Foro / Salud

Aumento de labios

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 16:39
L
lais_9422926
15/4/06 a las 16:52

Hola, cada vez estoy mas decidida a aumentarme un pelin los labios. Os he estado leyendo, y parece q me decanto por usar aquamid o bioalcamid, ya q el hilauronico y de mas temporales veo q salen caros para los q dura...
Me podeis recomendar alguna clinica en Valencia??

Ver también

L
lais_9422926
16/4/06 a las 11:09

Una ayudita por favor!
up!!

A
askoa_8549517
17/4/06 a las 19:32

Y esto...
donde te lo han hecho y cuanto cuesta? duele?
dime please

A
alipio_6194019
17/4/06 a las 20:59
En respuesta a askoa_8549517

Y esto...
donde te lo han hecho y cuanto cuesta? duele?
dime please

No duele.
Todos los materiales tienen sus pros y sus contras.El acido hialuronico es muy caro,y dura 6-8 meses,aunque lo conveniente es hacerse sesiones de recuerdo.Como dato a favor encontramos que es un material que se encuentra dentro de la sustancia fundamental de la propia dermis y no se reonoce como extraño.
Luego tenemos diversos materiales,la poliacrilamida es una buena alternativa,actua promoviendo la generacion de colageno,elastina,acido hialuronico y demas comopnentes de la piel en al zona donde inyectamos y encapsulando el material de relleno que hemos puesto.Es mas barato y mas permanente.Pero te arriesgas a que tengas reacciones alergicas,que el cuerpo realice reacciones a cuerpo extraño con inflamacion y formacion de bultos ,los cuales solo se van inyectando corticoides sobre la lesion o realizando una incision.Esto es altam,ente improbable,uno de cada 150,pero si te toca te toca.
Respecto a si es doloroso,se nota mientras el material de relleno se introduce,pero los pinchazos no duelen pues se pone anestesia,siendo recomendable,la troncular inyectada,pues anestesia topica hace poco.
Un saludo

A
askoa_8549517
19/4/06 a las 12:49
En respuesta a alipio_6194019

No duele.
Todos los materiales tienen sus pros y sus contras.El acido hialuronico es muy caro,y dura 6-8 meses,aunque lo conveniente es hacerse sesiones de recuerdo.Como dato a favor encontramos que es un material que se encuentra dentro de la sustancia fundamental de la propia dermis y no se reonoce como extraño.
Luego tenemos diversos materiales,la poliacrilamida es una buena alternativa,actua promoviendo la generacion de colageno,elastina,acido hialuronico y demas comopnentes de la piel en al zona donde inyectamos y encapsulando el material de relleno que hemos puesto.Es mas barato y mas permanente.Pero te arriesgas a que tengas reacciones alergicas,que el cuerpo realice reacciones a cuerpo extraño con inflamacion y formacion de bultos ,los cuales solo se van inyectando corticoides sobre la lesion o realizando una incision.Esto es altam,ente improbable,uno de cada 150,pero si te toca te toca.
Respecto a si es doloroso,se nota mientras el material de relleno se introduce,pero los pinchazos no duelen pues se pone anestesia,siendo recomendable,la troncular inyectada,pues anestesia topica hace poco.
Un saludo

Gracias!!!!!
os veo muy puestas no sabia que existian tantas cosas, por cierto no se en que post he leido tb algo de inyectarte tu propia grasa en los labios
sabeis algo de eso?

L
lais_9422926
20/4/06 a las 9:17
En respuesta a alipio_6194019

No duele.
Todos los materiales tienen sus pros y sus contras.El acido hialuronico es muy caro,y dura 6-8 meses,aunque lo conveniente es hacerse sesiones de recuerdo.Como dato a favor encontramos que es un material que se encuentra dentro de la sustancia fundamental de la propia dermis y no se reonoce como extraño.
Luego tenemos diversos materiales,la poliacrilamida es una buena alternativa,actua promoviendo la generacion de colageno,elastina,acido hialuronico y demas comopnentes de la piel en al zona donde inyectamos y encapsulando el material de relleno que hemos puesto.Es mas barato y mas permanente.Pero te arriesgas a que tengas reacciones alergicas,que el cuerpo realice reacciones a cuerpo extraño con inflamacion y formacion de bultos ,los cuales solo se van inyectando corticoides sobre la lesion o realizando una incision.Esto es altam,ente improbable,uno de cada 150,pero si te toca te toca.
Respecto a si es doloroso,se nota mientras el material de relleno se introduce,pero los pinchazos no duelen pues se pone anestesia,siendo recomendable,la troncular inyectada,pues anestesia topica hace poco.
Un saludo

Viller
Trabajas en este mundillo?

Realmente cuando hablo de q prefiero permanente lo digo en contraposicion a los temporales q duran unos meses. Lo veo una tomadura de pelo, sinceramente, para el precio q tiene. Me da igual q no haya ninguna posibilidad de rechazo, la duración es nada!

Kakun, si duran un par de años o tres, ya es otra cosa. Eso si q me podria interesar, porque ya lo disfrutas un tiempo para lo q has pagado. Tiene posibilidades de rechazo ese producto?

La poliacriamida q es concretamente? Se conoce con otro nombre?

Podeis decir nombres de productos premanentes y semipermanentes q duren al menos 2 años???

Luego esta otro problema, vas a un sitio y ellos ponen X producto y no otro. Vas a otro sitio y ponen X e Y, pero no mas. Y asi es imposible saber en q lugar ponen el q a ti te interesa. Y puede q lo encuentres, pero es 1 centro solo y no puedes comparar con otros profesionales. Q igual es bueno, q igual es un chapuza o q no esta acertado el dia q te toca...
¿Sabeis si hay algun sitio donde informarse de centros y productos q usan? ¿O si trabajan con varios productos cada centro?

Gracias por vuestra ayuda.

L
lais_9422926
21/4/06 a las 8:18

Kakun
Hola Kakun, entre el la web de la clínica y solo está en Madrid.
No conoces alguna con más centros por España que hagan eso?
Gracias

A
alipio_6194019
22/4/06 a las 1:22

Agarosa.
lo de la grasa para los labios no es una alternativa adecuada.Lo que se hace es extraer grasa subcutanea de zonas donde existe en abundancia,generalmente zona abdominal,gluteos o caderas e inyectarla de forma controlada con canulas en zonas con lipodistrofia,es decir,zonas donde por efecto del tiempo la grasa ha desaparecido.Es una buena alternativa para arrugas,flacidez,gente seropositiva y que por efecto de los retrovirales no tengan grasa en la cara,pero no para los labios.
Respecto a los materiales,hay una amplia gama de marcas.Realmente,luego materiales no tantos,pero al igual que el paracetamol lo encontramos como gelocatil o termalgin,el hialuronico lo podemos encontrar con muchos nombres.Practicamente todo son iguales,puede cambiar el grosor de la molecula,la capacidad de algunos de retener mas agua,pero en general todos los hialuronicos se caracterizan por ser totalmente naturales pero muy reabosrvibles.La silicona esta retirada y si a alguien se la venden ha de ser denunciable.El colageno esta en dos productos en europa(zyderm y ziplast),pero pueden quedar bolas.El metacrilato(artecoll) se puede poner,pero no es nada conveniente,solo lo recomendaria para hacer rinomodelacion.La agarosa es uno de los materiales que menos reacciones da y dura bastante mas que el hialuronico,perfectamente mas de un año.Y para la gente que asuma ese pequeño riesgo de posible reaccion,estan los polimeros,como el Out line.Recoomiendo el ultra,sin duda.Tambien,otro consejo que os doy es que cuando os los pongais pidais primero que os hagan el perfil y despues el relleno de mucosa.

A
an0N_554705299z
22/4/06 a las 1:49

Perlane
El acido hialurónico es el único aprobado por la Fda,el resto da mieeeeedo.

L
lais_9422926
22/4/06 a las 8:46

Gracias kakun
He escrito a Isabel Moreno y a CBI, a ver que me dicen, pq por internet no encuentro al distribuidor.

Supongo que OUTLINE sera similar a aquamid o bioalcamid, no? Ambos creo que son semipermanentes.Creo que aquamid u bioalcamid es el nombre del componente en si, y no el nombre comercial. Puede q OUTLINE sea uno de esos 2 productos.

Es q si es asi, igual no es necesario q se llame OUTLINE, sino que se llame X pero el componenete sea el mismo.

No se, sigo buscando...
Ayer me informe en persona en una clinica y me metian por los ojos el hilauronico, q no me convencieron, claro.
Me pedian 1.140 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Su padre
Asi q mirare en otros sitios a ver si hay suerte
Gracias por tu interes, de verdad

L
lais_9422926
22/4/06 a las 8:55
En respuesta a alipio_6194019

Agarosa.
lo de la grasa para los labios no es una alternativa adecuada.Lo que se hace es extraer grasa subcutanea de zonas donde existe en abundancia,generalmente zona abdominal,gluteos o caderas e inyectarla de forma controlada con canulas en zonas con lipodistrofia,es decir,zonas donde por efecto del tiempo la grasa ha desaparecido.Es una buena alternativa para arrugas,flacidez,gente seropositiva y que por efecto de los retrovirales no tengan grasa en la cara,pero no para los labios.
Respecto a los materiales,hay una amplia gama de marcas.Realmente,luego materiales no tantos,pero al igual que el paracetamol lo encontramos como gelocatil o termalgin,el hialuronico lo podemos encontrar con muchos nombres.Practicamente todo son iguales,puede cambiar el grosor de la molecula,la capacidad de algunos de retener mas agua,pero en general todos los hialuronicos se caracterizan por ser totalmente naturales pero muy reabosrvibles.La silicona esta retirada y si a alguien se la venden ha de ser denunciable.El colageno esta en dos productos en europa(zyderm y ziplast),pero pueden quedar bolas.El metacrilato(artecoll) se puede poner,pero no es nada conveniente,solo lo recomendaria para hacer rinomodelacion.La agarosa es uno de los materiales que menos reacciones da y dura bastante mas que el hialuronico,perfectamente mas de un año.Y para la gente que asuma ese pequeño riesgo de posible reaccion,estan los polimeros,como el Out line.Recoomiendo el ultra,sin duda.Tambien,otro consejo que os doy es que cuando os los pongais pidais primero que os hagan el perfil y despues el relleno de mucosa.

Para viler
Gracias por la info!
Realmente mi duda va con los semipermanentes, ya que silicona, artecoll y colageno ni me los planteo, y con el hilauronico no tengo muchas ganas porque lo veo un timo en cuando duracion-precio. Para eso no me hago nada.

De los semi ya me lio, pq como decia a Kakun, no se si aquamid, bioalcamid o cual. No se si Outline es uno de esos productos o es otro diferente.
No se cual de los semipermanentes es mas recomendable.
La agarosa tiene buena pinta... tendre q informarme sobre ella también.

Por q recomiendas hacer primero el perfil y luego relleno? Se puede hacer uno de los 2 solo? Uf, q lio...
Cual de todos los productos q existen para relleno de labios recomendarias?

Siento tanta pregunta, pero es q me surgen muchas y en las clinicas no veo q sean objetivos para nada, y te informan de una forma muy manipulada

A
alipio_6194019
22/4/06 a las 13:42
En respuesta a lais_9422926

Para viler
Gracias por la info!
Realmente mi duda va con los semipermanentes, ya que silicona, artecoll y colageno ni me los planteo, y con el hilauronico no tengo muchas ganas porque lo veo un timo en cuando duracion-precio. Para eso no me hago nada.

De los semi ya me lio, pq como decia a Kakun, no se si aquamid, bioalcamid o cual. No se si Outline es uno de esos productos o es otro diferente.
No se cual de los semipermanentes es mas recomendable.
La agarosa tiene buena pinta... tendre q informarme sobre ella también.

Por q recomiendas hacer primero el perfil y luego relleno? Se puede hacer uno de los 2 solo? Uf, q lio...
Cual de todos los productos q existen para relleno de labios recomendarias?

Siento tanta pregunta, pero es q me surgen muchas y en las clinicas no veo q sean objetivos para nada, y te informan de una forma muy manipulada

Out line ,buena alternativa.
El out line es semipermanente,esta compuesto de un 98 por ciento de agua y dos por ciento de poliacrilamida,deriva de la misma familia que bioalcamid o aquamid.Puede durar entre 3 y cinco años,aunque siempre queda una base residual.
Es mejor comenzar por el borde,la delimitacion entre mucosa y piel,pues en ocasiones el labio posee mucosa pero esta interna,y al dar volumen solo al borde bermellon se eleva y se hace patente dicha mucosa.
Por otra parte si se empieza por el borde,muchas arrugas del labios superior(codigo de barras)se mitigan.
Lo mejor por otra parte es hacer una correcion a las 2 semanas ,incluso antes,pues la tumefaccion y hemnatomas se van a los 8 dias y asi sabemos que parte del volumen era relleno y que parte debida a la inflamacion.
Tras haceros el rellno,poneros hielo para mitigar los hematomas,y tomar arnica(homeopatia a concentracion 9-12)desde dos horas antes a 3 posterioes,para disminuir el sangrado.
No estaria de mas que os compraseis fillderma lips,que lleva incorporado moleculas hialuronicas para que el material permanezca mas tiempo.

L
lais_9422926
22/4/06 a las 15:26
En respuesta a alipio_6194019

Out line ,buena alternativa.
El out line es semipermanente,esta compuesto de un 98 por ciento de agua y dos por ciento de poliacrilamida,deriva de la misma familia que bioalcamid o aquamid.Puede durar entre 3 y cinco años,aunque siempre queda una base residual.
Es mejor comenzar por el borde,la delimitacion entre mucosa y piel,pues en ocasiones el labio posee mucosa pero esta interna,y al dar volumen solo al borde bermellon se eleva y se hace patente dicha mucosa.
Por otra parte si se empieza por el borde,muchas arrugas del labios superior(codigo de barras)se mitigan.
Lo mejor por otra parte es hacer una correcion a las 2 semanas ,incluso antes,pues la tumefaccion y hemnatomas se van a los 8 dias y asi sabemos que parte del volumen era relleno y que parte debida a la inflamacion.
Tras haceros el rellno,poneros hielo para mitigar los hematomas,y tomar arnica(homeopatia a concentracion 9-12)desde dos horas antes a 3 posterioes,para disminuir el sangrado.
No estaria de mas que os compraseis fillderma lips,que lleva incorporado moleculas hialuronicas para que el material permanezca mas tiempo.

Ya lo tengo mas claro
Pinta bien el out line, solo falta q lo encuentre en Valencia, pq donde voy mirando ponen hilauronico la mayoria...

A veces lo pienso, y puede q con solo el perfil me bastase, pq levantaria un poco labio, y creo q es lo q necesito, pq chicha tengo, aunq no se vea mucho. Pero bueno, eso ya me lo tendria q ver el medico q me lo haga.

Estaria 8 dias con la boca morada o hinchada? uffff, espero q no! Tanto se hincha? Estaria bien saberlo, para calcular cuando me lo hago.

Viller, trabajas en este mundo?

L
lais_9422926
25/4/06 a las 20:39

Pues no
Hola Kakun! Cbi no me ha respondido aun, la doctora isabel moreno tampoco. Si me han informado de Dorsia y el doctor Rodriguez-Camps.
Y bueno, ahi sigo. Quiero mas información, pq me lio. De las 3 informaciones que he recibido desde q empece, cada una es diferente a las otras, y la verdad, empiezo a pensar q es imposible saber cuál es el mejor producto o si da lo mismo lo q te pongas.

Pero bueno, voy a informarme mas, y al final lo q mas me convenza. Como es algo q no me urge, lo hare cuando lo tenga claro. Pq mejor eso q arrepentirse. A ver si durante mayo recopilo toda la información y decido ya

L
lais_9422926
4/5/06 a las 14:09

Que tal ha ido???
Kakun, ya te has hecho el siguiente relleno? Q tal?

L
lais_9422926
5/5/06 a las 19:26

Me alegro mucho kakun!
Que bien que haya salido todo perfecto. A parte de la hinchazon, se te ha puesto morao o algo?
Espero q la hinchazon dure poco...
Veo q te estas aficionando, eh! Medio vial mas no se notara mucho?

Yo tengo q llamar a algunos centros mas, pq llevo 1 semana q ni he mirado por cosas del trabajo, q este mes es complicadillo. Cada vez lo tengo mas claro, pero me falta saber q me pongo y donde.

En el caso de q se produzca alguna reaccion por el producto y salgan bultitos, sabes si se produce pronto o puede tardar meses?

Oye, q me alegro mucho q estes tan contenta!
Un besete

A
an0N_783376599z
8/5/06 a las 16:59

Hola
Hola me podrias decir donde te lo has hecho de barcelona, esque soy de barcelona y estoy loca de ganas de hacermelo pero si no me lo hecho todavia es porque me da miedo que me quede mal, es la cara y me da algo si me queda mal. Me puedes decir donde y quien te lo ha hecho me harias un gran favor. Muchas gracias

A
an0N_783376599z
9/5/06 a las 12:22

Gracias
Muchas gracias por molestarte a responder, e cogido hora en la clinica planas de barcelona que es muy nombrada pero me da miedo que me lo hagan mal ya que no conozco a nadie que se lo haya hecho ahí, haber si hay alguien en el foro que se lo haya hecho en barcelona, ah y preguntaré por outilne, muchisimas gracias
Un abrazo

A
an0N_782932399z
9/5/06 a las 15:50

Hola silamu
yo tb soy de valencia y hace tiempo que quiero aumentarme los labios.He leído todo lo que te han puesto y me gustaría que si te enteras de donde ponen esa sustancia lo pongas aki tb.En Isabel Moreno pregunté hace algunos meses y no hace aumento de labios.A mi me dijeron clínica Fontana.Ya te diré que me dicen.
un saludo a todas!

L
lais_9422926
9/5/06 a las 19:43

Q envidia...
Q ganas de hacermelo!
Y me gusta lo d q no se hinche mucho ni amoratone, pq a veces oigo a chicas q se le pone la boca como un pato durante horas, y me da un no se q...

No he buscado apenas estos dias (creo q ya lo dije) pq con el trabajo voy muuuy liada. Pero en 2 semanas espero haberme quitado todo el trabajo d encima y poder hacermelo d una vez.

Pregunte hace unas semanas a un par de medicos mas, patricia gutierrez, q pone hialuronico y dice q no son muy optimistas respecto a productos permanentes. Y rodriguez-camps (q tiene bastante buena fama) y pone hialuronico tambien y aquamid (permanente), pero dice q outline no pq sus resultados clinicos no le convencen...

Como veras, al final cada uno vende lo q tiene, y a saber si dicen la verdad o no respecto a los demas productos.

En fin, seguire mirando en cuanto pueda a ver q tal.
Y q te dice la gente de tus labios kakun?
Un beso y gracias por el interes!

L
lais_9422926
9/5/06 a las 19:47
En respuesta a an0N_782932399z

Hola silamu
yo tb soy de valencia y hace tiempo que quiero aumentarme los labios.He leído todo lo que te han puesto y me gustaría que si te enteras de donde ponen esa sustancia lo pongas aki tb.En Isabel Moreno pregunté hace algunos meses y no hace aumento de labios.A mi me dijeron clínica Fontana.Ya te diré que me dicen.
un saludo a todas!

A ver q te dicen!
He puesto mas abajo, en un mensaje de titulo "q envida..." los medicos a los q he preguntado, y lo q ponen.
Escribi a isabel moreno en su dia y no me contesto, igual es pq no rellena labios.

A ver q te dicen en clinica fontana. Al menos conseguiremos saber q producto emplea cada clinica, jajaja
Saludos

L
lais_9422926
11/5/06 a las 8:14

Ya veo...
la verdad q parece lo mas apropiado un producto semipermanente, ya que no es tan fugaz su efecto como los absorvibles y no puede dar los posibles problemas d uno permanente.
Q ganas de tener mas tiempo para mirarlo bien, pq me apetece un monton.

Notas algo raro en los labios? El relleno me refiero. La sensibilidad es la misma no?

A
an0N_783376599z
11/5/06 a las 16:57

Gracias
por tus consejos, pues haré eso, e cogido hora en la clinica planas haber que me cuentan,
Pero si hay alguien en el foro que se lo haya hecho en barcelona y le apetezca decirmelo se lo agradeceria mucho.
Besos

L
lais_9422926
12/5/06 a las 20:15

He pedido hora para informarme
Pues eso, he visto clinicas medibelia (no se q tal es) y he pedido cita para dentro d 2 semanas. Para informarme. Ni idea d q hacen alli, asi q ya veremos.

Mientras, a seguir mirando

B
birgit_2966343
29/8/18 a las 16:39
En respuesta a lais_9422926

Hola, cada vez estoy mas decidida a aumentarme un pelin los labios. Os he estado leyendo, y parece q me decanto por usar aquamid o bioalcamid, ya q el hilauronico y de mas temporales veo q salen caros para los q dura...
Me podeis recomendar alguna clinica en Valencia??

Hace un tiempo me realicé el tratamiento de
y los resultados han sido geniales y muy duraderos!! Me lo hice en Valencia, en LeClinic's

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest