en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ya no me queda nada, horas...

Ahora ya empiezo un poco a notarme nerviosa, el estomago me hace cosas raras y el corazon me va a 100jeje

Sobre lo q preguntaba en otro foro sobre la dudas q tenog de lso cc.
Mañana le dire de poenrme 300 pero si por lo q fuese no podria ser creo q no pasa nada, si el me ha aconsejado 280cc sera por algo, al fin y al cabo el es el experto no yo.
Hace un rato ha venido mi madre y la he comentado mi preocupacion sobre el tamaño y em ha dichoq soy una cazurra jajajajajajajja q tia, q si el medico despues de tomarme medidas me ha dicho q con 280 tendria de sobra para una 90 larga 95 pequeña q ya esta bien, q yo soy estrecha y ademas me ha dicho q mi tall de suje es una 80, q si uso una 85 es por el relleno q ya traen pero q mi talla en un suje normal es una 80 ( mi madre trabajo en una corseteria hace muchos años)
ya me he quedado mas tranquila.

Estabna pensando en tomarme valeriana pero paso px a las 9,30 me tomare la pasti q me dijo mi cirujano y em qeudare frita a la media hroa como mucho no vaya a ser q tome algo q no deba y se lie la cosa.

un besote a todas ayssssssss q ya me voy atacando uffff!!!!!

Veronica

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

.....Eso ante todo.
Otra cosa: Quédate (creo yo) con lo q t dice el ciru ya que no es bueno para el músculo ni para la glándula, aumentar tanto peso de un porrazo.
Suerte y ya nos contarás.
Ommmm.....
Alexa

◀  Arriba de la página

Mamas con a localTodo tipo de cirugía estéticaPara bcngirlPara veronica1974¿qué hago?VeroooooooooooooContar vuestra experiencia sobre abdominoplastia.positiva??Acerca de "aumento de pecho"..Qué sujetador os habéis comprado?Alguien conoce bbuenos cirujanos en valladolid??Me opero en una semana - algun consejo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam