Foro / Salud

Protesis de cilicona "mentor" ayuda

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 20:29
C
crista_9947787
15/4/06 a las 20:29

hola chicas alguna sabe algo sobre este tipo d protesis me opero el 27 de sep esta seria la protesis de este fabricante submuscular y xel surco mamario alguna se lo izo x hay? q tal se pasa? como se Queda la cicatriz? gracias necesito ayuda q talla me aconsejais tengo una 75 soy bastante delgadita y mido 157 no me gustaria parecer muy tetona pero tampoco no ponerme nada el ciru me recomienda una 85 casi 90 como lo veis besoooooooos

Ver también

C
crista_9947787
15/4/06 a las 23:28

Uuuufffffffffff
GRACIAS X LO DICHO LO TENDRE EN CUENTA BESOSSSSSSSS

C
crista_9947787
23/4/06 a las 21:43

Necesito mas respuestas
xfavor ayuda lo vuelvo a subir

A
an0N_854596499z
23/4/06 a las 21:57

Un consejo
Yo tamb mido casi como tu 1,56,peso de 45 a 48kg y de torax mido 70 y de contorno de pecho antes de operarme partia de 75 como tu.Usaba 80 de sujes con relleno.
Y aunque mis protesis son McGhan,decirte q a mi mi cirujana me dijo de ponerme 250cc y q se me quedaria una 85 90 porq al ser estrechita las tetis se me saldrian por los lados sin me ponia mas cc. Entonces yo le dije q yo queria un pecho normal,no una exageracion pero tampoco quedarme corta.Y al final me puso 325cc y aun asi creo que me he quedado corta.Lo que pasa q llevo 2 semanas operada aun y tienen q coger forma y eso.Pero solo te digo q los sujes de la 90 me vienen pequeños y los de la 95 me estan bien y te aseguro q no tengo un pecho grande(aunque insisto q aun tienen q coger forma) mas bien me lo veo normal pero me tenia q haber puesto un poco mas..En fin hablalo bien con tu ciru y planteale bien lo q quieres.Un beso.

E
eddy_5854449
24/4/06 a las 14:32

Hola!!!
Yo llevo gel cohesivo de la marca mentor, me puse 300cc submuscular también, soy algo más grande que tú, yo mido 1,68, y peso casi 50kg, me ha quedado la 95b.
Mentor es una muy buena marca, no te preocupes por eso que son muy buenas.
Yo de ti me pondría una 90 grande, pero va a gustos claro, coméntalo con el ciru, dile la talla que quieres y él te dirá cuánto ponerte, o enséñale una foto yo lo hice, va mu bien!

C
crista_9947787
24/4/06 a las 21:38
En respuesta a eddy_5854449

Hola!!!
Yo llevo gel cohesivo de la marca mentor, me puse 300cc submuscular también, soy algo más grande que tú, yo mido 1,68, y peso casi 50kg, me ha quedado la 95b.
Mentor es una muy buena marca, no te preocupes por eso que son muy buenas.
Yo de ti me pondría una 90 grande, pero va a gustos claro, coméntalo con el ciru, dile la talla que quieres y él te dirá cuánto ponerte, o enséñale una foto yo lo hice, va mu bien!

Que locura
gracias xlo dicho xq me estoy volviendo loca jeje seguire tu consejo muackkkkkkkk

C
crista_9947787
26/4/06 a las 22:43

Jajajajja
q pesa q soy pero losubo otravez

K
kaira_6497733
27/4/06 a las 1:39

Web de mentor
Hola!!
Te paso la web de Mentor para que te informes de todo!
www.mentorcorp.com
BESAZOS!!

B
bintu_5417779
27/4/06 a las 8:43

Protesis mentor
Hola! Yo me operé el día 18 de Abril, submuscular por el surco mamario y llevo prótesis mentor de cohesividad III rugosas 280 cc. Mido 1,65 y peso 53, medía debajo del pecho 77 y por encima 84 pero era espalda porque tengo hipoplasia o sea nada. Se me ha quedado una 90 justa.

La operación fue muy bien, pero los tres primeros dias me dolia bastante y necesitaba ayuda para todo. Hace dos dias me cambiaron las vendas que me aprisionaban por un sujetador deportivo y mejor, ya me levanto sola y eso, pero sigo dolorida aunque con los calmantes se lleva. Hoy me quitan los puntos y la cicatriz medirá unos tres cm mas o menos, pero aun no sé por que me la taparon y no la he visto bien. Si quieres saber algo más preguntame. Un beso

M
moumna_5801733
27/4/06 a las 9:23
En respuesta a eddy_5854449

Hola!!!
Yo llevo gel cohesivo de la marca mentor, me puse 300cc submuscular también, soy algo más grande que tú, yo mido 1,68, y peso casi 50kg, me ha quedado la 95b.
Mentor es una muy buena marca, no te preocupes por eso que son muy buenas.
Yo de ti me pondría una 90 grande, pero va a gustos claro, coméntalo con el ciru, dile la talla que quieres y él te dirá cuánto ponerte, o enséñale una foto yo lo hice, va mu bien!

Tambien llevo mentor
Me dijo el ciru q estas y macgan eran las mejores.A mi me pusieron 260cc rugosas,submuscular por via axilar.Mido 1.63 y peso 55,aunque me gustaria pesar 50 como tu herze,jeje.Todo llega,a ver si hago un poquillo de bondad!Me ha qdado un 90 copa B.Sabiendo lo q quieres,ellos te asesoran.

D
donya_9030232
27/4/06 a las 10:08

Hola
hola , yo estoy operada por la oreola no se pasa mal yo estoy muy contenta pero y que tu me pondria una 95 yo mido lo mismo que tu y me puse una 95, sobre las cicatrizes yo estoy usando unas tirillas de silicona que tengo que usarlas durante 2 o tres meses , cuando me quito dichas tirillas yo lo veo bastante bien


besito ponte una 95 sino te vas a repentir
yo conozco una amiga se puso una 90 y esta muy arepentida besitos

C
crista_9947787
28/4/06 a las 21:28

Uffffffffff
muchas gracias chicas no se q aria sin vosotras besossssssssssssssssssssss

R
ramira_9143849
25/4/08 a las 23:19

Holaa!!1
holaa te cuento que yo me opere el 16/04. fue despues de amantar. mido 1.70 y me pusieron 375 cc. un poco mucho.. ajajja pero estoy feliz..!! es un talle 100 de corpiño.-
me fue todo mas que bien y mis amigas son de esta marca.. segun mi cirujano, son las mejores.. obviamente!!
mi cirugia fue hecha por abajo, con respecto a la cicatriz no la vi todavia, ya que estoy con las vendas.. pero esta bueno porque no se te... por la caida del pecho.-
en cuanto a la medida, yo diria que sigas los consejos de tu cirujano, ya que son ellos los que estan con esto y saben al dedillo lo que va segun tu estructura corporal!!
besos y suerte!!

D
diomar_8074205
27/8/08 a las 14:16
En respuesta a an0N_854596499z

Un consejo
Yo tamb mido casi como tu 1,56,peso de 45 a 48kg y de torax mido 70 y de contorno de pecho antes de operarme partia de 75 como tu.Usaba 80 de sujes con relleno.
Y aunque mis protesis son McGhan,decirte q a mi mi cirujana me dijo de ponerme 250cc y q se me quedaria una 85 90 porq al ser estrechita las tetis se me saldrian por los lados sin me ponia mas cc. Entonces yo le dije q yo queria un pecho normal,no una exageracion pero tampoco quedarme corta.Y al final me puso 325cc y aun asi creo que me he quedado corta.Lo que pasa q llevo 2 semanas operada aun y tienen q coger forma y eso.Pero solo te digo q los sujes de la 90 me vienen pequeños y los de la 95 me estan bien y te aseguro q no tengo un pecho grande(aunque insisto q aun tienen q coger forma) mas bien me lo veo normal pero me tenia q haber puesto un poco mas..En fin hablalo bien con tu ciru y planteale bien lo q quieres.Un beso.

Pasame un dato por fa
tus prótesis son de gel cohesivo y redondos y qué tipo de perfil alto o moderado???

G
galena_6310552
4/12/08 a las 18:34
En respuesta a bintu_5417779

Protesis mentor
Hola! Yo me operé el día 18 de Abril, submuscular por el surco mamario y llevo prótesis mentor de cohesividad III rugosas 280 cc. Mido 1,65 y peso 53, medía debajo del pecho 77 y por encima 84 pero era espalda porque tengo hipoplasia o sea nada. Se me ha quedado una 90 justa.

La operación fue muy bien, pero los tres primeros dias me dolia bastante y necesitaba ayuda para todo. Hace dos dias me cambiaron las vendas que me aprisionaban por un sujetador deportivo y mejor, ya me levanto sola y eso, pero sigo dolorida aunque con los calmantes se lleva. Hoy me quitan los puntos y la cicatriz medirá unos tres cm mas o menos, pero aun no sé por que me la taparon y no la he visto bien. Si quieres saber algo más preguntame. Un beso

Ayuden holis
hola me estoy por operar y el doc me recomendo unas franceses e irlandesas marca PIP y otro marca Mentor cual es la mejor ...
tengo 80 delgada mido 1.62 y me gustaria una 93 casi 95 ya que 90 seria poco no me gustaria tetona pero normales 95 ...bueno solo tengo esa duda si conocen vale besos

N
naevia_5866991
18/11/09 a las 16:24
En respuesta a ramira_9143849

Holaa!!1
holaa te cuento que yo me opere el 16/04. fue despues de amantar. mido 1.70 y me pusieron 375 cc. un poco mucho.. ajajja pero estoy feliz..!! es un talle 100 de corpiño.-
me fue todo mas que bien y mis amigas son de esta marca.. segun mi cirujano, son las mejores.. obviamente!!
mi cirugia fue hecha por abajo, con respecto a la cicatriz no la vi todavia, ya que estoy con las vendas.. pero esta bueno porque no se te... por la caida del pecho.-
en cuanto a la medida, yo diria que sigas los consejos de tu cirujano, ya que son ellos los que estan con esto y saben al dedillo lo que va segun tu estructura corporal!!
besos y suerte!!

Protesis
hola me tengo que operar y el medico me dijo que elija la protesis mentor o refinex? y no se cual elegir! mido 1.67 y peso 70 kilos tengo 90 de busto pero tengo muha espalda asi que es muy poco el medico me recomendo 300 cc asi que no se que hacer si poner ?QUE ME RECOMIENDAMN!!!

A
an0N_945573899z
25/2/11 a las 14:53

Protesis mentor
Hola chicas, les cuento que baje 17 kilos y con eso se me cayeron mucho las mamas,me voy a operar la primer semana de marzo y el doc me dijo que MENTOR son las mejores, con un corpiño armado llego a los 90, pero cuando me lo saco me llegan al ombligo las condenadas!! jajaja, el doc me dijo que me va a colocar 350cc por el pezon y atras del musculo¿no sera mucho? yo le dije que no quiero tener 100 de busto, q con 95 estoy mas q satisfecha

R
randa_6196558
23/3/11 a las 16:44
En respuesta a donya_9030232

Hola
hola , yo estoy operada por la oreola no se pasa mal yo estoy muy contenta pero y que tu me pondria una 95 yo mido lo mismo que tu y me puse una 95, sobre las cicatrizes yo estoy usando unas tirillas de silicona que tengo que usarlas durante 2 o tres meses , cuando me quito dichas tirillas yo lo veo bastante bien


besito ponte una 95 sino te vas a repentir
yo conozco una amiga se puso una 90 y esta muy arepentida besitos

Mira bien
Holis te aconsejo lo mismo ponete 95, yo me puse 95 y quedaron bien pero realmente yo queria que quede un poco mas, creo igual que es bastante relativo medite todas las medidas de protesis que quieras cosa que quedes conforme porque sino es un garron hacer semejante sacrificio para que no quede como una esperaba.

L
lingli_9867630
23/3/11 a las 22:46

Son de las mejores
Si te vas a su página web verás toda la información sobre ellas, te garantizan el reemplazo de por vida.

M
mei_9354236
24/3/11 a las 7:35
En respuesta a donya_9030232

Hola
hola , yo estoy operada por la oreola no se pasa mal yo estoy muy contenta pero y que tu me pondria una 95 yo mido lo mismo que tu y me puse una 95, sobre las cicatrizes yo estoy usando unas tirillas de silicona que tengo que usarlas durante 2 o tres meses , cuando me quito dichas tirillas yo lo veo bastante bien


besito ponte una 95 sino te vas a repentir
yo conozco una amiga se puso una 90 y esta muy arepentida besitos

Hola
disculpa comentas que te pones unas tirillas para las cicatrices me podrias decir de que son y que marcaa para ver si me funcionan ya que mis cicatrices si se notan bastante

Z
zuzana_8718156
27/12/14 a las 18:20
En respuesta a an0N_945573899z

Protesis mentor
Hola chicas, les cuento que baje 17 kilos y con eso se me cayeron mucho las mamas,me voy a operar la primer semana de marzo y el doc me dijo que MENTOR son las mejores, con un corpiño armado llego a los 90, pero cuando me lo saco me llegan al ombligo las condenadas!! jajaja, el doc me dijo que me va a colocar 350cc por el pezon y atras del musculo¿no sera mucho? yo le dije que no quiero tener 100 de busto, q con 95 estoy mas q satisfecha

Sori
siendo asi levantatelas nada mas, sin implantes

Z
zuzana_8718156
27/12/14 a las 18:23
En respuesta a naevia_5866991

Protesis
hola me tengo que operar y el medico me dijo que elija la protesis mentor o refinex? y no se cual elegir! mido 1.67 y peso 70 kilos tengo 90 de busto pero tengo muha espalda asi que es muy poco el medico me recomendo 300 cc asi que no se que hacer si poner ?QUE ME RECOMIENDAMN!!!

Cinsolin
yo le hago caso al doctor sobre el tamaño que el de tant operar sabe bien como te van a quedar, siempre y cuando vos seas clara con el explicandole el resultado al que queres llegar

N
niklas_5182041
13/10/15 a las 20:29

Protesis
porque no consultas en www Safiroresortquirurgico.com.uy
ahi te resuelven todo y no te queda ninguna duda

Son espectaculares

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram