« 

Labioplastia

Hola, me gustaría hacerme una operación de reducción de los labios menores y me ayudaría mucho que alguien me diese información al respecto, muchas gracias.

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Cómo maquillar unos labios rojos
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
Nuestros sponsors
Publicidad

La mejor decision!

Hola amigas!
hace un tiempo comence a averiguar acerca de cirugias de estetica vaginal y este lugar me sirvio de mucha ayuda para decirdirme, cada uno de sus comentarios me sirvió de referencia por tanto quiero dar mi opinion a las futuras visitantes asi como ustedes lo hicieron conmigo.
Desde la edad de 14 años con mi desarrollo mi cuerpo comenzo a presentar cambios, la mayoria buenos, a excepcion del crecimiento de mis labios menores, estos crecieron aproximadamente 3 0 4 cm y era un orror para mi, me incomodaba a cada momento, para hacer deporte, al usar ropa ajustada, al no usar tambien, me sentia como adefesio y no sabia que era algo natural y que muchas mujeres les sucedia lo mismo... la verdad mi madre nunca me comento al respecto. A la edad de 22 años me he enterado de esta cirugia y sin dudarlo me la realice.
En este momento llevo 15 días de post operatorio y quiero decirles que no me dolio en ningún momento, no presente ningun sangrado, pero si tuve el problema de que me llego el periódo y tuve que lidiar con el y eso si que fue un completo desmadre... pero todo lo he podido superar... es verdad que tienes que caminar como patito y permanecer acostada para que se cure mas rapido. Soy de Colombia, la cirugia tuvo un costo no superior a $ 2.000.000, aproximadamente 740 euros y mi médico muy gentil y amable me dio 15 días de incapacidad, el ha estado muy pendiente... y me dió su telefono y cualquier duda le consulto por whatsapp... es muy profesional y atento por poco y me enamoro por tanta atención... en este momento ya termine mis dias complicados, ya puedo caminar bien ya salgo a la calle, manejo mi moto... cualquier cosa, no me duele...
estoy contenta es la primera cirugia de mi vida y la mejor que me he podido hacer, ya mi vagina se ve cerradita y con todo el su lugar... espero que Dios me ayude a recuperarme del todo pronto.
Saludos!

Hola

por: laurav2233

Quisiera saber con que doctor te operaste y en que ciudad. Gracias

Labioplastia

por: galaa04

Hola q tal mi nombre es Rocio, veo que estas interesada en hacerte una labioplastia yo me la hice hace unos meses y súper contenta, nose si has leído mis comentarios todo lo que sea ayudar a otras personas yo encantada porque estaba en la misma situación,,, yo me opere con el doctor sarmentero un gran profesional y me hice los labios y retocar el capuchon y todo por 1,750 muy bien de precio, comparado con otros sitios que se pasan siendo tan sencilla la operación, te dejo su página web donde podrás ver un video de como lo hace y a lo ultimo salen fotos del antes y después, ya me dirás que te parece cualquier cosa me puedes preguntar, un saludo.
http://www.doctorsarmentero.com/

Labioplastia

Hola, yo me lo hice hace un año con un resultado fantastico, era un problema que arrastraba hace años, sobre todo porque no podía usar tejanos, tenía muchos porblemas de irritaciones, pero no sabia que se podía solucionar hasta que me decidí, me lo hicieron con anestesia local, estuve unos días con la zona bastante inflamada, pero al mes ya pude comprame unos pantalones ceñidos, se acabaron las pomadas y las irritaciones, te animo a que te lo hagas.!!!

Pide cita al médico

Maridoll, no es normal que te escueza tanto. Te han operado con láser o con bisturí? He leído casos con láser (el post no duele nada) y casos con bisturí (el post puede ser doloroso y complicado). Si fuera tu, pediría cita urgente a tu ginecólogo para que te vea y te diga, él mejor que nadie sabrá que hacer. A lo mejor te receta alguna crema, antinflamatorio o te da algún consejo. No tengas miedo y pregúntale, tu salud está en juego. Un abrazo

Por fin operada!!!

Holaa chicas de tanto buscar e informarme ya estoy operada voy hacer casi un mes y todo genial, algo doloroso los 5 primeros días pero merece la pena hacerlo yo estaba muy acomplejada por ello y buscaba y buscaba y me parecían casi todos carísimos por un simple y sencilla intervención y de tanto buscar me aconsejaron el doctor Esteban Sarmentero un gran profesional el costo de la intervención fue 1.750 y me entraba Recorte de labios y retocar capuchon ósea quitarme un poco de piel que me sobraba. Me lo ha dejado perfecto no puedo poner ninguna pega, para quien necesite información Entrar en doctorsarmentero.com
En la web sale vídeos de como hace la intervención y veréis el final lo cuidadoso y perfeccionista que es, un gran doctor de verdad, para cualquier duda podéis escribirme sin problema, un saludo para todas!!

5 días de operación

Hola chicas, como veo que aquí hay muchas experiencias quisiera hacer unas preguntas, llevo operada 5 días, la verdad k es muy molesto porque no puedo estar sentada ni llevar ropa interior puesta, ya se me desinflamo bastante pero estoy preocupada porque nose cuando podré comenzar a andar sin que me moleste tanto y ponerme ropa interior, resulta que me van a llamar para trabajar que he sido seleccionada y no quiero perder la oportunidad pues es un contrato de un año.

cuando pudisteis empezar a andar con normalidad y poneros ropa interior? esque tengo que ir con faldas sin nada debajo y no he salido de casa llevo 5 dias de reposo y nada mas pensar en ponerme braguitas me aterra la idea porque me roza muchisimo y duele.

Muchisimas gracias a todas

15 dias tras op

por: marie221510

Hola chicas, escribo para dar mi granito d arena ya que os lei antes d hacerme la cirujia y me ayudo, asi que me gustaria hacer lo mismo.
Me opere a primeros de mayo n madrid. Mi recuperacion hasta ahora sigue. Aun no hago vida normal. Leer q otras chicas a los 4 o 7 dias estaban genial me agobio xq veia q conmigo no pasaba eso, aparte q donde me operaron poco ayudaban,mas bien se desentendian asi q tuve que ver todo x mi cuenta y guardando muuucho reposo.
Caminar normal pude hace 3 dias. Desinflamacion notoria?a partir del dia 10 aprox. Los puntos fueron no absorbibles y creo q ha tenido mucho que ver.

Aun sangro, no sabria decir si los puntos o la uretra xq creo tener infeccion d orina o algo xq tngo x momentos un dolor intenso que pasa con el reposo.
Han sido dos semanas duras, no he podido ir a trabajar claro y hoy x la tarde me quitan los mas d 20 puntos que creo tener ahi. Estoy aterrorizada xq lo tengo muyyy sensible y kn dolor al tacto.

La apariencia ha mejorado, parece ya lo que es jeje
Bueno chicas, ya os contare como acaba esto..xq quiero q acabe ya!

17 dias y sin puntos!

por: marie221510

Hola! Continuo mi mensaje despues q me hayan quitado los puntos y menuda diferencia! Eso si contaros que no habia sufrido tanto para que me los quitaran...fue terrible la verdad:'( .No es para asustaros pero es para q vayais preparadas. Los mios fueron puntos normales y no d los absorbibles (mi caso xq en C.DdL me dijeron q el 30-40% d los casos de los abs. Se abrian y luego habia q retocar) X culpa d stos puntos es que mi postcirujia haya sido tan limitante y estresante..sin apenas moverme y sangrando x los puntos..mucho dolor al movimiento... Pero claro..aguantar eso a q se t abra o infecte. Lo malo y negativo a decir del sitio es q no me informaron nada d eso..mas bien q en unos dias estaria bien y me lo pintaban genial.. Lo harian para no perder clientes digo yo...

Bueno ahora a dos dias d haberme quitado esos puntos me han dejado unos polvos cicatrizantes xq tngo un agujero pequeño dentro del labio q no cerro xq se me cayo un punto al principio y dicen q con esos polvos cerrara, asi q nada..a esperar.
Luego otra cosa q me paso despues fueron como unos pinchazos como d aguja en donde estaban los puntos.. En una zona en especifico..pero me han dicho q es normal...es la sensibilidad y q el tejido se esta formando.

Yo deciros q ahora estoy contenta con los resultados, sobretodo porq no asoma nada por ahi abajo pero me ha parecido enterna la recuperacion. Han sido 17 dias en las q he tenido q tener mucha paciencia, moverme poco xq tiraban los puntos esos, dormir boca arriba, sentarme nunca, hielo local dedicacion a la zona.. Limpiarla con toques dejarlo seco..Luego estba la parte psicologica xq veia q no desinfalmaba o q sangraba hasta q me han quitado los puntos, miedo a la infeccion, a q se abra. En fin...muchas cosas, pero x suerte puedo decir q ya me queda poco para la recuperacion completa... Ya puedo ir a trabajar xq esos pinchados me duelen menos y caminar normal jejeje q hasta ahora era un patito en vez d persona.

Animo a las que esteis decididas a ello...y las q no..esperad al laser q he leido x ahi q es mejor y menos traumatico luego d la operacion.

Operada hace 3 dias de labioplastia

por: maridoll1

Hola chicas! E cogido mucha información antes y despues de mi operacion y queria contar mi experiencia para que sigais ayudandome o me pregunteis con dudas y yo os pueda ayudar tambien. Me opere hace 3 dias y la verdad que los dos primeros dias e tenido molestias normales pero hoy a sido el peor dia me dan muchisimos pinchazos y tengo picor y dolor mezclados..estoy muy desanimada porque no tengo mucha paciencia y no se cuando acabara esto..el lunes empiezo a trabajar y no se como saldra todo..los puntos me han dicho que caeran solos pero no se cuando..eso es lo que queria preguntaros.. La operacion me la han echo por medio de la seguridad socias, nada de pago..me han tratado muy bien.tengo muy sensible la zona del clitoris pero se suponr que es normal..los puntos parecen salchichas atadas pero hoy me los han visto y tambien es normal..a la hora de hacer pis lo paso fatal porque me escuece muchisimo y sale torcido no se porque ni si es normal..acepto a ayudaros todas las preguntas que querais y ayudarme tamb a mi..un saludo a todas y os ire contanto

Hola

por: fran2220

Yo voy en mi cuarto día y recién empeze con un poco de sangrado como si algún punto se me hubiese abierto, es poco pero estoy preocupada como anduviste los otros días?? Hasta cuando es el sangrado?

Operada hace 19 dias.

por: mireyour

Hola, hoy hace 19 dias que me opere y ya apenas molesta al caminar.
A los 7 dias de la operacion, volvi al trabajo y lo pase muy mal la verdad, al estar en movimiento la zona se hirrito. Es una operacion para quedarse en casita dos semanas.
Mi dr Barroeta cosio los puntos de tal manera, que a la hora de ir al baño no he notado ningun tipo de molestia y asi tambien ha impedido que pudieran infectarse.
Aun no se me han caido todos los puntos, igual es por eso que sigue molestando al estar sentada.
Va lento pero con muy buenos resultados.
Estoy muy contenta y gracias a este foro tome la decision de operarme.

Suerte para futuras operaciones.

Operada hace 19 dias

Hola. Hoy hace 19 dias que me opere y ya apenas molesta al caminar. A los 7 dias de la operacion volvi al trabajo y lo pase muy mal la verdad... Al estar en movimiento la zona se hirrito. Es una operacion para quedarse en casita dos semanas. Mi dr Barroeta cosio los puntos de tal manera, que a la hora de ir al baño no he notado ningun tipo de molestia y asi tambien ha impedido que se infectasen. Aun no se me han caido todos los puntos, igual es por eso que sigue molestando al estar sentada.
Va lento pero con muy buenos resultados.
Estoy muy contenta y gracias a este foro tome la decision de operarme.
Suerte a todas.

13 dias

por: mery099

hola yo llevo 13 días operada y el lunes k era el 11 ande media hora y me quise morir, del roce se va inflamando la zona, ya que tambienes una zona muy vascularizada y al final me dolia muchisimo. hoy también he tenido que salir y mucho mejor, apenas me ha dolido. el resto del tiempo intento estar lo mas tumbada posible y tampoco me puedo sentar bien. poco a poco imagino ira mejorando todo. cada persona también es diferente y la operacion también depende mucho. animo un besito

Hola!!

por: memetsocial

anda 13 días ya eso ya está fenómeno que ganitas tengo de.que pasen los días,.oye que os hechais para curaros? yo blastoestimulina en polvo y me.va muy bien deja muy sequita la zona, es un.poco caro pero merece la pena

Holaa!!

por: mery099

hola, yo no me echo nada, solo me dijeron que me lavara cada vez que fuera al baño con jabón neutro y luego seque bien la zona. Decirte que en la primera vez que me opere fueron los labios menores y en una semana pude andar bien. Esta vez ha sido del capuchón y un poco mas los labios por eso pienso que esty tardando mas en recuperarme, voy cosida de arriba a bajo jaja. asik animo que seguro en nada puedes andar bien.

5 días de operación

Hola memetsocial.
Yo hace dos dias que estoy operada sin laser y utilizo braguitas de algodon. Si molesta los puntos al caminar y todo eso, pero por llevar ropa interior ningún problema.
El tema de sentarse, yo utilizo un cojín cervical de esos de viaje que te aguantan el cuello. Te sientas con el culete y lo demas no toca.
Me estoy poniendo bolsas de hielo tres veces al dia. No directo con gasas. Asi la inflamacion baja antes y el dolor.
A ver como estoy en cinco dias.. Pero me dijeron que al septimo ya podria ir a trabajar si hacer esfuerzos.
Hay muchos tipos de operaciones y cirujanos. Cada una nos recuperamos de una manera diferente supongo. Suerte!

Hola

por: memetsocial

sí lo mio también es sin láser, hoy en mi sexto día estoy algo mejor,.la inflamación ha bajado bastante y ya parece k ando algo más normal Aunk no me atrevo a salir a la calle y hacer vida normal...sin más en cuanto me llamen para trabajar tendré que hacer el esfuerzo no me queda otra...también estoy haciendo un máster y estoy faltando porque no.puedo desplazarme ni estar sentada..en fin seguro k todo esto merece la pena yo ya cada vez que me miro y no me veo eso ahí colgando me.hace sentir genial y ahora lo agusto que vamos a estar en verano con lo molesto que era... ojalá tengamos una rápida recuperación

Labioplastia por 450

hola a todas !!!! Andaba interesada en hacerme una labioplastia y de tanto tanto buscar he dado con una clínica que se encuentra en Barcelona llamada clínica sants www.cgsants.es Y me ha sorprendido por el precio lo hacen por 450 muy barato verdad? Nose no me da mucha confianza por ese precio. alguien la conoce? Si me podéis recomendar alguna clínica y decir precios porque jo ando ya desesperada de tanto buscar y ver lo caro que son en algunas,,, muy amables, gracias por la ayuda.

Dr marín ilb

por: paulamf8

Hola, atraída por el precio fui a una visita con la ginecóloga en Clínica Ginecológica Sants, me parecía muy barato 450. Llegué ahí y entré a la consulta. La doctora me dijo, en que puedo ayudarte? Y yo le dije que estaba interesada en la labioplastia y que quería informarme sobre el preoperatorio, postoperatorio, infecciones, dudas. Ella me dijo, vale túmbate y desnúdate y miramos. Me empezó a mirar y a tocar brúscamente, sin delicadeza, no me gustó nada. Muy poco profesional. Evidentemente no me operé allí. Es una zona muy sensible y no quiero exponerla a manos de este tipo de gente.

Recomiendo Doctor Marín, en ILB, hace labioplasta con láser y es pionero. La primera visita para que te examinen y te hagan presupusto es gratuita, no pierdes nada. Yo fui y quedé encantada con las explicaciones, con fotos de labioplastia de otras operaciones (el antes y el después)... me explicaron claramente lo que harían y según mis preferencias. Hay mujeres que quieren corregir los labios menores, el capuchón, hinchar los labios mayores... depende del caso, esto lo tienen muy en cuenta porque quieren que el resultado sea lo que la mujer está buscando. ILB inspira confianza, buen trato y te sientes como en casa.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cirujanos en málaga para mama tuberosa
por: marikilla1404
3
  Album 1 año y 2 meses
por: nanaah
60
  Album!!!!! 390cc redondas, perfil alto, submuscular, con ivan meyer
por: susy2017
235
  Mi album 400cc redondas submuscular-dr fernando serrat
por: layabcn84
84
  Album aumento 295 cc anatomicos y grasa propria
por: maroon5291
76
  Álbum aumento 395cc actualizado a los 7 meses
por: neskita
12
  Aumento pecho tuberoso!!
por: damiitaa
22
  Operadas subfasciaaaal??? xfaaaa
por: martita014
5

por: elenitaviudas
0
  Pechos nuevos para 2015
por: madila16
83
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Especial uñas: todas las tendencias en tu manoPeinados cómodos (y chic) para hacer deporte
¡Hay un bicho en mi pintalabios!10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la piel