« 

Labioplastia

 

Hola, me gustaría hacerme una operación de reducción de los labios menores y me ayudaría mucho que alguien me diese información al respecto, muchas gracias.


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Cómo maquillar unos labios rojos
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
 

Pide cita al médico

Maridoll, no es normal que te escueza tanto. Te han operado con láser o con bisturí? He leído casos con láser (el post no duele nada) y casos con bisturí (el post puede ser doloroso y complicado). Si fuera tu, pediría cita urgente a tu ginecólogo para que te vea y te diga, él mejor que nadie sabrá que hacer. A lo mejor te receta alguna crema, antinflamatorio o te da algún consejo. No tengas miedo y pregúntale, tu salud está en juego. Un abrazo


 

Por fin operada!!!

Holaa chicas de tanto buscar e informarme ya estoy operada voy hacer casi un mes y todo genial, algo doloroso los 5 primeros días pero merece la pena hacerlo yo estaba muy acomplejada por ello y buscaba y buscaba y me parecían casi todos carísimos por un simple y sencilla intervención y de tanto buscar me aconsejaron el doctor Esteban Sarmentero un gran profesional el costo de la intervención fue 1.750 y me entraba Recorte de labios y retocar capuchon ósea quitarme un poco de piel que me sobraba. Me lo ha dejado perfecto no puedo poner ninguna pega, para quien necesite información Entrar en doctorsarmentero.com
En la web sale vídeos de como hace la intervención y veréis el final lo cuidadoso y perfeccionista que es, un gran doctor de verdad, para cualquier duda podéis escribirme sin problema, un saludo para todas!!


 

5 días de operación

Hola chicas, como veo que aquí hay muchas experiencias quisiera hacer unas preguntas, llevo operada 5 días, la verdad k es muy molesto porque no puedo estar sentada ni llevar ropa interior puesta, ya se me desinflamo bastante pero estoy preocupada porque nose cuando podré comenzar a andar sin que me moleste tanto y ponerme ropa interior, resulta que me van a llamar para trabajar que he sido seleccionada y no quiero perder la oportunidad pues es un contrato de un año.

cuando pudisteis empezar a andar con normalidad y poneros ropa interior? esque tengo que ir con faldas sin nada debajo y no he salido de casa llevo 5 dias de reposo y nada mas pensar en ponerme braguitas me aterra la idea porque me roza muchisimo y duele.

Muchisimas gracias a todas


 

15 dias tras op

por: marie221510

Hola chicas, escribo para dar mi granito d arena ya que os lei antes d hacerme la cirujia y me ayudo, asi que me gustaria hacer lo mismo.
Me opere a primeros de mayo n madrid. Mi recuperacion hasta ahora sigue. Aun no hago vida normal. Leer q otras chicas a los 4 o 7 dias estaban genial me agobio xq veia q conmigo no pasaba eso, aparte q donde me operaron poco ayudaban,mas bien se desentendian asi q tuve que ver todo x mi cuenta y guardando muuucho reposo.
Caminar normal pude hace 3 dias. Desinflamacion notoria?a partir del dia 10 aprox. Los puntos fueron no absorbibles y creo q ha tenido mucho que ver.

Aun sangro, no sabria decir si los puntos o la uretra xq creo tener infeccion d orina o algo xq tngo x momentos un dolor intenso que pasa con el reposo.
Han sido dos semanas duras, no he podido ir a trabajar claro y hoy x la tarde me quitan los mas d 20 puntos que creo tener ahi. Estoy aterrorizada xq lo tengo muyyy sensible y kn dolor al tacto.

La apariencia ha mejorado, parece ya lo que es jeje
Bueno chicas, ya os contare como acaba esto..xq quiero q acabe ya!


 

17 dias y sin puntos!

por: marie221510

Hola! Continuo mi mensaje despues q me hayan quitado los puntos y menuda diferencia! Eso si contaros que no habia sufrido tanto para que me los quitaran...fue terrible la verdad:'( .No es para asustaros pero es para q vayais preparadas. Los mios fueron puntos normales y no d los absorbibles (mi caso xq en C.DdL me dijeron q el 30-40% d los casos de los abs. Se abrian y luego habia q retocar) X culpa d stos puntos es que mi postcirujia haya sido tan limitante y estresante..sin apenas moverme y sangrando x los puntos..mucho dolor al movimiento... Pero claro..aguantar eso a q se t abra o infecte. Lo malo y negativo a decir del sitio es q no me informaron nada d eso..mas bien q en unos dias estaria bien y me lo pintaban genial.. Lo harian para no perder clientes digo yo...

Bueno ahora a dos dias d haberme quitado esos puntos me han dejado unos polvos cicatrizantes xq tngo un agujero pequeño dentro del labio q no cerro xq se me cayo un punto al principio y dicen q con esos polvos cerrara, asi q nada..a esperar.
Luego otra cosa q me paso despues fueron como unos pinchazos como d aguja en donde estaban los puntos.. En una zona en especifico..pero me han dicho q es normal...es la sensibilidad y q el tejido se esta formando.

Yo deciros q ahora estoy contenta con los resultados, sobretodo porq no asoma nada por ahi abajo pero me ha parecido enterna la recuperacion. Han sido 17 dias en las q he tenido q tener mucha paciencia, moverme poco xq tiraban los puntos esos, dormir boca arriba, sentarme nunca, hielo local dedicacion a la zona.. Limpiarla con toques dejarlo seco..Luego estba la parte psicologica xq veia q no desinfalmaba o q sangraba hasta q me han quitado los puntos, miedo a la infeccion, a q se abra. En fin...muchas cosas, pero x suerte puedo decir q ya me queda poco para la recuperacion completa... Ya puedo ir a trabajar xq esos pinchados me duelen menos y caminar normal jejeje q hasta ahora era un patito en vez d persona.

Animo a las que esteis decididas a ello...y las q no..esperad al laser q he leido x ahi q es mejor y menos traumatico luego d la operacion.


 

Operada hace 3 dias de labioplastia

por: maridoll1

Hola chicas! E cogido mucha información antes y despues de mi operacion y queria contar mi experiencia para que sigais ayudandome o me pregunteis con dudas y yo os pueda ayudar tambien. Me opere hace 3 dias y la verdad que los dos primeros dias e tenido molestias normales pero hoy a sido el peor dia me dan muchisimos pinchazos y tengo picor y dolor mezclados..estoy muy desanimada porque no tengo mucha paciencia y no se cuando acabara esto..el lunes empiezo a trabajar y no se como saldra todo..los puntos me han dicho que caeran solos pero no se cuando..eso es lo que queria preguntaros.. La operacion me la han echo por medio de la seguridad socias, nada de pago..me han tratado muy bien.tengo muy sensible la zona del clitoris pero se suponr que es normal..los puntos parecen salchichas atadas pero hoy me los han visto y tambien es normal..a la hora de hacer pis lo paso fatal porque me escuece muchisimo y sale torcido no se porque ni si es normal..acepto a ayudaros todas las preguntas que querais y ayudarme tamb a mi..un saludo a todas y os ire contanto


 

Operada hace 19 dias.

por: mireyour

Hola, hoy hace 19 dias que me opere y ya apenas molesta al caminar.
A los 7 dias de la operacion, volvi al trabajo y lo pase muy mal la verdad, al estar en movimiento la zona se hirrito. Es una operacion para quedarse en casita dos semanas.
Mi dr Barroeta cosio los puntos de tal manera, que a la hora de ir al baño no he notado ningun tipo de molestia y asi tambien ha impedido que pudieran infectarse.
Aun no se me han caido todos los puntos, igual es por eso que sigue molestando al estar sentada.
Va lento pero con muy buenos resultados.
Estoy muy contenta y gracias a este foro tome la decision de operarme.

Suerte para futuras operaciones.


 

Operada hace 19 dias

por: mireyour

Hola. Hoy hace 19 dias que me opere y ya apenas molesta al caminar. A los 7 dias de la operacion volvi al trabajo y lo pase muy mal la verdad... Al estar en movimiento la zona se hirrito. Es una operacion para quedarse en casita dos semanas. Mi dr Barroeta cosio los puntos de tal manera, que a la hora de ir al baño no he notado ningun tipo de molestia y asi tambien ha impedido que se infectasen. Aun no se me han caido todos los puntos, igual es por eso que sigue molestando al estar sentada.
Va lento pero con muy buenos resultados.
Estoy muy contenta y gracias a este foro tome la decision de operarme.
Suerte a todas.


 

13 dias

por: mery099

hola yo llevo 13 días operada y el lunes k era el 11 ande media hora y me quise morir, del roce se va inflamando la zona, ya que tambienes una zona muy vascularizada y al final me dolia muchisimo. hoy también he tenido que salir y mucho mejor, apenas me ha dolido. el resto del tiempo intento estar lo mas tumbada posible y tampoco me puedo sentar bien. poco a poco imagino ira mejorando todo. cada persona también es diferente y la operacion también depende mucho. animo un besito


 

Hola!!

por: memetsocial

anda 13 días ya eso ya está fenómeno que ganitas tengo de.que pasen los días,.oye que os hechais para curaros? yo blastoestimulina en polvo y me.va muy bien deja muy sequita la zona, es un.poco caro pero merece la pena


 

Holaa!!

por: mery099

hola, yo no me echo nada, solo me dijeron que me lavara cada vez que fuera al baño con jabón neutro y luego seque bien la zona. Decirte que en la primera vez que me opere fueron los labios menores y en una semana pude andar bien. Esta vez ha sido del capuchón y un poco mas los labios por eso pienso que esty tardando mas en recuperarme, voy cosida de arriba a bajo jaja. asik animo que seguro en nada puedes andar bien.


 

5 días de operación

por: mireyour

Hola memetsocial.
Yo hace dos dias que estoy operada sin laser y utilizo braguitas de algodon. Si molesta los puntos al caminar y todo eso, pero por llevar ropa interior ningún problema.
El tema de sentarse, yo utilizo un cojín cervical de esos de viaje que te aguantan el cuello. Te sientas con el culete y lo demas no toca.
Me estoy poniendo bolsas de hielo tres veces al dia. No directo con gasas. Asi la inflamacion baja antes y el dolor.
A ver como estoy en cinco dias.. Pero me dijeron que al septimo ya podria ir a trabajar si hacer esfuerzos.
Hay muchos tipos de operaciones y cirujanos. Cada una nos recuperamos de una manera diferente supongo. Suerte!


 

Hola

por: memetsocial

sí lo mio también es sin láser, hoy en mi sexto día estoy algo mejor,.la inflamación ha bajado bastante y ya parece k ando algo más normal Aunk no me atrevo a salir a la calle y hacer vida normal...sin más en cuanto me llamen para trabajar tendré que hacer el esfuerzo no me queda otra...también estoy haciendo un máster y estoy faltando porque no.puedo desplazarme ni estar sentada..en fin seguro k todo esto merece la pena yo ya cada vez que me miro y no me veo eso ahí colgando me.hace sentir genial y ahora lo agusto que vamos a estar en verano con lo molesto que era... ojalá tengamos una rápida recuperación


 

Labioplastia por 450

hola a todas !!!! Andaba interesada en hacerme una labioplastia y de tanto tanto buscar he dado con una clínica que se encuentra en Barcelona llamada clínica sants www.cgsants.es Y me ha sorprendido por el precio lo hacen por 450 muy barato verdad? Nose no me da mucha confianza por ese precio. alguien la conoce? Si me podéis recomendar alguna clínica y decir precios porque jo ando ya desesperada de tanto buscar y ver lo caro que son en algunas,,, muy amables, gracias por la ayuda.


 

Dr marín ilb

por: paulamf8

Hola, atraída por el precio fui a una visita con la ginecóloga en Clínica Ginecológica Sants, me parecía muy barato 450. Llegué ahí y entré a la consulta. La doctora me dijo, en que puedo ayudarte? Y yo le dije que estaba interesada en la labioplastia y que quería informarme sobre el preoperatorio, postoperatorio, infecciones, dudas. Ella me dijo, vale túmbate y desnúdate y miramos. Me empezó a mirar y a tocar brúscamente, sin delicadeza, no me gustó nada. Muy poco profesional. Evidentemente no me operé allí. Es una zona muy sensible y no quiero exponerla a manos de este tipo de gente.

Recomiendo Doctor Marín, en ILB, hace labioplasta con láser y es pionero. La primera visita para que te examinen y te hagan presupusto es gratuita, no pierdes nada. Yo fui y quedé encantada con las explicaciones, con fotos de labioplastia de otras operaciones (el antes y el después)... me explicaron claramente lo que harían y según mis preferencias. Hay mujeres que quieren corregir los labios menores, el capuchón, hinchar los labios mayores... depende del caso, esto lo tienen muy en cuenta porque quieren que el resultado sea lo que la mujer está buscando. ILB inspira confianza, buen trato y te sientes como en casa.


 

Cgs no da confianza...

por: paulamf8

Hola, atraída por el precio fui a una visita con la ginecóloga en Clínica Ginecológica Sants, me parecía muy barato 450. Llegué ahí y entré a la consulta. La doctora me dijo, en que puedo ayudarte? Y yo le dije que estaba interesada en la labioplastia y que quería informarme sobre el preoperatorio, postoperatorio, infecciones, dudas. Ella me dijo, vale túmbate y desnúdate y miramos. Me empezó a mirar y a tocar brúscamente, sin delicadeza, no me gustó nada. Muy poco profesional. Evidentemente no me operé allí. Es una zona muy sensible y no quiero exponerla a manos de este tipo de gente.

Recomiendo Doctor Marín, en ILB, hace labioplasta con láser y es pionero. La primera visita para que te examinen y te hagan presupusto es gratuita, no pierdes nada. Yo fui y quedé encantada con las explicaciones, con fotos de labioplastia de otras operaciones (el antes y el después)... me explicaron claramente lo que harían y según mis preferencias. Hay mujeres que quieren corregir los labios menores, el capuchón, hinchar los labios mayores... depende del caso, esto lo tienen muy en cuenta porque quieren que el resultado sea lo que la mujer está buscando. ILB inspira confianza, buen trato y te sientes como en casa.


 

Me operé en clínica sants

por: tamarasmg

Buenas tardes!! Me operé hace 5 semanas en esta clínica, fui a una revisión rutinaria y la cirujana me comentó esta oferta, ya que yo tenía los labios grandecitos, me lo pintó muy bien, 3 días de baja, a penas dolor y un acabado súper bonito, así que me animé. He de decir qie la reincorporación al trabajo no la pude hacer hasta el décimo día, los puntos no se reabsorben, son de los qie caen solos, a mi me los quito ella xke después de 2 semanas no habían caído. El trato que tuve he de decir que fue genial, me cuidaron muy bien en la operación y después de ella, xo sí es cierto qie ahora mismo, después de 5 semanas, veo que el resultado no es el qie quería, debajo del clítoris me ha dejado un trozo de labio más largo, me dijo qie desaparecería xo creo que no va a ser así, hay mucha desproporción. Espero haberte ayudado! Y ánimo con esa operación! Yo a pesar de esto, estoy contenta xke esta mucho mejor. Un saludo!!


 

Sí, es barato

por: tratamientoincontinenciacom

Hola,

Soy Vanesa. Nosotros hacemos labioplastias mediante láser ginecológico en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid.

No te puedo hablar de ese centro porque no lo conozco, y no nos gusta decir nada negativo de otros sitios porque al final lo importante es que se solucione el problema que tenéis y que estéis contentas.

Intenta ver opiniones de pacientes y ver si el centro es un hospital y lo realizan médicos. Eso sí me parece muy importante.

El láser ginecológico requiere un instrumental bastante caro, sobre todo si tienes el mejor, como es nuestro caso. Además en nuestro equipo hay un médico especialista en el suelo de la pelvis y otro en medicina estética.

Nosotros no somos de los más caros ni los más baratos. Normalmente el tratamiento de labioplastia son 1995 , ahora estamos en promoción y te ahorras 500 euros, quedando el precio final a 1495. Creo que es un precio que está bastante ajustado. Incluye la cita gratuita para que consultes todas tus dudas con el equipo médico y la cita de evaluación.

Puedes ver más info en nuestra página web: www.tratamientoincontinencia.c om

Y aquí puedes ver opiniones de pacientes:
http://www.tratamientoincontinencia.c om/opiniones-sobre-laser-ginecologico/

Para pedir cita puedes escribirnos por whatsapp o llamar al 633 145 532.


 

Operacion labioplastia

Hola Chicas, tras meses de busqueda por los foros y tal. Queria deciros que hace una semana me operé de labioplastia en Alicante.
Si alguna tiene dudas, puede hacerme cualquier consulta desde el punto de mi experiencia. Se lo importante que puede llegar a ser y lo bien que viene algun consejo. Yo he recibido alguno por parte de alguna chica del foro, lo cual se agradece. Y aquí estoy para lo que necesiteis.
Todavia llevo los puntos y algo de molestia pero puedo servir de algun apoyo.


 

Labioplastia con láser ginecológico

Hola!

La labioplastia es un tratamiento cada vez más común, a todas nos gusta estar guapas por dentro y por fuera.
Si vives en Madrid puedes ir a la clínica Nisa Pardo.
También puedes visitar la página http://www.tratamientoincontinencia.c om/labioplastia/ donde te puedes informar un poco mejor.

Si necesitas ayuda me dices


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. ivan meyer. album de mastopexia vertical + 350cc
por: inubea
81
 
por: laigarali
0
  Quiron malaga o cirumed??
por: versus65
8
  Implantes mamarios: me opere, 350 cc, texturadas, eurosilicone
por: ferchu1810
349
  Album aumento mamario, 350 cc, subglandular, anatomicos
por: alerubi
45
 
por: titachuchu
0
  Protesis 300 cc, opiniones.
por: yeneffer
5
  Muchas dudas ¿podéis ayudarme?
por: anamar1971
2
  Me informe para quitar las estrias.....
por: susana115
31
 
por: saborabrisa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección