Foro / Salud

Anestesia general o local??? protesis mamarias definitivas o cambiarlas cada 10 años?

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 17:35
A
an0N_957354799z
20/4/06 a las 18:16

HOLA A TODAS!!!

OS HABEIS OPERADO CON ANESTESIA LOCAL ALGUNA? LO HACEN? CUAL ES MEJOR, LA GENERAL O LA LOCAL?

Cuales son la mejores protesis?, he oido queya hay unas que son definitivas y que si se rompen no se desparraman por el pecho.

¿Cual creeis que es la mejor protesis y la mejor manera de ponerlas?

gracias por todo, me estais informando un monton

Ver también

A
an0N_858311099z
20/4/06 a las 18:52

Hola
Bueno te contesto por mi experiencia,las protesis de gel de silicona q yo llevo me han dicho q duran para toda la vida,lo q me dijo mi ciru es q con el tiempo querre cambiarlas xq tu pecho a lo largo del tiempo cambiara pero eso a muy largo plazo me dijo.
Anestesia local?? x mi experiencia y lo q me dijo el ciru q anestesia local es una salvajada xq tienen q estar dandote pinchazos en el pecho hasta q se duerma y es un peligro ya q es un toxico.Te digo lo q me comento a mi eh! q yo no tengo ni idea.Solo puedo decirte q yo me opere cn anestesia general y no te enteras de nada, es una pasada.
Bueno espero haberte sacado de alguna duda y cualkier cosa aki estamos.

P
peace_8344572
20/4/06 a las 22:06
En respuesta a an0N_858311099z

Hola
Bueno te contesto por mi experiencia,las protesis de gel de silicona q yo llevo me han dicho q duran para toda la vida,lo q me dijo mi ciru es q con el tiempo querre cambiarlas xq tu pecho a lo largo del tiempo cambiara pero eso a muy largo plazo me dijo.
Anestesia local?? x mi experiencia y lo q me dijo el ciru q anestesia local es una salvajada xq tienen q estar dandote pinchazos en el pecho hasta q se duerma y es un peligro ya q es un toxico.Te digo lo q me comento a mi eh! q yo no tengo ni idea.Solo puedo decirte q yo me opere cn anestesia general y no te enteras de nada, es una pasada.
Bueno espero haberte sacado de alguna duda y cualkier cosa aki estamos.

Hola!!
pues mi caso es igual al de neme ( hola wapi, q tal llevas las lolis? menos aplastadas por dia verdad? de aquí a nada vas a estar supercontenta, ya lo verás)
bueno a lo que iba, lo de la anestecia no te voy a comentar nada porque ya lo ha hecho ella muy bien, respecto a la duración de las prótesis, es verdad que hay que cambiarlas. Yo tengo 23 años y me dijo que sobre los 50(años) habría que cambiarlas, más que nada por seguridad!! en resumen, que una vez en la vida hay que cambiar las protesis.
besos

N
nidia_6472034
20/4/06 a las 23:00

Preferi la local
a mi me dieron a elegir si queria loxcal o general...como nunca me opere de nada , preferi la local mas sedacion... y no senti nada y desperte perfectamente y no tuve descomposturas ni mareos ni nada ...la sedacion es por suero y de los pinchazos ni te enteras ni los ves tampoco ....al menos a mi no me quedo nada .
en cuanto a las protesis, con los materiales actuales no es necesario cambiarlas , a menos que surja algun inconveniente ...que cada ves son menos ..los encapsulamientos y roturas practicamente ya no se producen . el gel cohesivo por mas que se rompa lo que lo recubre, no se desparrama ni se sale del envoltorio . en cuanto a la manera de colocarlas el cirujano es el indicado para aconsejarte de acuerdo a tu estructura y a la tecnica que ellos acostumbran a utilizar tambien ...lo de la anestesia tambien...cada maestrito con su librito besos suerte byeeee

A
an0N_957354799z
21/4/06 a las 19:42

Alguien se ha operado en algeciras???????????
hay alguien en el foro que se haya operado en algeciras???

M
mavis_7952667
22/4/06 a las 5:07
En respuesta a peace_8344572

Hola!!
pues mi caso es igual al de neme ( hola wapi, q tal llevas las lolis? menos aplastadas por dia verdad? de aquí a nada vas a estar supercontenta, ya lo verás)
bueno a lo que iba, lo de la anestecia no te voy a comentar nada porque ya lo ha hecho ella muy bien, respecto a la duración de las prótesis, es verdad que hay que cambiarlas. Yo tengo 23 años y me dijo que sobre los 50(años) habría que cambiarlas, más que nada por seguridad!! en resumen, que una vez en la vida hay que cambiar las protesis.
besos

Anestesia
A mi me colocaron anestesia general,cuando desperte me sentia bien,solo queria que me mimaran un poco pero todo salio bien.

A
an0N_540969299z
22/4/09 a las 17:35

Anabel
bueno pues yo queria saber si alguien se a operado con 18 años...y si le salio bien?y si es mas peligrosa la operacion con mi edad o eso no tiene nada que ver....gracias besitos
ah no sabia que te avias inscrito aqui en?bueno ya me conta
AVE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SAIR DE DUDAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook