Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
I
ikbal_9729299
29/11/09 a las 20:30
En respuesta a xueyu_8154400

Hola
tu te lo has hecho con la doctora Barba?
Alguien sabe si la doctora Barba lo hace con láser o con bisturí?
Creo que tu recuperación es muy lenta, no?
A mi me han dicho que en una semana ya puedo hacer vida normal, excepto sexo. Bueno, ya veremos. Yo esque soy una cagarri total, siempre pienso que me va a salir todo mal o me van a hacer una carnicería sobretodo.
ah, yo soy bailarina y no puedo estar todo un mes de baja... ya veremos !!!

Gracias guapa.

En valencia
No,yo me la he hecho aqui en valencia con mi ginecologo en la quiron.He escuchado por aqui por el foro que la doctora barba tambien lo hace con bisturi electrico,mi recuperacion la verdad que si,a sido muy lenta,pero es que cada persona es un mundo a mi tambien me decian eso de en una semana puedes hacer vida normal...en mi caso de eso nada,pero no quiere decir que vaya a pasarte a ti.Yo tambien soy una cagona eh!pero a pesar de lo q se pasa...merece la pena!!ya estoy totalmente curada y super feliz!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

B
benita_5751272
30/11/09 a las 21:09
En respuesta a xueyu_8154400

Láses o bisturí electrico ?
Hola de nuevo. Quería saber si os habéis operado con láser o con bisturí electrico. Yo le he preguntado a la Dra. y me ha dicho que lo hace con bisturí eléctrico. Sabe alguien la diferencia o si es mejor una cosa que otra?
ah, me ha dado cita para cuando me tiene que llegar el periodo. Cómo yo no me tomo la píldora la tengo bastante irregular que igual se me retrasa dos semanas que se me adelanta una.
Pues me ha dicho que no pasa nada si tengo el periodo, me pongo tampones y ya está. Que pensais?
gracias.

A mi fue con bisturi
Me he operado con bisturi porque mi medica ( en madrid me decidi por la Dr Barba ) me dijo que segun la cantidad y forma de mis labios no se podia hacer con laser , yo a los 2 dias ya podia hacer vida totalmente normal , tambien mi vino la regla pero el mismo dia de la operacion¡¡¡¡¡¡¡ y no me dejaron poner tampax por lo demas no ha sido nada traumatico y estoy muy contenta de habermelo hecho .A mi me daba igual ... sin laser y si para mi era mejor con bisturi pues yo estoy contenta , es posible que algun caso sea mejor con laser , no se , pero en mi caso me dijeron que no se podia hacer con laser . Que plasta que soy , lo importante es que estoy contentisima .Animos a todas

X
xueyu_8154400
1/12/09 a las 10:52
En respuesta a benita_5751272

A mi fue con bisturi
Me he operado con bisturi porque mi medica ( en madrid me decidi por la Dr Barba ) me dijo que segun la cantidad y forma de mis labios no se podia hacer con laser , yo a los 2 dias ya podia hacer vida totalmente normal , tambien mi vino la regla pero el mismo dia de la operacion¡¡¡¡¡¡¡ y no me dejaron poner tampax por lo demas no ha sido nada traumatico y estoy muy contenta de habermelo hecho .A mi me daba igual ... sin laser y si para mi era mejor con bisturi pues yo estoy contenta , es posible que algun caso sea mejor con laser , no se , pero en mi caso me dijeron que no se podia hacer con laser . Que plasta que soy , lo importante es que estoy contentisima .Animos a todas

Hola caprichosa...jajaj
Unas preguntillas:
Te dolió la anestesia? Fué local y sedación, verdad? Tu notabas algún dolor o cómo te hacían la cirujía? Que fué lo peor? los nervios de antes de la operación o luego? ¿Te notabas molestia al andar, al hacer pis o cualquier cosa? ¿has tenido ya relaciones sexuales? has notado alguna molestia al hacerlo? ¿Cómo se han quedado los labios? lisos o rugosos? Se nota la cicatriz? jajaja
Si quieres me contestas y sino no pasa nada.
Muchas gracias. jiji

U
ursina_9775568
2/12/09 a las 12:52
En respuesta a man_5852977

Mi historia
Hola yo tambien me he operado hace hoy 9 dias y me opere teniendo la regla , no he tenido ningun problema hasta ahora claro , me he operado con la Dr Barba en Madrid y estoy contenta ,bueno muy contenta con ella y su estupendo equipo , muy amables y carñosas , si puedes yo te recomendaria que pidieras una segunda opinion de tu tratamiento y si quieres te recomindo mi medica , si pones su nombre en internet la encontratas .Espero que de cualquier forma se te soluciones porque nos operamos para quitarnos un complejo y es muy duro que nos creen otro complejo .Besitos a ti xicavalencia y a todas las del foro que me ayudaron mucho a mi decision

Hola
hola acabo de inscribirme. llevo un tiempo queriendo hacerme una labioplastia, y he visto como se hace en el programa de cuatro, el cirujano. cada vez estoy mas convencida de que quiero hacerlo, y queria que me aconsejases. podrias decirme donde pasa consulta, y el coste de la operacion. sabes si esto lo hace un ginecologo cualquiera. espero tu respuesta y muchas gracias de antemano. seguimos en contacto

U
ursina_9775568
2/12/09 a las 13:04
En respuesta a an0N_561198599z

Hola
Hola preciosa Mujer, espero que aun no te hayas hecho aun la cirujia, y espero que muchas mujeres lean este mensaje que te envio, para que esten enteradas que esta cirujia de labioplastia es un fraude de los doctores que quieren engañarnos con la idea de que tenemos un defecto en nuestra vaguina por tener los labios como estan, ellos estan abuzando de nuestra inocencia e ignorancia, ellos no saben a fondo de donde proviene nuestra incorfomidad meramente psicologica de tener los labios mnores asi como los tenemos (grandes chicos oscuros arrugados etc.), y tratan de arreglarlo con una cirujia que te dejara marcada toda la vida con dolores muy fuertes en tus ingles y tu zona pelvicva asi como presentaras infecciones muy vaginales muy frecuentes, Por favor informate mas de la anatomia de la vulva y veraz que es normal tener los labios menores tal y como los tienes (y no importan como esten, no te acomplejes porfavor), todas las mujeres somos diferentes, acptate tal y como eres, se tu msima, se original, eres unica, y creelo. que no te de verguenza, si cres que nadie te va aquerer como estas, es importante que primero te quieras tu, te respetes, y atu cuerpo tambien,para que los demas te den ese amor y respeto que tu mereces . Si estas desesperada por alguna situacion que te aqueja y te esta mortificando, tomate tu tiempo , sal de esa situacion, alejate de las personas que te estan haciendo daño pero jamas pienses en hacerte daño a ti misma con una cirujia tan dañina para tu sano desarrollo fisicio y mental, te lo digo yo que me opere, ahora estoy padeciendo las concecuencias, no sabes que arrpentida estoy, no quisiera saber cuatas lagrimas y sifrimiento vas a pasar por tomar una mala decicion como esta. Pide ayuda, que alguien te escuche, ve con un ginecologo y explicale tus dudas y si es bueno y etico estoy segura que el no te recomendara hacete esta cirujia, por favor distraete en otra cosa, haz ejercicio, sal de viaje a pasear, deja todo lo que estas haciendo, y ocupate de ti, trata de ser feliz, pero no te destruyas, tendras mucho mas problemas de salud .Esto va para todas las mujeres de cualquier edad. y para ti . recuerda tu no eres una vagina, y no vales por tener una vagina como la tengas, vales como ser humano y mas aun por ser mujer, tu puedes cambiar tu destido, tu puedes cambiar tu vida de manera positiva, cultivate, y no cometas esta locura por tu autorechazo, nada ni nadie vale la pena para que tu pases por esta crueldad,iras en contra de tus valores por influencias de terceros, recuerda todo esta en la mente, llevate con gente positiva y con gente que te quiera que te de un buen consejo, que te ayude a salir adelante, pero de antemano te digo que tu puedes y eres fuerte, yo te aprecio por se mujer y por eso te escribo esto. Recuerda la obediencia tre bendicion.

Me ha encantado tu mensaje
hola, acabo de inscribirme y he leido tu mensaje que me ha conmovido muchísimo y me ha hecho pensar en lo que estaba dispuesta a hacer. yo siempre he pensado que mi vagina era rara porque tengo los labios menores grandes, que sobresalen y marrones y ese aspecto no me gusta. me repercute en mis relaciones sexuales porque es un aspecto que no me gusta y me acompleja y por eso soy reacia a hacerlo con la luz encendida. en los demas aspectos no estoy acomplejada con mi cuerpo o algo por el estilo, pero si con mi vagina, aunque despues de leer tu mensaje veo las cosas de diferente manera y ya veo que no soy la única a la que le pasa eso. que te ha pasado a ti, despues de la operacion para que estes tan arrepentida?
el aspecto de la vagina que queda despues de que pase todo, es decir de que todo este curado es diferente?
tengo tantas preguntas que no sé por cuál empezar. te agradecería mucho tu respuesta. un saludo y mucho animo

X
xueyu_8154400
2/12/09 a las 14:00
En respuesta a ursina_9775568

Hola
hola acabo de inscribirme. llevo un tiempo queriendo hacerme una labioplastia, y he visto como se hace en el programa de cuatro, el cirujano. cada vez estoy mas convencida de que quiero hacerlo, y queria que me aconsejases. podrias decirme donde pasa consulta, y el coste de la operacion. sabes si esto lo hace un ginecologo cualquiera. espero tu respuesta y muchas gracias de antemano. seguimos en contacto

Hola
Yo te aconsejo que no lo hagas con tu ginecologo. Ellos saben mucho de sobre la parte íntima de la mujer pero no tienen tanta experiencia en operaciones de estética cómo los cirujanos plásticos.
Todas las chicas que se han quejado alguna vez sobre que se les ha quedado mal han dicho que se los ha hecho su ginecologo. También decir que seguramente haya alguna chica que no se ha quedado contenta y se lo habrá hecho un cirujano plástico.
Todo es cuestión de suerte, pero estoy segura que los cirujanos tienen más delicadeza.
Saludos

X
xueyu_8154400
2/12/09 a las 14:05
En respuesta a ursina_9775568

Hola
hola acabo de inscribirme. llevo un tiempo queriendo hacerme una labioplastia, y he visto como se hace en el programa de cuatro, el cirujano. cada vez estoy mas convencida de que quiero hacerlo, y queria que me aconsejases. podrias decirme donde pasa consulta, y el coste de la operacion. sabes si esto lo hace un ginecologo cualquiera. espero tu respuesta y muchas gracias de antemano. seguimos en contacto

Precios
ah, yo me opero en un hospital de Alicante.
El precio es de 1200 la operación, 600 para quirófano + 300 de anestesia y sedación. + 10 visitas durante el año. Total: 2100

I
ikbal_9729299
3/12/09 a las 2:14
En respuesta a ursina_9775568

Hola
hola acabo de inscribirme. llevo un tiempo queriendo hacerme una labioplastia, y he visto como se hace en el programa de cuatro, el cirujano. cada vez estoy mas convencida de que quiero hacerlo, y queria que me aconsejases. podrias decirme donde pasa consulta, y el coste de la operacion. sabes si esto lo hace un ginecologo cualquiera. espero tu respuesta y muchas gracias de antemano. seguimos en contacto

Hola eli!!
Yo me opere hace un mes.al principio mi recuperacion fue lenta,pero ya por fin puedo ver los resultados y estoy super feliz.A mi me opero mi ginecologo no se si sera mejor por cirujia estetica o no pero yo me he kedado super contenta con el resultado.Siempre e pensado que quien mejor que un ginecologo,esa zona es sin duda el que mejor la conoce y parece una operacion sencilla pero no se...a mi me da mas confianza!La operacion a mi fueron 850 anestesista 200 y la habitacion 300,no lo hacen todos los ginecologos...espero haberte sido de ayuda!mucha suerte y animo!!

A
an0N_696467099z
3/12/09 a las 21:01
En respuesta a amjad_9425963

Respuesta labioplastia
Es muy incomo y antiestetico los labios menores prominentes y si acudes con un profesional a la salud en cirugía plástica o ginecología, ellos saben como hacerlo. Con gusto puedo solucionar ese detalle.
toby152

Ya estoy operada!!! sisisisiis
HOLA CHCASSS me operé antes de aller de labioplastia y escribo para deciros k animos y k no es nada ,para mi lo peor la anestesia local ahunke es 1 minuto y k es eso komparado kon la satisfacion de verte asi de bien??? yo estoy pasando un post operatorio muy weno estoy encantada y feliz si os puede alludar me he operado en Baecelona con el doctor barroeta un señor majisimo y profesional al maximo es una eminencia y conoce perfectamente la tecnica un 10 para el y para su ekipo,yo me operé pk una k conocí akí una chica k lo havia exo con el doctor barroeta fui a verlo y el mismo dia pedí fecha para operarme.
Esta chica me dio el empujon k necesitaba ,asi k si alguien tiene alguna duda o necesita ese empujon pues aki estoy yo un beso para todas las k sabemos lo k es esta pesadilla que afortunadamente tiene un final feliz besoss

X
xueyu_8154400
4/12/09 a las 9:35
En respuesta a an0N_696467099z

Ya estoy operada!!! sisisisiis
HOLA CHCASSS me operé antes de aller de labioplastia y escribo para deciros k animos y k no es nada ,para mi lo peor la anestesia local ahunke es 1 minuto y k es eso komparado kon la satisfacion de verte asi de bien??? yo estoy pasando un post operatorio muy weno estoy encantada y feliz si os puede alludar me he operado en Baecelona con el doctor barroeta un señor majisimo y profesional al maximo es una eminencia y conoce perfectamente la tecnica un 10 para el y para su ekipo,yo me operé pk una k conocí akí una chica k lo havia exo con el doctor barroeta fui a verlo y el mismo dia pedí fecha para operarme.
Esta chica me dio el empujon k necesitaba ,asi k si alguien tiene alguna duda o necesita ese empujon pues aki estoy yo un beso para todas las k sabemos lo k es esta pesadilla que afortunadamente tiene un final feliz besoss

Que bien !!!
Me alegro que todo haya salido bien.
Yo me opero dentro de dos semanas. Ojalá me salga bien también.
ah, sentias dolor mientras te hacían la cirujía? Te han puesto anestesía local y sedación?
Sientes dolor después de la operación? puedes sentarte? Alguien ha notado algo? Cómo se quedan los labios, lisos o un poco rugosos? Se nota la cicatriz?
Un saludo y me alegro mucho por ti.
Un beso.

R
rosina_8609915
6/12/09 a las 12:49
En respuesta a zanib_9049807

Dr. javier de elejabeitia gonzález-roca
Hola, yo soy de Gran Canaria y también me gustaría hacérmela. El tema es que pensaba que aquí en Canarias no se hacía este tipo de cirugía, pero de casualidad ví que en la Clínica San Roque sí, o al menos eso dice en la página web. Creo que las hace el Dr. González Roca, es muy famoso aquí por las liposucciones y tal pero no sé qué tal será con este tipo de operaciones.

Alguien se ha hecho una labioplastia con él? Y cuál suele ser el precio? Gracias

Labioplastia
hola!! pff yo estoy desesperadisima xq pensaba tb q aki en la isla nadie la hacia, xq m he vuelto loka buscando cirujanos y nada, todos en la peninsula...y vi al cirujano q mencionas pero claro, aki no se cmo es de demandada esta cirugia y la experiencia q tendra.. yo le he mandado correos a el y otras clinikas d aki tb, no sabes q alegria ver alguien de gran canaria buscando lo mismo q yo!! xq el presupuesto para irme fuera siqno m llega..xfa agregame si kieres e intercambiamos informacion, q entre las dos puede ser mas rapido. nayara_ts85@hotmail.com gracias

A
an0N_696467099z
7/12/09 a las :06
En respuesta a xueyu_8154400

Que bien !!!
Me alegro que todo haya salido bien.
Yo me opero dentro de dos semanas. Ojalá me salga bien también.
ah, sentias dolor mientras te hacían la cirujía? Te han puesto anestesía local y sedación?
Sientes dolor después de la operación? puedes sentarte? Alguien ha notado algo? Cómo se quedan los labios, lisos o un poco rugosos? Se nota la cicatriz?
Un saludo y me alegro mucho por ti.
Un beso.

Wenaaass
mireiaaa!! ke bien k te animes! hoy es mi 5 DIA!! WEEEE!!
WAPI no te preocupes por NADA sé k es dificil pero creeme , la anestesia Es local,AUNQUE ANTES TE DAN UNA PASTILLITA DEBAJO DE LA LENGUA PA CALMARTE PORKE ESTARÁS DE LOS NERVIOS!! y si no la pides pk a mi me fue genial porke estaba muuy muyy nerviosa, eso me relajo .
piensa la vulva es una mucosa komo puede ser la de la boca cuando vas al dentista,lo peor el pinchacito pero luego nada de nada en media horita k pasa volando cuando estas ahi se acabó todo
los labios te los van a poner chikititos y simetricos por eso no tengas miedos k está todo controlao, TE ASEGURO K EL POST OPERATORIO NO ES NADA TRAUMATICO ,molesto si yo estoy escribiendote sentada en un flotador k me ha traido mi amiga de su ortopedia k te lo recomiendo pk es ideal ya k cuando se te seken los puntos pues tira un pokito ,escuece. pica.. pero nada del otro mundo ehhh es mucho peor romperse un hueso y hay miles de personas cada dia k se tienen k escayolar una pierna o una mano.. asi k piensa eso y de cicatriz nada de nada mi doctor dice k las mucosas son los tejidos mas agradecidos y k se regeneran kon mas facilidad y yo k soy auxiliar veterinaria y se un pokito del tema estoy totalmente de acuerdo ,asi k trankila cielo si kieres y tienes dudas me escribes un privado con tu email te agrego y xarlamos lo k necesites vale??
por cierto donde te vas a Operar? eres de barcelona? un beso pa ti y para todas
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_696467099z
7/12/09 a las :20
En respuesta a ikbal_9729299

Hasta cuando??
hola chicas!!voy para tres semanas ya y la verdad que aun no me hago a la idea de como va a kedar esto!!aun tngo bastantes puntos q no han caido,x donde cortaron esta muy bien un poko irritado aun pero muy bien,pero toda la zona de arriba(donde no han tenido que quitar nada) esta toda inflamada,hace una semana fuy a la revision y el ginecologo me dio unos antiinflamatorios para eso,xo sigue igual todo...pensais q puede ser x q justo me kedan esos puntos de mas arriba?se me kedara asi?estoy preokupadisima,dentro de nada hace un mes y lo veo muy lejos.... os agradeceria que me ayudarais me contarais si soy la unika,estoy deprimida!!mxas gracias!!

Weneas estas mejor?
HOLA!!xikavlc estas ya mejor?? supongo k a estas fechas estaras ya mas recuperada si lees esto informanos!! un beso

X
xueyu_8154400
8/12/09 a las 16:54
En respuesta a dounya_5479317

Yo me hice una labioplastia
en octubre fui operada por la dra. Bernabeu en Alicante y estoy muy contenta a dia de hoy. os animo a q lo hagais si teneis dudas!

Hola!
que tal la experiencia? Se te ha quedado bien?
yo también me opero con la doctora bernabeu.
saludos

X
xueyu_8154400
8/12/09 a las 17:04
En respuesta a xueyu_8154400

Láses o bisturí electrico ?
Hola de nuevo. Quería saber si os habéis operado con láser o con bisturí electrico. Yo le he preguntado a la Dra. y me ha dicho que lo hace con bisturí eléctrico. Sabe alguien la diferencia o si es mejor una cosa que otra?
ah, me ha dado cita para cuando me tiene que llegar el periodo. Cómo yo no me tomo la píldora la tengo bastante irregular que igual se me retrasa dos semanas que se me adelanta una.
Pues me ha dicho que no pasa nada si tengo el periodo, me pongo tampones y ya está. Que pensais?
gracias.

Soy alicantina
No soy de Alicante y me opero en el Hospital Medimar de Alicante con la Dra. Teresa Bernabeu... Y ya de paso le hago publicidad un poco también a ella. jiji. No todo para la Dra. Barba.
Pues ya me queda poco más de una semana para la operación. Ya os contaré que tal. Estoy un poco acojonada... me da hasta pena despedirme de mi galloncito. jajaj.
adiossssssss con el corazón que con el alma no puedo !

I
ikbal_9729299
8/12/09 a las 18:40
En respuesta a an0N_696467099z

Weneas estas mejor?
HOLA!!xikavlc estas ya mejor?? supongo k a estas fechas estaras ya mas recuperada si lees esto informanos!! un beso

Yobcn1 siii!!
Hola yo bcn1 sii ya puedo decir que estoy mucho mejor y recuperada del todo aunq donde tenia el nudito de los puntos aun me molesta si me toco,pero bueno eso ya no es nada.Lo que pasa que no se a mi la zona de arriba no me la tocaron solo por abajo y claro al no tener nada abajo ahora parece que la zona del clitoris no se...pero bueno se queda todo ahi dentro metidito solo se ve la rajita...aisss estoy encantada la verdad!!!animos a todas!!! y gracias por acordarte de mi!!jajaja.Un besazoo!!

S
sevda_6270651
9/12/09 a las 10:31
En respuesta a an0N_696467099z

Ya estoy operada!!! sisisisiis
HOLA CHCASSS me operé antes de aller de labioplastia y escribo para deciros k animos y k no es nada ,para mi lo peor la anestesia local ahunke es 1 minuto y k es eso komparado kon la satisfacion de verte asi de bien??? yo estoy pasando un post operatorio muy weno estoy encantada y feliz si os puede alludar me he operado en Baecelona con el doctor barroeta un señor majisimo y profesional al maximo es una eminencia y conoce perfectamente la tecnica un 10 para el y para su ekipo,yo me operé pk una k conocí akí una chica k lo havia exo con el doctor barroeta fui a verlo y el mismo dia pedí fecha para operarme.
Esta chica me dio el empujon k necesitaba ,asi k si alguien tiene alguna duda o necesita ese empujon pues aki estoy yo un beso para todas las k sabemos lo k es esta pesadilla que afortunadamente tiene un final feliz besoss

Queria tu opinion
Hola, mira te escribo por lo de la operacion de labioplastia...yo estoy pensando en hacermela, antes queria hacerte unas preguntas. Si te parece bien, me gustaria que me escribieras y hablamos. de acuerdo? gracias

H
heena_8794076
10/12/09 a las 22:47

Preoperatorio labioplastia
Hola, me gustaria saber qué pasa antes de entrar en el quirófano.
Utilizo protesis dentaria y me han sugerido quitarmelas antes.....¿¿¿ porque???
¿¿es realmente necesario???, y si no las quito, ¿qué pasará??

besos y gracias de antemano
lin@

K
kari_6284446
13/12/09 a las 16:15
En respuesta a an0N_561198599z

Hola
Hola preciosa Mujer, espero que aun no te hayas hecho aun la cirujia, y espero que muchas mujeres lean este mensaje que te envio, para que esten enteradas que esta cirujia de labioplastia es un fraude de los doctores que quieren engañarnos con la idea de que tenemos un defecto en nuestra vaguina por tener los labios como estan, ellos estan abuzando de nuestra inocencia e ignorancia, ellos no saben a fondo de donde proviene nuestra incorfomidad meramente psicologica de tener los labios mnores asi como los tenemos (grandes chicos oscuros arrugados etc.), y tratan de arreglarlo con una cirujia que te dejara marcada toda la vida con dolores muy fuertes en tus ingles y tu zona pelvicva asi como presentaras infecciones muy vaginales muy frecuentes, Por favor informate mas de la anatomia de la vulva y veraz que es normal tener los labios menores tal y como los tienes (y no importan como esten, no te acomplejes porfavor), todas las mujeres somos diferentes, acptate tal y como eres, se tu msima, se original, eres unica, y creelo. que no te de verguenza, si cres que nadie te va aquerer como estas, es importante que primero te quieras tu, te respetes, y atu cuerpo tambien,para que los demas te den ese amor y respeto que tu mereces . Si estas desesperada por alguna situacion que te aqueja y te esta mortificando, tomate tu tiempo , sal de esa situacion, alejate de las personas que te estan haciendo daño pero jamas pienses en hacerte daño a ti misma con una cirujia tan dañina para tu sano desarrollo fisicio y mental, te lo digo yo que me opere, ahora estoy padeciendo las concecuencias, no sabes que arrpentida estoy, no quisiera saber cuatas lagrimas y sifrimiento vas a pasar por tomar una mala decicion como esta. Pide ayuda, que alguien te escuche, ve con un ginecologo y explicale tus dudas y si es bueno y etico estoy segura que el no te recomendara hacete esta cirujia, por favor distraete en otra cosa, haz ejercicio, sal de viaje a pasear, deja todo lo que estas haciendo, y ocupate de ti, trata de ser feliz, pero no te destruyas, tendras mucho mas problemas de salud .Esto va para todas las mujeres de cualquier edad. y para ti . recuerda tu no eres una vagina, y no vales por tener una vagina como la tengas, vales como ser humano y mas aun por ser mujer, tu puedes cambiar tu destido, tu puedes cambiar tu vida de manera positiva, cultivate, y no cometas esta locura por tu autorechazo, nada ni nadie vale la pena para que tu pases por esta crueldad,iras en contra de tus valores por influencias de terceros, recuerda todo esta en la mente, llevate con gente positiva y con gente que te quiera que te de un buen consejo, que te ayude a salir adelante, pero de antemano te digo que tu puedes y eres fuerte, yo te aprecio por se mujer y por eso te escribo esto. Recuerda la obediencia tre bendicion.

Soy esclava de mi cuerpo
No estoy nada de acuerdo contigo , soy esclava de mis labios genitales desde que tengo conciencia de que son deformes , si deformes porque ahora tengo 22 años y me encuentro en la carcel de mis genitales , alguna pareja se ha mofado de mis labios y he oido hablar a amigos de labios PAVO. Si tienes una nariz fea se la operan y para mi es mas frivolo la operacion de napia que de los labios DE PAVO , por eso animo a todas a que si es su complejo o su carcel pregunte a su cirujano , estoy informandome y los medicos a los que he ido me han dicho que es una cirugia menor riesgo y sin problemas para el futuro , creo que yo ya tengo decidido quien me operara y me lo hare despues de las fiestas
Suerte y si podeis quitaros de la mente ese demonio de los labios deformes ANIMO

A
arale_7896376
14/12/09 a las 2:31
En respuesta a kari_6284446

Soy esclava de mi cuerpo
No estoy nada de acuerdo contigo , soy esclava de mis labios genitales desde que tengo conciencia de que son deformes , si deformes porque ahora tengo 22 años y me encuentro en la carcel de mis genitales , alguna pareja se ha mofado de mis labios y he oido hablar a amigos de labios PAVO. Si tienes una nariz fea se la operan y para mi es mas frivolo la operacion de napia que de los labios DE PAVO , por eso animo a todas a que si es su complejo o su carcel pregunte a su cirujano , estoy informandome y los medicos a los que he ido me han dicho que es una cirugia menor riesgo y sin problemas para el futuro , creo que yo ya tengo decidido quien me operara y me lo hare despues de las fiestas
Suerte y si podeis quitaros de la mente ese demonio de los labios deformes ANIMO

También en desacuerdo con aurora1013
Estoy totalment en contra del comentario de Aurora. Me operé de labioplastia reductora el pasado 09.12.09, o sea, hace 5 días porque los tenía grandes, y me encontraba muy incómoda, tanto a nivel estético como funcional. Funcionalmente hablando, a veces me tiraban con la ropa o dolían en los 'previos' sexuales. Estéticamente, tambíen a mí me han dicho, y más de una vez, que tenía lo que tienen los pavos. Suerte que tengo buen humor, pero tenía muchas ganas de quitarme este peso de encima. Además, soy naturista, y se me hacía bastante molesto en la playa el 'flote' de los labios menores dentro del agua. Siempre salí del agua con la cabeza bien alta, pero, como muchas de vosotras, no veía a nadie como yo, y ya estaba un poco hartita.
En un hospital decente, y con las pruebas preoperatorias, no hay por qué preocuparse. Yo estoy ciertamente contenta y con ganas de ver los resultados definitivos, ya que ahora, está todo inflamado, con puntos, etc.
Ánimo a todas!

X
xueyu_8154400
16/12/09 a las 12:10
En respuesta a arale_7896376

También en desacuerdo con aurora1013
Estoy totalment en contra del comentario de Aurora. Me operé de labioplastia reductora el pasado 09.12.09, o sea, hace 5 días porque los tenía grandes, y me encontraba muy incómoda, tanto a nivel estético como funcional. Funcionalmente hablando, a veces me tiraban con la ropa o dolían en los 'previos' sexuales. Estéticamente, tambíen a mí me han dicho, y más de una vez, que tenía lo que tienen los pavos. Suerte que tengo buen humor, pero tenía muchas ganas de quitarme este peso de encima. Además, soy naturista, y se me hacía bastante molesto en la playa el 'flote' de los labios menores dentro del agua. Siempre salí del agua con la cabeza bien alta, pero, como muchas de vosotras, no veía a nadie como yo, y ya estaba un poco hartita.
En un hospital decente, y con las pruebas preoperatorias, no hay por qué preocuparse. Yo estoy ciertamente contenta y con ganas de ver los resultados definitivos, ya que ahora, está todo inflamado, con puntos, etc.
Ánimo a todas!

Sólo quedan 4 días y me opero de labioplastia.

Estoy cada vez más nerviosa. No me gusta esperar... llevo un més esperando a la operación. Estoy pasando muchos nervios y comiendome la cabeza. Os aconsejo que cuando decidais operaros no tardeis en poner la fecha.
Lo que más me preocupa es saber si voy a sentir dolor durante la operación o no. Me voy a poner anestesia local y sedación.
No entiendo cómo harán la sedación. Sé que su significado es cómo quedarte cómo muy tranquila, atontada.... Pero estás dormida? Te injectan algo para la sedación o te tomas una pastilla?
Y lo peor es si todo saldrá bien o mal. Me tiene que venir el periodo para la operación y la doctora me ha dicho que utilize tampones pero según he leido dicen que es mejor no ponerte nada.
Yo tengo un labio muy largo, oscuro y rugoso y otro mucho más corto, liso y de color rosa. Yo lo veía estupendo pero la doctora me ha dicho que me va a retocar los dos. Seguramente será porque como el otro lo tengo tan feo y largo yo veía precioso el otro...pero bueno... si ella dice que tiene que retocarme los dos me fiaré... Ojalá me lo deje muy bonito...jajaja

Necesito animos de vosotras para no estar preocupada!!

Gracias, ya os contaré.

A
an0N_700810899z
16/12/09 a las 17:48
En respuesta a an0N_696467099z

Ya estoy operada!!! sisisisiis
HOLA CHCASSS me operé antes de aller de labioplastia y escribo para deciros k animos y k no es nada ,para mi lo peor la anestesia local ahunke es 1 minuto y k es eso komparado kon la satisfacion de verte asi de bien??? yo estoy pasando un post operatorio muy weno estoy encantada y feliz si os puede alludar me he operado en Baecelona con el doctor barroeta un señor majisimo y profesional al maximo es una eminencia y conoce perfectamente la tecnica un 10 para el y para su ekipo,yo me operé pk una k conocí akí una chica k lo havia exo con el doctor barroeta fui a verlo y el mismo dia pedí fecha para operarme.
Esta chica me dio el empujon k necesitaba ,asi k si alguien tiene alguna duda o necesita ese empujon pues aki estoy yo un beso para todas las k sabemos lo k es esta pesadilla que afortunadamente tiene un final feliz besoss

Me muero por una tambien
mis labios tampoco me gustas no se pero antes no eran asi y me gustaria saber cuanto te ha costado si me puedes decir te lo agradeceria muchisimo ahora mismo no estoy trabajando pero por algo asi busco todos los ahorros q pueda
thank for the help

X
xueyu_8154400
21/12/09 a las 18:45
En respuesta a heena_8794076

Preoperatorio labioplastia
Hola, me gustaria saber qué pasa antes de entrar en el quirófano.
Utilizo protesis dentaria y me han sugerido quitarmelas antes.....¿¿¿ porque???
¿¿es realmente necesario???, y si no las quito, ¿qué pasará??

besos y gracias de antemano
lin@

Ya estoy operada !!!
Buenas, ya me he operado esta mañana.
La verdad que me han sedado y no me he enterado ni de la anestesia local ni nada... Ya me he despertado cuando ya estaba todo listo.
Lo que menos me ha gustado esque ya no he vuelto a ver a mi Doctora... la he visto antes de la operación y ya no he podido preguntarle nada, pero mañana tengo cita con ella.
Ah, he salido de allí sobre las 2.00 habiendo entrado a las 9 de la mañana. Cuando me iba me he desmayado, igual porque no llevaba nada en el estómago y me ha bajado el azúcar o la tensión.
Deberían de haberme dado algo de comer, el trato no ha sido excelente.
Por otra parte deciros que no siento dolor, pero sí molestia en el tema de sentarte y eso, pero esto no es nada de nada.
Ya no me cuelga nada... no me he fijado muy bien, pero no se me ha inchado mucho todavía, ya os contaré. Ahora a esperar...
Un beso a todas y animaros !!!

X
xueyu_8154400
23/12/09 a las 14:29
En respuesta a narjes_8679449

Recien operada de labioplastia

hola a todas...me opere el lunes 15 de junio de labioplastia a dos dias de haberme operado puedo decir que tengais muchisimo cuidado con andar o forzar, yo bajé las escaleras de casa pq me encontraba bien y me tiro un punto lo cual hizo que uno de los vasos rompiera y tuve una hemorragia...fue un susto grandisimo porque no paraba de sangrar llame a la doctora y me indico que me tumbara inmediatamente y me colocara hielo directo envuelto en una gasa...se corto la hemorragia al instante.
Teneis que pensar que no todas podemos reaccionar igual ante una cirugia, pero si es aconsejable que las primeras 48 horas esteis tranquilas en reposo absoluto.
Yo no puedo decir que haya sentido dolor pero si es cierto que es molesto ya que es una zona muy sensible, tambien tengo un labio muy hinchado y el otro menos, pero es todo normal, al tiempo bajara la inflamación y se verán mejor los resultados, aunque me imagino que es dificil que los dos labios queden iguales.
Si teneis cualquier duda aqui estoy para lo que necesiteis, y os animo a que os opereis las que realmente lo esteis pasando mal con este tema como me pasaba a mi.
Besos y muchisimo animo chicas, nos merecemos sentirnos bonitas exterior e interiormente.

Hola, cómo se te ha quedado?
Yo me he operado este lunes y ahora lo tengo visiblemente mucho peor que antes. tengo como dos longanizas oscuras en posición vertical, y un labio así cómo deforme. ¿Tu crees que se me quedará bien? Estoy muy asustada... tengo la esperanza que el resultado sea bueno.

X
xueyu_8154400
23/12/09 a las 14:35
En respuesta a ananda_7849457

Me opere hace una semana y estoy acojonada...
me han dejado un labio fino practicamente inexistente,y el otro gordo y lo tengo super inchado cmo una morcilla por favor necesito saber si me quedará iguallll!!!gracias,a alguien le a pasado?

Hola, cómo se te ha quedado?
Yo me he operado hace 2 días y la verdad es que tengo los dos labios inchados y de color oscuro. Supongo que sea normal, pero uno de ellos está muy inxado y se ve deforme. Tu crees que todo irá a su sitio? Cómo se te ha quedado a ti?
un beso

A
an0N_690553199z
26/12/09 a las 17:44

Labioplastia
Hola chicas, hace casi dos años que yo me la hice, y este foro me ayudó mucho a decidirme, así que contaré mi experiencia.
Me operé en Madrid, con la Dra. Barba, me costó 2400 euros. Previamente tuve que hacerme tan sólo unos análsis de sangre y contactar con ella por teléfono.
En mi caso, no era algo exagerado, pero me incomodaba, tanto en mis relaciones sexuales, como en mi vida diaria. Algunos pantalones molestaban, y no lograba sentirme bien conmigo misma, era lo único que fallaba en mi. Me costó mucho, pero se lo conté a mi madre, quien al principio no lo comprendía, pero al informarse me apoyó.
Por aquel entonces estaba empezando con un chico, y no quería empezar la relación acomplejada, la gente que no lo ha padecido no puede comprender lo que significa para nosotras.

Finalmente me decidí, y me fui a Madrid. El trato fue muy bueno, todo mujeres, y ninguna me hizo sentirme incómoda, si no al contrario. Me pusieron un suero con antibiótico y un pequeño pinchacito de anestesia local en los labios, que dolió, pero fue un instante.
Creo que usó un bisturí normal y corriente, fue recortando y yo no sentí ningún tipo de dolor, parecía sólo como si me raspasen, y además ella habla contínuamente contigo. Después de la operación me fui de compras, todo el día, y únicamente sentí un pinchazo de dolor cuando se me despertó, me tomé un nolotil y listos.

A los días siguientes se me inflamó, un labio más que el otro y me molestaba bastante al sentarme, pero todo cedió y al cabo de dos semanas los puntos se me cayeron y listo.
Parece que toda la vida lo haya tenido así, apenas se nota nada de nada, mi pareja de entonces no notó nada y dijo que era muy bonita jeje, si él supiera...

Así que sólo me queda animaros, para mí fue lo mejor que he hecho.

U
uxia_8284847
17/1/10 a las 21:14

Labioplastia en valladolid
Hola a todas. Después de pensalo mucho y animada por los comentarios de este foro, he decidido hacerme la operación de reducción de labios menores. Si no me queda otra opción acudiré a Madrid con la Doctora Barba, pero me gustaria saber si aguna conoceis o habéis tenido alguna experiencia en Valladolid. Me gustaría que quién me realizara la intervención tuviera experiencia y no se si en Valladolid están muy experimentados con este tema. En ese caso me gustaría saber clínica, doctor, precio, experiencia...
Por otra parte, no se si mi problema es también de labios mayores, ya que les tengo también un poco abultados, pero puede que sea a consecuenci del tamaño de los labios menores ¿también os ocurre a las demás o puede ser otro problema añadido?
Muchas gracias a todas

A
an0N_724547799z
20/1/10 a las 21:40
En respuesta a benita_5751272

A mi fue con bisturi
Me he operado con bisturi porque mi medica ( en madrid me decidi por la Dr Barba ) me dijo que segun la cantidad y forma de mis labios no se podia hacer con laser , yo a los 2 dias ya podia hacer vida totalmente normal , tambien mi vino la regla pero el mismo dia de la operacion¡¡¡¡¡¡¡ y no me dejaron poner tampax por lo demas no ha sido nada traumatico y estoy muy contenta de habermelo hecho .A mi me daba igual ... sin laser y si para mi era mejor con bisturi pues yo estoy contenta , es posible que algun caso sea mejor con laser , no se , pero en mi caso me dijeron que no se podia hacer con laser . Que plasta que soy , lo importante es que estoy contentisima .Animos a todas

Holaaa
holaa
te queria hacer unas preguntitass sino te importa
me opero dentro de dos meses y estoy nerviosima
queda marca? esque me han dicho que peude quedar..
cuanto tardas en recuperarte? me han contado que 3 o 4 semanas eso es sin salir de casa o peudo moverme?

contestame
gracías.

L
luci_5552653
23/1/10 a las 8:26
En respuesta a uxia_8284847

Labioplastia en valladolid
Hola a todas. Después de pensalo mucho y animada por los comentarios de este foro, he decidido hacerme la operación de reducción de labios menores. Si no me queda otra opción acudiré a Madrid con la Doctora Barba, pero me gustaria saber si aguna conoceis o habéis tenido alguna experiencia en Valladolid. Me gustaría que quién me realizara la intervención tuviera experiencia y no se si en Valladolid están muy experimentados con este tema. En ese caso me gustaría saber clínica, doctor, precio, experiencia...
Por otra parte, no se si mi problema es también de labios mayores, ya que les tengo también un poco abultados, pero puede que sea a consecuenci del tamaño de los labios menores ¿también os ocurre a las demás o puede ser otro problema añadido?
Muchas gracias a todas

Operacion labioplastia
Hola a todos
Me opere el pasado lunes 18 de labioplastia, el postoperatorio lo llevo bastante regular, ayer fui a trabajar y casi me da un algo.
Si me podéis ayudar, creo q los labios los llevo bastante bien me tiran un poco, pero el clítoris lo tengo bastante hinchado y muy sensible me molesta bastante, esto suele ocurrir ?
Yo pienso que la operación esta muy reciente y es por eso y que la zona es la mas sensible.
en cuanto a la higiene me lavo todos los días con agua unas 2 o 3 veces al dia y me curo es lo normal mas o menos
Gracias de antemano
Bueno ya me direis

X
xueyu_8154400
23/1/10 a las 15:19
En respuesta a luci_5552653

Operacion labioplastia
Hola a todos
Me opere el pasado lunes 18 de labioplastia, el postoperatorio lo llevo bastante regular, ayer fui a trabajar y casi me da un algo.
Si me podéis ayudar, creo q los labios los llevo bastante bien me tiran un poco, pero el clítoris lo tengo bastante hinchado y muy sensible me molesta bastante, esto suele ocurrir ?
Yo pienso que la operación esta muy reciente y es por eso y que la zona es la mas sensible.
en cuanto a la higiene me lavo todos los días con agua unas 2 o 3 veces al dia y me curo es lo normal mas o menos
Gracias de antemano
Bueno ya me direis

Hola
Decirte que los resultados se ven a partir de una semana o dos. En principio se incha todo, los labios menores, el clítoris y los labios mayores.
Yo lo tenía muy inchado y morado, pero todo vuelve a la normalidad.
Estate tranquila.

J
jiawen_8485064
30/1/10 a las 1:17
En respuesta a zurine_5987372

Yo me opere el hace 2 semanas
Veras, a mi me opero una cirujana amiga de una compañera de trabajo...y me cobro 1500euros, en fin, que mas barato no lo vas a encontrar, y si lo encontraras, yo no me fiaria nada. Si te kieres operar no escatimes con lo que cueste, porque no es ninguna tonteria.
Yo me opere en murcia, habia leido en este foro que todo era genial y que casi no dolia... PARA NADA. Lo he pasado francamente mal. Me opero una buena cirujana que trabaja en Molina de Segura, y al contrario de lo que habia leido, ella me dijo que esta operacion debe realizarse con anestesia raquidea, para asegurarse de que no duela nada la intervencion. Luego me quede ingresada en una habitacion para pasar la noche, y lo agradezco muchisimo! porque cuando se me paso la anestesia el dolor era...INCREIBLEMENTE GRANDE, pero me pusieron analgesicos intravenosos. A la mañana siguiente me dio el alta. Por las noches eran molestisimo dormir, me dolia, me escocia...hasta 3 o 4 noches despues lo pase mal, y durante el dia, al estar sentada en una posicion tan incomoda, porque si te sientas normal te duele un monton, me dolia tambien hasta la espalda. Ahora estoy mejor pero como es una zona tan humeda, aun tengo algunos puntos frescos. Ahora si estoy contenta de haberme operado, pero los tres dias siguientes a la intervencion estaba super arrepentida por lo que me dolia.
En fin, que teneis que estar seguras, y que de tres dias a reposo, nada, porlomenos 1 semana...o dos, porque yo sigo de baja, aun no puedoni andar mucho tiempo ni estar sentada normal.
Bueno, cualkier cosa que me querais preguntar, o si quereis ver las fotos para ver los puntos y eso... lo que necesiteis
Un beso!

Cuanto hace que te operastes?
Me podrias enseñar las fotos del antes y el despues por favor??

Gracias y enhorabuena por el paso, espero que te vaya todo bien!

N
neris_8772816
15/2/10 a las 16:36
En respuesta a genica_8802530

Nena
Preciosa mujer, Corre la voz a todas que esta cirujia de la labioplastia , y rejuvenesiminto vaginal es un fraude, en donde los doctores se estan aprovechando de nuestra falta de autoestima y de la moda impuesta por la sociedad para acabar con nosotras, con nuestra integridad y salud fisica y pscologica, yo me opere el año pasado, y me cortaron los labios menores completamente cuando solo pedi una reduccion, y no he parado con las molestias hasta la fecha, me infecto a casa rato,perdi mas del 30 % de mi sensibilidad , Te suplico qu eno te operes, tu vales mucho, vales mas que ese dinero que quieres pagar para ser feliz y poderte aceptarte , busca informacion de la anatonia de la vilva y veraz que todas somos diferentes, y qu eeres bella y sobre todo que estas sana , mejor acptate tal cual eres, y si tu te aceptas los demas te aceptaran, Busca ayuda profecional de ginecologos honestos, con etica profecional y veraz que ellos no hacen este tipio de sirujia, a mi me engañaron y vierasz como estoy sufriendo con estas molestias, mi vida cambio y no fue para mejroar si no para empeoarar mi salud primero fisica y ahora hata psicologica, Lenvantate, vete al espejo y amate, Yo te amo y no deseo que tu vida se torne una pesadilla despues de hacerte esta operacion, por favor atiende a mi suplica y corre la voz a todas la mujeres que desean hacerce esta espantosa y curel cirujia, Bucas informacion xobre la ablacion femenina, y veraz cuanto se sufre, los doctores solo estan makillando esta sirujia como algo hermoso cuando estan vilando los derechos de las mujeres por ganarce unos pesos. Te agradesco infinitamente hagas casa a este llamado,

Hola!
me podrias decir quien te operço, es muy importante para mé.gracias

C
clea_7291435
17/2/10 a las 15:34

Ayuda!
Ya puse un sms en otra sesion del foro pero me gsutaria tener mas opinmiones...mira tengo 19 años y ya estoy acomplejada x lo de mis labios...los tengo mas grande de lo normal...la verdda no son arrugados ni negros ni nada pero sí grandes....y me da panico desnudarme delante de un chico...quieria pedir opinion sobre como suelen reaccionar lso tios ntes esto xq me da miedo solo pensarlo....nosé q acer ni si el complejo se quitará con el tiempo...soy estudiandte y asta dentro de 4 o 5 años no termino la carrera de psicologia asi q no creo q me pueda operar antes xq no tengo un duro...q consejo me dais?

x favor espero respuestas!!

A
arale_7896376
17/2/10 a las 17:46
En respuesta a clea_7291435

Ayuda!
Ya puse un sms en otra sesion del foro pero me gsutaria tener mas opinmiones...mira tengo 19 años y ya estoy acomplejada x lo de mis labios...los tengo mas grande de lo normal...la verdda no son arrugados ni negros ni nada pero sí grandes....y me da panico desnudarme delante de un chico...quieria pedir opinion sobre como suelen reaccionar lso tios ntes esto xq me da miedo solo pensarlo....nosé q acer ni si el complejo se quitará con el tiempo...soy estudiandte y asta dentro de 4 o 5 años no termino la carrera de psicologia asi q no creo q me pueda operar antes xq no tengo un duro...q consejo me dais?

x favor espero respuestas!!

Operada de labioplastia, antes de la operación, ningún problema con los chicos
Hola!

Quería comentarte ante nada que he pasado 34 años con unos labios menores muy voluminosos y salidos, ya que me operé hace dos meses y pico.
Por el tamaño de los labios nunca he tenido ningún problema con los chicos, creo que les dan menos importancia que nosotras mismas.
Me operé porque estaba hartita, porque me molestaba más a mí misma que a ninguna otra persona, tanto por la estética, como también por lo funcional, ya que se plegaban entre ellos mismos en las relaciones sexuales, me tiraban, etc.

Así que no te preocupes para nada, y si algún día decides operarte, que sea por tí, y no por lo que piensen los demás, que a parte, como te he explicado, es algo a lo que los chicos no le prestan mucha atenciónm y no te van a marginar ni mucho menos!.

Un saludo!

C
clea_7291435
17/2/10 a las 19:02
En respuesta a arale_7896376

Operada de labioplastia, antes de la operación, ningún problema con los chicos
Hola!

Quería comentarte ante nada que he pasado 34 años con unos labios menores muy voluminosos y salidos, ya que me operé hace dos meses y pico.
Por el tamaño de los labios nunca he tenido ningún problema con los chicos, creo que les dan menos importancia que nosotras mismas.
Me operé porque estaba hartita, porque me molestaba más a mí misma que a ninguna otra persona, tanto por la estética, como también por lo funcional, ya que se plegaban entre ellos mismos en las relaciones sexuales, me tiraban, etc.

Así que no te preocupes para nada, y si algún día decides operarte, que sea por tí, y no por lo que piensen los demás, que a parte, como te he explicado, es algo a lo que los chicos no le prestan mucha atenciónm y no te van a marginar ni mucho menos!.

Un saludo!

Gracias!
Muchisimas gracias por responderme de verdad espero q poco a poco se me vaya olvidando esto y tenga valor para mantener una relacion xq a mi exnovio al que queria muchisimo lo dejé por miedo a esto....


muxos besos!

A
alanna_8306084
20/2/10 a las 15:04

Unas dudas...
Hola a todas!!
La verdad es que leyendo vuestras experiencias me he decido, creo que la operación es lo mejor, así se acabarán complejos y molestias, y podré disfrutar de una vez como es debido
Vivo en Madrid, así que pediré cita con la Doctora Barba... me podéis indicar si tarda mucho en darte cita y operar y más o menos cuánto cuesta la reducción de labios menores.
Muchas gracias!!
Y no veas que envidia que me dais!! y qué ganitas que tengo de hacérmelo!!!

O
orfa_8681719
22/2/10 a las 21:10

Me opere hoyy¡¡¡¡
hola chicas... mirad despues de mucho tiempo por fin me decidi a operarme. La intervención me la realizó la doctora Dorado junto con otro doctor que se llamaba Pedro (el apellido no lo recuerdo) y bueno según me han dicho ha salido abstante bien, yo me veo la zona inchada y con los puntos pero ya no veo nada que cuelgue... me siento bien doler... bueno duele un poco y mas que dolor lo que se nota es molestia pero es aguantable yo estoy deseando que pase un tiempo para notar mejor los resultados yo os digo a todas las que esteis dudosas que animo¡¡¡ que es una intervencion sencilla y que si puede solucionar los problemas psicologicos que ocasiona el no sentirte bien contigo misma pues adelante de todas maneras si alguna tiene alguna duda me encantaria ayudarla mi correo es blanca-1216@hotmail.com asique si quereis podeios agregarme y yo os ayudo en lo que pueda.

D
donata_6369074
22/2/10 a las 22:14

Labioplastia hace 3 dias
hace 3 dias me he hecho con la Dr Barba la eliminacion de mis jigantisimos labios y ya nada mas aperame me enseño en el espejo el cambio y NO PARECIAN YA MIS LABIOS en menos de media hora habian desaparecido , todo muy bien , bueno tenia tantas ganas que ni me duele y a las 3-4 horas de operada me fui en coche a mi ciudad , hice 200km y estaba encantada de haber perdido de vista esos pedazos de labios que tantos quebraderos de cabeza me han dado y tantas depresiones .Os animo , yo recien operada y ya me encuentro diferente
besossssssssssss a todas y animos

C
camila_8314899
24/2/10 a las 22:01
En respuesta a donata_6369074

Labioplastia hace 3 dias
hace 3 dias me he hecho con la Dr Barba la eliminacion de mis jigantisimos labios y ya nada mas aperame me enseño en el espejo el cambio y NO PARECIAN YA MIS LABIOS en menos de media hora habian desaparecido , todo muy bien , bueno tenia tantas ganas que ni me duele y a las 3-4 horas de operada me fui en coche a mi ciudad , hice 200km y estaba encantada de haber perdido de vista esos pedazos de labios que tantos quebraderos de cabeza me han dado y tantas depresiones .Os animo , yo recien operada y ya me encuentro diferente
besossssssssssss a todas y animos

Labioplastia hace 1 semana
Hoy justo hace una semana me la hice, os puedo asegurar que he pasado una de las peores semanas de mi vida, no me puede rozar nada, para el colmo al tercer día me vino la regla y ha sido horrible, hoy ya me puedo sentar mejor, pero he pasado la semana con hielo, y la verdad que de momento no me gusta nada como me ha quedado, pero bueno esperare mas tiempo, yo de verdad os digo que si llego a saber que lo iba a pasar tan mal no me la hago, y tb me la hizo la Dr.Barba y menos
mal que he tenido vacaciones si no me hubiera sido imposible trabajar, mañana empiezo a trabajar ya veremos a ver que tal.
La verdad que yo os leía aqui a todas y creía que esto iba a ser coser y cantar y de eso nada.
Un saludo

O
orfa_8681719
25/2/10 a las 17:43
En respuesta a camila_8314899

Labioplastia hace 1 semana
Hoy justo hace una semana me la hice, os puedo asegurar que he pasado una de las peores semanas de mi vida, no me puede rozar nada, para el colmo al tercer día me vino la regla y ha sido horrible, hoy ya me puedo sentar mejor, pero he pasado la semana con hielo, y la verdad que de momento no me gusta nada como me ha quedado, pero bueno esperare mas tiempo, yo de verdad os digo que si llego a saber que lo iba a pasar tan mal no me la hago, y tb me la hizo la Dr.Barba y menos
mal que he tenido vacaciones si no me hubiera sido imposible trabajar, mañana empiezo a trabajar ya veremos a ver que tal.
La verdad que yo os leía aqui a todas y creía que esto iba a ser coser y cantar y de eso nada.
Un saludo

Cada cuerpo es diferente
bueno cada chica es distinta y reacciona de diferente forma.. algunas lo pasan muy mal durante el postoperatorio y otras (como yo afortunadamente) lo llevamos bastante bien, a mi me sedaron u cuando me desperte ya estaba arreglado me lo vi y enseguida me encontre agusto porque habian desaparecido esos labios tan grandes y que tan poco me gustaban... ese dia la verdad si lo pase con un poco de dolor pero podia levantarme y andar con alguna molestia pero aguantable hoy es mi 4 dia despues de la operacion y la verdad es que mas que dolor es molestia al secarse los puntos se notan mas tirantes y lo peor para mi es el picor que produce la herida al cicatrizar... pero todo ello aguantable y lo llevo bastante bien.. es una operacion sencilla a mi me la realizaron en la clínica helvetia de madrid la doctora Dorado que me explicó muy bien como iba a ir todo y me costo 2.600 ahora tendre que esperar un poco para ver como va quedando pero estoy contenta y lo unico de lo que em arrepiento es de no haberlo hecho antes.
Hay gente que considera someterse a esta operación algo absurdo pero yo creo que el hecho de no sentirte bien con tigo misma no es absurdo y si puede arreglarse ánimo a todas y mucha suerte a las que esteis ya decididas a haceroslo.

C
camila_8314899
25/2/10 a las 21:28
En respuesta a orfa_8681719

Cada cuerpo es diferente
bueno cada chica es distinta y reacciona de diferente forma.. algunas lo pasan muy mal durante el postoperatorio y otras (como yo afortunadamente) lo llevamos bastante bien, a mi me sedaron u cuando me desperte ya estaba arreglado me lo vi y enseguida me encontre agusto porque habian desaparecido esos labios tan grandes y que tan poco me gustaban... ese dia la verdad si lo pase con un poco de dolor pero podia levantarme y andar con alguna molestia pero aguantable hoy es mi 4 dia despues de la operacion y la verdad es que mas que dolor es molestia al secarse los puntos se notan mas tirantes y lo peor para mi es el picor que produce la herida al cicatrizar... pero todo ello aguantable y lo llevo bastante bien.. es una operacion sencilla a mi me la realizaron en la clínica helvetia de madrid la doctora Dorado que me explicó muy bien como iba a ir todo y me costo 2.600 ahora tendre que esperar un poco para ver como va quedando pero estoy contenta y lo unico de lo que em arrepiento es de no haberlo hecho antes.
Hay gente que considera someterse a esta operación algo absurdo pero yo creo que el hecho de no sentirte bien con tigo misma no es absurdo y si puede arreglarse ánimo a todas y mucha suerte a las que esteis ya decididas a haceroslo.

8 dia
Como me alegro por ti de verdad y ojalá ami me hubiera ido tan bien, y eso que hoy ya estoy bastante mejor, y no considero para nada que sea absurda la operación, a este rato me meto si pensara eso, y yo me he sentido apoyada en todo momento, y supongo que en un mes ya no me acordare de estos dias,

S
sueli_7982962
2/3/10 a las 3:17
En respuesta a yimei_7886014

Para todas las que quereis operaros de labioplastia
Hola chicas escribo esto porque seguro que muchas estais como yo he estado, con miedo e indecisas. Yo he estado asi años queriendome operar de los labios menores y alargandolo porque no sabia ni quien me lo iba a hacer, ni si iba a pasarlo mal, ni si me iba a quedar bien, etc. Pero el meterme en este foro me ha ayudado a animarme y a perderle el miedo. Yo me decidi por la doctora Barba y el viernes pasado dia 23, me he operado. La intervencion solo duro 30 minutos, y lo unico que me dolio fue los dos pinchazos de la anestesia, de lo demas ni me entere. Luego tube que estar alli con hielo entre las piernas haciendo presion como una hora, y despues me vesti y me fuy con mi coche tranquilamente. Cuando se me paso del todo la anestesia me empezo a doler, sobretodo el lado derecho del cual me tubo que cortar un poco mas porque era mas grande. Lo que no me imaginaba es que al dia siguiente eso iba a estar tan bien, ya no me dolia a penas si no me tocaba, y hoy estoy mejor todabia ha bajado mucho la inflamacion y me molesta menos que ayer. Logicamente si me toco o rozo me duele, pero esque tengo dos heridas cosidas. De momento esto tiene buena pinta, ya os ire contando cuando se me caen los puntos y como me va quedando.
Espero que esto sea de ayuda para alguien igual que fue para mi todas vuestras esperiencias. Gracias.
Besos.

Consulta
hola quisiera hacerme la labioplastia pero en primer lugar tengo un poco de miedo y en segundo lugar estoy buscando un lugar que no me sea tan caro . tu donde te lo has echo ? y como a quedado .
yo me siento rara con mis labios porque son un poco grande y para el colmo en la tele todas usas unas tangas que parecen un hilo y yo no puedo usar . me dijo mi ginecologa que las estrellas pornos o la gran mayoria de las actrices de la teve se han echo cirugia de labios por eso usan eso . de igual manera me molesta ,y me dijo que no es que sea anormal es que la tele hace que hoy alla esta gran demanda de querer verse como una niña.
espero me puedas ayudar

M
mitka_8543812
9/3/10 a las 11:06
En respuesta a sueli_7982962

Consulta
hola quisiera hacerme la labioplastia pero en primer lugar tengo un poco de miedo y en segundo lugar estoy buscando un lugar que no me sea tan caro . tu donde te lo has echo ? y como a quedado .
yo me siento rara con mis labios porque son un poco grande y para el colmo en la tele todas usas unas tangas que parecen un hilo y yo no puedo usar . me dijo mi ginecologa que las estrellas pornos o la gran mayoria de las actrices de la teve se han echo cirugia de labios por eso usan eso . de igual manera me molesta ,y me dijo que no es que sea anormal es que la tele hace que hoy alla esta gran demanda de querer verse como una niña.
espero me puedas ayudar

Hola lorelis366
Acabo de ver tu mensaje de petición de ayuda. Te diré que me operè de labioplastia el 22 de enero y, desde luego, es lo mejor que he podido hacer en mi vida. Entre otras cosas, preguntas si hay algún sitio que te salga más barato, pero no dices cuanto te cuesta a tí. Creo recordar que fueron 2000 euros, mas o menos, ahora bien, yo tuve que estar una noche hospitalizada, porque me tuvieron que poner anestesia general, porque tengo una desviacion enorme en la espalda, y no me pueden poner la epidural. Estoy contentisima, y no te imaginas como me subió la autoestima. El postoperatorio, fue un poco incomodo los dos o tres primeros dias, pero mereció la pena. No sé donde vives, yo vivo en Alicante; me operó el ginecologo D. Jose Antonio Lopez fernandez; aparte de ser un profesional como la copa de un pino, es una bellisima persona; siempre tiene una palabra amable, y te lo explica todo de una forma perfectamente entendible. Te paso el tl, por si te interesa.- 965143463. No te desanimes, y adelante... Es demassiado, mirarte, y no ver ahi ese "pellejo" colgando, ¡por Dios!. un besito, y, si necesitas algo más, aqui estoy.

M
mitka_8543812
9/3/10 a las 11:15
En respuesta a donata_6369074

Labioplastia hace 3 dias
hace 3 dias me he hecho con la Dr Barba la eliminacion de mis jigantisimos labios y ya nada mas aperame me enseño en el espejo el cambio y NO PARECIAN YA MIS LABIOS en menos de media hora habian desaparecido , todo muy bien , bueno tenia tantas ganas que ni me duele y a las 3-4 horas de operada me fui en coche a mi ciudad , hice 200km y estaba encantada de haber perdido de vista esos pedazos de labios que tantos quebraderos de cabeza me han dado y tantas depresiones .Os animo , yo recien operada y ya me encuentro diferente
besossssssssssss a todas y animos

Labioplastia
Aviso a quien se quiera hacer una labioplastia. Yo me he operado con el doctor D. Jose Antonio Lopez Fernandez en Alicante... Os paso el telefono, porque es un amor de hombre, un magnifico cirujano y un ginecologo, DE ... MADRE... A quien le interese, su telefono es el 965143463.
Francamente, me siento otra desde ese dia; es un subidón de autoestima tremendo, y una liberación enorme... y el postoperatorio, sin problemas; dos o tres dias un poco incómoda, y, se acabó... ANIMAROS QUE ESTO ES LA LECHE.
besos a todas

R
rawan_5377664
19/3/10 a las 16:51
En respuesta a clea_7291435

Ayuda!
Ya puse un sms en otra sesion del foro pero me gsutaria tener mas opinmiones...mira tengo 19 años y ya estoy acomplejada x lo de mis labios...los tengo mas grande de lo normal...la verdda no son arrugados ni negros ni nada pero sí grandes....y me da panico desnudarme delante de un chico...quieria pedir opinion sobre como suelen reaccionar lso tios ntes esto xq me da miedo solo pensarlo....nosé q acer ni si el complejo se quitará con el tiempo...soy estudiandte y asta dentro de 4 o 5 años no termino la carrera de psicologia asi q no creo q me pueda operar antes xq no tengo un duro...q consejo me dais?

x favor espero respuestas!!

Hola
pues a mi me pasa exactamente lo mismo....y tengo 26 años,llevo toda la vida conmi novio y soy incapaz de ponerme ala luz,te lo puedes creer?estoy cansada,qx ami me da igual lo q piense mi pareja es x mi,podri a operarme del pecho q lo tengo bien feoooo xo eso no me molesta!!! xa mi es obsesion...antes recuerdo q no lo pensaba tanto xo pareceq con los años es peor...asiq estoy reuniendo 2300 euros q es lo qm cuesta con la doct barba,me da igual el dolor,el postoperatorio,y el dinero q estoy currando 10 horas xa ahorrar,lo q m preocupa es como kedara,...kizas en el foro haya alguna persona q pueda mandar de forma particular y anonima,fotos de su antes y despues....ayudaria un monton,un besitooo

H
hilde_8656187
22/3/10 a las 19:22

cuanto cuesta una labioplastia?
holaaaaaa soii de cordoba argentina kisiera saber si alguien me puede decir cuanto cuesta una labioplastia en cordoba!!!! por favorrr respondamen

H
hilde_8656187
22/3/10 a las 19:25
En respuesta a donata_6369074

Labioplastia hace 3 dias
hace 3 dias me he hecho con la Dr Barba la eliminacion de mis jigantisimos labios y ya nada mas aperame me enseño en el espejo el cambio y NO PARECIAN YA MIS LABIOS en menos de media hora habian desaparecido , todo muy bien , bueno tenia tantas ganas que ni me duele y a las 3-4 horas de operada me fui en coche a mi ciudad , hice 200km y estaba encantada de haber perdido de vista esos pedazos de labios que tantos quebraderos de cabeza me han dado y tantas depresiones .Os animo , yo recien operada y ya me encuentro diferente
besossssssssssss a todas y animos

Cuanto te costo??
respondamnn xfaaa

M
mariea_6278836
30/3/10 a las 21:44
En respuesta a mitka_8543812

Labioplastia
Aviso a quien se quiera hacer una labioplastia. Yo me he operado con el doctor D. Jose Antonio Lopez Fernandez en Alicante... Os paso el telefono, porque es un amor de hombre, un magnifico cirujano y un ginecologo, DE ... MADRE... A quien le interese, su telefono es el 965143463.
Francamente, me siento otra desde ese dia; es un subidón de autoestima tremendo, y una liberación enorme... y el postoperatorio, sin problemas; dos o tres dias un poco incómoda, y, se acabó... ANIMAROS QUE ESTO ES LA LECHE.
besos a todas

Tengo dudas!
hola vivo en barcelona y llevo mucho tiempo con verguenza a que mi novio me mire en esa zona, le comente lo de operarme y el me dijo q no lo haga q le encanta, pero me gustaria saber mas sobre la operacion , si duele mucho, si tardas mucho en reponerte totalmente, sobre todo si es muy caro.. aunque ya he visto por ahi q unos 2000 y pico de euros te gastas... bueno me gustaria saber con mas detalles la experiencia, gracias. un saludo

Y
yang_8453059
31/3/10 a las 10:24
En respuesta a donata_6369074

Labioplastia hace 3 dias
hace 3 dias me he hecho con la Dr Barba la eliminacion de mis jigantisimos labios y ya nada mas aperame me enseño en el espejo el cambio y NO PARECIAN YA MIS LABIOS en menos de media hora habian desaparecido , todo muy bien , bueno tenia tantas ganas que ni me duele y a las 3-4 horas de operada me fui en coche a mi ciudad , hice 200km y estaba encantada de haber perdido de vista esos pedazos de labios que tantos quebraderos de cabeza me han dado y tantas depresiones .Os animo , yo recien operada y ya me encuentro diferente
besossssssssssss a todas y animos

Te recuperaste ya?
Estuve en la consulta de la dra. Barba, me atendió muy bien. Yo también tenía complejo desde hace años por mis enormes labios. La verdad es que hasta hace poco no sabía que esto se podía operar, como lo sufrimos en silencio.... como que te da corte ir contandolo a la gente. He decidido operarme con la Dra. Barba, lo voy a hacer en abril. Estoy muy animada y deseando ver como queda, espero no me moleste demasiado.
Mucho animo a todas las que esteis en esta situación.

Z
zina_7245476
4/4/10 a las 12:25
En respuesta a camila_8314899

Labioplastia hace 1 semana
Hoy justo hace una semana me la hice, os puedo asegurar que he pasado una de las peores semanas de mi vida, no me puede rozar nada, para el colmo al tercer día me vino la regla y ha sido horrible, hoy ya me puedo sentar mejor, pero he pasado la semana con hielo, y la verdad que de momento no me gusta nada como me ha quedado, pero bueno esperare mas tiempo, yo de verdad os digo que si llego a saber que lo iba a pasar tan mal no me la hago, y tb me la hizo la Dr.Barba y menos
mal que he tenido vacaciones si no me hubiera sido imposible trabajar, mañana empiezo a trabajar ya veremos a ver que tal.
La verdad que yo os leía aqui a todas y creía que esto iba a ser coser y cantar y de eso nada.
Un saludo

Hola
hola
he leido tu comentario, me operado hace 6 dias y hoy me ha bajado la regla para colmo se me pega con la compresa los puntos y se me estan arrancando
sangran un poco a ti te paso algo parecido? a mi me esta gustando el resultado

un beso
contesta : )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir