Hola jimbar!!!
MIra de priemras me lo iba a hacer axilar y me recomendo protesis de suero, px asi abria q cortar poco px esas protesis son muy flexibles, pero como yo no queria hacermelo con anestesia general si no local, peus me cambio al via de entrada de las protesis y ya las protesis, me lo voy a ahcer via submamaria debajo del pecho, y me aocnsejo protesis de gel cohesivo, en este momento son las mejores, px si hay alguan fuga en la protesis como la silicona q lleva dnetro es densa no fuga, vamso q no se expande por la glandula, aparte tienen muchas mas larga duracion y es mas dificil la contractura. Lo unico es q son ligeramente mas duras q las otras.
SObre lo de hacerlo debajo o encima dle msuculo, peus eso es cosa de tu cirujano y tuyo, px si no tienes glandula o haces mucho deporte, etccc tendria qser encima del musculo, pero mi consejo es q si no tienes ningun problema te lo pongas debajo, quedan mucho mas naturales, de la otra manera se nota q lelvas protesis sobre todo si te pones protesis de perfil alto, se nota un huevo q estas operada, en mi caso no quiero q se note, ahora es mi manera de pensar, cada una es cada una..
yo he visto fotos de chicas operadas de las dos maneras he visto bastantes, y debajo dle musculo queda mejor, tamiben las he visto la ultima vez q he estado en la consulta de mi cirujano y te aseguro q si no me lo dicen no creeria q estaban operadas, tamiben depende dle cirujano y vuelvo a repetir del gusto de cada una..
Tambien he de reconocer q si yo por cualquier motivo no me lo pudiese a ver echo debajo dle musculo me lo abria echo encima, yo defiendo el ponerlo debajo a las q se lo puedan poner, pero tambien digo q si no es de una manera es de otra,lo defiendo con argumentos, por la naturalidad, por el tema de las mamografias, px me parece agresivo atravesar la glandula, por el encapsulamiento y por muchas mas cosas pero vuelvo ar epetir q si no me lo haria debajo dle musculo me abria operado por encima, no quiero q nadie se sienta ofendida solo hablo desde mi manera de verlo.
un beso a todas
Veronica
|