en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Dra ángela valiente

Sin duda es de las mejores cirujana. A mí me operó el pecho hace un año y estoy increíble. Nadie ha notado nada pero se me ve un cuerpazo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Postoperatorio rinoplastia

Hola chicas, estoy pensando en operarme pero tengo muchas dudas aun y eso se debe xq hasta el dia 14 no veo al cirujano.

Quisiera preguntaros unas cosillas.

Mi piel es con tendencia acneica x lo tanto necesita sus cuidados diarios, con la escayola en la nariz se puede lavar la cara aunque sea con suero fisiologico y un algodon? o no se puede vaya que toque la escayola?

¿Cuanto tiempo estuvisteis sin salir de casa?, me refiero ya salir a la calle como si no hubiese pasado nada.

Recomiendan no usar gafas pero si los primeros meses no se abusa ocurre algo?, tengo mucha sensibilidad al sol y no puedo conducir sin ellas.

Y ya por ultimo, se que hasyta que no ha psado 2 años no se ve el resultado definitivo pero los demas notan esos cambios?. Me quiero operar si hay suerte en junio y en agosto me voy de vacaciones y claro me daria mucha cosa que em dijeran uy te noto la nariz hinchada o cualquier comentario.

Que monton de preguntas, perdondad chicas pero es que tengo mucha ilusion x operarme pero a la vez panico.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa!!!

Llevo tres meses operada y ahora estoy muy contenta pero al principio lo pasé muy mal porque no me reconocía en el espejo y la nariz estaba demasiado hinflamada,Yo sali a la semana de estar operada para ir a trabajar y bueno, la nariz estaba muy hinchada todavía-Yo de momento, tengo miedo de usar gafas de sol porque me encanta como esta quedando y me da miedo estropearla pero, imagino, que habrá un momento del post en el que podras ya llevarlas. Esta duda es mejor que se la consultes al ciru.
Respecto a si te dicen algo, es raro que la gente te pregunta, pero como hay mucho cotilla suelto, es mejor que tengas preparado algo, para contestar-

Un besazo, y tranquila, que si has elegido un buen ciru todo saldra bien

Rta "postoperatorio rinoplastia"

hoLA !!! YO ME OPERÉ AYER CON ANESTESIA LOCAL( Fui conciente de todo , y sentí hasta la aguja y el hilo , martillasos, etc...
Pero hoy en mi segundo dia de post operacion estoy GENIAL!!
Sin sangr<ado , puedo respirar por la nariz , sin hematomas , puedo seguir cantanto lírico , uso mis anteojos arriba del yeso , como como siempre. etc....

Creo que estas siendo muy miedosa , lo cual te va a dificultar mucho las cosas...

Adelante amiga!!

Hola pinksilfide

Se que ya ha pasado tiempo, pero es la primera vez que entro en este foro. Por si te sirve.
Yo me operé en Octubre. El postoperatoro fué buenísimo, de hecho, yo salí de comprar dos días después, y a la calle, el mismo día. Lo único es que la escayola es aparatosa y la gente te mira y te pregunta, pero a mi no me importó.
En cuanto a lavarte la cara, es imposible com la escayola. Yo también tengo la piel acnéica, pero no noté que una vez que me quitaron la escayola, hubiera sufrido.
Te podría contar toda mi experiencia, que ha sido buenísima, pero sería larguísimo.
Si necesitas algo más, no dudes en contactarme. Espero haberte ayudado

Recien operada

Para todas que se vayan a operar que estén tranquilas, yo me operé el dia 30 de Octubre y el postoperatorio muy bien, la cara no se me ha hinchado mucho, no me han salido moratones, dolor tampoco he tenido (y no me he tomado calmantes), la verdad que muy bien. El unico inconveniente es que me he costipado y tengo la nariz entaponada y como no te puedes sonar...
Me pusieron anestesia local con sedacion (lo pedi) me desperté en medio de la operación y la verdad que me enteré de todo, pero no te da miedo ni nada.
Espero que esto sirva de ayuda a las que se van a operar. Es normal que vayais asustadas, pero cuando ha passado todo piensas ... (no es para tanto).
Ánimo a tod@s

Punta muy subida y fosas nasales inclinadas hacia arriba

Noto que tengo la punta muy subida y las fosas nasales inclinadas hacia arriba!! Esto es normal? Me operé hace dos semanas, el 7 de julio. El cirujano me ha dicho que se me bajará; también me dijo que me había subido la punta de la nariz 'un poquito' cuando me operó y sé que está hinchada ahora y que luego se quedará mejor cuando se baje el hinchazón pero me cuesta creer que se me va a bajar mucho-supongo que un poquito sí-pero qué miedo tengo de quedarme con la nariz chata y repingona!! Algunas habeis tenido el mismo miedo pero las cosas han salido bien al final...?

Estoy pasando tu caso

hola pliss dime a la final como va tu punta alzada.. mi caso de la cirujia era solo limar una protuberancia en la mitad de la nariz.. pero tengo la punta hacia arriba como peggy mi mama sta preocupada y trato de desantenderme de eso para no demostrarle panico.. el dr me dijo q no me levanto q es parte del posoperatorio levantarmela para q no se caiga la punta q x lo general tiende a caerse..TENGO 1 SEMANA OPERADA...ASI Q XFA DIME COMO A EVOLUCIONADO TU CASO.. SE BAJO LA PUNTA..NO QIERO NI SALIR.. XQ PARA NADIE HAY NARIZ PERFECTA Y ESO AFECTA MUCHO Q TE LA ANALICEN CONTESTAME PLIS

sq hay tan poquita gente de rino operada en el foro? todas sois de tetis? a ver si las que ya se han operado se van recuperando y nos cuentan como les va yendo.

Up!

este post me intereresa , sobre todo lo de si la gente que te conoce y no lo sabe te lo nota .

Y que crema para los moratones viene bien? se puede echar tb en la zona de las ojeras? (porque como esa zona es muy delicada...)

y vosotras que haceis, echais protector solar en la zona de las ojeras tb? eso no es malo?

y alguna lleva lentillas? sk he oido que hasta que no pasa una semana no puedes ponertelas y yo sin lentillas o gafas no veo na!!! y estar todo el dia en casa sin poder ver la tele, ni el ordena, pues....se me va a hacer insoportable

Lentillas post rino

HOLA AMIGA!! AYER ME OPERARON CON ANESTESIA LOCAL Y AL MINUTO ME PUSE LAS LENTILLAS!!! NO PASA NADA!! SALUDOS!1

Ojeras y morados

A mí me han durado bastante, pero se están yendo, y voy por el octavo día después de la oepración.

Lentes de contacto usé desde el 5 día después de la oepración, yo creo que incluso desde el 3 se pueden usar si no tienes los ojos afectados (a mí en los ojos no me pasó nada). Yo debo usarlos porque soy muy cegatona y eso que sólo tengo 20 jejeje

Para los moratones... La dermatóloga me reocmendó la crema Absorb K (Soy de Colombia, no sé si la comercializan allá), y en el consultorio del cirujano, caléndula. Tomarla en infusión, o aplicar compresas frías, o poner gasas heladas en las primeras 48 horas (cosa que no hice, y me amoraté)

Yo no sé si ha sido superstiación, pero yo estaba usando para el contorno de ojos el All about eyes de Clinique, que se supone, disminuye las ojeras, y tal vez me ha servido un poco, se ve mucho menos hinchada la zona, aunque no sé, puede ser el solo paso del tiempo. En todo caso, sí me eché una pomada de caléndula que no sé si haya servido mucho, pero bueno, me amoraté pero no tanto.

Y sobre el protector solar, SIEMPRE hay que usarlo en esa zona! Yo tengo la piel hiper sensible /tengo dermatitis atópica), me quemo muy fácilmente ahí. Y créeeme que es INDISPENSABLE, sin ninguna duda, te hayas oeprado o no!

Espero que esto te haya servido, ten un buen día!

Hola buffy!

Te contesto a lo que pueda..
(Yo me operé hace 7 meses de septorino. No respiraba bien por una agujero, así que me enderecé el tabique y ya de paso me quite la giba, subí la punta y acorté en general la nariz...Vamos que todo de todo, lo único bueno que fue rino cerrada.En lineas generales, de perfil muy mona pero de frente se me ven algunos defectillos que quiero retocar en cuando vuelva el frío).
Yo no utilicé ninguna crema para los moratones, tardaron una semana en irse y ya está, al principio me daba la sensación de haberme quedado con más ojeras que antes de la operación pero vamos, hoy por hoy, yo creo que era la psicosis que tenía encima nada más..
Yo sí que utilicé lentillas desde el segundo día, a mi me dijo que gafas no logicamente, pero no entiendo que tiene de malo usar lentillas..
Lo del protector solar ni idea, pero como te digo me operé en diciembre..
Lo de la gente es muy curioso, auqnue mi cambio es evidente, las reacciones son de todo tipo, de lo más variado, desde las personas que si no se lo dices ni lo notan, hasta las personas que aunque te conocen de vista, mi panadero que me dijo que no me reconocía...en fin te dejan la cabeza loca..
Ahhh, por desgracia, a la gente le cuesta soltar piropos o decirte que estás más guapa, tienes que sacarselo con sacacorcho, yo ya arta que no me dijeran nada, ya les decía directamente: "¿no me notas nada? me he operado la nariz .. ¿estoy mejor o peor que antes?..."
En fin mu sosos por no decir que malaje..
Bueno si quieres más cositas me lo dices.
Un beso chata.

Hola a todos yo me opere hace 9 dias con la doctora Angela Valiente Garcia en madrid , os dría que es una de las mejores cirujanas , tanto en el trabajo como en el trato yo os animo a que si estais indecisas y no sabeis con quien , os opereis con ella.
Mi operacion duro unas dos horas , lo mas molesto llevar los tapones , pero bueno como yo digo sarna con gusto no pica , lo mejor cuando te los quitan ...jejejejej...despues es ineviatable verse hinchada pero no os precupeis es algo pasajero , yo todavía sigo hinchada y hasta dentro de 1 mes no vulevo a ver a la cirujana ya os contare como he quedado aunque por el momento el perfil promete un monton.....jejejeje..y el frente aunque algo hinchado tambien ...

cualquier duda que tengais preguntarme que aqui estoy

Dra ángela valiente

Sin duda es de las mejores cirujana. A mí me operó el pecho hace un año y estoy increíble. Nadie ha notado nada pero se me ve un cuerpazo

Me opero dentro de 4 dias

hola.queria saber si la doctora angela valiente es la cirujana de esbeltic model,gracias

Me acabo de operar

hola a todas primero decios que ya por fin me e operado la nariz hoy hace 3 semanitas. yo e estado 2 semanas sin salir de casa. el post-operatorio muy mal, el día de la operación y el siguiente sin parar de vomitar sangre y luego me doli mucho la espala (me dijeron que era de la cama del quirofano) y a los días se me hincho toda la boca y no podia comer nada era que me dio alergia el antiviotico así que me lo cambiaron por argumentine y unas vitaminas que te activan las defensas del cuerpo, así que en unos días se me paso. cuando me quitaron la escayola me pusieron un aposito y así la tenía inmovilizada otra semana. hoy me han quitado todo y la tengo inchada me a dicho que me ponga hielo y que puedo tomar el sol xo con mucha protección. la verdad que me a dolido todo el cuerpo menos la nariz k no e tenido ningún día nada de dolor.

los moratones me compre en la farmacia na barra que es como una pomada transparente. es un pomada natural que la compran para los niños cuando se caen. me empece a darme después de la operacion alrededor de los ojos y la verdad que solo e tenido en los parpados y una semana.

gafas me a dicho que no me ponga que es malo ya que aun esta inflamada y si te la pones se te puede quedar un poco deforme y marcas en la piel de apoyarlas.

así que el resultado todavia no me lo veo muy bien y la gente tampoco me lo a notado estoy deseando que empiece a bajar la inflamación y verme los resultados

Como vas con los resultados de la rino amiga?

hola yo me opere hace 6 semanas.....pero ando medio deprimida....no veo gran cambio al antes y el ahora....la gente no me lo nota...nadie me dice nada!!!yo queria q fuera notorio el cambo,verme un mejor perfil...tenia algo lenvantada la giba...ahora me quedo recto el puente....de frente la veo menos ancha..pero hasta ahi....no veo nada mejor....crees que aun falta por ver mejorias? o ya asi sera como quedara para siempre?porfis platicame algo ......soy glen,de veracruz ,mexico.mi correo es daglen1116@hotmail.com

Ayyyy así estoy yooo!!!

Será esperar<!

Rinoplastia

Yo también quiero operarme. Lo malo es que solo puedo hacerlo en verano por el tema vacaciones. La idea es operarme la ultima semana de julio y hacer el post las dos primeras de agosto. Es que no tengo más remedio que hacerlo en esas fechas porque pedirme vacaciones en invierno, no puedeo.
Espero estar presentable la tercera de agosto cuando vuelva a trabajar. Por ciero, alguna se ha operado en Barcelona, qué medico me recomendais? He visitado al Dr. Serra Renom y tengo hora con el Dr. Palacin de la Tecknon.

Hola yo tambien estoy operada hace un mes y medio

y ademas por el mismo cirujano que yesey, la chica que te ha contestado tambien, mira yo me lavaba la cara con una esponjas naturales asi solo me daba en las zonas como la barbilla y los sitios donde no habia esparadrapo de la escayola , y luego el tonico asi controlas mas donde das con el agua. Yo me operaria en septiembre porque ahora con el calor y el sol sabes que tienes que tener mucho cuidado y eso si vas a irte de vacaciones con la nariz hinchada eso te lo digo , yo aun estoy con la punta que se va afilando cada mes , hinchada y un ladito tambien , cada dia salgo con pantalla total en la nariz y de pasotes de sol nada de nada este verano pero merece la pena te lo digo yo me veo muy cambiada cada dia mas, ya sabes que para lo que quieras pregunta un beso desde alicante

Me operé la nariz en barcelona hace 1 año-estoy muy contenta

Me operé la nariz en Barcelona (en la clinica corachán) hace un año y estoy muy muy contenta. No tienes que tener miedo a la operación. Te duermen y no te enteras de nada. Lo peor es el post-operatorio. Hay que siempre pensar que durante una semana parecerás un monstro. No pasas dolor tampoco en el post-operatorio. És normal que te sientes horrible esos días. A mí los moratones se me fueron despúes de 2 semanas, pero con mucho maquilla (5 cm!) lo puedes disimular bastante bien.

◀  Arriba de la página

Alguna con aumento de mamas en clinica germanias, valencia?Operacion dr.pedreño ruizAlguien clinica londres de bcn?Me gustria no equivocarmePor favor, alguna operada cn bermudez de lipo abdomen?Por fin, 400cc y 450 ccRinoplastia en malagaLipoláser para estrías Podríais definirme como es el tacto del pecho operado xf??? Me van a repetir la cirugia....que opinan...por favor..... Lipoescultura en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam