Para mi fue cuando la cosa se puso seria..
Hola Macomi. Te cuento segun mi caso. Yo me operé hace 5 años y medio, y hace un año tuve una reacción a la protesis. Se me hincharon los pechos y me dolia solo con que me rozara algo. Pasados un par de dias se me quitó el dolor. Sin embargo, pasados un par de meses me apareció en la parte izquierda del pecho derecho una rojez del tamaño de una habicuela. Entonces fue cuando me di cuenta que algo no iba bien y acudi a mi cirujano. Me dijo que era una reacción a la protesis y que fuera pensando en una nueva operación para cambiarlas. El caso es que lo de volver a operarme no me hacia nada de gracia. El cirujano me mando unos antiinflamatorios y me dijo que era posible que no volviera a tener problemas, o lo peor, que la protesis quisiera salirse hacia fuera (que mi cuerpo quisiera expulsarla) Pues bien, a mi con aquellos medicamentos se me fue la rojez.. cual fue mi alegria que supuse que no volveria a tener problemas.. El caso es que meses despues me volvio a aparecer la rojez y yo pensando que se pasaria, dejé pasar un par de meses antes de acudir a mi cirujano. Cuando fui, ya se me habia formado como una ampolla, que pocos dias despues se me revento y expulse un liquido (de la inflamación..) Una vez la piel perforada, el medico solo me dio como opción quitarme las protesis y posteriormente en una nueva operacion tras curada la herida ponerme protesis nuevas a traves de una técnica distinta.
Resultado: Operarme me opere por que no tenia mas remedio, chica. Me las saco. Mi cuerpo no las queria... puf.. con lo bien que me quedaban.. Y ahora hace un mes desde esa operación. Le herida la tengo practicamente cerrada y mi pechito ha quedado mejor de lo que esperaba. Minúsculo, como antes, pero yo esperaba que se quedara un colgajo, y me ha sorprendido que se haya quedado practicamente normal. El dilema es ahora que estamos como en un principio, planas.. sin encontrar un sujetador que podamos llenar un poco...
Espero haber despejado algunas de tus dudas, de no ser asi avisame, que intentare explicarme mejor. ¿vale? Hasta luego guapetona.
|