| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Bueno chicas me despido....

Me tengo que ir despidiendo de vosotras ya. No me operan hasta el proximo miercoles 19 pero me opero en Vigo y mañana ya me voy para alla, voy a relajarme la semanita santa alli que estoy muy nerviosa y ya me quedo para la operacion. Alli no tengo internet a si que me tengo que despedir hoy.

Quereis saber como me siento? La verdad es que MUY RARA, a parte de que tengo panico al quirofano, la anestesia y el post, aun NO ME LO CREO. No me creo que despues de toda mi pesadilla, despues de tres largos años hundida a consecuencia de un desgraciado, por fin llegue el dia,... de verdad que no me lo creo.

Bueno chicas, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD A TODAS, quiero que sepais que en muchos de mis momentos de desesperacion vosotras habeis sido lo unico que tenia para sostenerme. MUCHAS GRACIAS DE CORAZON.

Y a las que aun lo estan pasando mal quiero que me tomen como un ejemplo, que vean que de la pesadilla se sale, todo tiene su fin y que el tiempo pone a cada cosa en su lugar. Luchar por lo quereis y os pertenece y no pareis hasta conseguirlo... MUCHO ANIMO NIÑAS!

Acordaos todas de mi un poquito el miercoles que viene para que todo salga bien ok?? Yo seguro me acordare de vosotras....

Un besazo enorme!!

En cuanto me ponga un poquito buena, bajare a un ciber para contaros... ciao!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchisima suerte guapa

te deseo lo mejor y espero que esta vez sea la definitiva. estate tranquila y pensare en ti el miercoles, y tu piensa en mi el viernes, que me opero yo. bueno lo dicho mucha suerte y al toro.
un besito

Te deseo todo lo mejor...

Espero que todo te salga bien y que estes prontito de vuelta. No te preocupes que te vas a operar con un ciru muy bueno, y todo te va a salir bien. Vete tranquiliña, y bueno...que mucho animo! Te mereces todo lo mejor, porque eres genial, y a mi me has ayudado mucho. Para cualquier cosiña, estoy aqui, ok?
Muchos besiños!!

Eleeeeee!!

qué bien eh???? anda que no!!! me alegro mucho, no te preocupes ni te pongas nervi!!cruzo los dedos x ti, pero no te preocupes, es normal, tú piensa en este veranito, mmmmm, te vas a tener que comprar un bikini nuevo! oleee. Verás qué bien! Ánimo pa ti!! y eso eso, a ver si nos cuentas qué tal ha ido todo, por aquí estamos esperando. Suerte compañeraa

Mucha suerte

ententa de disfrutar esta semana y relajarte un poco(aunque sera dificil)y para el miercoles muchisima suerte veras que todo va a salir muy bien un besito

Mucha mucha suerte

Veras como sale todo estupendamente.Loo antes posible ya sabes,a escribir,ok???un besote

Seguro!

seguro q esta vez.... todo sale bieeen, y ia veras q wapisisisima vas a qdar y vas a star mas q preparada xra lucirlas n veranito.... mxos bsos y suerteee!! !

Ole esos animos!!!

Seguro q todo sale estupendamente y te dejan de maravilla, espero q como tu dices pronto puedas conectarte y contarnos lo contenta q estas y lo bien q ha salido todo. Descansa estos dias y q te mimen muxo ahora y despues de la operacion.
Un besazo muy fuerte

Ole mi niña.tu si ke tienes un par

supongo qe estes nerviosa pero esta vez va a ser la buena SEGURO,tu ve trankilita,qe veras como todo sale bien y todas estaremos pensando en ti,seguro,animo qe asi las cosas salen mejor y un abrazote muy,pero qe muy fuerte y en cuanto puedas manda algun mensajillo qe si no nos desesperamos,SUERTE

◀  Arriba de la página

Recomiendo al docantonio ramon canetAlguna usa rosa de mosketa de la marca marnys?Ya ví a un ciru, una dudaA las operadas por la axila-->arquero y ....Todo lo que necesita saber en cirugia esteticaMe duele la banda toracicaHasta dentro de 1 mes Reducción y sujes de arosYa estoy de vuelta 5 diasdespues de la operacion un po xunqiPara nubolHay que ponerse crema antiestrias antes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
John Travolta
Pink
Jim Morrison
Karolina Kurkova
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam