« 

Labioplastia

 

Hola, me gustaría hacerme una operación de reducción de los labios menores y me ayudaría mucho que alguien me diese información al respecto, muchas gracias.


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
 

Lab

Animo a lo mejor se puede mejorar el resultado, para mi ha sido todo perfecto


 

Mi desastrosa labioplastia

Me sometí a una labioplastia en Sept en la Clinica Dd Leon y me hán marcado por vida. Por favor tened cuidado porque lo mio es irreversible


[http://album.enfemenino.com/album/1115076/labioplastia-mal-hecha-clinica-diego-de-leon-0.html]


 

No se

Hola labiosa, no te puedo ayudar, pero desde luego no vayas a Clinica Diego de Leon, es tremendo lo qie he leigo de esa clinica.


 

Clinica diego de león.

por: vicky3821

Hola como ya os conté yo me operé allí, pero creo que no es la clínica donde no hay que ir, son los supuestos profesionales que hay algunos que son carniceros, a mi me salio muy bien con Pilar de Frutos pero estoy en contacto con una chica que la opero ARACELI TUYA, y es horrible, no se tendría que consentir lo que a esta chica la están haciendo pasar, ha hecho una asociación de victimas de la clínica diego de león y todo el mundo que este mutilada porque no hay otro nombre por esta mujer debería de ponerse en contacto. ARACELI TUYA debería de estar inhabilitada y penada judicialmente por los destrozos, no os opereis con ella por favor.


 

Cuidado

por: nicotera8317

Hola chicas, hola vicky yo también he leído la historia de esa chica es muy fuerte, aunque yo también he tenido mala experiencia con la Clínica Diego de León así q me informaré sobre la asociación. Has visto todas las denuncias q tienen en dununcioestafa.com? Hasta te advierten en el forocirigiaestetica.com...
Tener mucho cuidado con esta clínica


 

Mi labioplastia en clinica ivan mañero

Me gustaría compartir mi experiencia con vosotras.

Desde muy jovencita estaba a disgusto con mis labios menores ya que me sobresalían mucho y eran bastante oscuros tirando a negros. No tenia ni idea de que eso se pudiera operar, hasta que empecé a indagar por Internet y me encontré con la solución a mi problema, la labioplastia. Tenía muy claro que quería que me la practicara un profesional y reconocido en el campo, ya que no deja de ser una operación y una zona hiper sensible y por supuesto no quería que me mutilaran, (ya sabéis los desastres que se hacen por ahí).

Hace unos 4 años empecé a leer muy buenas críticas sobre el equipo de Ivan Mañero que son especialistas en la cirugía genital, y después de ver videos, criticas, y su web me decidí a pedir hora con la Dra Montull en Granollers, (provincia Barcelona). En la visita me reconoció y me explicó todo el proceso, se trata de una operación ambulatoria, es decir, que no hace falta que la paciente quede ingresada, dura aproximadamente una hora y se hace con anestesia local aunque te sedan para que no te enteres de nada. La verdad que salí de la consulta muy contenta ya que es una Dra que habla muy claro y empatiza con la paciente.

Como os digo eso fue hace unos 4 años, y no ha sido hasta el pasado 30 de octubre de este mismo año que no me he operado. ¿Porque? Porque en ese momento yo tenía 22 años y me daba miedo someterme a una intervención, por la anestesia y el postoperatorio, además tampoco tenía el dinero.
Pero después de años pensando en si operarme o no, me decidí porque sinceramente estaba muy acomplejada. Así que volví a pedir cita con la Dra Montull y me volvió a explicar el mismo procedimiento, y en cuanto salí de la consulta pedí cita para la operación.

La operación me la realizaron en IM CLINIC, una pasada de clínica, está en Sant Cugat. En todo momento fueron muy atentos conmigo. Tenía hora a las 9, y sobre las 10 me hicieron pasar a un box donde me puse la bata y al poco rato me entraron al quirófano. Decir que antes de entrar fue el propio Iván Mañero quien fue a hablar con mi madre para tranquilizarla, y la operación me la practicó el Dr Triviño, también muy reconocido, ya que la Dra Montull acababa de ser madre.
El quirófano no era como los típicos del hospital, este era de diseño, sinceramente en está clínica esta todo pensado para que el paciente se sienta cómodo. El anestesista, otro encanto de persona me tranquilizó, me puso la vía y a los pocos minutos ya estaba durmiendo. Cuando me desperté me entraron muchas ganas de hacer pipi y enseguida me llevaron a la habitación donde estaba mi madre y mi pareja. Estaba un poco como en una nube, afecto del sedante, y no me dolía nada, obviamente porque la zona estaba anestesiada. Al poco vino tanto el anestesista como el Dr. Triviño para explicarme como había ido todo y decirme que cuidados tenía que hacerme. Me dijo podía hacer vida normal, y que los primeros días estaría inflamado, que hasta el mes no se empezarían a ver los resultados.

Llegué a casa sobre las dos del mediodía y nada más llegar me puse a dormir. Los primeros días me dolía pero muy poco, creía que iba a ser peor la verdad, sangré durante los 3 primeros días.Todo fue bien hasta el quinto día que fue cuando empecé a sangrar otra vez, me picaba muchísimo y no sabía si esta sensación era normal, ya que los primeros días habían ido muy bien, además el capuchón del clítoris estaba inflamado y dejaba al descubierto el clítoris por lo que cualquier roce me dolía. Como tenía cita para la primera cura a la semana de la operación le expliqué todo lo que me pasaba a la enfermera y me dijo que el Dr. estaba en la clínica y me explicó todas las dudas que tenía.
Me dijo que lo del capuchón era normal, que al no tener mucosa cicatriza más lentamente que los labios, pero que con los días la inflamación bajaría. En cuanto a lo de volver a sangrar me explicó que es porque se me hizo unos morados en los labios, y eso son coágulos de sangre y que cuando desaparecen los morados esa sangre coagulada ha de salir y sale por las heridas que aún están abiertas. Y lo del picor se debía a que lo tenía muy seco, irritado, tanto por la medicación como por la propia cicatrización y que con una pomada se solucionaría. Me examinó y me dijo que estaba todo muy bien, que solo era cuestión de tiempo. La verdad que es un doctor muy agradable, nada más verme me dio un abrazo, me calmó, me dijo que no me preocupara y que para cualquier cosa él estaba ahí.

Con ayuda de la pomada y del tiempo los picores han desaparecido. Ayer tuve otra cita- revisión con la Dra. Montull, ya hace tres semanas que me operé. Me dijo que estaba todo muy bien, que al ser joven cicatriza más rápidamente y que el capuchón no estaría en su estado normal hasta pasado los tres meses. Solo me quedan los puntos internos, que por cierto me dieron 80 puntos, 40 por cada labio. Y me volvió a dar cita para enero, que sería ya la ultima antes de darme el alta.

Chicas, deciros que yo estoy muy contenta con los resultados, es caro porque son 3900, pero como os he dicho son unos profesionales. Nunca pensé que me quedaría tan bonito, es como cuando eres pequeña, está todo recogidito.

Un beso a todas y si tenéis alguna duda os dejo mi correo. pitu101@hotmail.es


 

Diego de leon

por: vicky3821

Madre mía me dejas alucinada desde luego, como lo siento, yo si que me opere en esta clínica y la verdad es que no puedo hablar mal, si no mentiría. Ahora después de escucharos ya no se si he tenido suerte en general, porque ahora lo pienso y yo podía haber estado igual, pero si que es verdad que estoy muy contenta aunque el lado derecho esta un pelin mas abultado que el otro pero apenas se aprecia, si que es verdad es que eso me lo dijeron antes de la operación. Desde luego hay que cerciorarse mucho de quien nos manipula el cuerpo, pues es una cosa muy seria. No te lo haría la tal ARACELI TUYA??, porque tiene muy mala fama, desde luego esto es para denunciar hay sido quien haya sido. un saludo


 

Labioplastia

Hola yo hace solo 15 dias que me opere con la Dr M Jose Barba en Madrid , me lo he pensado mucho y me costo varias visitas a mas medicos que me decian , pero es lo mejor que he podido hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ conocia a varias personas que ya se habian operado con ella y me decian que habia sido perfecto ....pero cuando te toca a ti miras y miras .Solo hace 15 dias y ya se me han caido los puntos, no tengo ni dolor ni inflamacion y mirando mis labios ( y mi clitoris que necesitaba las dos cosas) estan preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no salen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ igualitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdon chicas que este tan ilusionada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os la recomiendo primero porque es una mujer , claro eso dan mas tranquilidad, es muy buena profesional porque te cuenta todo lo que vas a pasar y la cirugia es una artista , porque no sabeis que feo tenia mis labios y mi clitoris que parecia imposible poder cambiarlo
Yo os animo y solo cuento mi experiencia porque estoy tan contenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 

Labioplastia con miguel barroeta de labioplastia

Holaaa chicas me gustaria saber de alguien que se halla hecho la labioplastia con barroeta en barcelona ,por favor o de otro especialista en gerona o barcelona que sea bueno y de fiar en su resultado ,esto es muy serio mas que serio,


 

Mi labioplastia en clinica ivan mañero

por: othellita


Me gustaría compartir mi experiencia con vosotras.

Desde muy jovencita estaba a disgusto con mis labios menores ya que me sobresalían mucho y eran bastante oscuros tirando a negros. No tenia ni idea de que eso se pudiera operar, hasta que empecé a indagar por Internet y me encontré con la solución a mi problema, la labioplastia. Tenía muy claro que quería que me la practicara un profesional y reconocido en el campo, ya que no deja de ser una operación y una zona hiper sensible y por supuesto no quería que me mutilaran, (ya sabéis los desastres que se hacen por ahí).

Hace unos 4 años empecé a leer muy buenas críticas sobre el equipo de Ivan Mañero que son especialistas en la cirugía genital, y después de ver videos, criticas, y su web me decidí a pedir hora con la Dra Montull en Granollers, (provincia Barcelona). En la visita me reconoció y me explicó todo el proceso, se trata de una operación ambulatoria, es decir, que no hace falta que la paciente quede ingresada, dura aproximadamente una hora y se hace con anestesia local aunque te sedan para que no te enteres de nada. La verdad que salí de la consulta muy contenta ya que es una Dra que habla muy claro y empatiza con la paciente.

Como os digo eso fue hace unos 4 años, y no ha sido hasta el pasado 30 de octubre de este mismo año que no me he operado. ¿Porque? Porque en ese momento yo tenía 22 años y me daba miedo someterme a una intervención, por la anestesia y el postoperatorio, además tampoco tenía el dinero.
Pero después de años pensando en si operarme o no, me decidí porque sinceramente estaba muy acomplejada. Así que volví a pedir cita con la Dra Montull y me volvió a explicar el mismo procedimiento, y en cuanto salí de la consulta pedí cita para la operación.

La operación me la realizaron en IM CLINIC, una pasada de clínica, está en Sant Cugat. En todo momento fueron muy atentos conmigo. Tenía hora a las 9, y sobre las 10 me hicieron pasar a un box donde me puse la bata y al poco rato me entraron al quirófano. Decir que antes de entrar fue el propio Iván Mañero quien fue a hablar con mi madre para tranquilizarla, y la operación me la practicó el Dr Triviño, también muy reconocido, ya que la Dra Montull acababa de ser madre.
El quirófano no era como los típicos del hospital, este era de diseño, sinceramente en está clínica esta todo pensado para que el paciente se sienta cómodo. El anestesista, otro encanto de persona me tranquilizó, me puso la vía y a los pocos minutos ya estaba durmiendo. Cuando me desperté me entraron muchas ganas de hacer pipi y enseguida me llevaron a la habitación donde estaba mi madre y mi pareja. Estaba un poco como en una nube, afecto del sedante, y no me dolía nada, obviamente porque la zona estaba anestesiada. Al poco vino tanto el anestesista como el Dr. Triviño para explicarme como había ido todo y decirme que cuidados tenía que hacerme. Me dijo podía hacer vida normal, y que los primeros días estaría inflamado, que hasta el mes no se empezarían a ver los resultados.

Llegué a casa sobre las dos del mediodía y nada más llegar me puse a dormir. Los primeros días me dolía pero muy poco, creía que iba a ser peor la verdad, sangré durante los 3 primeros días.Todo fue bien hasta el quinto día que fue cuando empecé a sangrar otra vez, me picaba muchísimo y no sabía si esta sensación era normal, ya que los primeros días habían ido muy bien, además el capuchón del clítoris estaba inflamado y dejaba al descubierto el clítoris por lo que cualquier roce me dolía. Como tenía cita para la primera cura a la semana de la operación le expliqué todo lo que me pasaba a la enfermera y me dijo que el Dr. estaba en la clínica y me explicó todas las dudas que tenía.
Me dijo que lo del capuchón era normal, que al no tener mucosa cicatriza más lentamente que los labios, pero que con los días la inflamación bajaría. En cuanto a lo de volver a sangrar me explicó que es porque se me hizo unos morados en los labios, y eso son coágulos de sangre y que cuando desaparecen los morados esa sangre coagulada ha de salir y sale por las heridas que aún están abiertas. Y lo del picor se debía a que lo tenía muy seco, irritado, tanto por la medicación como por la propia cicatrización y que con una pomada se solucionaría. Me examinó y me dijo que estaba todo muy bien, que solo era cuestión de tiempo. La verdad que es un doctor muy agradable, nada más verme me dio un abrazo, me calmó, me dijo que no me preocupara y que para cualquier cosa él estaba ahí.

Con ayuda de la pomada y del tiempo los picores han desaparecido. Ayer tuve otra cita- revisión con la Dra. Montull, ya hace tres semanas que me operé. Me dijo que estaba todo muy bien, que al ser joven cicatriza más rápidamente y que el capuchón no estaría en su estado normal hasta pasado los tres meses. Solo me quedan los puntos internos, que por cierto me dieron 80 puntos, 40 por cada labio. Y me volvió a dar cita para enero, que sería ya la ultima antes de darme el alta.

Chicas, deciros que yo estoy muy contenta con los resultados, es caro porque son 3900, pero como os he dicho son unos profesionales. Nunca pensé que me quedaría tan bonito, es como cuando eres pequeña, está todo recogidito.

Un beso a todas y si tenéis alguna duda os dejo mi correo. pitu101@hotmail.es


 

Labioplastia alicante

Hola, alguna puede aconsejarme de alguna clinica en alicante, o alrededor??
Gracias


 

Labio

por: rakis8

Hola, yo me hice la cirugia de labioplastia hace 3 años y estoy muy contenta con los resultados, me ha operado el Dr Manasia en Barcelona.


 

Alicante

por: taniayerai

Muchas gracias Rakis por contestar, pero tiene que ser por alicante o alrededores. Estoy hecha un lio.....porque me han recomenado uno (Federico perez de la romana) y parece ser que es muy bueno, pero tambien el mas caro, y luego hay otros que no tengo referencias ninguna y son mas baratos, asi q......no tengo ni idea. Gracias


 

Especialista de labioplastia

Hola, mira yo estoy encantada como me ha tratado y operado el Dr. Miguel Barroeta, que es un gran ginecólogo. Es un hombre muy cálido y lleva 30 años en cirugia vaginal, tengo entendido que es pionero en España. Atiende en Barcelona pero creo que hace intervenciones en Madrid y Sevilla también.


Su web: http://www.cirugiavaginal.com/

Espero te sirva de ayuda como a mi !
un beso


 

Dr barroeta

por: nicotera8317

Un millon de gracias tengo cita en Barcelona para q me vea el Lunes 13 Oct tengo los dedos cruzados q se pueda hacer algo para reparar parte del daño por lo menos.


 

Para nicotela

por: nidiana1

hola nena dime si ya te operaste ,y si lo has hecho como te fue en el resultado final,yo tambien quiero hacermela con miguel barroeta ,dime si te la hicistes con el por fin ,espero que hallas salido bien


 

De nada

por: lunanueva331

Muchas suerte !!


 

Labioplastia

Aquí yo relato toda mi experiencia con esta operación, si te interesa me puedes preguntar más por privado.


[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f108561_chirurgie-Labioplastia-madrid-clinica-dl-malaga.html]


 

Hola elenegg

por: nicotera8317

Gracias a haber leido tu experiencia y haber encontrado este foro me he atrevido a halar de lo mío y si puedo así ayudar a cualquier otra persona que se esté planteando esta cirugía.
Me podrias pasar el contacto del De Meyer?


 

Operacion labioplastia

por: vicky3821

hola, como siento lo tuyo, yo me opere en la misma clínica, la de paseo de la habana, pues creo que hay dos y me operó la doctora pilar de frutos, yo la verdad que estoy encantada, ahora voy a la ultima revisión, si que es verdad que te lo ponen como una operación muy sencilla, no se que puede haber fallado pero espero que te lo solucionen pues es una zona muy intima y dolorosa. mejorate y un saudo.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operacion de mamas con accord salud
por: ysolcor
67
  Mi album----} 375cc {----- !!!!!!!! bcn
por: saray5000
152
  Cirugia de accord salud 310 - mi experiencia
por: morenanaty
15
 
por: birulaut
0
  Lipobarrido, carboxiterapia o dermolisis 3d???
por: yolllbcn
13
  Aumento pecho valencia
por: rache761
52
  Cirugía estetica genital - mal hecha clinica ddl
por: angelica3364
8
  Referencias dr. adrian brukman?
por: jess3475
15
  Operadas de lipoescultura ¿cómo os estais cuidando despues?
por: benitocarmen
3
  Doctor carlos tejerina operación de mamas valencia opinines
por: elenaa017
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección