en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

¿qué hago?

Hola a todas, soy nueva escribiendo porque me ha costado un riñon inscribirme en el club. Pero os sigo hace días y estoy enganchada porque por fin encuentro gente que me entiende perfectamente y a la que yo entiendo. Os cuento. Hace dos meses pensaba hacerme una lipo pero por problemas ajenos a mí tuve que anularlo y la próxima cita era para junio.Imposible aguantar la faja en verano, para mí por lo menos. Entonces llega el plan b. que es ponerme lolas. Y aquí llega el tema. He ido a la clínica bruselas de madrid recomendada por una amiga. Pero no sé si me convencen. Insisten que es más natural subglandular y prótesis rugosas de silicona. ASí todo es más natural. A mí no acaba de cuadrar. el precio son 750.000 antiguas pesetas, unos 4500 euros. Aparte no cuento mucho con mi pareja y es esencial ya que tengo un niño de año y medio y mi familia no vive aquí para echarme un cable. De momento para ponerme en forma he empezado a hacer pilates y mantenimiento. gracias perdonar por el primer rollo. besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Perdon, jejeje, creo q e mandado un mensaje vacio, parece q soy nueva.
Yo opino lo contrario de Veronica.A mi me aconsejaron subglandular, por quedar mas naturales.Me dijeron q por debajo del musculo quedan mas tiesas y arriba y no tienen tanta movilidad.Y puede, con el tiempo q se caiga tu pecho y los implantes sigan arriba.
Pero como cada medico dice una cosa tu haz lo q quieras.
Yo me opere subglandular y estoy muy contenta con e resultado.
Besos

Hola tessa!!

Con quién te lo has hecho?
Yo quiero hacerlo también subglandular, pero me falta el cirujano... me da más miedo el resultado q la operación...
Besos.

Mi dire: azhdr@hotmail.com

Hola jimbar!

A mi parecer creo q submuscular queda el pecho mucho mas natural, para las mamografias es mcuho mejor px la glandula queda libre ( delante de la protesis y parte del msuculo) a no ser q no tnegas apenas glnadula o hagas mcuho deporte yo creo q es mejor sin ninguna duda ponerse las protesis detras dle musculo.

Yo me opero este sabado y asi me lo voy a hacer submuscular. A mi me sale todo sobre los 6000 euros, pero es q las protesis q he elegdo son las mas caras, de gel cohesivo anatomicas texturadas de la casa Menthor. Y ya sale cada una a mas de 100mil de las antiguas pesetas.

Ya nos iras contando..

un saludo

Veronica

Gel cohesivo o silicona

Gracias por tu información Verónica. TE envidio porque este sábado por fin responderás a todas tus dudas. ¿por qué elegiste esas prótesis y no de silicona? besitos y suerte.

Hola jimbar!!!

MIra de priemras me lo iba a hacer axilar y me recomendo protesis de suero, px asi abria q cortar poco px esas protesis son muy flexibles, pero como yo no queria hacermelo con anestesia general si no local, peus me cambio al via de entrada de las protesis y ya las protesis, me lo voy a ahcer via submamaria debajo del pecho, y me aocnsejo protesis de gel cohesivo, en este momento son las mejores, px si hay alguan fuga en la protesis como la silicona q lleva dnetro es densa no fuga, vamso q no se expande por la glandula, aparte tienen muchas mas larga duracion y es mas dificil la contractura. Lo unico es q son ligeramente mas duras q las otras.

SObre lo de hacerlo debajo o encima dle msuculo, peus eso es cosa de tu cirujano y tuyo, px si no tienes glandula o haces mucho deporte, etccc tendria qser encima del musculo, pero mi consejo es q si no tienes ningun problema te lo pongas debajo, quedan mucho mas naturales, de la otra manera se nota q lelvas protesis sobre todo si te pones protesis de perfil alto, se nota un huevo q estas operada, en mi caso no quiero q se note, ahora es mi manera de pensar, cada una es cada una..

yo he visto fotos de chicas operadas de las dos maneras he visto bastantes, y debajo dle musculo queda mejor, tamiben las he visto la ultima vez q he estado en la consulta de mi cirujano y te aseguro q si no me lo dicen no creeria q estaban operadas, tamiben depende dle cirujano y vuelvo a repetir del gusto de cada una..

Tambien he de reconocer q si yo por cualquier motivo no me lo pudiese a ver echo debajo dle musculo me lo abria echo encima, yo defiendo el ponerlo debajo a las q se lo puedan poner, pero tambien digo q si no es de una manera es de otra,lo defiendo con argumentos, por la naturalidad, por el tema de las mamografias, px me parece agresivo atravesar la glandula, por el encapsulamiento y por muchas mas cosas pero vuelvo ar epetir q si no me lo haria debajo dle musculo me abria operado por encima, no quiero q nadie se sienta ofendida solo hablo desde mi manera de verlo.

un beso a todas

Veronica

◀  Arriba de la página

VeroooooooooooooContar vuestra experiencia sobre abdominoplastia.positiva??Acerca de "aumento de pecho"..Qué sujetador os habéis comprado?Alguien conoce bbuenos cirujanos en valladolid??Me opero en una semana - algun consejo?Chicas trici, iman , yessey ... rinosplastia nuestros avances Por favoooooooorrrr !!!Por favor una ayuda!!!!!Ya está todo decididoSuerte macomi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam