Foro / Salud

Q pensaron vuestra pareja y familia de la operacion pecho?

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 13:38
K
kawtar_9143443
11/2/04 a las 17:27

Hola,

Yo llevo un tiempo pensando en operarme, pero me lleva
a tras el tema de mi novio que no le gusta nada la idea y en fin...dice que para el le doy demasiada importancia a la estética y que un problema que tengo, me hubiera gustado que el me entendiera y me apoyara, pero yo no le puedo hacer cambiar, el dice que me ve muy bien así, con mi pecho.. pero yo sigo con que me gustaría tener mas... alguien me puede aconsejar q hacer o no se, si alguien le ha pasado como a mí??

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nohara_8802972
11/2/04 a las 17:34

Tu seras tu siempre ... tu novio estara siempre contigo ?
Te voy a dar un consejo que para mi es importante. Piensa que tu y tu pecho estareis juntos toda la vida , sin embargo, tu novio estara contigo siempre?, si, es asi de crudo y duro, no sabes si esa persona a la que adoras va a estar a tu lado toda la vida asi que en este caso, siendo una cosa que te afecta a ti al 90%, (pongamos que a el le afecta un 10%), creo que la decision es tuya y solo tuya. Que mas nos gustaria que tener el apoyo de todo el mundo.. a mi tampoco me apoya, yo creo que es por el dinero, pero bueno !!. Si el sabe lo importante que es para ti y aun asi no esta de acuerdo es que no te quiere lo que deberia.
Lo siento, pienso que es asi !!!
Hazle ver que para ti es muy importante (en el caso que lo sea) que no es una cuestion de estetica puramente, que es una cuestion de satisfaccion personal, de quitarte un complejo, de ser feliz... no se !!! lucha por lo que quieres y adelante!!!. Pepa.
Suerte y animo.

N
nohemi_8770919
11/2/04 a las 18:15

Piensa en ti
los demas te pueden aconsejar o dar su opinion pero nada mas la decision es tuya y solo tuya y a quien no le guste pues mira lo siento.
Yo tengo la suerte de que mi novio no se mete cuando se lo dije me dijo que era decision mia que al le gustaba tal y como estaba pero que si estaba decidida adelante, si no hubiese reaccionado asi no le hubiese hecho ni caso que para eso las tetas son mias o no?
No te des mal y si de verdad quieres operarte adelante.
Besitos.

K
kawtar_9143443
12/2/04 a las 13:38
En respuesta a nohara_8802972

Tu seras tu siempre ... tu novio estara siempre contigo ?
Te voy a dar un consejo que para mi es importante. Piensa que tu y tu pecho estareis juntos toda la vida , sin embargo, tu novio estara contigo siempre?, si, es asi de crudo y duro, no sabes si esa persona a la que adoras va a estar a tu lado toda la vida asi que en este caso, siendo una cosa que te afecta a ti al 90%, (pongamos que a el le afecta un 10%), creo que la decision es tuya y solo tuya. Que mas nos gustaria que tener el apoyo de todo el mundo.. a mi tampoco me apoya, yo creo que es por el dinero, pero bueno !!. Si el sabe lo importante que es para ti y aun asi no esta de acuerdo es que no te quiere lo que deberia.
Lo siento, pienso que es asi !!!
Hazle ver que para ti es muy importante (en el caso que lo sea) que no es una cuestion de estetica puramente, que es una cuestion de satisfaccion personal, de quitarte un complejo, de ser feliz... no se !!! lucha por lo que quieres y adelante!!!. Pepa.
Suerte y animo.

Gracias!!
Muchas gracias a las 2. me habeis comencido, es q es una decisión tan importante.. y a veces
me siento algo sola en esto, sin el apoyo de nadie que me cuesta decidirme. pero eso si es cierto, yo tento q estar bien conmigo misma, y si tengo q operarme lo haré así.

Ya os iré contando que tal, el 24 tengo cita con un cirugano de SECPRE, y en fin luego está el tema del crédito q a ver si me lo dan en mi banco, pq yo no estoy fija en el trabajo, pero tampoco sería pedir mucho.

Bsotes...!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram