en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Aumento de pecho en madrid. ayuda!!!

Hola a todas!!!

Lo tengo decidido, pero, (como os ha pasado a muchas, por lo q he leído) me falta el cirujano. Vivo en Asturias y estoy decidida a desplazarme a Madrid (el viaje es más corto que a Barcelona)pero quiero EL MEJOR (???) porque me da muchíiiisimo miedo. Creo que más q la intervención me da miedo el resultado, que me quede bien; por eso necesito la confianza de estar en buenas manos, porque si no me entra la paranoia... Me ha costado decidirme y estoy dispuesta a los inconvenientes de una intervención lejos de casa. Necesito que me ayudéis: Nombres, experiencias, fotos del antes y el después-... OS LO AFRADEZCO ENORMEMENTE porque no sé dónde recabar este tipo de información. La SECPRE sólo da nombres de asociados, ... y todas sabemos que eso no es suficiente.

Mi dirección para lo de las fotos: azhdr@hotmail.com

GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS. BESOS Y SUERTE A TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi cirujano

HOla Ana, yo soy de Madrid y me he operado hace muy poquito en tecnoestética (Dr. Ramón López) y estoy muy contenta. Yo ya iba porque me lo habían recomendado varias chicas y no lo dudé, además me gustó mucho el trato que recibí y sobre todo el resultado.
Busca en internet la página de tecnoestética, allí viene su teléfono (el cirujano principal es él con su equipo), bueno espero haberte ayudado. Un besote.

Gracias barbie

Buscaré esa página.... La verdad es q estoy hecha un lío....

Hola ana

Te entiendo perfectamente, eso de no saber a qué cirujano escoger... Yo aún no me he operado, pero he encontrado a un muy buen cirujano, o al menos más vale que sea muy bueno. Soy de Bilbao, y como tú, mi intención es desplazarme a Madrid, no porque cerca de aquí no haya buenos, seguro que los hay, pero el que más confianza me ha dado es de Madrid. Es el dr. Arquero, echa un vistazao a su pág. La semana pasada tuve mi primera consulta con él y me encantó, encima ví un par de resultados en vivo y en directo y me pareció que habia hecho un excelente trabajo, y eso que eran bastabte recientes, pero me gustaron muchísimo. Dicen que es uno de los mejores de España, yo por lo que lo conozco decirte que da mucha confianza y que te explica todo muy detalladamente.
También se oye hablar por este foro del dr. Moreneo y dr. del pino, los dos de Madrid. Los tres que te he nombrado son los más oídos por akí.
No puedo decirte más, espero haberte ayudado.
Cuándo querrías operarte??
Cuéntanos, me interesa mucho tu caso, veo que no soy la única de por aquí que decide marcharse a Madrid. De todos modos, no te precipites en la decisión, y bueno, puede que alguno de tu ciudad o de cerca te de una magnífica impresión.
Saludos

Gracias, canalla

por tu respuesta.

Mira, yo nunca antes había pensado en operarme. No es q me conformara, simplemente es q nunca se me pasó por la cabeza,... pero tras la lactancia he perdido talla y firmeza y ... en fin, que ahora sí q me lo he planteado y creo q decidido. En Asturias el tema es que uno de los cirujanos con el q consulté sólo lo hace submamaria... y no me apetece nada, y otro,... me parece q ha hecho muy pocas y considero q la experiencia es fundamental. Total q como lo q realmente me da miedo es el resultado y no la operación, pues prefuero viajar y tener la tranquilidad de q el cirujano es de lo mejorcito.... si es posible.
Gracias por el dato de Arquero, lo miraré. El del Pino qué es Vicente o Jesús? y el otro no lo encuentro.
Saludos...

Doctor fernández - villoria

Hola a todas,

Yo me opero el día 4 de Junio con el Dr. Fernández - Villoria, de la SECPRE. Es muy bueno. Además del Ruber Internacional, tiene consulta en la Clínica Cemtro, de lo mejor privado en Madrid. Yo tenía mucho miedo de médicos, pero sobre todo la gente de mi entorno. Mi jefe me dijo que era amigo suyo, que era muy bueno y que no lo pensara, que si tenía que hacerme "eso" (je je), que fuera con él.

Estoy muy contenta. Me habría operado hace dos semanas, pero él tenía un viaje y yo tampoco podía cuadrar hasta esa fecha por el curro y demás.

Me han hecho mil pruebas, pesos, medidas ... análisis sangre, orina, electro, radiografías, historial completo, alergias ... Estoy muy tranquila (de momento) por la seguridad que me han dado.

Me lo hago subglandular, 260 cc, con incición por debajo del pecho (no toca pezón), la cicatriz quedará oculta en el pliegue del pecho.

Bueno, vosotras veréis. Yo hablo por lo que he visto. Si tardáis en decidiros, os contaré el día 7 q vuelva a la ofi.

besos

Cuenta todo!!!

Me gustaría que me dijeras qué tal te ha ido. Ese Dr. Tiene alguna web?
Gracias... y suerte!!!!

Doctor javier cerqueiro

Su pagína es javiercerqueiro.com.
A mi me opero hace dos meses, y l averdad es que estoy encantada con el resultado. El postoperatorio fue genial y en 2 semanas estaba trabajando. Ademas es muy perfeccionista, da igual el dia y la hora que le llames a su movil por culquier duda que ahí está para resolverla. Opera aquí en madrid y en galicia que te pilla mas cerquita. Es miembro de la secpre, y sinceramente te lo recomiendo

Ya he visto

su página. Ciertamente, da buena impresión.

Quería pedirte, disculpa mi osadía, que me mandaras fotos de tu caso. Es q una cosa es la teoría, y otra la práctica. El otro día me mandó unas otra chica del foro, y la verdad es que es la mejor manera de hacerte una idea.
Me cuentas, por favor, cómo lo hiciste, cuánto pusiste, tipo de prótesis...
Espero no ser una pesada.

Mi dire: azhdr@hotmail.com

Gracias

Gracias esther!!

La miraré en cuanto pueda... y te cuento

Hola chicas

mi cirujano tambien esta en secpre y yo mi resultado es perfecto se llama doctor navarro y es de clinica menorca creo que es el que opero a belen esteban el mismo que el mio pero no lo se de cierto la verdad para mi lo resultados son muy buenos un beso

Gracias pichirila

Acabo de ver tu información. He entrado en la pág. de Cl. Menorca, pero no tiene mucha información respecto al aumento... El Dr. Navarro no lo encuentro.

Me matas si te pido que me cuentes tu caso y me mandes fotos de antes y después?. Estoy procurando tener toda la información "real" posible para decidir de una vez y te estaría muy agradecida.

Mi dire: azhdr@hotmail.com

Muchas gracias!

Claro mi niña

mira metete en la pagina de secpre y veras como esta el doctor navarro por que yo lo mire ahi en cuanto me hagan las fotos de ahora te mando todo mi niña no te preocupes tengo que ir yo ahora el dia 25 de mayo a la revision de los 3 meses e imagino que me haran las fotos de ahora pero de todos modos me hare yo fotos y les pedire las de antes y te las mando mi caso es el siguiente cuando me quede embarazada engorde 30 kilos y adelgaze 33 en 6 meses imaginate como se me quedaron la derecha era totalmente pellejo la otra no estaba mal entonces me dijeron que me tenian que subir la derecha por que estaba muy caida ya sabes te abren por el pezon y luego en horizontal y se me iba a notar mucho pero mi medico para que no se me quedara tan feo me abrio el pezon entero y me puso implante de perfil alto para que subiera y la verdad quedo muy bien la cicatriz se me nota poco pero cada vez se notara menos la otra se me a quedado perfecta ya vera como han quedado la verdad es que el tio a echo una obra de arte conmigo hace unos dias estaba un poco mal porque resulta que una se me quedaba mas baja que la otra y un poco mas grande pero ahora las tengo mas o menos igual la verdad es que el tiempo lo hace todo ya veras mi niña me tienes para lo que quieras de verdad un beso y ya te lo mandare

◀  Arriba de la página

Hola yessey hola trici que tal como vais ?Me voy a alemania y graciasPichirila t escribí...Para sherlynPara sonya20Cirujanos en castilla la mancha.Ya me he operadoSe alquilan casas rurales en mallorcaGracias a todasAyuda unas preguntitas..Operación parte interna muslos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam