en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¿masajes si o no?

Es un poco raro esto de los masajes. Mi medico por ejemplo SUPERDESACONSEJA cualquier tipo de masajes. Dice que al ser las prótesis rugosas, es como si te estuvieras lijando por dentro, y que ademas contribuyen al encapsulamiento.
He oido que la mayoria de vosotras os los dais u os los recomienda vuestro medico. Sin embargo hay muchisimos medicos que sostienen la misma tesis que el mio. Yo como sigo sus recomendaciones al pie de la letra, he de decir que hace 20 dias que me opere y las tengo cada vez mas blandas y se estan bajando por si solas, asi que no se .

En fin, que esto es un poco lioso, unos dicen unas cosas, otros otras, que si llevar sujetador, que si llevar wonderbras, que si llevarlas sueltas ¡¡¡ Que lio!!!

Besos chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo hago sesiones de ultrasonidos..

Hola a todas!
Yo las llevo submuscular,anatómicas y rugosas, y mi cirujano me ha recomendado sesioones de ultrasonidos, dos veces por semana, y nada de masajes.
Vaya lio cada una una cosa diferente!!
Besos

Hola!!!!

Os doy mi opinión a mi mi cirujano no me mando darmelos, me explico que el mayor riesgo de encapsulamiento se tiene durante el primer mes despues de la operación, así que a mi durante ese mes me mando ir sin suje, porque segun el el moviemiento natural del pecho al andar o moverte es un mejor masaje y ademas continuo.

Pero claro yo estoy operada subglandular, en este caso la protesis no esta sujeta y tiene mucho mas moviemiento por si sola, yo como soy muy obediente le hago caso a el, que no hay que darse masajes pues no me los doy, que el es el que ve mi caso y es el experto, así que chicas cada uno te dice una cosa, pero tambien cada una somos un mundo y estamos operadas de formas distintas.

Un bestito a todas.

Tienes razón

Es bastante lioso.
A ver chicas hablad de los masajes y así unificamos criterios. ¿Habrá q darlos de por vida? ¿Como se harán? Pregunto ya q a mi me djeron que era mejor no dárselos (así es q como para preguntarle a mi ciru) para que las mamas quedaran en su posición natural, pero a mi me da la impresión q es mejor hacerlos ya que incluso creo haberlo leído en la web de SECPRE. Si llega a haber un mínimo de contractura capsular recomiendan masajear. Pero para que esperar, SIEMPRE SERÁ MEJOR PREVENIR, digo yo.
Saludos y a ponerse las pilas en el temita.

Que te dijeron a ti?

Alexa,

¿A ti tambien te recomendaron que no? ¿Que argumentos te dio tu cirujano? ¿Al final te has dado alguno?
Voy a mirar en la web de la secpre a ver que dicen por ahi.

Gracias¡¡¡

Workingirl, lau, etc

Creo q sería importante saber si las q no nos damos masajes estamos operadas de igual forma:
1-Tipo de prótesis (rugosas, cohesivas, etc)
2-Posición
Saludos,
Alexa

Hola chica...

pues la verdad es que no nos aclaramos.
A mi todos los cirujano y en algunas páginas de otros cirujanos los aconsejan, ninguno me ha dicho que no.
Primero me he dado los de drenaje linfatico, en un salon de estetica ya ahora me los doy yo.
Total son unos movimientos muy sencillos y nada bruscos.
Se mueven las protesis hacia arriba y luego hacia los lados.
Diez veces cada ejercicio dos veces al día.
Cada una que haga lo que vea.

Besos

Luna

Pues a mi tambien me ha dicho que no...

la verdad es que es liado si, pero a mi el mio tambien me dijo des de el primer dia que no, cuando le pregunte si tenia que darme masajes me dijo que mejor que las dejara quietecitas que cicatrizaran bien que eso de moverlas es una tonteria si son protesis rugosas, que con las lisas si que era muy recomendable pero que con las rugosas hay estudios cientificos que corroboran que no aportan nada de beneficio. Y cuando lo pregunte porque lo recomendaban algunos cirujanos me dijo que el creia que mas que nada era para dar mayor seguridad a las pacientes en cuanto a contracturas capsulares pero que no creia que influyera para nada si son rugosas, en fin no se yo creo que lo mejor es que cada una haga caso de su cirujano y haga lo que este le recomiende, yo hace dos meses ya y no me he dado ningun masaje y estan perfectas, estoy muy contenta

besos!
laura

◀  Arriba de la página

Prótesis con 8 capas?Javier de benito o jesús benito?Suerte a veronicaAyuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una pregunta para las operadas de pecho.Nadie se ha puesto aquamid en los labios?Necesito consejo sobre un buen cirujano en málaga,sevilla o granadaPara chata82 de alicanteAyuda a una novata.........¿dos operaciones a la vez?Alguien se ha operado en asturias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam