Foro / Salud

Pero como sois tan petardas!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 16:39
I
idalia_9110311
6/4/06 a las 19:25

aqui hablais de cirugias como si de una gripe se tratase
sois unas engreidas y unas superficiales
pateticas!!

Ver también

D
divine_6126819
6/4/06 a las 19:28

Y tu?????
que eres?????

O
onofra_8597597
6/4/06 a las 19:31

Quien eres tu para juzgarnos?
Tu si que eres patetica que tienes que ocupar tu tiempo entrando en un foro que no te interesa, para atacar a la gente. Ocupate de tu patetica vida y dejanos a nosotras en paz.

I
idalia_9110311
6/4/06 a las 19:39

No os equivoqueis
no necesito recurrir a ninguna cirugia para sentirme mejor.
o lo haceis para hacer sentir bien a los demas...
que pena que tengais que pasar por eso para complacer a nadie
os gusta llamar la atencion verdad?

O
onofra_8597597
6/4/06 a las 19:43
En respuesta a idalia_9110311

No os equivoqueis
no necesito recurrir a ninguna cirugia para sentirme mejor.
o lo haceis para hacer sentir bien a los demas...
que pena que tengais que pasar por eso para complacer a nadie
os gusta llamar la atencion verdad?

Lo de llamar la atencion parece q te gusta a ti!!
Si no para que entras aqui? Tan aburrida estas?

Chicas no contesteis a esta q es lo que quiere ni caso!!

N
nelsa_5990759
6/4/06 a las 19:44

Mira bonita
mira bonita, en primer lugar no hables sin saber, me gustaria que tu pasaras por la misma malformacion (mamas tuberosas) como yo para ver si entonces pensabas igual. yo en mi vida jamas hubiera pensado en pasar por quirofano y menos voluntariamente ya que me da panico pero me puedes mas el complejo que el miedo. quien te has creido para juzgar a la gente asi, como no tenemos bastanes con los complejos encima tener que escuchar a personas sin sentimientos, escrupulos y sin educacion como lo eres tu. y petarda lo seras tu bonita.

N
nelsa_5990759
6/4/06 a las 19:52

Reprimida
las que primeras que hablan son las tias o tios como tu que estais reprimidos y seguro que tu eres la primera acomplejada tienes que ser mas fea, nena pero a lo mejor no tienes un duro o no tienes con quien lucirte bonita. fustrada, amargada .............. metete en otro foro que vaya contigo por ejemplo con el de psicologia a ver si te arreglan el cerebro que estas mas anticuada ya.. pasa de nosotras

I
iradi_5785725
6/4/06 a las 19:57

Hola
paraq entran en su juego si es lo q ese elemento quiere nosotras bien sabemos q entre nosotras nos damos animos y salimos de dudas y la verdad q mi me ha ayudado mucho este foro nosotras ala nuestro y pasemos de ese bicho

L
lien_8421894
6/4/06 a las 20:03

Pero ti@
Si tan pateticas somos, por q te registras unicamente para insultarnos??? Tanto te aburres???
Me parece que la persona q es patética más bien eres tú. Meteté mejor en el foro de los reprimidos, asi acabamos todos antes.

A
an0N_934625699z
7/4/06 a las 9:48

Tranquila nadita corazon
nadita corazon, no entres al trapo con este tipo de jentuza que se dedica a juzgar a los demas y verter opiniones sin fundamento, lo mejor es pasar de gente asi, cielo no merece la pena que te cabrees injustamente, piensa que tu ahora estas estupenda de la muerte y seguro que ella es mas fea que una mierda y no tiene dinero para quitarse esos complejos y esa mala leche que tiene por dentro. un beso corazon

H
harumi_8681577
7/4/06 a las 10:20

¿de donde sales tú?
Del pleistoceno o que? a tí lo que te pasa es que estás MAL FOLL@D@, búscate alguien que te arregle los bajos y después entras en el foro de las desequilibradas, a ver si alguien te puede echar una mano. Un saludito

A
an0N_842242799z
7/4/06 a las 10:20

Me encanta ser petarda!!!!

Sabes maja???, me encanta ser petarda!!! disfruto pudiendo sentirme mejor por cirugia o cualquier metodo.... cualquier cosa para sentirme bien conmigo misma, porque las xicas que conseguimos estar contentas con nosotras mismas, somos mas felices y podemos conseguir hacer mas felices a los demas... No hablo solo de fisisco, pero esque muchas veces la inseguridad e infelicidad depende de un complejo fisico.
Asi que me alegro que tu no tengas q acudir a ningun quirofano y aguantar un post operatorio para quitarte lo que para muchas de nosotras nos hace infelices...
Y bonita te aseguro, que a tu novio , si es que tienes... le gustan las niñas como nosotras, que se cuidan, felices y que consiguen lo que se proponen!!!, porque te repito que una persona feliz tiene mas posibilidades de hacer felices a los de su alrededor que una frustrada, insegura y amargada.... que para esconder como se sienten se meten a un foro a insultar a mujeres que se ayudan entre si en algo tan importante como es una operacion....

Sin mas decirte que si me ves mi fisico te enamoras chata!!!

A
an0N_934625699z
7/4/06 a las 10:31

Chicas no entreis al trapoooooo
chicas no entreis al trapo con esta tia, es mejor pasar de comentarios asi, la tia esta esta aburrida y tiene una mala leche que no puede con ella, es mejor pasar, a palabras necias, oidos sordos.
un beso y a disfrutar de nuestros retoques.

I
idalia_9110311
7/4/06 a las 12:16

Pues si de lo que tengo que tener envidia
es de las fotos que teneis en el album... madre mia en vez de tetas parecen pimientos...

N
nelsa_5990759
7/4/06 a las 12:19
En respuesta a idalia_9110311

Pues si de lo que tengo que tener envidia
es de las fotos que teneis en el album... madre mia en vez de tetas parecen pimientos...

Envidiosa
LAS QUE CRITICAN SON LAS PRIMERAS ENVIDIOSAS, ME GUSTARIA VER LAS TUYAS PETARDA. SEGURO QUE LAS TIENES HASTA EL OMBLIGO SI TIENES CLARO, ME DA LA SENSACION DE QUE ERES TIO O LO MISMO ERES LESBI QUE ERES BONITA?

D
donna_5621116
7/4/06 a las 12:21

Jajajajaja
Noto un cierto aire de envidia no?jajajajaja. Ni caso chicas!! Que hay gente pa to!!!!

N
neda_5967146
7/4/06 a las 12:54

Sabes qué? te falta una cosa muy importante...
y me das mucha pena porque... la educación, no se adquiere con cirujía, así que lo tienes complicado.


Que te vaya bien en la vida. Ahhh y mira a ver si aprendes a poner acentos guapa, que la incultura tampoco la corrige el bisturí.

K
kaira_6497733
7/4/06 a las 13:07

Lo q de verdad me da pena..
QUE PENA QUE NO HAYA OPERACIONES PARA ARREGLAR ENCEFALOGRAMAS PLANOS COMO EL TUYO...

N
nidia_6472034
7/4/06 a las 14:39

Te han hecho un desastre y no nos lo quieres contar????
mmmmmmm a ver ROCIO cuentanos lo que te ha sucedido en el quirofano!!!! que te ha dejado asi ,con tanto resentimiento ?...tan mal te han dejado???? lo de la cabeza no tiene recuperacion !!! de TRANSPLANTE DE CEREBROS todavia no hemos hablado aqui( NO INSISTAS) .... pero quiza el resto del fisico te lo puedan arreglar !!! andale cuenta !!!! VAMOS!!!! te escuchamos !!!! o hablanos de la gripe y las secuelas que deja !!!! que parecen ser graves!!! calma...calma...ya paso ...ya pasoo!!!!

L
lola_8490419
7/4/06 a las 14:47
En respuesta a idalia_9110311

No os equivoqueis
no necesito recurrir a ninguna cirugia para sentirme mejor.
o lo haceis para hacer sentir bien a los demas...
que pena que tengais que pasar por eso para complacer a nadie
os gusta llamar la atencion verdad?

Ja, ja, ja, ja!!
Si, la verdad es que me gusta llamar la atención y más ahora con estas tetas que me han puesto!
Me siento orgullosa de haber recurrido a la cirugia...más patético es tu caso que lo que necesitas es meterte con nosotras para sentirte bien contigo misma.
Piérdete.

Z
zoya_6310217
7/4/06 a las 15:30

Engreidas? superficiales? patéticas?
Y tu que cuernos sabes de nosotras?
Mete las narices en tus asuntos.
A insultar a personas que no conoces dedicas tu tiempo?
Tu si que eres patética.

Z
zoya_6310217
7/4/06 a las 15:35
En respuesta a idalia_9110311

Pues si de lo que tengo que tener envidia
es de las fotos que teneis en el album... madre mia en vez de tetas parecen pimientos...

Te gusta ver tetas????
Tu lo que necesitas es que te hechen un buen polvo amargada de la vida.

A
an0N_675309799z
7/4/06 a las 22:07
En respuesta a idalia_9110311

No os equivoqueis
no necesito recurrir a ninguna cirugia para sentirme mejor.
o lo haceis para hacer sentir bien a los demas...
que pena que tengais que pasar por eso para complacer a nadie
os gusta llamar la atencion verdad?

Yo las mías me las pagué..
... después de estudiar muchos años, hacerme una señora carrera y tener un trabajo de tan reconocido prestigio que ya lo quisieras para ti.

La materia gris que a ti te falta, esa sí que no la puedes comprar tú. Y la clase de la que careces, tampoco.

Se envidia lo que no se puede poseer

M
meihua_9490869
7/4/06 a las 22:46

Tu si eres patetica por hablar sin conocer
Si hubieran hecho una desgracia con tu cuerpo despues de 2 cesareas , entonces comprenderias porque me he operado de abdominoplastia, antes de juzgar, piensa, pero piensa en los demas, porque has demostrado que la engreida eres tu.

M
marfil_8726911
7/4/06 a las 23:18

Envidia que tienes!!!!!!!!!!!!!!!
Como se nota que la rabia te corroe por dentro...

A
an0N_799027599z
4/5/06 a las 15:21

No es asi
yo no lo veo así ,si es verdad que hay algunos mensajes que hablan de ponerse tanta o mas cuanta cantidad de pecho como si hablasen de barrer, pero no esta mal cuando estas decidida,que te den opiniones y si encima gracías a alguien puedes evitar ponerte en manos de un carnicero,bienvenido sea el foro,la que lo quiere hacer lo hace de igual manera

L
lizica_9129553
4/5/06 a las 15:32

De q vas
y tu q sabes los motivos q nos lleva hacernos una cirugia. Ademas si es por gusto qué a ti q te importa cada una hace y habla de lo q quiere.
Patetica eres tú.

A
althea_9367484
6/5/06 a las 14:53

Petarda tu p. m a d r e
rabiosa envidiosa

M
miao_6264270
6/5/06 a las 16:39

Parece q lo estas consiguiendo!!!!!!!!!!!!
parece q hay personas q les gusta ... hasta a los q no conocen, creo q tu eres de esas.
dos cosas: tu no tienes q meterte en lo q ni te importa ni te interesa y segundo las demas deberiamos de pasar de ti, ya q siempre hay alguna aburrida que claro, que va hacer? bueno pues dar un poco por culo a los demas, si hija si, esa eres tu. ADIOS GUAPA o GUAPO....si lo eres claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook