en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Mamas con a local

Por lo q he visto no somos pocas las q le tememos a la anestesia total.
Podríamos ir dejando nombres de cirujanos que operan con local más sedación en esta charla. ¿Os parece?.
Hay muchos que lo hacen con local sólo si es subglandular.
Bueno espero vuestro apoyo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cirujanos q operan con local

A ver chicas. La idea de esta charla era ir dejando los nombres de los que operan con local y sólo lo ha dejado Lilu y Vero.
Animaros, vale? Nos será útil a todas.
Alexa

Me operé el pecho con anestesia local y sedación

.. hace ocho meses en Tenerife que es donde vivo. Fue genial y me fui a casa cuando terminó la operación. Chicas no os arriesguéis con la general pudiendo hacerse con la local. Si quereis información aquí estoy. Besos wapas

Mas doloroso???

no me asusteis q yo me opero mañana!!!!!

yo me lo hago cno local mas sedacion, me opera el dr. Juan Ramon Sanz Gimenez-Rico aqui en Santander llego de Vigo hace dos años y os dire q vienen de alli a operarse con el.

Yo nose bien como va eso de la anestesia, se q la sedacion es por vena, pero no se, supongo q te dormiran un poco con la sedacion antes de pinxarte los pechos no?? yo esoyt super tranquila pero a ver si ahora me voy a poner nerviosa a cta de esto uffffffffff
me dijo q la sedacion es gradual, q lo mismo q un poco basta o si empiezo a desvariar q por lo visot muchas se desiniven y no veas q numeritos forman y hay q sedar mas fuerte jeej espero no dar la nota jajaajajjaja

ya os contare a ver q tal...

un besote a todas

Veronica

Hola bonita

Eso de mas doloroso no porque no te enteras de nada. Yo estube frita toda la operacion, menos un momento que me desperte y no senti absolutamente nada. y me volvi a dormir.
Esa pregunta que te haces de los pinchazos tambien me la hice yo. A mi me sedaron y en cuestion de 5 min o menos me quede frita, a los dias, cuando me quitaron los vendajes me vi dos mini costritas en el surco mamario, eran los pinchazos de la anestesia y ni me entere cuando me pincharon asi que tranquila que solo sentiras sueño y te dormiras, nada mas

Lo mismo digo!

A mi me operaron tambien con local y sedacion y me quede frita enseguida. Estas como medio adormilada durante la operacion, y muy tranquila y en paz. Solo notas como te "trastean" por ahi, pero de dolor no notaras nada de nada. Y el despertarse fue de lo mas facil tambien.

Tranqui, que no es nada!

Me parece buena idea

Pues a mi me opero el Dr Pedro Arquero, con local y sedacion por vena (te quedas frita pero la recuperacion de la anestesia en mi caso fue muy buena)

Saluditos a todas

Gracias por reponder...

....a ambas.
Lilu: Creo que Arquero es muy pero muy bueno en mamas, Canalla llegó encantada. Creo al igual q tú q la a local más sedación tiene recuperación más rápida.
Yo, aunque estoy operada, creo que es bueno pasarse este dato ya que generalmente la mamoplastia no es una operación definitiva. Además si no me sirve a mi le servirá a otra.
Un beso a ambas y un saludo para las demás.
Alexa

Todos dicen lo mismo

A mi me dijeron cuando me fui a informar que era con local y sedación, cuando llegue al Hospital me lo cambiaron todo, y al final me pusieron general, aunque muy leve. Al principio me dio miedo, pero el Cirujano me dijo que es mas doloroso la local, xq te tienen que poner muchas inyecciones, y la general es mejor. No se. El sabra...

Un Beso

◀  Arriba de la página

Todo tipo de cirugía estéticaPara bcngirlPara veronica1974¿qué hago?VeroooooooooooooContar vuestra experiencia sobre abdominoplastia.positiva??Acerca de "aumento de pecho"..Qué sujetador os habéis comprado?Alguien conoce bbuenos cirujanos en valladolid??Me opero en una semana - algun consejo?Chicas trici, iman , yessey ... rinosplastia nuestros avances
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam