en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cuando te das cuenta si rechazas la protesis?

hola es que todavia no tengo claro lo del rechazo de la protesis , lo del encasulamiento te das cuenta enseguida? o tienen que pasar años o meses o eso como va? gracias por vuestra ayuda guapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para mi fue cuando la cosa se puso seria..

Hola Macomi.
Te cuento segun mi caso. Yo me operé hace 5 años y medio, y hace un año tuve una reacción a la protesis. Se me hincharon los pechos y me dolia solo con que me rozara algo. Pasados un par de dias se me quitó el dolor.
Sin embargo, pasados un par de meses me apareció en la parte izquierda del pecho derecho una rojez del tamaño de una habicuela.
Entonces fue cuando me di cuenta que algo no iba bien y acudi a mi cirujano.
Me dijo que era una reacción a la protesis y que fuera pensando en una nueva operación para cambiarlas. El caso es que lo de volver a operarme no me hacia nada de gracia. El cirujano me mando unos antiinflamatorios y me dijo que era posible que no volviera a tener problemas, o lo peor, que la protesis quisiera salirse hacia fuera (que mi cuerpo quisiera expulsarla)
Pues bien, a mi con aquellos medicamentos se me fue la rojez.. cual fue mi alegria que supuse que no volveria a tener problemas..
El caso es que meses despues me volvio a aparecer la rojez y yo pensando que se pasaria, dejé pasar un par de meses antes de acudir a mi cirujano. Cuando fui, ya se me habia formado como una ampolla, que pocos dias despues se me revento y expulse un liquido (de la inflamación..)
Una vez la piel perforada, el medico solo me dio como opción quitarme las protesis y posteriormente en una nueva operacion tras curada la herida ponerme protesis nuevas a traves de una técnica distinta.

Resultado: Operarme me opere por que no tenia mas remedio, chica. Me las saco. Mi cuerpo no las queria... puf.. con lo bien que me quedaban..
Y ahora hace un mes desde esa operación. Le herida la tengo practicamente cerrada y mi pechito ha quedado mejor de lo que esperaba. Minúsculo, como antes, pero yo esperaba que se quedara un colgajo, y me ha sorprendido que se haya quedado practicamente normal.
El dilema es ahora que estamos como en un principio, planas.. sin encontrar un sujetador que podamos llenar un poco...

Espero haber despejado algunas de tus dudas, de no ser asi avisame, que intentare explicarme mejor. ¿vale?
Hasta luego guapetona.

Lo siento

hola guapa siento lo que te ha pasado, pero te volveran a poner unas nuevas no? eso es lo que yo pienso porque como te hicieron un bolsillo eso no lo pueden dejar asi por asi no? bueno guapa aqui me tienes para lo que quieras

Lo subo para ...

...que lea la consulta q le dejé a Pichirila

Hola corazon

tengo entendido que cuando la protesis se pone muy dura e incluso se deforma se quedan como pelotas rigidas y te duele. la protesis tiene que estar blanda yo estoy operada y las tengo blandas sobre todo me dijeron que el mayor riesgo es cuando ovulas o te va a bajar el periodo es cuando se puede producir un rechazo pero para eso estan los masajes para prevenir un beso muy fuerte

Pichirila una pregunta

¿T dijeron q t dieras masajes todos los meses cuando t bajara el período?.
Un saludo
Alexa

Pichirilaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si apareces y respondes.
Un saludo

Perdon

perdoname tia es que solo mando mensajes desde el trabajo ahora si me dijeron que me diera masajes en el periodo y en la ovulacion por que ahi esta el periodo de emcapsulamiento lo siento tia perdon

Perdon

perdon corazon estoy un poco atacada con historias si me dijeron que me diera masajes en el periodo y en la ovulacion por que ahi esta el peligro de encapsulamiento yo los aconsejo un beso y perdon tia lo siento

Creo q t respondí...

....recién pero como no estoy segura....total por hablar que no me quede (jiji)
Bueno, ya no te los estás dando cuando t baja el período? T los diste hasta el tercer mes verdad?.
Un besote
Alexa

Masajes cuando te baje el periodo...?

Eso a mi no me lo han dicho, lo que si que tengo que hacer es darme masajes dos veces al dia. Yo me los doy por la mañana y por la noche.
Y lo de las revisiones 1 al dia siguiente a la operacion, despues a los 8 dias, luego al mes ya ahora a los 3 meses.

Besitos a toaaas

Tania

◀  Arriba de la página

Descolgamiento de pechoAlguien que se haya operado via axilar en madrid???Si tan superior fueras, no perderías tu tiempo en un foroNegligencias Hola a todas.me he remodelado los pomulos con bioalcamidReduccion de pechoSolarium antes de cirujiaLaryta está en quirófano, vero estás mejor ??? macomi ???Se descubrió el pastel !! princesiiiiitaCon esto y un bizcochoNi tio ni tia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam