Ya no me queda nada, horas...
Ahora ya empiezo un poco a notarme nerviosa, el estomago me hace cosas raras y el corazon me va a 100jeje
Sobre lo q preguntaba en otro foro sobre la dudas q tenog de lso cc. Mañana le dire de poenrme 300 pero si por lo q fuese no podria ser creo q no pasa nada, si el me ha aconsejado 280cc sera por algo, al fin y al cabo el es el experto no yo. Hace un rato ha venido mi madre y la he comentado mi preocupacion sobre el tamaño y em ha dichoq soy una cazurra jajajajajajajja q tia, q si el medico despues de tomarme medidas me ha dicho q con 280 tendria de sobra para una 90 larga 95 pequeña q ya esta bien, q yo soy estrecha y ademas me ha dicho q mi tall de suje es una 80, q si uso una 85 es por el relleno q ya traen pero q mi talla en un suje normal es una 80 ( mi madre trabajo en una corseteria hace muchos años) ya me he quedado mas tranquila.
Estabna pensando en tomarme valeriana pero paso px a las 9,30 me tomare la pasti q me dijo mi cirujano y em qeudare frita a la media hroa como mucho no vaya a ser q tome algo q no deba y se lie la cosa.
un besote a todas ayssssssss q ya me voy atacando uffff!!!!!
Veronica
|