Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
S
suzhen_6194271
7/5/08 a las 10:29
En respuesta a isa_9008534

Labioplastia + clitoris (sigue)
(sigue) metia y luego se recortaba la piel restante, duele solo pensarlo..pero bueno me estuvo enseñando fotos y la verdad que increible, no se veia ni cicatriz ni que alli hubiese pasado ningun bisturí.
En fin chicas, creo que este doctor es un manitas con el bisturi y la verdad que da mucha confianza de como pueda ser el resultado final, que es lo que mas nos importa, que es hombre si, pero desde luego que yo creo que es lo que menos tiene que importar, a mi desde luego que me es absolutamente indiferente.
El precio, caro 3150 , pero nosotras lo valemos, no?¿?jaja, os animo a todas a que os quiteis el complejo ya sea con un doctor o con otra doctora, cada una valora lo que quiere y la decision final siempre es vuestra, lo importante es que quede bien.
Os prometo contar como fue la operación, y lo mas importante, los resultados y tiempo de recuperación.

Bueno chicas, espero que con un poquito de cada una, la información sea cada dia mejor y que el problema que creiamos tener exclusivamente cada una veamos que ya somos unas cuantas!!!

Muchos besos y desearme suerte!!!

Para mondial 8
Te he enviado un privado....donde opera este medico?

a mi me parece un poco caro pero si es tan bueno....a veces mas vale gastarse mas dinero y asegurarte que estas con un profesional y que te quedara bien...yo no tengo tanto dinero....pedire un credito...o algo vosotras de donde habeis sacado tanto dinero para la intervencion?te lo financia la clinica o algo?

bueno...a ver si salgo de dudas....un beso y gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

S
suzhen_6194271
7/5/08 a las 10:31

Para mondial8
Te he enviado un privado....donde opera este medico?

a mi me parece un poco caro pero si es tan bueno....a veces mas vale gastarse mas dinero y asegurarte que estas con un profesional y que te quedara bien...yo no tengo tanto dinero....pedire un credito...o algo vosotras de donde habeis sacado tanto dinero para la intervencion?te lo financia la clinica o algo?

bueno...a ver si salgo de dudas....un beso y gracias

S
shiya_9670827
25/5/08 a las 12:36
En respuesta a gitana_5660256

Ya hace un mes de mi labioplastia
hola , estoy tan contenta que quiero compartir mi alegria con todas las que estais o estabais en mi situacion. me he quitado uno de mis complejos , yo creo que el complejo mas importante que me atormentaba a todas horas, hasta cuando salia de la ducha y veia en el espejo esos labios colgando. Os doy las gracias porque en vosotras me he visto reflejada y por ello me decidi. Habia preguntado a varios medicos pero me miraban con caras raras y eso me iba acomplejando cada vez mas.Pero ahora ya hace un mes de mi operacion y mi ultima revision , casi ni hacia falta porque no hay mejor juez que uno mismo ( perdon por la expresion pero es que soy abogada )jejejeje.
bueno que os animo a todas las indecisas y felicito a las que tomasteis la decision.
Para mi fueron peor los nervios desde que decidi hacermelo que en la operacion, el ambiente , el equipo de la dr Barba .....todo encantador y el resultado fantastico.
Animo y saludos
Para lo que necesiteis

Que suerte
Jolin que suerte no sabeis la envidia que me dais yevo años acomplejada sintiendome un bicho raro.Esto a afectado a mi vida personal de una manera que no os podeis ni imaginar tengo un complejo enorme habeis tenido mucha suerte de poder operaros yo por desgracia no puedo porque es muy caro para mi soy estudiante y no tengo ni nomina ni na para pedir un prestamo que no dudaria en pedir ni aunque fuese mas deberas.No creo que se pueda pero me gustaria sabaer si sabeis de alguna clinica que lo financien o algo no se es que estoy desesperada por dios este es mi sueño estoy a las puertas y no puedo cuimplirlo dios por el dinero.Ayudarme porfavor estaria eternamente agradecida.Un beso

Y
yimei_7886014
25/5/08 a las 15:53
En respuesta a isa_9008534

Operadada hace 15 dias clitoris + labios
BUENO CHICAS, YA HE PODIDO VOLVER AL TRABAJO DESPUES DE 2 SEMANAS...OS VOY A SER SINCERAS RESPECTO A TODO. EL POST OPERATORIO BASTANTE MAS GORE DE LO QUE NUNCA IMAGINÉ, LA VERDAD QUE EN MI CASO HE TENIDO QUE ESTAR CERCA DE UNA SEMANA SIN PODERME MOVER MAS QUE DEL SOFA A LA CAMA Y POCO MAS. DE LOS LABIOS NI ME ENTERABA, TODO EL PROTAGONISMO SE LO LLEVABA LA ZONA DEL CLITORIS, QUE DOLOR, Y TODO HINCHADO COMO UNOS 3 O 4 CM, Y SE ME PUSO TODA LA ZONA NEGRA Y DURA COMO NO OS LO PODEIS IMAGINAR, PERO VOLVERIA A PASAR POR LO MISMO, YA QUE LO NECESITABA Y BUENO LO PASADO PASADO ESTÁ.
POCO A POCO SE VA VIENDO COMO VA A QUEDAR Y CREO QUE MUY BIEN, LA ZONA DEL CLITORIS AUN LA TENGA HINCHADA Y SANGRO CADA DIA, TODO HAY QUE DECIR QUE MI CICATRIZACIÓN ES PÉSIMA, PERO BUENO POQUITO A POCO. LO QUE SI QUE CREO ES QUE LOS LABIOS NO ME VAN A QUEDAR EXACTAMENTE IGUALES, MUCHO TENDRIAN QUE CAMBIAR, PERO BUENO DENTRO DE UN MES, TENGO LA REVISION Y YA VEREMOS SI MERECE O NO RETOCAR ALGO.
BUENO, OS DIGO LA VERDAD, NO ES PARA METEROS MIEDO, ES PARA QUE LA QUE SE VAYA A OPERAR DEL CLITORIS QUE SEPA QUE MERECE LA PENA PERO NO ES CUALQUIER COSA, SI OS OPERAIS SOLO DE LOS LABIOS CREO QUE TODO ES MAS SENCILLO BUENO CASI QUE OS LO PUEDO ASEGURAR.

BUENO CHICAS, YA OS IRÉ CONTANDO COMO VA TODO, AHORA LO DE LAS RELACIONES SEXUALES LO VEO BASTANTE BASTANTE LEJANO POR AHORA...JA JA COMO PARA PENSARLO, BUFFF

MIL BESOS

Para todas las que quereis operaros de labioplastia
Hola chicas escribo esto porque seguro que muchas estais como yo he estado, con miedo e indecisas. Yo he estado asi años queriendome operar de los labios menores y alargandolo porque no sabia ni quien me lo iba a hacer, ni si iba a pasarlo mal, ni si me iba a quedar bien, etc. Pero el meterme en este foro me ha ayudado a animarme y a perderle el miedo. Yo me decidi por la doctora Barba y el viernes pasado dia 23, me he operado. La intervencion solo duro 30 minutos, y lo unico que me dolio fue los dos pinchazos de la anestesia, de lo demas ni me entere. Luego tube que estar alli con hielo entre las piernas haciendo presion como una hora, y despues me vesti y me fuy con mi coche tranquilamente. Cuando se me paso del todo la anestesia me empezo a doler, sobretodo el lado derecho del cual me tubo que cortar un poco mas porque era mas grande. Lo que no me imaginaba es que al dia siguiente eso iba a estar tan bien, ya no me dolia a penas si no me tocaba, y hoy estoy mejor todabia ha bajado mucho la inflamacion y me molesta menos que ayer. Logicamente si me toco o rozo me duele, pero esque tengo dos heridas cosidas. De momento esto tiene buena pinta, ya os ire contando cuando se me caen los puntos y como me va quedando.
Espero que esto sea de ayuda para alguien igual que fue para mi todas vuestras esperiencias. Gracias.
Besos.

K
keltse_6070422
27/5/08 a las 1:29

Problema
Ola tengo un problema!!me opere ace ya mas de una semana i asta ara ma ido mas o menos bien se me a inzado la parte izqerda i se me puso morada..creo qe me salieron hongos xo ese no es el problema..CREO QUE EL MEDICO QUE ME OPERÓ ME COSIO LOS LABIOS MENORES A LOS EXTERIORES porque cuando me abro no los veo i creo qe estan cosidos i mi madre opina lo mismo...:S es un problema o es normal?estoi mu asustada xqe no qero volver a operarme=( xfavoor necesito una respuesta lo antes posible..


GRACIAS

I
isa_9008534
27/5/08 a las 8:09
En respuesta a keltse_6070422

Problema
Ola tengo un problema!!me opere ace ya mas de una semana i asta ara ma ido mas o menos bien se me a inzado la parte izqerda i se me puso morada..creo qe me salieron hongos xo ese no es el problema..CREO QUE EL MEDICO QUE ME OPERÓ ME COSIO LOS LABIOS MENORES A LOS EXTERIORES porque cuando me abro no los veo i creo qe estan cosidos i mi madre opina lo mismo...:S es un problema o es normal?estoi mu asustada xqe no qero volver a operarme=( xfavoor necesito una respuesta lo antes posible..


GRACIAS

Es imposible, no te preocupes
HOLA NO TE PREOCUPES, YO CREI QUE ME PASABA LO MISMO, TE CUENTO, LOS LABIOS MENORES ESTAN AHORA TAN PEQUEÑOS QUE CREES QUE SE HAN PEGADO, ES IMPOSIBLE LOS PUNTOS VAN POR DENTRO, AHORA TIENES LA ZONA TAN HINCHADA QUE TE DA ESA SENSACION OPTICA, VES QUE NO EXISTE EL SURCO QUE TENIAS ANTES Y QUE DIRECTAMENTE DEL LABIO EXTERIOR SALE EL PEQUEÑO, PERO FISICAMENTE ES IMPOSIBLE, NO TE PREOCUPES DE VERDAD, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO.

UN SALUDO

A
an0N_799830799z
27/5/08 a las 15:29
En respuesta a keltse_6070422

Problema
Ola tengo un problema!!me opere ace ya mas de una semana i asta ara ma ido mas o menos bien se me a inzado la parte izqerda i se me puso morada..creo qe me salieron hongos xo ese no es el problema..CREO QUE EL MEDICO QUE ME OPERÓ ME COSIO LOS LABIOS MENORES A LOS EXTERIORES porque cuando me abro no los veo i creo qe estan cosidos i mi madre opina lo mismo...:S es un problema o es normal?estoi mu asustada xqe no qero volver a operarme=( xfavoor necesito una respuesta lo antes posible..


GRACIAS

En barcelona
Hola Chicas, que alivio ver que no soy la unica afectada..

Yo tambien tengo los labios menores muy desarrollados, y lo paso fatal, me acompleja muchisiiimo a la hora de ir a l ginecologo, relaciones.. bufff..

Estoy interesada en operarme en Barcelona y me han hablado muy bien de la clinica Mediterranea, alguien se a operado alli??
Pq tengo algunas preguntas:

- Te cobran la primera consulta?
-Cuanto vale la intervencion?
-Te hacen las pruebas pre. operatorias?
-Es anestesia local?
- Te dan facilidades de pago??

Ja,jajaj ya se que son muchas preguntas pero es que tengo muchas dudas!

Besos y gracias a todas.

W
wilmar_7069994
29/5/08 a las 5:32

Labioplastia
consulta el site: www.gac.3a2.com, encontraras la información que necesitas.

A
an0N_539201199z
30/5/08 a las 15:16
En respuesta a yimei_7886014

Para todas las que quereis operaros de labioplastia
Hola chicas escribo esto porque seguro que muchas estais como yo he estado, con miedo e indecisas. Yo he estado asi años queriendome operar de los labios menores y alargandolo porque no sabia ni quien me lo iba a hacer, ni si iba a pasarlo mal, ni si me iba a quedar bien, etc. Pero el meterme en este foro me ha ayudado a animarme y a perderle el miedo. Yo me decidi por la doctora Barba y el viernes pasado dia 23, me he operado. La intervencion solo duro 30 minutos, y lo unico que me dolio fue los dos pinchazos de la anestesia, de lo demas ni me entere. Luego tube que estar alli con hielo entre las piernas haciendo presion como una hora, y despues me vesti y me fuy con mi coche tranquilamente. Cuando se me paso del todo la anestesia me empezo a doler, sobretodo el lado derecho del cual me tubo que cortar un poco mas porque era mas grande. Lo que no me imaginaba es que al dia siguiente eso iba a estar tan bien, ya no me dolia a penas si no me tocaba, y hoy estoy mejor todabia ha bajado mucho la inflamacion y me molesta menos que ayer. Logicamente si me toco o rozo me duele, pero esque tengo dos heridas cosidas. De momento esto tiene buena pinta, ya os ire contando cuando se me caen los puntos y como me va quedando.
Espero que esto sea de ayuda para alguien igual que fue para mi todas vuestras esperiencias. Gracias.
Besos.

Si ya me opere
Gracias pets ya me opere y toda va fenomenal, aun sigo con los puntos que todavia me queda mas de una semana para que pasen los 15 interminables dias y se caigan.Tambien me parecia interminable la espera hasta el dia de la operacion y ya ha pasado uffffffffffff que bien .Yo tambien estoy muy contenta con la dra barba y su amabilidad como tu , y que su estupendo equipo sea solo mujeres , eso es una gran tranquilidad , es tonto pero........un corte con hombres.No habia escrto antes mi experiencia porque he apreciado un mal rollo por parte de alguien que sin haberse operado malmete contra la pobre dra barba .No veo a la dra barba entrando een el foro para hacerse publi , pero como has preguntado por mi me he decidido.Me habria encantado haberte conocido ,el dia de mi operacion habia muchas chicas y 4 nos operamos de lo mismo. Al dia siguiente coincidi en la consulta con una y estaba mas o menos como yo , bien , incomoda pero sin dolores y sobretodo contenta.Un saludo para ti y todas las foreras de buen rollo, animo a que quien tenga este problema se lo quite , donde quiera y con quien quiera ,yo humildemente he expuesto mi experiencia.

Y
yimei_7886014
31/5/08 a las 18:28
En respuesta a an0N_539201199z

Si ya me opere
Gracias pets ya me opere y toda va fenomenal, aun sigo con los puntos que todavia me queda mas de una semana para que pasen los 15 interminables dias y se caigan.Tambien me parecia interminable la espera hasta el dia de la operacion y ya ha pasado uffffffffffff que bien .Yo tambien estoy muy contenta con la dra barba y su amabilidad como tu , y que su estupendo equipo sea solo mujeres , eso es una gran tranquilidad , es tonto pero........un corte con hombres.No habia escrto antes mi experiencia porque he apreciado un mal rollo por parte de alguien que sin haberse operado malmete contra la pobre dra barba .No veo a la dra barba entrando een el foro para hacerse publi , pero como has preguntado por mi me he decidido.Me habria encantado haberte conocido ,el dia de mi operacion habia muchas chicas y 4 nos operamos de lo mismo. Al dia siguiente coincidi en la consulta con una y estaba mas o menos como yo , bien , incomoda pero sin dolores y sobretodo contenta.Un saludo para ti y todas las foreras de buen rollo, animo a que quien tenga este problema se lo quite , donde quiera y con quien quiera ,yo humildemente he expuesto mi experiencia.

Diario
Hola elegance, me alegro de que todo haya ido guai. Yo hace hoy 8 dias que me opere y todabia tengo todos los puntos, la imflamacion ha bajado, pero tengo algunos puntos en el lado derecho que todabia me sangran y tiran. No se si es muy normal, pero voy a darme algo de tiempo mas antes de asustarme. Cuentame si tu esas mas o menos o si has dejado de sangrar por completo.
Un saludo wapa.

A
an0N_539201199z
2/6/08 a las 10:31
En respuesta a yimei_7886014

Diario
Hola elegance, me alegro de que todo haya ido guai. Yo hace hoy 8 dias que me opere y todabia tengo todos los puntos, la imflamacion ha bajado, pero tengo algunos puntos en el lado derecho que todabia me sangran y tiran. No se si es muy normal, pero voy a darme algo de tiempo mas antes de asustarme. Cuentame si tu esas mas o menos o si has dejado de sangrar por completo.
Un saludo wapa.

Mas o menos
Hola pets: estoy mas o menos como tu , pero hasta los 15 dias hay que tener paciencia , a mi me tira un poco y lo peor es cuando se me pega el hilo al salva slip uffffffffffff veo las estrellas y me sangra un pelin al despegarlo.Por lo demas me veo genial , ya no me sobresalen cuando me miro en el espejo, flipo , es lo que mas queria en el mundo , quitarme ese complejo.
Seguimos en contacto

A
an0N_953493499z
7/6/08 a las :41

Donde operarme??
Hola! como todas vosotras tengo el problema de los labios menores. Me quiero operar porque me molesta un montón, pero no se donde. Algunas de vosotras os habeis operado en vuestro ginecólogo de siempre y bastante económico, por favor decirme que ginecólogos son y en que ciudades para poder solucionar mi problema yo también muchas gracias. Si hay alguien por Galicia o cerca mucho mejor. si no da igual. voy a donde sea...Un beso

A
alesia_5483273
10/6/08 a las 18:23
En respuesta a an0N_953493499z

Donde operarme??
Hola! como todas vosotras tengo el problema de los labios menores. Me quiero operar porque me molesta un montón, pero no se donde. Algunas de vosotras os habeis operado en vuestro ginecólogo de siempre y bastante económico, por favor decirme que ginecólogos son y en que ciudades para poder solucionar mi problema yo también muchas gracias. Si hay alguien por Galicia o cerca mucho mejor. si no da igual. voy a donde sea...Un beso

Yo me operaré a principios de julio
Hola wapa!!!

Yo tengo hora para operarme a principios del mes que viene con el doctor Miguel Barroeta, es un ginecologo con mas de 30 años de esperiencia en cirujia intima, solo se dedica a esta clase operaciones, y es de Barcelona.
Eh sentido hablar de la doctora Barba pero está en Madrid, y del doctor Mañero, pero lo encuentro un poco caro.

El que me operará a mi cobra entre 1500 - 1800 mas 200 de gastos de mutua.

Alguien lo conoce?

Un beso y animos a todas!!!

M
maysae_7029509
13/6/08 a las 18:20
En respuesta a an0N_799830799z

En barcelona
Hola Chicas, que alivio ver que no soy la unica afectada..

Yo tambien tengo los labios menores muy desarrollados, y lo paso fatal, me acompleja muchisiiimo a la hora de ir a l ginecologo, relaciones.. bufff..

Estoy interesada en operarme en Barcelona y me han hablado muy bien de la clinica Mediterranea, alguien se a operado alli??
Pq tengo algunas preguntas:

- Te cobran la primera consulta?
-Cuanto vale la intervencion?
-Te hacen las pruebas pre. operatorias?
-Es anestesia local?
- Te dan facilidades de pago??

Ja,jajaj ya se que son muchas preguntas pero es que tengo muchas dudas!

Besos y gracias a todas.

Me operoooooooo en mediterranea
hola bcn281 no se si te has operado ya, si es asi cuentame un poco que tal te ha ido ya que yo me opero este martes dia 17 de junio 2008 en clinica mediterranea,te cuento la primera consulta es gratuita,yo me decidido de ir alli ya que hace dos años me opere de los pechos y estoy muy contenta verdaderos profesionales,el trato agradable,la anestesia local,no hay hospitalizacion es ingreso ambulatorio,y te lo finanzian ellos mismos,el precio de todo me sale por 3100 es un poco caro pero se trata de la salud y confio en ellos ya te contare como me ha ido

H
helene_5761248
14/6/08 a las 14:10

Clitoris+labios mayores
Hola, estoy leyendo este foro y queria saber si alguna se ha operado de los labias mayores por que estan arrugados y con pliegues y clitoris pq es demasido largo, ¿alguna teneis este problema?, ¿en que consite esta operación? ¿Cómo os ha ido?, ¿Y a la hora de vestiros? supongo que de pantalones ajustados nada. ¿Quién es el mejor especialista?, por lo que leo la dra Barba.
Son muchas dudas y la verdad no se que hacer, es nuestra salud y no podemos seguir con complejos y por otra parte, el dinero tambien es importante

F
fausta_6184421
18/6/08 a las 13:25

Me opere ayer
Hola foreras , ayer me opere en madrid con la doctora Barba , habia visto hablar muy bien de ella y concerte una cita , lo peor el mes de lista de espera que he tenido que pasar , que nervios , me comian por dentro , pero ya esta todo pasado y muy contenta .Hoy he ido a la consulta a la primera revision y me encuentro muy bien .Es un poco flipante no verte en el espejo colgar los labios!!!!!!!!!. Ahora a esperar a que se caigan los puntos y ya soy una nueva mujer, os lo aseguro , mi problema habia condicionado mis relaciones toda mi vida.Animo a quien este pensando hacerselo, es la mejor decision de mi vida.

H
hannah_5451179
5/7/08 a las 13:42

Yo pensaba lo mismo
mira yo tambien pensaba en acerme una labioplastia,pero despues de ablar cn mi novio
y de ver comentarios que decian los tios sobre los labios menores k sobresalen,cambie de idea.Weno nu se como son tus labis de grandes xk ay mujeres k si necesitan una labioplastia xk sus labios menores son enormemente grandes.Lo que te digo que si tu problema no es tan grande no te lo agas xk a los tios les encantan te lo digo.Lei comentarios de tios k decian k les encantan los labios menores grandes y tmbien escuxe un programa e la radio k ablavan de eso y no dicen nada malo sobre ellos.Weno lo k yo kiero k entiendas es k no te agas la operacion y no te comas mas el coco cn eso.Nu se si te e dado muxa informacion sobe ese tema pero una operacin te cuesta unos 2ooo o 3000 euros y dura unas 4 o 5 horas o sea k yo k tu no me la aria aunk las dos tanemos el mismo problema.!!!xD

A
an0N_865081199z
6/7/08 a las 2:47
En respuesta a hannah_5451179

Yo pensaba lo mismo
mira yo tambien pensaba en acerme una labioplastia,pero despues de ablar cn mi novio
y de ver comentarios que decian los tios sobre los labios menores k sobresalen,cambie de idea.Weno nu se como son tus labis de grandes xk ay mujeres k si necesitan una labioplastia xk sus labios menores son enormemente grandes.Lo que te digo que si tu problema no es tan grande no te lo agas xk a los tios les encantan te lo digo.Lei comentarios de tios k decian k les encantan los labios menores grandes y tmbien escuxe un programa e la radio k ablavan de eso y no dicen nada malo sobre ellos.Weno lo k yo kiero k entiendas es k no te agas la operacion y no te comas mas el coco cn eso.Nu se si te e dado muxa informacion sobe ese tema pero una operacin te cuesta unos 2ooo o 3000 euros y dura unas 4 o 5 horas o sea k yo k tu no me la aria aunk las dos tanemos el mismo problema.!!!xD

Eso no es cierto
por lo que tengo entendido una operacion de ese tipo no dura cinco horas sino 30 minutossssssssss. ay chicos que no les importa pero la mayoria si que le dan importancia. yo tb tngo ese problema y me planteo operarme. saludos chicas!!

T
tula_9776139
19/7/08 a las :22

Wawawawawawawawawa
me gustaria saber todo el asunto de esto, pues tengo 15 pero estoy desesperada....

A
anjali_9855264
19/7/08 a las 13:44

La moda de la labioplastia es una locura!
Hasta hacía poco, esta cirugía solo la usaban las estrellas porno y mujeres con problemas de incontinencia, malformaciones congénitas o lesiones derivadas del parto. Sin embargo, y por influencia de la industria del porno, cada vez más mujeres totalmente sanas de todas las edades se someten a estas operaciones que los médicos no aprueban (exceptuando, por supuesto, a quienes se lucran con ello).

Se anuncian como "rejuvenecimiento vaginal", y prometen una mejora de la satisfacción sexual y de la apariencia de los genitales. La operación se realiza en menos de dos horas y no necesita hospitalización, lo que no significa que no de problemas.
Lo que no se suele decir es que muchas pacientes se han quejado de numerosas molestias. A diferencia de otras operaciones de cirugía plástica, la cirugía genital puede dañar los órganos, disminuir la sensibilidad y crear problemas funcionamiento sexual. Es increíble que la gente prefiera adaptar su imagen a los cánones del porno, aún a costa de la pérdida de sensibilidad

Pero la publicidad en torno a estas operaciones, junto con la moda de los mini-bikinis y la mayor difusión de material pornográfico entre las mujeres explica en parte esta tendencia. Las mujeres ven en las revistas porno a chicas operadas, y se creen que ellas no son normales, cuando no se dan cuenta de que lo anormal es operarse en todos los casos. Hay que considerar además que las fotos están retocadas. No hay más que echar un vistazo a las fotografías porno de hace dos décadas, con mujeres con labios menores protuberantes, y el vello púbico sin depilar. Al final no es más que una moda, peligrosa y lucrativa. Juega con los sentimientos y complejos de la gente y les crea una necesidad de mejorar lo que está bien como está.

Espero que se lo piensen dos veces antes de hacerlo. No es casualidad que haya tantas chicas con el mismo problema. No es un problema: lo normal es que los labios menores sobresalgan unos 2cm sobre los labios mayores. Infórmense, lean. No cometan locuras.

A
anjali_9855264
19/7/08 a las 13:54

No, no y no!
Es increíble la influencia de la industria estética. Nos quieren hacer creer que lo normal es estar operadas, ¡no hay derecho! La falta de información y los complejos juegan en nuestra contra.
Hace unos años era el aumento de pecho, y ahora esto. Acabaremos siento todas de plástico.

S
silke_9874574
19/7/08 a las 18:48

Labioplastia
Hola, te digo que si te gustaria hacertela no te lo pienses mas, yo me lo he hecho, y aunque lo tengo aun muy hinchado, no me arrepiento y lo volveria ha hacer. yo me lo he hecho en la Planas en Barcelona, con el dr. Del Cacho. estoy super contenta.

M
marit_8541690
2/8/08 a las 15:12
En respuesta a alicia_5803991

Que casualidad
uffffffffff llevo entrando para enterarme en este foro y en otras pg hace algo asi como 6 meses de lo que es la labioplastia y que casualidad ¡¡¡¡¡¡ yo tambien me opero mañana en Zarag con la Dr Barba , soy de Girona y como tengo buenas referencias de esta doctora he terminado por decidirme. Intimisimi te mando un privado y hablamos ,escribo primero aqui para que estes pendiente vale , y te mando mi correo , q casualidaddddddddddddddddd

Labioplastia
Hola,
He leido tu mensaje... Me gustaria me comentaras como lo hiciste para operarte en Zaragoza, cuantos viajes ? tuviste que estar allí unos dias?.. Te explico, yo vivo en La Garriga, cerca de Granollers, estoy muy acomplejada por este tema y fuí a informarme en Clínica Mediterranea, más que todo por proximidad. Me quedé asombrada por el precio que me dieron, nada más y nada menos que 3.000 euros!!! He visto que la dra. Barba tiene unos precios más razonables y que todas las mujeres que se han operado hablan muy bien, el precio parece algo más razonable y lo único que me detiene es el tema de la distancia, por ello te agradecería me explicaras

Un abrazo,
Wendy4422

M
marit_8541690
2/8/08 a las 23:03
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Hola
Hola,

He leido tu información, y por la fecha veo que hace un par de años. Bien, yo aún no me he realizado la operación, per me parece increible los precios que me piden, unos 3000 euros!!!, no se si eres de la provincia de barcelona, pero te agradecería me informaras sobre el nombre de la clínica, ya que no me puedo permitir pagar esta suma pero estoy muy acomplejada.

Un abrazo,
Wendy4422

N
nahara_8552993
21/8/08 a las 19:37
En respuesta a silke_9874574

Labioplastia
Hola, te digo que si te gustaria hacertela no te lo pienses mas, yo me lo he hecho, y aunque lo tengo aun muy hinchado, no me arrepiento y lo volveria ha hacer. yo me lo he hecho en la Planas en Barcelona, con el dr. Del Cacho. estoy super contenta.

Me acabo de hacer una labioplastia
Hola chicas, ayer me hice una labioplastia y todo ha ido fenomenal. Aunque con algunas pequeñas molestias como escozor o pinchazitos...pero nada que no se pueda aguantar. Pero estoy un poco preocupada porque parece que me hayan cosido los labios internos con los externos, y además parece como si en el lado izquierdo estuviera cosido con el clitoris. Puede ser? ayyy!!!quizás me estoy emparanoiando pero es que tengo mucho miedo que me hayan tocado el clitoris o de perder la sensibilidad... Aparentemente todo está ok y aunque esta hinchado tiene muy buena pinta pero nose....

Un saludo.

J
julud_8489159
22/8/08 a las 16:10
En respuesta a nahara_8552993

Me acabo de hacer una labioplastia
Hola chicas, ayer me hice una labioplastia y todo ha ido fenomenal. Aunque con algunas pequeñas molestias como escozor o pinchazitos...pero nada que no se pueda aguantar. Pero estoy un poco preocupada porque parece que me hayan cosido los labios internos con los externos, y además parece como si en el lado izquierdo estuviera cosido con el clitoris. Puede ser? ayyy!!!quizás me estoy emparanoiando pero es que tengo mucho miedo que me hayan tocado el clitoris o de perder la sensibilidad... Aparentemente todo está ok y aunque esta hinchado tiene muy buena pinta pero nose....

Un saludo.

Hola
ivonne,
te mande un privado con infromacion!
besos

J
jasvir_5283572
29/8/08 a las 22:20
En respuesta a izar_7969706

Estoy desesperada
Hola, tengo 17 años y estoy asqueada porq tengo los labios externos bastante pequeños y encima los labios internos m sobresalen bastante y m cuelgan y parece q esta medio amorfos, pero ya q me cuelgen no m gusta nada..........m da rabia q haya xicas con los labios tan perfectos y yo asi. se q no soy la unika pero somos minoria y odio eso. lo peor de todo es q ya m gustaria tener relaciones sexuales y no puedo por culpa de esto y porq m da muxa verguenza y encima no m siento segura d mi misma.no es q m molesten muxo pero a la ora d lavarme si y ademas tengo bastante trauma. yo de pequeña los tenia normales y bien pero fue en la adolescencia cuando se m sobresalieron mas d lo normal. por favor necesito informarme de una clinica en alicante q sea d fiar para operarme y q no sea demasiado cara y q a q edad es conveniente operarselo. por favor contestarm aqui si puede ser.q como no s m solucione esto m parece q m qedo virgen para toda la VIDA¡¡¡¡¡¡¡ y no m aria ninguna gracia y esto lo digo porq se q a los tios l tiene q dar asco q tenga los labios asi . HELP ME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te desesperes!!!
Hola wapy!! me llamo María soy de barna. A mi me pasa lo mismo que a ti los labios externos muy delgados y los internos enormes, me hice analíticas y es que tengo hiperprolactemia no es de mas que te mires las hormonas tienen que ver en estos casos, ah!!! a lo que iba que me opero este lunes!!!! tengo ganas y miedo pero weno ay que kitarse este complejo que solo lo sabemos nosotras!! Me hago labios mas clitoris y me kitaran un poco de grasa de las caderas y me la pondran ay, ya te contaré pero a mi me encanta el trato que me estan haciendo en esta clínica es el Doctor Marin si puedes pide consulta ya veras como te kedas mas trankila, ves ahorrando aunque esta muy bien de precio. Weno ya me diras y yo que nervios!!jjjjj besos

J
junkal_6934251
2/9/08 a las 23:03
En respuesta a alesia_5483273

Yo me operaré a principios de julio
Hola wapa!!!

Yo tengo hora para operarme a principios del mes que viene con el doctor Miguel Barroeta, es un ginecologo con mas de 30 años de esperiencia en cirujia intima, solo se dedica a esta clase operaciones, y es de Barcelona.
Eh sentido hablar de la doctora Barba pero está en Madrid, y del doctor Mañero, pero lo encuentro un poco caro.

El que me operará a mi cobra entre 1500 - 1800 mas 200 de gastos de mutua.

Alguien lo conoce?

Un beso y animos a todas!!!

Dr. barroeta
hola anil12!

tengo hora para operarme con el doctor barroeta este mes de septiembre y me gustaria saber como te fue a ti la intervencion y el posoperatorio.

la verdad que estoy un poco nerviosa, he oido hablar bien del dr. y su experiencia pero aun asi...hasta que no pase todo

gracias de antemano y un abrazo

D
dali_10030592
9/9/08 a las 18:06
En respuesta a silke_9874574

Labioplastia
Hola, te digo que si te gustaria hacertela no te lo pienses mas, yo me lo he hecho, y aunque lo tengo aun muy hinchado, no me arrepiento y lo volveria ha hacer. yo me lo he hecho en la Planas en Barcelona, con el dr. Del Cacho. estoy super contenta.

Sicologico
ME PASA LO MISMO QUE A TODAS MUY AOMPLEJADA ESTO YA LLEG A SER SICOLOGICO ESTE VERANO NO IDO A LA PLAYA POR EL VIKINI ESO SE MARACA MUXO Y SE VE K LOS LABIOS MAYORES CUELGAN Y MUXO LO QE YO KERIA PREGUNTAR SI ESTA OPRACION NO LA PUEDE PAGAR LA SEGURIDAD SOCIAL?LO MIO NO ES POR ESTETICA ES QUE NO M PUEDO PONER COSAS AJUSTADAS POR MOLESTIA ESTOY ACOMPLEJADA NO PUEDO REALIZAR DEPORTE Y NI MUXO MENOS PUESDO TENER RELACIONES SEXUALES X COMLEJO NECESITO AYUDA SI ESTO PUEDE SALIR GRATUITO EN ALGUN LADO XFAVOR¡¡¡¡

D
dali_10030592
9/9/08 a las 18:26

Ayuda porfavorrr labioplasti gratis?
Yo tengo muchisiiimo complejo porque las explico:
1:tengo los labios mayores excesivamente colgantes
2:no puedo ni ir a la playa por el tema que se ajust muxo l vikini
3:no puedo mantener relaciones sexuales por verguenza
4:es sicologico,lo que nenecito sabes es si la seguridad social no lo paga esto ya no es por estetica es por higiene y que afecta muxo a la cabeza espro vuestras respuestas chicas soy de madrid y necesito algo gratuito un beso a todas.

A
an0N_957208899z
29/9/08 a las 23:05

Imposible gratis
Es imposible operarse de nuestro problema gratis,he andado mucho y buscado, parece increible que cambien gratis de sexo y a las mujeres no nos solucionen nuestro problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......somos de segunda categoria????????????????? Al final y despues de mucho buscar me opereen madrid con , creo una buena profesional segun mis referencias claro, la doctra Barba ,solo llevo 3 dias y estoy molesta pero muy contenta.
Tenemos que luchar para que se nos reconozca y que no es solo por estetica y deberia financiarla la SS.

A
adilia_9700187
30/9/08 a las 19:50
En respuesta a sundas_9015120

Informacion para todas!
Hola!
Bueno ha llegado la hora de contaros mi historia,supongo q ayuda a mas de una!
Es un tema de q hay muy poco informacion,excepto este foro 3 o 4 paginas y poco mas!
Primero: Problemas :los 2 labios completamente hipertrofiados, al igual como muchas de vosotras con un gran complejo en muchos sitios y ocasiones; medico,gimnasio... Respecto de las relaciones pues una cruz q con los años empeoraba...! y por si fuera poco continuas infecciones de la zona,molestia con los vaqueros...

Segundo: Una vez q me decidi empece a buscar informacion: De la q mas hay es de la Dr. Barba,pero tambien cobraban peso la Clinica Mediterranea y poco mas
Primera consulta: Exploracion física y fecha de la operacion.36 euros
Preoperatorio: Analitica reciente,muy importante la coagulacion para evitar posibles hemorrageas;Placa Torax informada por un radiologo.
Operacion: Unos 30 minutos.Nerviosa como es obvio pero la suerte ya estaba echada!Luego te llevan a recuperarte y con el alta a casa.Más tarde te ve la Doctora en sun consulta.
Despues: Unos días incomodos,sangras como si fuese la regla,escozor e incomodidad al sentarse.A mi se me infectaron los puntos y aun asi no fue excesivamente molesto.
Precio.2300 euros Y en la Clínica unos 350.
Revision por la infeccion a la semana.
Y a mes todo ha cambiado!
Me opere con la doctora Barba,fue correcta y respondio a mis dudas, sin más!Su ayudante encantadora y en la Quirón profesionales.
Lo volveria a hacer mañana,pero eso no quiere decir q este al igual q otras intervenciones no implique riesgo.
A los 6 meses ultima revision y adios a un problema q a muchas nos ha martirizado toda nuestra vida!
Sera de la mejores decisiones q he tomado en mi vida!
Bueno desde aqui me despido para siempre de este tema!
Espero q os sirva de ayuda!
Animo y suerte

Ayuda
hola,yo tengo el mismo problema y me quero hacer una labioplastia
he visto q de habla muy bien en este forro de la dr.Barba pero he mirado su curiculum y no desde luego no es profesional...asi que me da un poco de miedo, me parece un poco dudoso...
me podias decir en que hospital te ha operado?
porfi contestame,necesito informacion

M
marit_8541690
7/10/08 a las 15:13
En respuesta a iria_6042774

Labioplastia
hola unaobservadora

deseo agradecerte la informacion vertida en el foro. yo desde luego que no voy a ir donde la dra barba.

en cambio me pregunto si podrías infromarme de algun sitio donde hagan esta sencilla intervención , más económica.
me he inscrito al foro para poder preguntaros a ti y a otras compañeras, ya que algunas apuntanque su gine la hace por 450..y la diferencia con 2000 y pico euros es más q sustancial. nocreo que sea una intervencion compleja como para hacerla en clínica..ya que es una seccion sutura.me he operado de mamas y rino y no tengo temor alguno..excepto a que me sableen la cartera, que no anda muy boyante.

te agradeceria si me pudieras remitir a algun proesional economico.

un beso

Hola
Leí tu mensaje en el foro... yo también sufro del mismo miedo (no quiero pagar una cifra parecida auna operación de estética por uns intervención bastante simple). Por casualidad alguién te dió información sobre ginecólogo que la realizara ? Te importaría pasarme información ?
Gracias,
Wendy

M
marit_8541690
7/10/08 a las 15:19
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Por fa... dime dónde puedo encontrar un precio asequible !!!
Necesito hacerme esta intervención... No consigo encontrar un precio asequible, como el que tu comentas... te importaría darme alguna pista..Por favor estoy desesperada ya no se dónde preguntar más

A
ana fe_5845160
9/10/08 a las 20:36

Terrorrrrrrrrrrr
tengo terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr mañana me opero tengo ganas porque despues de esperar casi un mes por las pruevas y a que me dieran quirofano una kiere kitarselo de encima .Alguien k me cuente su vivencia y si por kasualdad se opero con la doctora Barba me dejaria mas tranki . Gracias

A
aynoa_5292398
9/10/08 a las 22:47

Hola
Hola a todas! Durante muchos años he sufrido el mismo complejo que vosotras. hace un año mas o menos, leyendo en este foro decidi operame. Pero claro, en lo que uno ahorra, busca opiniones, consejos y un buen cirujano, pues...llega tambien a cambiar de opinion me di cuenta que no me impedia ponerme un bikini ajustado en la playa, no me molestaba a la hora de tener sexo, pero me afectaba gravemente la vista! Me ponia de los nervios verme en el espejo, y sobre todo alguna bromita o comentario que se le scapaba a mi ex novio, pues me afectaban y me sentia muy acomplejada.

Un dia, hablando con una amiga, y buscando su consejo le hable de mi molestia. Ella me dijo que lo tenia exactamente igual que yo, y era de lo mas bonito, que los chicos con cuales habia estado siempre le dijeron que era "precioso", y que ella se sentia muy atractiva tal y como era, y la idea de tenerlo como una niña de 10 años no la molaba para nada. Pues ahora llevo casi 8 meses con mi actual pareja, que me quiere y me acepta tal y como soy, y desde el principio, me dejo mas que claro, que una labioplastia para mi no le molaba nada.

Hay que tener en cuenta otro detalle, es reamente para nosotras que lo hacemos o es por los hombres? Yo creo que nos preocupamos demasiado en que pensaran ellos o si les gustara o no. Yo llegue a una conclusion : un hombre que te va a juzgar por la forma d tu "punani" es un machango que no vale la pena!

Con el tiempo he llegado a quererme a mi misma y a aceptarme tal y como soy, y creedme, una vez que superas este complejo, llegaras a disfutar de tu cuerpo como nunca antes. Es mas, esto esta ahi para algo y nosotras tenemos mucha suerte de tenerlo hay que saber trabajar con lo que tienes, porque sabeis una cosa? Las que no lo tienen, no saben lo que se pierden, nosotras si sabemos aprovecharlo, llegamos a sacarle unprovecho que no veas ahora, yo ni me imagino no tenerlo!

Esta es solamente mi opinion, y mi experiencia. Esto va a todas las chicas que aun estan a tiempo de pensarselo, pero sobre todo a las adolecentes de este foro, teniendo en cuenta que yo solo tengo 22 años y estuve a punto de hacer algo de lo cual ahora me estaria arrepentiendo. Asi que no tomeis decisiones tan pronto que hay tiempo de sobra para reflexionar. Y a las que seguiran adelante con la labioplastia, pues les apoyo mucho, y espero que esten segurisimas de lo que haran.

Un beso muy fuerte a todas, y gracias por tomaros el tiempo de leer este correo tan largo, que ahora dandome cuenta podria haberlo resumido un poquito, jeje.

C
cuifen_6206890
15/10/08 a las 20:30
En respuesta a aynoa_5292398

Hola
Hola a todas! Durante muchos años he sufrido el mismo complejo que vosotras. hace un año mas o menos, leyendo en este foro decidi operame. Pero claro, en lo que uno ahorra, busca opiniones, consejos y un buen cirujano, pues...llega tambien a cambiar de opinion me di cuenta que no me impedia ponerme un bikini ajustado en la playa, no me molestaba a la hora de tener sexo, pero me afectaba gravemente la vista! Me ponia de los nervios verme en el espejo, y sobre todo alguna bromita o comentario que se le scapaba a mi ex novio, pues me afectaban y me sentia muy acomplejada.

Un dia, hablando con una amiga, y buscando su consejo le hable de mi molestia. Ella me dijo que lo tenia exactamente igual que yo, y era de lo mas bonito, que los chicos con cuales habia estado siempre le dijeron que era "precioso", y que ella se sentia muy atractiva tal y como era, y la idea de tenerlo como una niña de 10 años no la molaba para nada. Pues ahora llevo casi 8 meses con mi actual pareja, que me quiere y me acepta tal y como soy, y desde el principio, me dejo mas que claro, que una labioplastia para mi no le molaba nada.

Hay que tener en cuenta otro detalle, es reamente para nosotras que lo hacemos o es por los hombres? Yo creo que nos preocupamos demasiado en que pensaran ellos o si les gustara o no. Yo llegue a una conclusion : un hombre que te va a juzgar por la forma d tu "punani" es un machango que no vale la pena!

Con el tiempo he llegado a quererme a mi misma y a aceptarme tal y como soy, y creedme, una vez que superas este complejo, llegaras a disfutar de tu cuerpo como nunca antes. Es mas, esto esta ahi para algo y nosotras tenemos mucha suerte de tenerlo hay que saber trabajar con lo que tienes, porque sabeis una cosa? Las que no lo tienen, no saben lo que se pierden, nosotras si sabemos aprovecharlo, llegamos a sacarle unprovecho que no veas ahora, yo ni me imagino no tenerlo!

Esta es solamente mi opinion, y mi experiencia. Esto va a todas las chicas que aun estan a tiempo de pensarselo, pero sobre todo a las adolecentes de este foro, teniendo en cuenta que yo solo tengo 22 años y estuve a punto de hacer algo de lo cual ahora me estaria arrepentiendo. Asi que no tomeis decisiones tan pronto que hay tiempo de sobra para reflexionar. Y a las que seguiran adelante con la labioplastia, pues les apoyo mucho, y espero que esten segurisimas de lo que haran.

Un beso muy fuerte a todas, y gracias por tomaros el tiempo de leer este correo tan largo, que ahora dandome cuenta podria haberlo resumido un poquito, jeje.

Estoy deacuerdo
Tienes toda la razon en lo que dices, de lo que estoy segura es que unos labios grandes son muy sexis para la mayoria de lo hombres, yo seria feliz si los tuviera asi el problema es que solo uno es grande y el otro parece de bb y para mi ya es un problema que me esta acarreando muchos traumas, yo vivo en Monterrey N.L. Mexico pero ni idea de adonde acudir alguien sabe de algun lugar donde se practique esta operacion y que sea segura, se los agradeseria mucho deberas

W
wu_9539054
23/10/08 a las 13:00

Labioplastia, estas en buenas manos.
Yo voy a visitarme el dia 3 d noviembre. me han dicho q es muy buen médico uy no es para nada caro. La dra. Barba es una timadora, se aprovecha d la situación, porq cobra 3000 y el Dr. Barroeta 1500 como mucho? por favor... ademas Dr. Barroeta tiene mas de 25 años de experienca como ginecólogo y ha sido jefe de ginecología de hospitales.

I
iza_5324865
28/10/08 a las :24

Hola aliciaysid
yo tambien hace tiempo que quiero hacermelo. el precio que nos dices es muy asequible. me podrias decir como puedo contactar con tu gine.
muchas gracias.

A
an0N_957427899z
31/10/08 a las 17:21
En respuesta a wu_9539054

Labioplastia, estas en buenas manos.
Yo voy a visitarme el dia 3 d noviembre. me han dicho q es muy buen médico uy no es para nada caro. La dra. Barba es una timadora, se aprovecha d la situación, porq cobra 3000 y el Dr. Barroeta 1500 como mucho? por favor... ademas Dr. Barroeta tiene mas de 25 años de experienca como ginecólogo y ha sido jefe de ginecología de hospitales.

Hoy me opere con la doct barba
No me gustan las injusticias , hoy me he operado con la doct Barba en Madrid y soy de Salamanca , he mirado muchos profesionales y me decidi por ella por ser mujer, su equipo solo mujeres,de la que mas y mejor hablan, porque vi un reportaje de ella en el telediario y en cuanto a lo que cobra me ha costado 1800 .Te aseguro que no pensaba escribir , aunque consulto desde hace mas de un año este foro , pero ante las mentiras no puedo , yo no hablo de otros medicos y deberias decir tu experiencia y no mentiras , no la veo que se aproveche de nada , tiene un equipo grande y es muy seria.

W
wu_9539054
7/11/08 a las 10:05

Me opero el 10 de diciembre
Hola, yo soy de barcelona y he mirado 5 clínicas, por la misma operación me pedían en algunas ¡¡¡¡¡¡¡¡ 3500 y en otra 1800 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no os dejeis ENGAÑAR X FAVOR!! La Dra. Barba cobra tan caro porque hay intermediarios, mi médico es el Dr. Barroeta, (www.cirugiavaginal.com) ha sido durante 30 años jefe de ginecología!! tiene muchÍisima EXPERIENCIA, fue uno d los primeros en españa q empezo a operar de esto!!!!!! hay mucha estafa en este mundillo, lo he podido COMPROBAR yendo a visitar a la DRa. Barba!!!!!!!!!!! q no tiene ni la mitad d experienca q el Dr. Barroeta!!!

F
faiza_8006611
12/11/08 a las 23:53

Direciionesss de clinicass???
Porfavor. yo tngo el mismo problema q vostras. y tngo mxo miedo. peo lo que mas m gstaria sbes son las direcciones y telefonos d estas clinicas. de la dr barba, y demas de las k ablais. xfavor necsito operarme yaaa

A
adilia_9700187
20/11/08 a las 14:10
En respuesta a maysae_7029509

Me operoooooooo en mediterranea
hola bcn281 no se si te has operado ya, si es asi cuentame un poco que tal te ha ido ya que yo me opero este martes dia 17 de junio 2008 en clinica mediterranea,te cuento la primera consulta es gratuita,yo me decidido de ir alli ya que hace dos años me opere de los pechos y estoy muy contenta verdaderos profesionales,el trato agradable,la anestesia local,no hay hospitalizacion es ingreso ambulatorio,y te lo finanzian ellos mismos,el precio de todo me sale por 3100 es un poco caro pero se trata de la salud y confio en ellos ya te contare como me ha ido

Contestame por favor
hola! como e leido tenias que operarte el 17 junio,creeo q te as operado ya verdad?
yo me opere la semana pasada el dia 13/11/08 en la clinica Mediterranea de Madrid
pero no me opero el Dr.Mañero me opero Dr.Montull que es su ayudante,bueno tengo entendido q tambien opera,aunque la verdad es q a mi me dijeron q me va operar el Dr MAÑERO y al final no fue asi,no se como tomarmelo..a engaño o... no se...
bueno,el problema no es este si no q despues de una semana la zona la tengo menos inchada y todo lo de dentor lo veeo super raro,los labios muy arugados y asimetricos y practicamente no se ven,parecen cosidos a los labios grandes...estoy asustada,dverdad,me parece q la tengo mas feea q antes,la veeo super rara...por favor dime si cambia mucho de una semana para otra...como te dije a pasado solo una semana,despues de un mes cambia mucho? como te a quedado a ti? porfavor dime algo,estoy asustada

L
liria_7984626
24/11/08 a las 1:51
En respuesta a nahara_8552993

Me acabo de hacer una labioplastia
Hola chicas, ayer me hice una labioplastia y todo ha ido fenomenal. Aunque con algunas pequeñas molestias como escozor o pinchazitos...pero nada que no se pueda aguantar. Pero estoy un poco preocupada porque parece que me hayan cosido los labios internos con los externos, y además parece como si en el lado izquierdo estuviera cosido con el clitoris. Puede ser? ayyy!!!quizás me estoy emparanoiando pero es que tengo mucho miedo que me hayan tocado el clitoris o de perder la sensibilidad... Aparentemente todo está ok y aunque esta hinchado tiene muy buena pinta pero nose....

Un saludo.

Lo mismo
hola soy lorena de Argentina. el pasado 10 de noviembre del corriente año me practique una labioplastia por hipertrofia de labìos menotres. tengo los mismos sintomas que vos de posoperatorio: labios cosidos internos con externos, lado izqierdo cosido con clitoris asi que somos dos, igual estoy tranquila pero muy hinchada y no veo la hora de recuperarme. saludos

E
esneda_9487049
24/11/08 a las 11:21

Operacion de labioplastia
hola me gustaria saber si alguna chica se ha echo la labioplastia en Murcia,pues hasta ahora he oido y leido sobre clinicas en Madrid y Barcelona que la realizan,pero me gustaria saber si en Murcia practican esta operacion .Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

N
nesma_5171381
25/11/08 a las 14:34
En respuesta a nahara_8552993

Me acabo de hacer una labioplastia
Hola chicas, ayer me hice una labioplastia y todo ha ido fenomenal. Aunque con algunas pequeñas molestias como escozor o pinchazitos...pero nada que no se pueda aguantar. Pero estoy un poco preocupada porque parece que me hayan cosido los labios internos con los externos, y además parece como si en el lado izquierdo estuviera cosido con el clitoris. Puede ser? ayyy!!!quizás me estoy emparanoiando pero es que tengo mucho miedo que me hayan tocado el clitoris o de perder la sensibilidad... Aparentemente todo está ok y aunque esta hinchado tiene muy buena pinta pero nose....

Un saludo.

Labioplastia
hola,te quiero decir que no eres la unica con este problema.yo me hecho ayer la operacin de labioplastia y me ha qudado fatal.cuando me he mirado ayer casi me da un infarto.parece que tengo mas labios ...la verdad que es orible ,no puedo parar de llorar.un consejo para las chucas que se quieren operar,que no se los aga si no es necesario.

A
almike_5788298
27/11/08 a las 20:30
En respuesta a nesma_5171381

Labioplastia
hola,te quiero decir que no eres la unica con este problema.yo me hecho ayer la operacin de labioplastia y me ha qudado fatal.cuando me he mirado ayer casi me da un infarto.parece que tengo mas labios ...la verdad que es orible ,no puedo parar de llorar.un consejo para las chucas que se quieren operar,que no se los aga si no es necesario.

Me pasa lo mismo
Hola, es la primera vez que escribo en un foro. Hace 35 dias mi ginecologo de toda la vida me hizo una labioplastia, y desde q me mire no he parado de llorar. Me parece una mutilación. Han quedado muy pequeños como cosidos a los mayores, irregulares, incluso en uno falta un trozo. Estoy desesperada. A alguna le ha pasado esto y luego ha mejorado? Mi médico dice que han quedado con de revista play boy e intenta tranquilizarme, pero yo cada vez que me miro (me lo ha prohibido él) me quiero morir. Aconsejarme. Gracias.

A
almike_5788298
28/11/08 a las 19:18
En respuesta a nahara_8552993

Me acabo de hacer una labioplastia
Hola chicas, ayer me hice una labioplastia y todo ha ido fenomenal. Aunque con algunas pequeñas molestias como escozor o pinchazitos...pero nada que no se pueda aguantar. Pero estoy un poco preocupada porque parece que me hayan cosido los labios internos con los externos, y además parece como si en el lado izquierdo estuviera cosido con el clitoris. Puede ser? ayyy!!!quizás me estoy emparanoiando pero es que tengo mucho miedo que me hayan tocado el clitoris o de perder la sensibilidad... Aparentemente todo está ok y aunque esta hinchado tiene muy buena pinta pero nose....

Un saludo.

Como estas ivone?
Soy Carola, hace un mes que me opere, pero no creo que este bien el resultado, son irregulares, practicamente inexitentes y me molesta un poco. No puedo ni mirarme, me horrorizo. Por favor dedidme como habeis ido evolucionando.....

D
dace_5671437
29/11/08 a las 13:43
En respuesta a nesma_5171381

Labioplastia
hola,te quiero decir que no eres la unica con este problema.yo me hecho ayer la operacin de labioplastia y me ha qudado fatal.cuando me he mirado ayer casi me da un infarto.parece que tengo mas labios ...la verdad que es orible ,no puedo parar de llorar.un consejo para las chucas que se quieren operar,que no se los aga si no es necesario.

Porfavor ayudaaaaaaa
hola, yo me he operado hace 3 dias y tb lo tengo muy hinchado, no se si es normal espero que sea normal porque estoy fatal y no me gusta nada, ademas me sangran los puntos. yo me veo peor que antes, por favor que alguien me diga que esto es normal o algo porque me va a dar algo!!!

S
sofie_7843563
1/12/08 a las 21:04

Pregunta!!
Hola, chicas. Les quiero hacer una pregunta y agradecería que me respondan lo antes que puedan!! Cuánto hay que esperar para tener relaciones sexuales después de una labioplastia? Desde ya, muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram