en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Labioplastia

Hola, me gustaría hacerme una operación de reducción de los labios menores y me ayudaría mucho que alguien me diese información al respecto, muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta labioplastia

Es muy incomo y antiestetico los labios menores prominentes y si acudes con un profesional a la salud en cirugía plástica o ginecología, ellos saben como hacerlo. Con gusto puedo solucionar ese detalle.
toby152

Láses o bisturí electrico ?

Hola de nuevo. Quería saber si os habéis operado con láser o con bisturí electrico. Yo le he preguntado a la Dra. y me ha dicho que lo hace con bisturí eléctrico. Sabe alguien la diferencia o si es mejor una cosa que otra?
ah, me ha dado cita para cuando me tiene que llegar el periodo. Cómo yo no me tomo la píldora la tengo bastante irregular que igual se me retrasa dos semanas que se me adelanta una.
Pues me ha dicho que no pasa nada si tengo el periodo, me pongo tampones y ya está. Que pensais?
gracias.

A mi fue con bisturi

Me he operado con bisturi porque mi medica ( en madrid me decidi por la Dr Barba ) me dijo que segun la cantidad y forma de mis labios no se podia hacer con laser , yo a los 2 dias ya podia hacer vida totalmente normal , tambien mi vino la regla pero el mismo dia de la operacion¡¡¡¡¡¡¡ y no me dejaron poner tampax por lo demas no ha sido nada traumatico y estoy muy contenta de habermelo hecho .A mi me daba igual ... sin laser y si para mi era mejor con bisturi pues yo estoy contenta , es posible que algun caso sea mejor con laser , no se , pero en mi caso me dijeron que no se podia hacer con laser . Que plasta que soy , lo importante es que estoy contentisima .Animos a todas

Hola caprichosa...jajaj

Unas preguntillas:
Te dolió la anestesia? Fué local y sedación, verdad? Tu notabas algún dolor o cómo te hacían la cirujía? Que fué lo peor? los nervios de antes de la operación o luego? ¿Te notabas molestia al andar, al hacer pis o cualquier cosa? ¿has tenido ya relaciones sexuales? has notado alguna molestia al hacerlo? ¿Cómo se han quedado los labios? lisos o rugosos? Se nota la cicatriz? jajaja
Si quieres me contestas y sino no pasa nada.
Muchas gracias. jiji

Ola mireia

A mi me lo hicieron con bisturi electrico!a los pocos dias me vino la regla,y ni por asomo podia ponerme un tampax eh?no se,pero por ahi abajo va el corte yo ni lo intente!ademas al venirme la regla empezo a inflamarse todo y a tardado bastante en bajar la inflamacion!no se informate bien y si puedes evitarlo t lo aconsejo!! mucha suerte guapa!

Hola xikavlc1

Gracias por responderme.
Pues me dijo que me pusiera tampax, seguramente vaya a operarme con el periodo porque mi periodo es muy caprichoso y quiere estar en todos los sitios. jaja.
Te hizo daño la operación? Notabas cómo hacían la cirujía? Se te ha quedado bien?

Saludos.

De nada!

Jajaja!!aun asi tmpoco pasa nada,no se si podras ponertelo o no,pero vamos que de todas maneras no pasa nada,mucha higiene y ya esta.La verdad que yo estaba muy asustada por que nunca antes habia entrado en un quirofano,pase unas semanas fatal,muy asustada pero que va,realmente no es nada,no te enteras.A mi solo me pusieron epidural y fue ponermela y kedarme super trankila,pero como me vieron nerviosa me sedaron y me desperte super contenta,por que no me habia enterado de nada,pero klaro los nervios vinieron a que tenia ahi 5 hombres 1 de ellos que estaba buenisimo y yo ahi....jajaja!!que mal rato!!menosmal que no lo vere mas!! aun no se ve como a kedado del todo,aun me keda algun puntito,y ya e exo el mes...xo d momento ya estoy contenta si va xa mejor aun...estare enkantada!!a pesar de lo mal q lo pase en el postoperatorio (xq xa mi a sido lo peor)no kiere decir q xa ti tbn lo sea eh..la mayoria leo que lo yevan muy bien.Os animo a todas,yo tambien era una miedosa xo es la mejor decision de mi vida!!muchos besitos y animos!!!

Hola

tu te lo has hecho con la doctora Barba?
Alguien sabe si la doctora Barba lo hace con láser o con bisturí?
Creo que tu recuperación es muy lenta, no?
A mi me han dicho que en una semana ya puedo hacer vida normal, excepto sexo. Bueno, ya veremos. Yo esque soy una cagarri total, siempre pienso que me va a salir todo mal o me van a hacer una carnicería sobretodo.
ah, yo soy bailarina y no puedo estar todo un mes de baja... ya veremos !!!

Gracias guapa.

En valencia

No,yo me la he hecho aqui en valencia con mi ginecologo en la quiron.He escuchado por aqui por el foro que la doctora barba tambien lo hace con bisturi electrico,mi recuperacion la verdad que si,a sido muy lenta,pero es que cada persona es un mundo a mi tambien me decian eso de en una semana puedes hacer vida normal...en mi caso de eso nada,pero no quiere decir que vaya a pasarte a ti.Yo tambien soy una cagona eh!pero a pesar de lo q se pasa...merece la pena!!ya estoy totalmente curada y super feliz!!

No se si operarme o no, estoy nerviosa !

Hola a todas!!!
Estoy muy nerviosa y muy indecisa. Tras varios años de molestias y de complejos he dedicido realizarme una labioplastia.
Tengo dudas en operarme porque la mayoría de vosotras nombrais a la Dra. Barba. Yo soy de un pueblo de Alicante y Madrid o Zaragoza me viene muy lejos para operarme y también porque se debe ir varias veces después de la operación.
Tengo cita para el 21 de Diciembre con la Dra. M Teresa Bernabeu de Alicante. Alguien la conoce? No dudo que sea profesional pero tengo miedo.
Por favor, si alguien se ha operado con ella o con otro cirujano cercano decirmelo.
Gracias.

Hasta cuando??

hola chicas!!voy para tres semanas ya y la verdad que aun no me hago a la idea de como va a kedar esto!!aun tngo bastantes puntos q no han caido,x donde cortaron esta muy bien un poko irritado aun pero muy bien,pero toda la zona de arriba(donde no han tenido que quitar nada) esta toda inflamada,hace una semana fuy a la revision y el ginecologo me dio unos antiinflamatorios para eso,xo sigue igual todo...pensais q puede ser x q justo me kedan esos puntos de mas arriba?se me kedara asi?estoy preokupadisima,dentro de nada hace un mes y lo veo muy lejos.... os agradeceria que me ayudarais me contarais si soy la unika,estoy deprimida!!mxas gracias!!

Mi historia

Hola yo tambien me he operado hace hoy 9 dias y me opere teniendo la regla , no he tenido ningun problema hasta ahora claro , me he operado con la Dr Barba en Madrid y estoy contenta ,bueno muy contenta con ella y su estupendo equipo , muy amables y carñosas , si puedes yo te recomendaria que pidieras una segunda opinion de tu tratamiento y si quieres te recomindo mi medica , si pones su nombre en internet la encontratas .Espero que de cualquier forma se te soluciones porque nos operamos para quitarnos un complejo y es muy duro que nos creen otro complejo .Besitos a ti xicavalencia y a todas las del foro que me ayudaron mucho a mi decision

Hola

hola acabo de inscribirme. llevo un tiempo queriendo hacerme una labioplastia, y he visto como se hace en el programa de cuatro, el cirujano. cada vez estoy mas convencida de que quiero hacerlo, y queria que me aconsejases. podrias decirme donde pasa consulta, y el coste de la operacion. sabes si esto lo hace un ginecologo cualquiera. espero tu respuesta y muchas gracias de antemano. seguimos en contacto

Precios

ah, yo me opero en un hospital de Alicante.
El precio es de 1200 la operación, 600 para quirófano + 300 de anestesia y sedación. + 10 visitas durante el año. Total: 2100

Hola

Yo te aconsejo que no lo hagas con tu ginecologo. Ellos saben mucho de sobre la parte íntima de la mujer pero no tienen tanta experiencia en operaciones de estética cómo los cirujanos plásticos.
Todas las chicas que se han quejado alguna vez sobre que se les ha quedado mal han dicho que se los ha hecho su ginecologo. También decir que seguramente haya alguna chica que no se ha quedado contenta y se lo habrá hecho un cirujano plástico.
Todo es cuestión de suerte, pero estoy segura que los cirujanos tienen más delicadeza.
Saludos

Ola wapa!!

gracias x contestarme,soy xikavalencia!!de momento ya ven 3 semanas y sigo con puntos y inflamacion,yo ya no se si esto es normal o q...me gustaria poder hablar mejor cntgo x q estoy desesperada!!t dejo el msn x privado vale??un beso.

Dr. javier de elejabeitia gonzález-roca

Hola, yo soy de Gran Canaria y también me gustaría hacérmela. El tema es que pensaba que aquí en Canarias no se hacía este tipo de cirugía, pero de casualidad ví que en la Clínica San Roque sí, o al menos eso dice en la página web. Creo que las hace el Dr. González Roca, es muy famoso aquí por las liposucciones y tal pero no sé qué tal será con este tipo de operaciones.

Alguien se ha hecho una labioplastia con él? Y cuál suele ser el precio? Gracias

Para mi la mejor la doctora barba

Ya hace 6 meses que me opere y han sido mis primeras vacaciones si el tremendo complejo de mis labios , de lo que abultaban con la ropa fina y sobretodo el bañador .Estoy muy contenta , o mejor dicho liberada , mi unico pensamiento ( mis labios grandes) ya se ha difuminado de mi mente .Creo que todas las que sufriamos o sufriis este problemas lo podeis comprender y por eso me gustaria poder ayudar a las que estais un poco perdidas por comentarios de quienes no tienen este gran problema y no nos pueden comprender .Yo habia oido hablar de la doctora Barba en internet , en foros , en revistas y mi decision fue cuando la vi en el telediario creo que de antena 3 .Es mi mejor decision y si tuviese que volver a hacerlo lo repetiria . Ha sido solo mi experiencia y espero que os valga a muchas a tomar vuestra decision
Besitos a todas

Clinicas labioplatia

Alguien tiene referencias acerca de los servicios de labioplastia de la Clinica Isadora de Madrid? Tengo entendido que la realizan ginecologos y no cirujanos plasticos, aspecto que me inspira más confianza. Os agradezco rapidez en vuestras respuestas. Muchas gracias por compartir vuestras dudas y experiencias pues ayuda a muchas personas y a nosotras mismas.

Clinicas labioplastias

Alguien tiene referencias acerca de los servicios de labioplastia de la Clinica Isadora de Madrid? Tengo entendido que la realizan ginecologos y no cirujanos plasticos, aspecto que me inspira más confianza. Os agradezco rapidez en vuestras respuestas. Muchas gracias por compartir vuestras dudas y experiencias pues ayuda a muchas personas y a nosotras mismas.

◀  Arriba de la página

ya tengo mi album de rino a los 10 dias operada futuras operadas en diciembre a las operadas por favor opinion de mi album- evolucion Ayuda para cicatrices reduccion areolas consultorios de aumento n9 315 cc subfascial y anatomicasActualizo album 2 semanas 250ccCirujanos para rinoplastia en valenciaCirus para aumento pecho en barcelona Aumento dejo mi album y contra - favor opinar - 255cc submuscular Labios en madrid? alguna chica lleva?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ryan Reynolds
Lucy Liu
Christian Clavier
Heidi Klum
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam