en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Esteban sarmentero

hola, alguna ha oido hablar de Esteban Sarmentero,hizo el MIR en el Ramón y Cajal, supongo que con Bermudez?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yoo

Yo me he operado con el y estoy contentisiisisisismaaaaa

Es un gran profesional¡ y persona a la vez¡
Mala suerte lo que te ha pasado a ti la verdad...

Huye corriendo de esteban sarmentero

si, yo me he operado con él hace un mes aproximadamente y la verdad es que no entiendo como tiene la consulta hasta arriba porque me ha hecho una abdominoplástia y tengo un montón de problemas, entre otros que el ombligo me ha quedado en un lado, una cicatriz completamente irregular que se va a ver en cualquier caso, aunque me ponga el bañador de una ursulina.... y la contestación que me da es que no sabe lo que ha pasado. Horror

Esteban

Hola. Entonces Esteban Sarmentero descartado verdad? Es que yo quería hacerme una rinoseptoplastia y una clínica de Valencia especializada en rinos me lo recomendó pero si tu me cuentas eso... salgo corriendo

No conozco a esteban sarmentero pero si buscas genealogía sarmentero...

Me apellido Sarmentero aunque no de primero.

Creo que no somos muchos y estoy haciendo la investigación genealógica del apellido en Vega de Valdetronco (Valladolid), de donde me vienen los antepasados con ese apellido.

Hice los indices de todos los libros de la iglesia de este pueblo, (bautizados de 1565 a 1891, casados de 1565 a 1873 y difuntos de 1622 a 1869).

Tengo un grupo de genealogía por si queréis poneros en contacto, pica en el siguiente vínculo: http://groups.msn.com/GenealogiaDeAqui/_whatsnew.m-snw

Sarmentero

Por casualidad he visto tu interes en nuestro apellido.
Tengo un hermano, Alberto Sarmentero (gpo@ari.es) que tambien está muy interesado en el tema genealógico. Te puedes poner en contacto con el.

Atentamente,
Esteban Sarmentero

Sarmentero

¡Hola Esteban!

Me llamo Celeste, somos primos por partida doble, por el Sarmentero y por el Armesto.
No sabía que Alberto era tu hermano, contacté con él hace bastante, y de vez en cuando nos seguimos hablando, le envié información de la familia. Es estupendo. Un abrazo muy grande.

◀  Arriba de la página

Formas de colocacion d elas protesisYa estoy operada y (bastante) recuperada de mi rinoPorfavor alguienMe van a poner una 90b...Alicantinas...operadas con solesio?*aumento* gran duda!!!!Alguna operada aumento mamas dr.armando lopez teknon barcelona??Como se sabe si una protesis esta rota ke sensacion Dr. toledo (salamanca)referenciasSi rechazas los puntos internos la cicatriz se nota mas???Por favor! cirujanos en granada!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam