Bueno chicas me despido....
Me tengo que ir despidiendo de vosotras ya. No me operan hasta el proximo miercoles 19 pero me opero en Vigo y mañana ya me voy para alla, voy a relajarme la semanita santa alli que estoy muy nerviosa y ya me quedo para la operacion. Alli no tengo internet a si que me tengo que despedir hoy.
Quereis saber como me siento? La verdad es que MUY RARA, a parte de que tengo panico al quirofano, la anestesia y el post, aun NO ME LO CREO. No me creo que despues de toda mi pesadilla, despues de tres largos años hundida a consecuencia de un desgraciado, por fin llegue el dia,... de verdad que no me lo creo.
Bueno chicas, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD A TODAS, quiero que sepais que en muchos de mis momentos de desesperacion vosotras habeis sido lo unico que tenia para sostenerme. MUCHAS GRACIAS DE CORAZON.
Y a las que aun lo estan pasando mal quiero que me tomen como un ejemplo, que vean que de la pesadilla se sale, todo tiene su fin y que el tiempo pone a cada cosa en su lugar. Luchar por lo quereis y os pertenece y no pareis hasta conseguirlo... MUCHO ANIMO NIÑAS!
Acordaos todas de mi un poquito el miercoles que viene para que todo salga bien ok?? Yo seguro me acordare de vosotras....
Un besazo enorme!!
En cuanto me ponga un poquito buena, bajare a un ciber para contaros... ciao!!!
|