« 

Labioplastia

 

Hola, me gustaría hacerme una operación de reducción de los labios menores y me ayudaría mucho que alguien me diese información al respecto, muchas gracias.


Vídeo: Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

  • Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Cómo maquillar unos labios rojos

 

Recomiendo a la dra martín resino

Hola! Si vives en Madrid te recomiendo que vayas a la Dra Martin Resino, trabaja en el hospital La Zarzuela de Sanitas, pero la operación es de pago. Excelente trato y resultados buenísimos, yo me lo hice hace 40 días y estoy muy contenta, no lo he pasado mal, alguna molestia pero con lo que te mandan se quita. La operación la realizan en los quirófanos del centro. Mire muchos sitios pero no me dieron ninguna confianza además de precios desorbitados. Espero haberte servido de ayuda. Saludos


 

Totalmente de acuerdo

por: mery099

Hola buenas, yo fui a verlo a consulta por todo lo que veia de el aqui, por suerte como no era la primera vez que acudia a ver un doctor me di cuenta rapido de la "estafa". Habla de que te retoca el clitoris y ya os digo que no tiene ni idea. Como mucho te corta labios, la manera y como se queda ya no lo se. A mi me escribio una chica que se habia operado con el diciendole que le iba a tocar el capuchon y no se lo toco, aunque te recorten los labios, como no te quiten piel de ahi este sigue sobresaliendo y por tanto seguiras con el mismo complejo. Una pena engañar y hacer que la gente se gaste en vano el dinero que con ilusion ahorra para quitarse un complejo como ese. Vergonzoso jugar asi con la gente, cuando los cirujanos plasticos son los primeros que te deben ayudar y asesorar simplemente por moral, debiendo entender tu complejo y sin hacer negocio de ellos. Pero prima el ansia de dinero sin importar destrozar la vida de la gente.


 

No fue tan sencillo

He leido muchos comentarios y ha casi todas les han ido muy bien, por ello y por que mi ginecologa me dijo que era una operacion sencilla decidi hacerla hace 15 dias.

Mi primera operacion fue un Martes y los labios se me hincharon muchisimo ( mi ginecologa no habia visto nada parecido),se me creo un hematoma gigantesco ( como una bola de billar) por lo que mi ginecologa me mando a Urgencias el Viernes y me operaron por segunda vez para drenar ya que tenia un coagulo de sangre. Asi que me operaron de nuevo y me pusieron otra vez la epidural.
Lo pase muy mal y estuve ingresada 3 dias en el hospital. Medicamentos...antiflamatios.. .antibioticos..costisona.. alfinal bajo el hinchazon...10 dias sin trabajar y 10 dias en cama. ahora despues de 15 dias todo parece que vuelve a su posicion he vuelto a trabajar y ando sin dolor !! .me dijeron que minimo 30 dias para que se me quitase el hematoma y el hinchazon! Hematoma ya no tengo pero un poco hinchado esta aun !

la verdad que esta quedando bastante bien! y estoy bastante contenta...pero tambien lo he pasado mal..

espero no desanimaros.. yo creo que soy un caso raro!


Mucha suerte !


 

Me pasó igual que tu

por: darlingutierrez

Ingresé al quirófano alas dos y 40 de la tarde y salí a las 3 y 20 no me sentí nada salí normal me fui a casa al llegar a casa sentí un dolor terrible que nunca había sentido habiendo pasado por proceso de parto y cesárea nada se comparaba con el dolor q yo sentía me coloqué una bata y me acosté y el dolor me estaba matando de repente mi labio izquierdo empezó a crecer de manera impresionante pasaron tres horas y lo q se me formó fue un hematoma a presión q cosa mas dolorosa le mande fotos a la q me operó y de inmediato me metió al quirófano de nuevo tuvieron q drenarme esa bola y soltarme y cauterizarme eso para mi fué una cosa terrible yo pase los peores dolores de mi vida cuando salí del quirófano por segunda vez descanse ya no sentí dolor llegue a casa normal aún tengo miedo aunque ya estoy bastante desinflamadasolo llevó 5 dias .ojalá tanto dolor valga la pena.yo quisiera saber a q se debe ese hematoma?


 

Efectos después de la cirujia

por: sgg84

Hola, a ver si me podéis ayudar.estoy un poco asustada, porque hace 2 semanas que me he operado, y lo que he notado es que me sobresale el clitorix, vamos, q lo tengo salido. Y por otra parte q noto que la piel que ha cicatrizado se ha endurecido. Eso es normal? También creo que me han rajado un pelin el clitorix. Tampoco me quiero alarmar porque ha pasado poco tiempo, pero espero que mejore. Si me podéis ayudar os lo agradeceré.
Un saludo


 

Efectos después de la cirujia

por: sgg84

Hola, a ver si me podéis ayudar.estoy un poco asustada, porque después de 12 dias


 

Si mucha publicidad dudas

Amiga , si es publicidad tienes que ir de frente , no intentes engañar a nadie , todas las que quieren hacerse una labioplastia quieren saber como les ha ido a otras , hay muchos espacios para que hagas la publicidad


 

Una duda

por: dudas1000yuna

yofelicidad y tú margy sois la misma persona? porque contestar el mismo día, el mismo comentario y con media hora de espacio entre un mensaje y otro... Hmmmm, no diré nada, pero mal pienso un rato!!


 

Publicidad?

por: dudas1000yuna

Pero, vamos a ver... Leíste nombres, clínicas,teléfonos en mi post?Yo solo conté mi experiencia, y encima no mencione a nadie.


 

Labioplastia

Me hice una Labioplastia hace más de un mes.Deciros que todo me ha ido bastante bien, el postoperatorio de primeros días es de reposo, no he sangrado, ni me he visto hematomas. La intervención fue con anestesia local y con bisturí. Me habían ofrecido la cirugía con láser ,otra cirujana, pero la descarte ya que al cortar quemando crea una zona endurecida que no me convence mucho.
Al principio había mucha inflamación, pero desde primer día el aspecto de los labios ha sido espectacular.
Cuando leía vuestros comentarios, no entendía bien lo que os pasaba, pero después de ver varios vídeos de Labioplastias en YouTube ,he llegado a comprender.
Por lo que puedo deducir, hay 2 tipos de Labioplastia :
1. el " tijeretazo" que he visto en los vídeos, que te cortan de arriba abajo y según que caso te amputan los labios y los cosen la los labios mayores. Entiendo que al principio se vea horrible, que parecen salchichas, que el clitoris saga hacia fuera por la presión de los puntos , que os roce y moleste al tocar ropa interior, ya que la herida es totalmente externa, que sangre , hematomas, que se infecte,que notéis bultitos endurecidos y un largo etc..
2. Un corte en V , o en cuña, los puntos quedan perpendiculares a los labios, y quedan unos labios pequeños pero sin puntos y muy bonitos. La herida es bastante interna. Esa es la técnica que usaron conmigo, que la verdad me alegro ahora viendo la otra opción. Yo no me tome antibióticos, algún calmante solo el primer día. No me dolía, ni me rozaba,he tenido que ir con mucho cuidado al sentarme , no por el dolor , sino por el miedo de que la herida no se abra.
Otra de las diferencias es la duración del postiperatorio, en primer caso he visto que se tarda mucho menos en reanudar la vida normal, en el segundo caso hasta que no pasen 2 meses no se puede hacer nada.
No sé si hay muchas diferencias a nivel estético una vez finalizado todo, yo solo os puedo decir que a mí me quedó precioso, fui a que me revise mi ginecóloga y se quedó maravillada con el resultado!!!
Y una última cosa, que me preocupaba bastante, era que el pis me salía por todas partes y me mojaba toda entera, pero a medida que se me caen los puntos voy mejorando, ya que los puntos están justo en ese sitio.
Espero cuando se caigan todos los puntos eso se normalice, que llevo más de un mes y sigo con ellos.( me han dicho contra más tarde se caigan mejor)
Espero haber ayudado en algo, un saludo y ánimo a todas que os lo queréis hacer y estáis dudando, vale la pena, te cambia la vida !


 

Uffff eso me suena a publi

por: yofelicidad

Uff chica todo lo que cuentas me suena a PUBLI , pero que te han echo a ti??? y despues de un mes pones tu primer cmentario???? RARO; RARO
La mejor tecnica es sin duda el laser ....el laser sin puntos.Yo ya comente como me habia ido y hoy curioseando en el foro veo .....ESTA DESCARADA PUBLICIDAD
Besitos a todas y animo a quien este indecisa a que hable con su medico y pregunte todas sus dudas de que es lo que la van a hacer .... como yo hice con la Dra Barba que es quien me hizo mi labioplastia con el laser , lo mejor de mi vida.


 

Dra barba

por: dudas1000yuna

Ya había leído comentarios que dicha Dra. estaba metida en los foros haciendo publicidad encubierta, ahora estoy convencida!!
Dra. este sitio es para intercambiar opiniones, no vale solo lo que Ud. hace, y tampoco puedo juzgar si lo hace bien o mal, ya que no he visto ningún trabajo suyo. Eso sí, me mosquea que esté aquí con dos perfiles diferentes haciéndose publicidad.


 

Publicidad?

por: dudas1000yuna

En mi mensaje(que yo sepa), no aparece el nombre de ningún cirujan@, tú sí que pones nombres...
Lo tuyo si es publicidad encubierta!


 

Labioplastia barcelona

Buenas a todas,
Me gustaría saber qué tal la operación de labioplastia con Dra Montull (Clinica Ivan Mañero) postoperatorio, precio, trato, etc...
Tengo la primera visita con ella para el mes que viene. Ya os contare qué tal


 

Mi experiencia 10 días después.

Hola a todas. Me encanta leer foros, me han resuelto muchas dudas siempre en diversos temas y por eso hoy traigo mi experiencia con la labioplastia.

Yo tenía una asimetría de labios menores, el derecho mas largo que el izquierdo. Este sobresalía de los labios mayores y era muy incómodo caminar, montar en bici y hacer otro tipo de actividades, rozaba y molestaba mucho.

En mi caso la intervención ha sido por la seguridad social, a raíz de una revisión ginecológica en la que comenté que eso me molestaba y que si era normal que estuviese así. Hasta ese momento yo jamás haía oído hablar de este tipo de cirujía, pero en cuanto me pfrecieron la opción de arreglarlo, aunque con un poco de miedo, tiré para delante solo por el alivio de saber que eso que llevaba años incordiando y molestando iba a desaparecer. Fue con anestesia local a las 14 h, duró 45 min, y no me enteré de nada no me dolió ni nada. Me dieron puntos (eran 6 creo) y me fui a casa ese mismo día, comí y como no tenía molestias me fui a trabajar, hasta las 19:30 h. Con cuidado pero sin molestias. En los próximos días pasé varias etapas. Los primeros 4 días muy hinchado, a partir del 4 día la inflamación empezó a bajar, pero los puntos cada ves molestaban mas, tiraban y picaban. A partir del 8 día empezaron a caer los puntos, ya no había nada de inflamación y las molestias que tenía desaparecieron con la caída de los puntos. Desde ayer, que hizo los 9 días de la intervención, tengo cero molestias y estoy recuperada al 100 %.

No he dejado de trabajar en ningún momento, pero mi trabajo me permite estar de pie o aentada y no caminar mucho. Si hubiese tenido que andar mucho (por ejemplo tiendas de ropa, etc) o estar sentada por obligación, algún día lo hubiese pasado bastante mal, sobre todo con lo de estar sentada, me era imposible entre los días 3 y 7 sentarme cómoda o estar mucho rato.

Las curas eran limpiar con agua, o agua y jabón cada vez que iba al baño a hacer pis, y echar betadine con una gasa sanitaria en la zona de los puntos.

Esa es mi experiencia, estoy encantada con la decisión que tomé y por fin puedo caminar tanquila, sin molestias y sin tener que entrar a algún baño a colocarme, además yo hago surf y con el neopreno a veces lo pasaba realmente mal.

Espero que os sirva para salir de dudas y cualquier pregunta que tengais no dudeis en hacermela que la resolveré en la medida que pueda, siempre desde mi experiencia claro. Ánimo que merece mucho la pena.


 

Hola!

por: carlalerdi

Hola...me encuentro en la.misma situacion peroo mio es mas complejo..como conseguistes que te operaran...se que en la seguridad social se puede por problemas de co.plejos pero tal y como lo has contado fue todo muy rapido...y pi psicologos tienes que pasar mil pruebas...


 

Seguridad social

por: luciiii88

En la Seguridad Social te operan gratis. Yo llevo muchos años queriendo operarme y hace unos meses pedí un volante al médico de cabecera para el ginecólogo. Una vez en el ginecólogo le comenté mi complejo pero tienes que decir que te molesta al hacer ejercicio, en las relaciones sexuales o algo de eso, nunca por estética. Me dijeron q mirarían mi caso y que me avisan en unos días. A los dos dias me llamaron y en 15 me hago el preoperatorio. Estoy un poco nerviosa pero contenta, ya que llevo muchos años con ese complejo pero nunca di ahorrado el dinero suficiente y hace menos de un año me enteré que lo cubría la Seguridad Social y genial. Espero que tengas suerte.


 

Dudas!

por: sgg84

Hola acabo de leer tu post. Para que te lo hagan por la seguridad social, cual tiene que ser el tamaño de los labios menores?
En mi caso, si que puedo realizar actividades y no me molestan, pero yo diría que me sobresalen 2 cmm o 3...son horribles. No se si está dentro de lo normal...tengo complejo.
un saludo!


 

Hola!

Hola, quería saber las que se han operado si lo han hecho con anestesia epidural o general.
Ignorado el otro mensaje, lo envie sin querer


 

Bpsdavid

por: belen2103

Hola, en mi caso fue anestesia local


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: rohair
0
  Duda rinoplastia dos meses operado
por: mankinero
69
  Chicas operadas en porteiro & pincelli?
por: majowendy
13
 
por: klaw123
0
  Album aumento 380 cc.
por: noemi123456
101
  Dr. ignacio frade
por: yaiza74
22
  Dr joaquín perez guisado rosa operacion senos
por: rohair
1
  Chicas con prótesis de pechos
por: sylvlc
3
  Dr.juan manuel cervilla lozano
por: espe271
11
 
por: strawberry1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Neceser unisex para compartir con tu chico15 trucos para un maquillaje effortlesschic by Gato
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa