Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cirujano plastico en galicia?

hola chicas,alguien conoce un buen cirujano plastico en Galicia de reconocido prestigio.besos

Vídeo: ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?

• ¿Cómo tener más pecho sin pasar por el cirujano?
  • Javier Bardem en "Hijos de las nubes, la última colonia"
  • Sonia Ferrer y Marco Vricella viven su peor crisis

Urgente

necesito un cirujano en la Coruña para un aumento de pecho que no se valla mucho de precio y sea bueno

Cirujano

Hola, yo os recomiendo como cirujano a Abelardo Valera, es muy serio y trabaja muy bien

suerte

Liposuccion

Hola llevo unos dias pensando en hacerme una lipo de gluteos y rodillas pero no tengo ninguna informacion sobre cirujanos estuve mirado en santiago de compostela el doctor valdes que me podeis recomendar por la zona de santiago besos

Cirujano plastico

por: tauroburro

Yo puedo recomendaros en Madrid y en Oporto (Portugal) en Madrid operan en la clíica Ruber y e La Paloma además me ofrezco voluntariamente a acompañaros y os lo presento si alguien lo necesita

Hola

Hola yo sin duda te recomiendo a Jorge Novoa Amarelle, a mi me opero y para mi es l mejor.

Gracias

por: anaraira

Muchas gracias merykate4 por tu información.
Un saludo.

Lipolaser

Alguien conoce alguna clinica en coruña donde se practique la técnica de lipolaser?
gracias

Cirujano plastico bueno en galicia para aumento de pecho

Hola chicas,me gustaria operarme y me gustaria informarme sobre un buen cirujano en galicia,fui a consultar el DR Hilario laser en vigo y me convencion bastante,el lo hace con anestesia local y la operacion debajo del pecho.Si alguien pudiera informarme,de como seran mejor las operaciones o si conocen alguno mejor,se lo agradeceria mucho.Un saludo

Yo te recomiendo...

por: luna100011

Hola, mañana hace 1 mes que me opere de aumento de pecho y lo hice con el Dr. Javier Santander. Desde mi experiencia te lo recomiendo 100%. Si necesitas mas informacion, no dudes en pedirmela. Un saludo

Dr. santander

por: jirafita52

Hola, estoy buscando cirujano en vigo y de momento solo he tenido visita con el Dr. Santander, no conozco a nadie q se halla operado con el. Tienes fotos o alguna referencia para decidirme?? A mi me recomendaba no mas de 240cc.
Gracias

Dr. santander

por: jirafita52

Hola, estoy buscando Dr. En vigo para operación de aumento de pecho. He estado en la clinica del Dr. Santander, en la primera visita me recomendó 240cc, creo q es poco. En el foro hay comentarios sobre lo poco q implanta.
Tu has quedado contenta tb con el tamaño. A mi me recomienda anatómicas, submuscular

Ourense

por: ana0787

Hola, estoy pensando en operarme en Ourense pero no se ni a donde pedir cita, queria tambien saber mas o menos los precios de la mamoplastia de aumento y sobretodo si conocéis algún cirujano que sea professional.
Saludos!!!

Te recomiendo al dr. novoa

Hola que tal?
A mi me operó el Dr. Novoa Amarelle, el 10 de Agosto en Orense y te lo recomiendo 100%. Te aconseja muy bien y te dice sin lugar a dudas cuales te tienes que poner y el tamaño. A mi me aconsejó las anatómicas y la verdad es que he quedado muy contenta con el.Es muy atento y un gran profesional. Tiene clínica tb en Coruña y Vigo (creo).
Espero que te haya sido de ayuda. Cualquier cosa que quieras preguntarme ya sabes....un saludo y mucha suerte.

Información

Hola que tal,
vi tu comentario y me gustaría si pudieras darme el n de teléfono de este doctor que recomiendas, yo quiero hacerme el aumento de pecho para el mes que viene en Galicia.
Gracias de antemano
Un saludo.
Ana.

Hola luna

por: bunny2810

me interesa mucho tu opinion pk estoy pensando en operarme y entre otros me han aconsejado al dr.santander,aunque me han dicho que es bastante caro.tu que tal te fue

Informacion sobre aumento

por: candy2615

Muchas gracias por contestarme,te lo agradezco mucho,pq estoy muy indecisa y es lo que mas ilusion me hace,y quiero estar segura de estar en buenas manos.Ese cirujano de donde es?cuanto cuesta?es con anestesia local o general?si puedes informarme un poco de todo eso,te lo agradeceria,por ejemplo yo cicatrizo mal,y el cirujano en el que me co0nsulte lo hace debajo del pecho y puede que me quede cicatriz.Un saludo

Reduccion de pecho en santiago de compostela

Hola a todas, al fin creo que me he decidido a operarme, pero supongo que es normal estoy muy "acojonadita". Podríais recomendarme alguna algún cirujano en Santiago, el lugar donde opera y el precio aproximado, ya que he llamado a algunos por teléfono para interesarme sobre todo por el precio pero todos me indican que tienen que verme antes. Pero de todas formas me gustaría tener alguna referencia. Gracias

Alguien conoce al dr. torres fortich?

Hola:

Me ha ocurrido un caso algo extraño y estaba pensando en acudir a este cirujano. Llevo dos meses con un dedo fatal por culpa de una mordedura de perro, y en el Juan Canalejo no me han atendido nada bien. El dedo esta torcido, el hueso tiene poco contacto, han pasado dos meses y la fractura apenas ha soldado, tengo poca movilidad en el dedo contiguo...la cuestión, además, es que un cirujano me dijo que me iba a quedar bien, otro que me iba a quedar torcido y con poca movilidad, y esto me lo dicen con dos radiografias que me han hecho en dos meses, y nada mas. La informacion me la dan con cuentagotas, no me explican nada, ni que puedo esperar ni que alternativas hay...
Ya cansada, acudí a una consulta privada, y el doctor en cuestión no me quiso atender. Le dio montones de vueltas, dijo que estaba en las mejores manos con los cirujanos del Juan Canalejo, que el habia trabajado, y trabajaría allí, y que me dejara guiar por ellos.
Y como todos los que hacen cirugía de la mano en Coruña trabajan en el Juan Canalejo, pues casi prefiero que me vean fuera de Coruña, y he visto que este doctor hace cirugía de la mano. ¿Qué me podéis decir? ¿Qué tal es el trato? ¿Es honesto? ¿Da buena información?

Muchas gracias a todas

Reduccion de pecho en santiago de compostela

por: angrib

Hola a todas, al fin creo que me he decidido a operarme, pero supongo que es normal estoy muy "acojonadita". Podríais recomendarme alguna algún cirujano en Santiago, el lugar donde opera y el precio aproximado, ya que he llamado a algunos por teléfono para interesarme sobre todo por el precio pero todos me indican que tienen que verme antes. Pero de todas formas me gustaría tener alguna referencia. Gracias

en galicia, dr. mauricio verbauvede - vigo - a coruña y vilagarcía de arousa

hola:

Te podemos sugerir una visita informativa gratuita con el Dr. Mauricio Verbauvede en alguna de las clínicas estéticas de Galicia: A Coruña, Vigo o Villagarcía de Arousa.
Puedes solicitar una primera visita informativa gratuita llamando al tel 902 905 003
o bien entrando en el siguiente enlace:
www.clinicasepitouch.com

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinica ibiza en madrid
por: ellen358
1

por: rosangelis29