Foro / Salud

Cuanto dura el post operatorio de aumento de pecho?

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 3:30
S
sneha_6519483
21/4/06 a las 4:58

Hola que tal. Todo esto lo sabre cuando hable con el medico pero a ver si me dais 1 ideilla para ver si puedo ir pidiendo los dias en el curro ya que hasta mayo no tengo cita con el cirujano. Me puede operar la semana siguiente. Pero como es la cosa... mas de 2 semanas estas sin poder moverte? o se puede ir a curra ya a la semaniya. A ve si me podeis decir algo las que os hayais operado.
Bss Muxas gracias!!

Hadiya

Ver también

Y
ydaira_9165555
21/4/06 a las 8:48

Hola
del mio en concreto mejor no te lo nombro porqeu me ha pasado de todo lo malo,peroenuno normal solo depende de turecuperacion,de como tu cuerpo va a areaccionar,puede tardar de una semana hasta un mes entero pero te digo que eso lo cubre la ss,tambien depende de tu trabajao si es en una mesa sentada o es descargando o colocando cajas u otro trabajo costoso,si tu cuerpo reacciona bien pues tieness suerte de estarlo pero mas o menos son dos semanillas para que no te dé miedo porqeu tienes que recuperarte de la operacion en sí a parte de las molestias que ella conlleva,una semana me parece muy pronto pero tambien depende de como te encuentres tú,asique cubrete las espaldas por si acaso,no digas que es pero...,suerte y ojala tardes solo una semanilla,eso significara que estas super bien!!!suerte y bss

Y
yumiko_9546809
21/4/06 a las 9:34

Yo trabaje a los 10 dias
hola guapa yo me operé el 21 de febrero y el dia 3 ya estaba en la oficina (sentadita y sin mover mucho los brazos ni coger peso y tal ehhhhh) tambien todo depende de por donde te lo hagas, despues del mes ya haces vida normal, yo hará 2 y estoy genial! fue via axilar (con eso kiero decirte que este post es mas lento). Suerte

D
domina_10024767
21/4/06 a las 11:30

Hola
Todo depende de cada persona, yo x ejemplo m opere el 12 de abril(miercoles) y el sabado m kito las vendas (y m puso el suje deportivo) y entonces empece a sentir una gran mejoria, asi fue q el martes me fui de compras,jeje, es q tenia muchas ganas, ademas el miercoles fui a revision y m dijo mi ciru q la verdad es q m estaba recuperando muy rapidita xq lo normal es una semana malita, pero tambien me dijo q de conducir hasta este lunes proximo q no lo hiciera, no x nada sino xq al ser x la axila es mas incomodo ademas aun sigo llevando los puntos. Ueno espro q t haya servido de ayuda. Besos

A
an0N_636084699z
21/4/06 a las 12:48

Hola
Hola, guapa, te soy sincera, yo trabajo en una oficina sentada con un ordenador y me incorporé a los 15 días, y la verdad es que los primeros días me costó, estaba torpecilla aún, a partir de ahí la mejoría se ve día a día, pero la verdad es que cada persona es un mundo, pero de todas formas una semana lo veo muy poquito. Besos y ánimos.

S
sneha_6519483
22/4/06 a las 3:30

Muchas gracias!!
Gracias a todas. Ahora ya tngo 1 idea de los dias que tengo que pedir y todo eso, ya solo me queda decidirme por el cirujano.
Un besazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook