| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Comprender a los hombres - Comportamiento masculinoLo que todas nos preguntamos sobre ellos Festival: Estrella Levante SOS 4.8 - Música Arte y ReflexiónEstrella Levante SOS 4.8:
48 horas de música, arte y reflexión en Murcia
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Contar vuestra experiencia sobre abdominoplastia.positiva??

Hola chicas , estoy muy interesada en operarme de abdominoplastia , y me gustaria que si algunas chicas de este foro se ha sometido a esta intervencion o conoce a alguien , contara su experiencia ,

Me serviria de gran ayuda , ya que en el foro se habla mucho sobre el pecho , y dan muy buenos consejos .

Tengo muchas dudas que creo que podrian disiparse si hablara con alguien que se lo hubiera hecho .

besos a todas y todos .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por tu respuesta

No lo he puesto en el otro mensaje , pero tengo 34 años y ya no voy a tner mas hijos ( tengo 2) la idea de hacerme una abdominoplastia es porque creo que con una lipo no se me va a solucionar el problema , porque yo apenas tengo grasa , lo que tengo es piel que me sobra de los dos embarazos y una cesarea que tengo hecha , entonces no tengo el addomen palno me hace como una pompita y ademas fracida que me afea bastante la parte baja del abdomen desde el ombligo hasta el principio del pubis.

De todas maneras ya el cirujano al cual voy el dia 18 , me dira que es lo mas combeniente en mi casi .

Un beso.

Espero que te ayude

Yo no me he hecho una abdominoplastia pero conozco a dos personas que si. No se tu edad pero mi tia y la amiga de mi madre amiga son ya mayorcitas (entre 45-50), mi tia dice que paso mucho dolor,andas encorvada al principio y te cuesta estirarte porque creo que tambien te cortan o tensan musculos abdominales, peor que una cesarea (en eso coinciden las dos) ambas me contaron y me enseñaron las cicatrices DE LADO A LADO en el abdomen, yo tengo una cesarea hecha y la cicatriz queda encima del vello pubico por lo que apenas se nota y esta camuflada. En su caso se nota una pequeña linea. Las dos tienen hijos y no pensaban tener mas cuando se la hicieron. Eso tienes que tenerlo en cuenta. A las dos les retiraron el exceso de piel (sabes que te cortan y te hacen un ombligo nuevo)se quedaron bien, PERO la piel es elastica y en los dos casos al cabo de los años tienen otra vez barriguita, eso si no tienen colgajos. Piensa bien si te merece la pena y si te lo haces cuidate muuuucho. No has pensado que alomejor una lipo es adecuada. Dejate aconsejar por un médico. Espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Acerca de "aumento de pecho"..Qué sujetador os habéis comprado?Alguien conoce bbuenos cirujanos en valladolid??Me opero en una semana - algun consejo?Chicas trici, iman , yessey ... rinosplastia nuestros avances Por favoooooooorrrr !!!Por favor una ayuda!!!!!Ya está todo decididoSuerte macomiAlguin sabe de buen medico en..Atención amigos y amigas españa. no pierdan esta oportunidad !!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Phil Collins
David Bowie
James Blunt
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam