en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Aumento de pecho en bilbao

Estoy intentando informarme sobre cirujanos en bilbao, alguien tiene alguna experiencia??

de momento me han dado 2 nombres:
-Dr. Javier Regalado Bilbao
-Dr. Manuel Sancho Jimenez

sabeis algo de ellos, alguien me uede aconsejar??

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te operes en bilbao sin antes visitar al dr. etxeberria

Dr. Etxeberria, 944164285
Ten una consulta con él y verás la diferencia. Se toma todo el tiempo del mundo para explicarte la técnica, los inconvenientes,las alternativas. Además te estudia tu caso de mamoplastia de aumento con un software nuevo que merece la pena ver. Soy una persona sencilla, pero a mi marido y a mí nos resultó una experiencia fascinante; y eso que el estaba en contra de que me operara-

Estoy muuuuuuuuyyyyy contenta

No lo dudeis...
Amable, educado, un señor.
Me ha operado hace 6 meses de un aumento de pecho. Antes había operado a mi hermana de lo mismo y a mi madre de una mastopesia y aumento. Estamos las tres encantadas!!!
Y yo me visité a otros cuatro en Bilbao.
Sabe lo que hace, y gracias aDios yo lo podré contar toda mi vida.

Aumento de pecho

Yo aconsejo al Dr. Etxeberria, la verdad es que estoy encantadisima con el, me operé y la verdad que ni moratones, ni malestar, ni nada. Es más, siento como si no me hubiese operado, pero con mas pecho, y eso diciendo que me ha cambiado la vida por completo. Me siento más segura, me ofrecen mas trabajos, la verdad me siento feliz y creo que lo reflejo con lo bien que estoy y eso que hace tan solo 2 meses que me he operado.

Enrique etxeberria

operó a una amiga mia y quedo muy contenta, aunque hace ya unos añitos, ahora no puedo decir como funciona

Enrique etxeberria no por favor

me ha operado en octubre y hoy es el dia en que estoy fatal, me duele el pecho, tengo bultos y me dice que todo es normalllllll

"no lo dudes un minuto"

Dr.ENRIQUE ETXEBERRIA. Bilbao. 944164285

Manuel sancho

Hola txiki! soy de Gasteiz, y como ya te han dicho por aquí, Manuel Sancho tiene consulta tanto aquí como en Bilbo, exactamente en el Hospital San Francisco Javier, y el teléfono es 902100994, si quieres el del móvil particular de Erika, su secretaria, me lo pides por privi. Y si quieres preguntarme algo sobre él y demás, también me escribes. Ya hay post míos por el foro contando un poco como me fué con él. Me opera el 12 de Mayo, o el 19 De Mayo, por la axila submuscular. Es un profesional que busca ante todo naturalidad, si quieres 2 bolas te dirá que no te lo hace, besossss

El mejor cirujano plastico sainz arregui

YO TE RECOMIENDO A JOSE SAINZ ARREGUI.OPERA EN LA CLINICA VICENTE SAN SEBASTIAN EN DEUSTO.A MI ME OPERO HACE 8 AÑOS Y FENOMENAL.ES MAS CARO QUE OTROS PERO TE ASEGURO QUE ES EL MEJOR Y TAMBIEN TE DIGO QUE EN ESTAS COSAS NO MIRES EL DINERO PORQUE TE PUEDES ARREPENTIR.

No os dejeis operar por fernando salagre

Hola soy rosana

Mi experiencia en ... con Fernando Salagre ha sido una estafa... es muy poco serio, en corporacion te lo ponen como uno de los mejores pero tiene muchos fallos en sus praxis...yo por su culpa llevo la segunda encapsulación y a mi amiga le ha dejado sin pecho... En corporación te ponen prótesis que no se corresponden con las que pagas, a mi hermana que también acudió le ha roto una prótesis al més de ponerla...esto es una estafa que te cuerta 7000 euros, practicada por un mal cirujano.

Creo que soy de tu opinion rosana

Hola chicas!!

Mi experiencia con el cirujano fernando salagre no ha sido positiva, es cierto que los encapsulamientos pueden darse por rechazo del propio cuerpo, pero en otras ocasiones pueden influir muchos otros factores como el tipo de intervención, las prótesis que te coloquen, la marca de las mismas, la zona donde te lo pongan y las manos de quien te opere. Yo simplemente puedo decir, que si pudiera volver atras en el tiempo cambiaria de cirujano por mi propia experiencia.

Lo siento, pero no opino igual

Mi hermana se oper con Salagre hace 8 años en Donosti y esta genial, la operacion fue submuscular, lleva protesis Sebin y tiene el carnet de portadora, tambien fue por corporacion d....y entonces pago lo que ahora serian 6000 euros.
La encapsulacion no es por culpa del cirujano sino por un rechazo de las protesis y esto te puede pasar con cualquier cirujano pero por ello no van a ser de lo peor.

Estoy muerta de miedo, no se si operarme con manu sancho jimenez

he estado en la consulta de Manu Sancho y me ha aconsejado operarme del pecho por la axila, pero otros cirujanos operan por la aureola o por debajo del pecho, no se que hacer?....me podeis ayudar.
Estoy muerta de miedo por la operacion y me tengo que decidir ya, me han dicho que es mejor hacerlo en invierno....buff¡¡¡que lio

Información sobre manuel sancho

hola a todas, me estoy planteando la operación de aumento de pechos, (en Bilbao o Sansebastián por cercanía), me gustaría saber en que clínica trabaja manuel sancho jimenez, y cualquier otro/a si lo recomendáis. también dónde podría encontrar fotos del "antes y después" (estoy completamente plana y me gustaría ver casos similares ) muchas gracias por todo.

A tiempo

Supongo que a estas alturas estaras ya operada y feliz. Eso espero. Si aún estas en ello o por si alguien te pregunta... NI SE TE OCURRA IR DONDE ENRIQUE ETXEBARRIA (GRAN VIA PALACIO DE SOTA) . MAL EDUCADO,PRETENCIOSO,ENDIOSADO. CHAPUCERO,ENGREIDO.M-ENTIROSO, ENAJENADO......

Cuidado con el dr etxeberria

Tienes toda la razón del mundo, en un auténtico personaje que miente mas que habla y además por le que he oido bastante chapucero. HACED CORRER LA VOZ DE QUE NADIE VAYA A OPERARSE DONDE ÉL PORQUE HAN LLEGADO HA MIS OIDOS QUE TIENE UNAS CUANTAS DENUNCIAS DE PACIENTES POR MAL OPERADAS. No se si será verdad o no pero más vale prevenir que curar, hay mas cirujanos plásticos en Bilbao igual o mejor que él. POR FAVOR CORRER LA VOZ. MUY IMPORTANTE!!!!! QUE NADIE SE PONGA EN SUS MANOS

"es fantástico. y lo tenemos en bilbao!!!"

Pues yo si lo estoy! Feliz!
Me hice una rino hace 8 años con el, porque me lo recomendaron en la Clínica Ruber. Es lo mejor que he hecho en mi vida! Es dulce, paciente, atentoooo. Conozco 4-5 personas de mi trabajo que también les ha intervenido.
ES UN GENNNNNNNIIIIIIIIOOOOOOO.

"ahhhhhh!!! que no lo he dicho!!!

Hablaba, como no de enrique etxeberria
Hablaba, como no de enrique etxeberria.....el genio

Respecto al dr etxeberria

me gustaría saber por que ponías tan mal al Dr etxeberria en el foro. Yo estoy pensando en operarme con él, lo que pasa es que cuando he leido tu opinión y alguna persona mas me lo ha puesto en duda... te pasó algo en concreto? estuviste en consulta con el?
a ver si puedes ayudarmen a terminar de tomar la decisión

Gracias

Pregunta etxeberria

hola,
quería preguntarte si al final te operaste con Etxeberria, y si es así, que tal te ha ido
gracias

Respecto a enrique etxeberria

Tan mal te fué con él??? Mi prima y 2 tias mias se operaron con él y quedaron contentas. Qué te pasó pues? Eso si, creo que es bastante caro, no?

◀  Arriba de la página

Información de interés sobre la llamada lipoláserCuántos días para volver a conducir?Estoy pensando operarme del pecho en león y quería consejoAtención asturianas y leonesas.... no acudais a benedetMe opero el 9 ¡¡¡ no me decido 280 o más?Para las operadas por la aureola. ayuda!!Porfavor me hago un aumento de pecho contestarme a esta preguntaLa operacion de aumento paso a paso, con imagenesAumento de pecho - que talla me pongo?Album de mastopexia mas protesis!!!Chicas que tuvieran bastante asimetria plis help!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam