| Mensaje que originó la charla: |
Verooooooooooooo
Como van esos nirvius? Y has hablado con tu doctor de lo de la talla?
Cuentanos algo q nos tienes en ascuas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo del tamaño lo dejare para mañana..
te dejo aqui mi numero de movil: 610 743 176
mi correo dle movil es: vero74@vodafone.es
a canalla le di mal este correo jajajajajaja pero bueno tiene el numero
enseguida me voy a dar un baño relajante , a ver si se duerme el peke primero...
a ver si me sale todo bien mañana uffffffffff
gracias a todas por los animos espero estar pronto de vuelta para contarlo todo todito, pobre de vosotras.... jajajajajaaj
un besote muy gordooooo
Veronica
|
| |
¿ has acabado ya..
.. la lista que le tienes que dejar a tu marido? ¿ y la limpieza ?, pues ya vale ,eh? ahorita mismo a descansar y a relajarte que empieza la cuenta atrás ¡¡¡¡ QUE BIEN !!!!. Deseo que todo vaya sobre ruedas, que seguro será así, y ya el lunes preguntaré qué tal ha ido todo. Muchísssssimos besos y ánimo valiente.
|
| |
Ánimo vero, que ya lo tienes ahí!!!
No creo que pueda conectarme ya en todo el día, así que no quería arriesgarme a no poder mandarte los últimos ánimos antes de mañana. Me parece increíble que haya llegado tu gran día, así que tu sí que tienes que estar flipando. Te llamaré el domingo a la noche o así, es que me da corte, prefiero que cuando te llame estés algo mejor, no es plan que te llame y me diga tu ama: aún no ha salido del quirófano, estará a punto, y yo un corte que te mueres, o yo que sé, todo el mundo durante las primeras horas estará super pendiente de tí. Bueno Vero, que eso es lo de menos, espero que quedes satisfecha con el tamaño, yo tb creo que no pierdes nada por llamarle por tfno y decirle que prefieres 300cc, la diferencia será mínima, pero supongo que te quedarás mejor y más trankila. Muchoooooooooooooooossssssssss ssssssssss besssooooooooooooosssssssssss, ya verás como se pasa en seguida y kedas guapísima, luego no te olvides de nosotras y sigue contándonos todo toito, espero verte después tanto como hasta ahora por akí, eh??
|
| |
Hola preciosa!!!
NO le he llamado ni nada, mañana como me tiene q sacar fotos y demas , se lo dire, en cuanto le vea le dire q no esoty segura de los cc q me va a poner, q a ver si puede ponerme 300, suponiendo q lleve varias medidas q no lo se. Es q no quiero qeudarme corta queiro quedarme en una 95 de suje, una 95 normal, no quiero una 90, aunque el me dijo q me qeuadria una 90 larga q es como una 95 pequeña digo yo, yo quiero una 95!!!! ufffffffff a ver mañana si tengo suerte, es q me da corte llamarle al movil para esto.
De nervios ando bien, como no paro, hoy esoty de limpieza afondo y tneog q dejar la ofi al dia y cuadno ya me queiran entrar los nervios q es al acostarme abre tomado la pasti y dormir jeej supongo q rie drogui mañana para el hospital, a las 7 de la mañana me recogen mis padres para llevarme asi q me levantare sobre las 6.30 uffff
en cuanto pueda os cuenta, a canalla le he dejado mi movil y el corre del movil si quieres se lo puedes pedir pero en cuanto pueda o me dejen subir aqui os cuento todito!!!!!! Aunqeu a veces creo q cuento todo demasiado detallado y me paso jeje :-P ocupo todo el foro!!!!! al final me echareis de aqui!!!!!!
bueno voy a intentar no pensar en el tema, pero no mme quito de la cabezo los cc ufffff
un besazo
Veronica
|
| |
Vero bonita
Que esta noche ya no entrare asiq ue simpñemente darte muchos animos para la operacion y que estes tranquilita esta noche que mañana ya habran pasado los nervios, y aunque estaras atontadita, seguro que tambien estaras muy muy feliz. Te deseo un buen post y veras como no es tanto como lo que esperas. Que en cuanto estes con fuerzas entres a contarnos que tal te ha ido todo y que te mando buenas energias desde aqui y muchos besos muy muy grandes. celia.
|
| |
De echarte nada
que nos encanta q nos lo cuentes todo todito
Por cierto, q yo creo q te kedarás más trankila si le llamas. Además si es tan majo como dices no le va a importar lo más mínimo, y con lo q le pagas q menos, no?
Y digo yo pq no me mandas un mail con tu movil? mira q tener q pedirselo a otra. jeje
Bueno muchísima suerte y mantente ocupada
Besotes
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|