|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Complicaciones en reduccion, hablad! quien tubo?o tiene?
eso explicad el caso!sinceras! sin eplos en la lengua tal cual paso!no digais q todo es maravilloso! y ademas doler duele ejem lo q pasa q se e olvida luego!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Chicas...
Pensáis que Dayad está preguntando con alguna mala intención? Yo creo que no... o seré muy inocente, no sé. Ella también está operada e igual lo pregunta porque en su caso sí hubo complicaciones, no? Yo que sé, es que creo que la presencia de tanto "indeseable" por el foro nos está volviendo a todas paranoicas... jeje.
|
| |
Pues lo siento mucho
si ella tubo alguna complicacion pero no por eso se esta en posesion de la verdad, me explico, a mi lo que me jodio es la coletilla de "la unica que dice la verdad" porque como ya explique no tengo porque decir una cosa por otra, no llevo comision por gente operada. Aqui la verdad la intentamos decir muchas aunque no sea lo que a otras les gustaria oir. Lo siento si suena borde pero es asi.
|
| |
Reduccion
Hola chicas yo me he operado el dia 5 o sea el miercoles y tengo que decir que no tengo dolores eso si picores muchisimos y el vendaje es un poco molesto pero por lo demas tampoco he tomado ningun calmante para el dolor. No nos olvidemos que es una operacion y los primeros dias te encuentras un poco cansada, pero estoy encantada todos mis complejos y problemas han desaparecido. Por si alguien esta pensando en hacerlo a mi me ha operado Saenz Bobadilla en Zaragoza un encanto de medico y muy cariñoso te sientes muy segura con el. Bueno que la que este pensando en hacerselo adelante que no pasa nada la recompensa es muy grande.Besazos a todas
|
| |
Sin dolor si pikor
Hace tres años me operarón de la espalda eso si dolio mi gente decia que parecia la niña del exorcista gritando,el dia 5 de abril por fin me decidi a reducir mi pecho pues si lo hago tal vez retrase mas años otra operacion de espalda.Si estoy contenta,no,no me duele,si,si me pika horrores,no,no me arrepiento de haberlo hecho.Quieres sinceridad Ahora me veo los pies,ahora no me duele la espalda,ahora ando erguida,ahora ya podre dormir sin sujetador,ahora podre ponerme tirantes en verano,podria seguir diciendo mas y mas cosas pero tal vez solo te parecerian cosas superficiales.No juzgues sin saber, cada caso es un mundo y a la mayoria le cuestan años de decisión.Un saludo
|
| |
Yo tampoco
Nada de nada. Solo al despertar de la anestia, estaba helada de frio y bastante molesta, pero mas que dolor era "destemple". Me pusieron calmantes mientras estaba en clinica y luego no tome ni una aspirina, yo tambien soy super quejica y no aguanto ni un pelo el dolor, y tengo que decir que no me dolio ni el pecho, ni la nariz (me hicieron las dos cosas). Maravilloso no es, y mejor habria sido tener todo bien, para no pasar por el quirofano, pero asi ha sido, no he tenido molestias y a los pocos dias hacia mi vida sin problemas. Besos
|
| |
Al 100% con muky
Yo te digo lo mismo que muky77, no tuve dolor y no es que se me haya olvidado porque solo hace 4 meses. Sentí las molestias tipicas. Lo del dolor es muy muy subjetivo y personal, para unos duele y para otros no. Yo tambien te puedo decir que he tenido dos niños sin pasar un solo "puñetero" dolor, y eso si que no se olvida. No te voy a decir que es todo maravilloso, pero creo (siempre segun mi experiencia) que no es tan horroroso. A mi no me han tenido que hacer retoques, tan solo llevo unos parches para aplanar la cicatriz submamária, por lo demás ¡¡¡ encantada de la vida ¡¡¡
|
| |
Hola dayad
A mi no me dolio, y no es que se me haya olvidado, es que en realidad fue asi. Al despertar de la anestesia si me dolia y lo dije, me pusieron un calmante que repitieron cada ocho horas creo (era nolotil en vena) y al dia siguiente cuando me fui a casa no necesite tomar nada. Molestias? si claro que tuve, picores, sensacion de tirantez, dolorcillo al levantar poco a poco los brazos (porque m ehicieron lipo por ahi) pero sin necesidad de ningun calmante y mira que aguanto poco el dolor, soy muy quejica para eso, muy blandengue como dice mi madre  Yo lo pase mal en otro sentido, en el de nervios, como quedara, sera normal que esto vaya asi, me supura un poquito de aqui, que pasara... pero no era nada. Si que me tuvieron que hacer retoques, puramente esteticos porque donde los drenajes se quedo mas feillo, fue con anestesia local y ahi si que lo pase peor, pero no despues, sino durante la operacion porque soy muy nerviosa y eso de oirlos lo que iban haciendo... no se... Pero de verdad que soy sincera cuando digo que ojala lo hubiera hecho antes. No todo es maravilloso claro que no, es una operacion y te deja debil, pero aun asi yo desde el segundo dia daba paseos de cerca de una hora por recomendacion del medico. No se, es que mi experiencia fue buena, con muchas dudas eso si (no conocia este foro) que poco a poco se han ido solucionando. Un besazo
|
| |
No duele
pues yo tampoco tuve dolor, solo al despertar, y ya esta. Solo han pasado 10 dias de eso, no miento nada. Lo incomodo es que no puedes mover los brazos unos dias,y tomarte las cosas con calma. Un besote
|
| |
Vaya
q poca gente con problemas me alegro! debo de ser la unica desgraciasa o la unica q dice la verdad jajajajaja bueno no se! ale un besito! seguid contando!
|
| |
Y por que tendria que mentir?
Cada persona es un mundo y no a todos se nos da igual la misma operacion, lo que tengo muy claro es que no voy a decir una cosa por otra, es mas siempre que me han preguntado cualquier forera he dicho lo mismo, "piensalo muy bien, es un proceso muy largo" a mi se me dio bien (excepto los retoques que ya comente) pero se de gente que no. Lo que tengo muy claro es que no miento y por tanto no me gusta que me llamen mentirosa.
|
| |
A mi tampoco
a mi tampoco me gusta que me llamen mentirosa. Yo he contado tambien mi experiencia y esta ha sido buena, no tengo el porque decir que todo ha sido un camino de rosas pero a mi parecer tampoco ha sido un sufrimiento constante. No tengo el porque mentir. Porque a ti te haya ido mal la cosa no nos metas a todas en el mismo saco, por favor
|
| |
Ehhhh stop donde van algunas!
si hombre lo unico q me quedaba a mi! q si soy un intruso del foro o q si dejo coletillas!! a ver yo hablo seria y digo q SI, YO HE TENIDO COMPLICACIONES CON LA CICATRIZACION Y FIJO ME TENDRAN Q RETOCAR!ahora os puedo asegurar q llevo entrando ha este foro desde hace 5 años!! y el 97%de los testimonios son! hay q bien q maravilloso q estupendo!! pues no me lo creo! ahora si puede ser q todas la q hayais leido este mensaje, de la casualidad q sí os ha ido bien! pues mejor q mejor ojala me hubiera pasado a mi! pero he escrito esto para gente q ha tenido problemas! no para q digais yo de maravilla por q esos mensajes ya los leo yo to los dias cada vez q entro! yo quiero historias con las que yo pueda compararme o hablar!! por q es mi caso! y lo unico q busco es buscar mas como el mio!!seguramente las q tiene problemas no fardan tanto como las q lo pasan estupendo! no creo q a la gente le guste contar sus desgracias, pero yo tengo q decirlo y ya esta!tb hay casos malos y si os jode q lo ponga pues q quereis q os diga pa eso pues vaya foro mas falso! yo no llame mentirosa a nadie! dije q la gente tiende a olvidar sus dolores y luego no se acuerdan! o cada una lo sufre distinto o q incluso no queremos desanimas a nadie por q luego el dolor compensa y es muy cruel meter miedo para q luego no se queden bien! pero unas necesitan mas tiempo q otras yo por ejemplo! o unas la cagan yo q se! porfavor! a ver si encima e tonta voy a ser apalea!! bastante tengo yo con verme como me veo! (((((((((((((
|
| |
Que no se salga nada de madre, por favor
Me parece que todas las que te hemos contestado ha sido para explicar nuestra experiencia y "sobre todo, sobre todo" para darte ánimos. Las experiencias no se olvidan, o al menos yo no las olvido. Ya sabemos que no eres una intrusa, que has tenido mala suerte con tu operación, pero no lo pagues con nosotras, solamente pretendíamos darte ánimos, cariño. No te pongas así, no vale la pena.
|
| |
Vamos a ver dayad...
Aquí, en el foro, todas las que hablamos, tanto antes como después de la operación, hablamos con sinceridad, sin miedos ni tapujos. Hay gente que explica complicaciones, claro que sí! porque haberlas hailas, pero no todas hemos sufrido problemas después de la operación, por eso explicamos nuestra experiencia, la mar de contentas porque, además de habernos quitado el "gran complejo de nuestras vidas" hemos tenido la suerte de haberlo hecho sin tener que sufrir demasiado. No tenemos por qué mentir ni ocultar la "verdad" porque precisamente que lo que intentamos, escribiendo en el foro, es ayudar a personas que están en la misma situación que antes estábamos nosotras y no intentamos ni engañar ni mentir a nadie... tampoco tendría ningún sentido, creo yo. En mi caso, por ejemplo, las que habéis leido sobre mi sabéis que yo al tercer día ya conducía y trabajaba. Qué sentido tendría que yo explicara esto sin ser verdad? Creerme una super-woman? Pues no, simplemente lo explico cómo anécdota para las chicas que tienen miedo ante la operación e intento tranquilizarlas haciéndoles ver que "tampoco es para tanto", aunque, como en otras veces he dicho, yo no promuevo las operaciones ni me dedico a extender el lema "viva las operaciones y el bisturí", simplemente intento ayudar, si es que puedo conseguirlo...
Cada persona es un mundo, dayad, y no podemos generalizar y decir que operarse es lo peor del mundo, ni tampoco afirmar que operarse es como comer pipas. Por eso siempre advertimos de los problemas y complicaciones que puedan surgir, no "incitamos" ni "convencemos" a la gente para que se opere.
No entremos en conflictos, chicas... que esto es más serio que todo eso. Seamos coherentes, legales y comprensivas.
No tengo más que decir.
Saluditos para todas!!!
|
| |
Vale! por ultima vez!
AGRADEZCO VUESTRAS EXPERIENCIAS PERO MI LLAMAMIENTO ESTABA HECHO PARA LAS DE COMPLICACIONES! Y OS HABEIS METIDO TODAS! CUANDO SIEMPRE HE PREGUNTADO DUDAS ANTES NO ME RESPONDIA TANTA GENTE! DONDE ESTABAIS?A VER!YO ME REFERIA A COMPLICACIONES CHICAS VUESTRAS EXPERIENCIAS YA LAS LEO EN EL FORO! ES CIERTO CADA PERSONA ES UN MUNDO FELICIDADES A LAS Q NO SUFRIERON NADA! PERO NO ES CON VOSOTRAS CON QUIEN QUERIA HABLAR, ESO FUE ANTES! Y YA DIGO NO RESPONDISTEIS TANTAS COMO AHORA! Q YA NO NECESITO BUENAS EXPERIENCIAS! AHORA NECESITO ALGUIEN Q ME ENTIENDA Y YA ESTA! Y ME SORPRENDIO MUCHO Q DIJERAN Q SI COLETILLA Q SI INTRUSA CUANDO NO ERA MI INTENCION!! ESO ES TODO!! CIERRO EL CASO Y SIGO ESPERANDO Q ALGUIEN CON COMPLICACIONES CONTACTE CONMIGO PARA PODER COMPARAR Y CHARLAR DE NUESTRO CASO! GRACIAS A TODAS ! NO SOY NINGUNA BORDE SOLO BUSCO LO Q TODAS!
|
| |
A ver
mukky me entendera algo mas pues vio mis fotos! cosa q quiero colgarlas pero no se como me han dicho q corah pero ni caso no se ni idea!
|
| |
A ver...
Suponia que eras tu y no se por que, si, entiendo que has tenido problemas y vuelvo a decirlo, lo siento, como ya te dije en su dia, pero si preguntas sobre complicaciones y sobre que se nos ha olvidado ya el dolor, pues chica no puedo estar de acuerdo y menos a que digas que si eres la unica que dices la verdad. Conoces mi caso, sabes que hubo retoques, cosa que nunca he ocultado y lo he contado por aqui y por msn con quien he hablado. Pero sin problemas, sin saber quien eras ni porque decias eso intente animarte contandote mi caso como en su dia habia hecho. si lo unico que querias era que te contaran malas experiencias haberlo aclarado, y asi nos hubieramos callado muchas que por bobas hemos intentado animar, nada mas. Un beso a todas
|
| |
A ver!
un memento! yo creo q tais sacando las cosas del tiesto! por q si yo pregunte por malas experiencias fue por q necesitaba a alguien con quien sentirme identificada, yo ya se q algunas si cuentan el problemilla q han tenido! como por ejemplo tu pero tb ha habido casos q me decian q maravilla y una vez operada yo y decirles esto me ha salido mal hay quien me decia ah si a mi tb! y me quedo yo ,vale y por q no me lo dijiste! de todas formas no toy metiendo a nadeie en el mismo saco! y animar yo lo haceis pero REPITO REPITO era un mensaje para encontrar a alguien con quin identificarme! todos los mensajes q poneis animan! el caso es q me mal interpretaasteis cuando dije q si yo era la unica q dice la verdad! era una broma ... asi sin mas no tenia ninguna mala intencion por q si quisiera llamaros mentirosas pondria! SOIS UNAS MENTIROSAS!!!!!!!! pero como ves pues no lo hago! yo por ejemplo con tu caso me aliviaste bastante! pero ADMITE Q TE ASUSTASTE!!! pues entonces comprendeme, y entiende q queria a una persona q me comprendiera! animarme ya animais todas en general en cada mensaje q se pone!!!! ... y ya estoy arta de este tema!
|
| |
Y ademas
ME HABEIS HECHO SENTIR FATAL!! POR Q EN CUANTO A LA MINIMA Q OS OLEIS Q ALGUIEN PUEDE IR CON MALA INTENCION OS PONEIS TODAS COMO IDIOTAS!!!!!! PUES LAS PALABRAS ESCRITAS NO SE INTERPRETAN AVECES COMO UNO LAS PIENSA YA Q CARECEN DE ENTONACION!!!!!!! NO OS PONGAIS EN ESA ACTITUD POR Q PARECEIS LO Q QUIERO CREER Q NO SOIS! LA TIPICA SOCIEDAD Q EMPIEZA A HACERSE UNA PIÑA CONTRA LA Q NO LES GUSTA Y HACER EL VACIO! PUES YA BASTA HOMBRE TODAS ESTAMOS EN ESTO Y TODAS TENEMOS MAS O MENOS EL MISMO PROBLEMA!! OJALA OJALA NO OS TOPEIS NUNCA CON PERSONAS Q OS HAYAN HECHO SENTIR TAN MAL COMO VOSOTRAS A MI Y ME REFIERO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LO DE Q SI DEJO COLETILLAS O SI YO Q SE LO Q DECIS! ARRIBA ESTA! O SI SOY INTRUSA O SI DESCONFIAIS! PUES MUY BONITO! Y NO INCLUYO A TODAS OJO! ASI Q NO OS PONGAIS MAS A LA DEFENSIVA TODABIA! YO LO QUE QUIERO SON COMPAÑERAS! Q ME PUEDAN ENTENDER!! NO Q ME UNDAN CON SUS PALABRAS Y ME HAGAN SENTIR MAL Y ADEMAS! SSI SOY YO! YO SOY ADEGIOVI NO ES Q ME QUIERA ESCONDER ES Q SIMPLEMENTE ME CAMBIE EL NICK POR Q SI ENTRABA ALGUIEN Q ME CONOCIERA EN PERSONA IBA A SABER Q SOY YO CON ESE NICK! Y YA SABEIOS LO DELICADO DE ESTOS TEMAS PARA ALGUNAS! EN FIN NADA! ESPERO Q TODO QUEDE ACLARADO Y Q APARTIR DE AHORA QUIEN QUIERA Q HAGA LO QUIERA! UN BESO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |