| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Viajes - Turismo - Islas de Francia - France TourismIslas paradisíacas: el edén francésTendencias moda - accesorios - LujoAccesorios moda: ¡Brillos por todo lo alto!Cocinar con wokDelicias al wok

Mensaje que originó la charla:

Bajan mucho!!!

hola chicas, weno otra preguntita!! ya llevo 8 dias operada "de los pechos"y no se creeis ke aun esto abaja mucho mas es ke me las estoy kedand sin tentis wno tampoco es eso pero no se. aa y se me estan poniendo ya blandas creis ke normal mas ke todo por los lados pegado a las axilas, weno un besote muak

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

a mi tambien me pasa!

ola wapa yo llevo 6 dias operada subglandular i tampoco me gustaria q me bajaran muxo! bueno q se coloquen un poquito i ya ta.me he puesto 245 subglandular.un besote !!!! Y A REZAR PA Q NO BAJEEEE! si es hay de todo en este mundo de dios jajajajajaj!

Hola morena

a mi me pasa lo mismo no quiero que sigan bajando xq aunq las tengo grandes como sigan bajando me quedo plana otra vez!!! no podemos hacer nada solo que paren solitas, a ver si exan el freno de mano ya jeje un besito

Eiiiiih!!

que eso es buenoooo, si ya las tienes blandas es que vas rápido, jeje, eres una bala, qué has comío? jeje.
En fin, yo también llevé la banda hasta el mes, qué incordio, pero es lo que hay, luego ya te pondrás sujes nuevos y ale! a disfrutarrrrrr.
Sí que te tienen que bajar un poquillo más, pero si ya las tienes blandas seguramente que no te bajen mucho, a ver qué te dice el ciru cuando las vea y las toque mucha suerteeee

Yaaaa estan blandas

PUES HIJA NO SABES LO KE TIENES,PORKE A MI NO SE ME BLANDEARON HASTA EL MES Y AUN TENGO UNA MAS DURITA QE OTRA Y LLEVO MAS DE 4 MESES OPERADA,¿FUE SUBMUSCULAR?PUES MIRA NO KIERO PREOCUPARTE PERO ES QE AMI ME ESTUBIERON BAJANDO HASTA LOS 20 DIAS O ASI,LUEGO YA NO BAJAN MAS ,MAS BIEN SE COLOCAN Y CAMBIAN DE FORMA PARA QEDARSE MAS NATURALES,PERO CLARO SI ES SUBGLANDULAR TODO VA MAS RAPIDO,NO SE

A sido submuscular

y al final por el pezon, yo me aprieto un poco como no me duelen nada y las noto muy naturale ke es ke yo pesab ke se notaria ay la bolsa,jaja pero ke va!! las tengo un poco alta pero tengo una banda elastica supuestamente para ke me abajen...besitos

◀  Arriba de la página

Bueno chicas me despido....Recomiendo al docantonio ramon canetAlguna usa rosa de mosketa de la marca marnys?Ya ví a un ciru, una dudaA las operadas por la axila-->arquero y ....Todo lo que necesita saber en cirugia esteticaMe duele la banda toracicaHasta dentro de 1 mes Reducción y sujes de arosYa estoy de vuelta 5 diasdespues de la operacion un po xunqiPara nubol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Will Smith
Natalie Portman
Sophie Marceau
Emma Bunton
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam