| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Ya estoy de vueltaaaaa chicasss!!!!! al final 325 cc!!!

Holaaaaa q tal a todas? Weno las q ya me conoceis sabeis q me operaba el dia 7 viernes,puwes ayer sabado me dieron el alta y weno aqui me teneis. Todo fue genial,aunque los dolores son bastante jodidos
Recordais q estaba super preocupada porq mi cirujana queria ponerme 250cc??? Pues al final me ha puesto 325 cc jajaja. La verdad q cuando ayer me quiaron los drenajes estaba yo tumbada en la cama y me las mire asi de refilon y me parecio verme pocas, pero hoy mi mami me ha curado los puntos y me he puesto de frente al espejo y de perfil y me han quedado unas buenas peras bien puestas jeje. Lo q pasa q por delante aun no tienen forma natural y tengo todo a los lados.Supongo q con los masajes se me esparcera todo y me quedara el canalillo perfecto.
Weno me pusieron anestesia general, 325 cc submusculares,rugosas,gel cohesivo y lo unico q no se es la marca :S pero vamos q tengo bastante dolor aun pero estoy contenta
Gracias a todas las q me apoyasteis.Si quereis q os cuente mas decirmelo. Y las q no me conozcan q pregunten tambien Muaaaakss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra mas del club

ENHORABUENA,SI ES UN POKO JODIDILLO PERO MERECE LA PENA¿VERDAD?Y...325CC ESTA MUY,PERO QE MUY BIEN VAS A QEDAR FANTASTICA,BESAZOS

Si q merece la pena si!!!

La verdad q si.Yo ya sabia q si todo salia bien mereceria la pena.Hoy he ido a q me vea la ciru y me ha dixo q toy mu bien y q me kitara los puntos el martes q viene.En teoria seria el viernes pero al ser pascua pos el martes :P
Lo q pasa q yo ahora claro con el suje deportivo me las veo horribles de punta y vestida pareces peques :S
Pero me he probado sueters sin suje y puff q perolas jajaja.
Tengo ya ganicas de poder ponerme sujes normales con forma redonda
Weno mayka gracias por tus animos Muaaaaaak

Hola wapa

Me alegro que estes tan estupenda y animada.Y no te preocupes que dentro de unos dias veras el cambio que dan.Mi amiga tiene anatomicas y son muy naturales a ella se las pusieron así porque no tenia nada de pecho y ha quedado genial. Un besito

Gracias paite

Yo sabia q redondas quedaban mas artificiales pero me la da la sensacion de q anatomicas quedan mas pekeñas..
Y yo realmente no me las veo pequeñas pero tampoco enormes.Aunque yo no queria nada exagerado.Lo q pasa q es lo q digo, q al estar recien operada por delante las tengo un poco separadas y lo tengo casi todo por los lados.Pero dicen q con el tiempo se van repartiendo y poniendo bien y se supone q ya tendre mas por delante y me quedara el canalillo q se dice jeje.
Weno gracias por tu apoyo! Muak.

Ten paciencia

Cuando hagas los masajes iran a su sitio y te haran tu canalillo. Yo las llevo redondas yyyyyyyyyyyyyyy son muy naturales, pero yo tenia pecho, vacio pero "tenia" jajajaja. Chao

Hola!

Bueno, pues parece que te ha ido super bien! Me alegro mucho. Que rápido pasa todo verdad? Veya subida de cc!! Je, je!! Te van a quedar geniales. Un besito y a lucir tetis!

Holaaa

te pasa lo que a mi me las veia pequeñas pero hazte una foto!! veras que diferencia, yo me las sigo viendo pequeñas y llevo 360 cc es que me opere una semana antes que tu y aunque van bajando todavia tengo 2 bolas jeje de perfil se ven bastantes a ver si se colocan ya las pelotas estas jaja las tendras x la garganta ahora como las tenia yo pero se van colocando no te preocupes

vaya regateo le hiciste a la cirujana jaja xq de 250 a 325 no veas

bueno espero que te veas muy guapa un besazo

Jajaja

Tia aver me las veo bien,lo q pasa q el suje deportivo te las hace de punta y parecen mas pequeñas y claro sin el suje me noto la diferencia porq antes estaba plana.
Y ahora me veo dos bolas jaja. Lo q pasa q al estar un poco separadas y pues por delante me veo poco pero por los lados es donde tengo mas y claro hasta q no me haga los masajes y me vea todo repartido y con los sujes normales uhmmm jajaja. Pues yo tamb me hubiera puesto lo q tu...o al menos 350 cc.En fin q lo importante es q todo nos haya salido bien :P
Venga wapa gracias por todo y nos vamos contando eh Muak

Joe parece que cuentas mi historia jaja

es q me pasa exactamente lo mismo que a ti bueno supongo que nos pasara a todas, yo por delante me las veo pequeñas y de lado no estan mal jeje pero eso que son paranoyas xq son grandes somos unas tetonas y punto jajaja
me quiero poner sujes y ropa ajustada ya!!!! salir de fiesta y que mi novio se cabree xq todos me miren las tetas!!!! jajajajaj es broma
a ver si se nos van colocando los pexos un beso

Muaaahahahaha!!!!!!!!

Muy weno eso de tu novio xD jijiji me meo
Pero a ti q talla se te ha quedado lauri? de q medidas partias y cuantos cc te han puesto? Besicus

Hola abrilia

pues no se todavia no me he podido probar un suje normal, del deportivo ahora mismo llevo la 100 b pero me queda un poco grande creo.
161 53 kg 74 torax y 84 contorno me he puesto 360 cc no esta mal eh? jeje estoy deseando poder ponerme un suje y ropa normal de una vez.

para lo que quieras aqui estoy
un beso

Hola

espero que todo vaya bien,me alegro de que estes en casa y encima escribiendo!!yo no podía hacer ná!!!!!!me alegro mucho que ya esté echo,otra cosa que te has quitado de encima!!!!ahora reposa y recuperate pronto!!!muchos besos y animo!!!!!

Hola guapa

q bien q todo haya saliudo genial!!!!!!!!asiq te ves dos peras?jaja,bueno,eso baja,note preocupes,luego cogeran forma y se veran mucho mejor,y con quien te operaste y donde?venga,besosss
cathy

Se me ha olvidado añadir....

Que las protesis tambien son anatomicas y de perfil alto y la cicatriz en el surco submamario.
Entonces seria 325 cc de gel cohesivo submusculares,rugosas,anatomic as y de perfil alto.
Cicatriz en el surco submamario. Insisto que no se de que marca son.Le preguntare a mi cirujana.Besitos

Me alegro!!

En primer lugar enhorabuena por ser una tetona mas!!
Yo me quiero poner 250 pero al decirme que con 100 mas te ves poco??? Me has dejado mosca.Tu que talla querias?
Bueno, pues un besito y a reponerse.
Por cierto, el dolor es soportable no?

◀  Arriba de la página

Molestias del aumento mamario...Cirujanos en a coruñaRino en bcn, ayudaConsejos para ponerse mejor antes¿?Es cierto lo de la rosa mosqueta?Fajas post quirurgicasAyudaaaarmeeePerfilCuando nos puede dar el sol en el pexo?Yo tb m opero el 4 d mayo!!! Hola a todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Sandra Bullock
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Moda
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam