en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Akasha y nenawapa

HOLA A AMBAS: Ya que las 2 fueron operadas con anestesia local más sedación y no tuvieron problemas, sería bueno que nos dijierais el nombre de los plásticos ya q somos muchas las que le TEMEMOS a la total.
Yo ya estoy operada pero como con esto nunca se sabe y a veces hay q repetir, es bueno tener esta información. ¿No creéis?.
Un besote a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola alexa90

pues yo me operé en tenerife, hará unos ocho meses, mi doctor se llama Dr. Rubén Feigin. Si queréis su telefóno decídmelo ok? Besitos

Para nenawapa1

A mi tambien me interesa averiguar el telefono y que me cuentes como es el trato medico paciente, gracias.

Hola gataflora...

... pues mira el trato medico paciente es inmejorable, por lo menos conmigo lo es porque además de ser mi médico, a partir de ahí, nos hicimos buenos amigos. Es un trato cercano, amistoso, te resuelve todas las dudas ke tengas y responde de todos sus actos, te lo aseguro. si kieres más información escríbeme un mail a Paolavaleria_1@hotmail.com

Holaaaa wapas

Ya cogí nota de los nombres. Ya sabéis q ya estoy operada pero x si aca (q espero q no) (toco madera) yo pregunto.
Un beso y akí sigo por si necesitáis algo

Holas

Yo me opere en la Clinica Menorca, en Madrid, con el Dr. Carlos Navarro.
Saluditosss

Lo subo

Lo subo

◀  Arriba de la página

Cris,vero,laury,etc etc..Estoy confundida!!!!!!!!20 de mayo ¡¡ chicas ayuda¡¡Hola xoxetes¡¡ para lilu, canalla, aniron,chiquinina...Precio segun aumento??Saludos desde sevillaPara veronicaPara helene702Para pinksilfideUna gran dudaPara ei25 rinoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam