en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Hola

estoy operada tambien por abajo y ya hace un mes y unas semanas,yo tampoco tengo sensibilidad y es super molesta es sansacion.me preocupa lq dices,espeor se nos mejore

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Sin sensibilidad

HOLA LLEVO 5 MESES Y MEDIO OPERADA Y AUN NO TENGO SENSIBILIDAD POR LA PARTE DEL PEZON Y POR EL CENTRO DEL PECHO,MI INCISION ESTA HECHA POR EL SURCO MAMARIO,OSEA QUE NO ME TOCARON LOS PEZONES,EN MAYO ME TENGO K VOLVER A OPERAR PPARA CORREGIR LO K ME HICIERONMAL,Y QUIERO SABER HASTA CUANDO NO TUVISTEIS SENSIBILIDAD VOSOTRAS,YO CREO K 5 MESES YA ES UN BUEN TIEMPO,NO SE PK AUN NO TENGO,ME PODEIS DECIR CUANDO OS TARDO A VOSOTRAS??
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo tmb esty operda por el surco mamario, llevo 2 meses (hago mañan) y el pezon derecho si q noto algo pero el izkiero..nda de nda y la verdad em preocupa..porq es mi 2 opercion y con la 1me volvio antes la sensibilidad..ya q no me ooperaron por el pezon..nose ple pregntre a mi ciru..espero qns vuelva la sensibilidad a tdas.bss

Depende

BUENAAAAS!!Eso de la sensibilidad depende mucho de cada persona, pero no dudes en preguntárselo al ciru a ver si te volverá o qué. Esperemos que sea temporal y ya está. No sé, es que depende..yo llevo un mes y algo y la verdad es que tengo hipersensibilidad, mucha mucha, antes me molestaba cualquier roce cuando se despertó, ahora ya es una mezcla de "gustillo" con molestia.
En fin, pregúntalo así te quedas más tranquila, pero te puede aparecer ahora o más tarde, de momento no te preocupes y consúltalo. Ánimo y suerteee, si te lo hicieron submamario es difícil que la pierdas

Hola

estoy operada tambien por abajo y ya hace un mes y unas semanas,yo tampoco tengo sensibilidad y es super molesta es sansacion.me preocupa lq dices,espeor se nos mejore

Hola

mira creo que tambien depende de la chica porque a mi me lo hiciern por la aureola y no he perdido en nigún momento,pero me notaba molesta demasiado sensible asique no sé,de todas formas consultalo con el ciru a ver que te dice el no????animate que seguro que vuelve!!!muchos bessoss

Hola

pues mira yo el dia 2 hice 4 meses y hace 15 dias empece a notar algo,pero la verdad es qe yo en el unico sitio qe no tenia sensibilidad era en la cicatriz y ahora parece qe hay algo,pero no desesperes hasta el año puedes estar asi ,mi tia lleva 9 años operada y le tardo un monton en volver,se paciente.espero qe la proxima intervencion salga todo fenomenal,suerte

◀  Arriba de la página

Hola a todasEpilepsia y operaciones de estéticaBajan mucho!!!Bueno chicas me despido....Recomiendo al docantonio ramon canetAlguna usa rosa de mosketa de la marca marnys?Ya ví a un ciru, una dudaA las operadas por la axila-->arquero y ....Todo lo que necesita saber en cirugia esteticaMe duele la banda toracicaHasta dentro de 1 mes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam