Foro / Salud

Alguien operada con jose luis martinez rivas???????

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 18:55
A
an0N_613958499z
31/3/06 a las 14:47

me lo ha recomendado mi medico de cabecera pero no conozco a nadie operada con él, ni he leido su nombre en el foro.
me ha dicho q es uno de los mejores en Barcelona, que opera en la Clinica Sagrada Familia.
no es q no me fie pero claro quiero opiniones, no sea q me lo recomiende pq es amiguito suyo o algo así.

Merci chicas.

Contestarme, porfi!!!!

Besos.

Ver también

A
an0N_613958499z
31/3/06 a las 16:10

Nadie????
nadie lo conoce???

A
an0N_613958499z
31/3/06 a las 18:48
En respuesta a an0N_613958499z

Nadie????
nadie lo conoce???

Lo subo
arriba!!!!!!!!!!!

S
smara_8684128
31/3/06 a las 19:18

Soy de bcn...
y no me suena,yo me opere con la dra.marina garcia en teknon

A
an0N_613958499z
5/4/06 a las 19:55
En respuesta a smara_8684128

Soy de bcn...
y no me suena,yo me opere con la dra.marina garcia en teknon

Gracias por contestar
que tal te fue con tu Dra?? cuanto te costó???

gracias

R
rachad_7000530
26/5/12 a las 20:20

...
Yo me buscaría a otro, hazme caso...

W
weiwei_8279261
18/5/14 a las 21:00

A mi me ha operado él
Me opero en el hospital CIMA en Barcelona, a las 11:00 de la mañana y a las 12:00 ya estaba fuera, me dio el alta esa misma tarde a las 18:00, y genial no tengo puntos exteriores..me los puso todos internos.. tampoco me han hecho falta curas ni nada, me han quedado preciosas!! me lo hizo subfascial. estoy encantadisisisima con él.. no me dolió absolutamente nada, recuperación al dia siguiente ya casi perfecta... un lujo! MUY MUY ReCoMENdABLe!! No digáis que se busque a otro si no teneis ni idea de quien es y sin haberos operado con él.. yo me operaria mil veces mas con el... la gente alucina me dicen no puede ser no te duele? saliste el mismo dia del hospi? sisisi...!! genial

W
weiwei_8279261
23/3/15 a las 1:15
En respuesta a rachad_7000530

...
Yo me buscaría a otro, hazme caso...

Otro?
De otro nada, es buenísimo
Ademas una compañera se opero y le quedaron cicatrices y le recomendé al mio que a mi me dejo perfecta y se fue con el a que le retocase lo que le habían hecho mal. asi que de otro nada!

A
atocha_6316147
4/4/15 a las 23:54
En respuesta a weiwei_8279261

A mi me ha operado él
Me opero en el hospital CIMA en Barcelona, a las 11:00 de la mañana y a las 12:00 ya estaba fuera, me dio el alta esa misma tarde a las 18:00, y genial no tengo puntos exteriores..me los puso todos internos.. tampoco me han hecho falta curas ni nada, me han quedado preciosas!! me lo hizo subfascial. estoy encantadisisisima con él.. no me dolió absolutamente nada, recuperación al dia siguiente ya casi perfecta... un lujo! MUY MUY ReCoMENdABLe!! No digáis que se busque a otro si no teneis ni idea de quien es y sin haberos operado con él.. yo me operaria mil veces mas con el... la gente alucina me dicen no puede ser no te duele? saliste el mismo dia del hospi? sisisi...!! genial

Mas referencias sobre la operacion xfi ...
Wenas!!! Yo tngo hora para operarme con el xo m gustaria k m explicaras un pokito mas tu experiencia xfiii ... mil gracias!!!

A
alia_8772228
6/4/15 a las 10:47

Ni idea...
Hola, nunca había oído hablar de ese doctor yo me operé el lunes con el Dr. Fernando Serrat y la verdad que estoy encantadisima me decidí por el por las buenas referencias que leí sobre él, busca información del Dr. que te han recomendado guapa y a ver que tal. muak!!

C
cheng_5958476
23/11/15 a las 9:35
En respuesta a rachad_7000530

...
Yo me buscaría a otro, hazme caso...

Aumento de pecho con dr jose luis martinez rivas
Hola me quiero operar con el podrías darme algún motivo por el q tendría q mirar otro cirujano muchas gracias

T
tracey_6189842
26/4/16 a las 11:57
En respuesta a weiwei_8279261

A mi me ha operado él
Me opero en el hospital CIMA en Barcelona, a las 11:00 de la mañana y a las 12:00 ya estaba fuera, me dio el alta esa misma tarde a las 18:00, y genial no tengo puntos exteriores..me los puso todos internos.. tampoco me han hecho falta curas ni nada, me han quedado preciosas!! me lo hizo subfascial. estoy encantadisisisima con él.. no me dolió absolutamente nada, recuperación al dia siguiente ya casi perfecta... un lujo! MUY MUY ReCoMENdABLe!! No digáis que se busque a otro si no teneis ni idea de quien es y sin haberos operado con él.. yo me operaria mil veces mas con el... la gente alucina me dicen no puede ser no te duele? saliste el mismo dia del hospi? sisisi...!! genial

Ayudaa plis
Se que es un mensaje antiguo, pero me opero con éste mismo doctos y me gustaría saber si sigues igual de contenta. Cuánto te puso y cuanto pesas y mides. A mi me ha recomendado 330cc pero no se yo si es poco, me da que me veré pocas. Y por supuesto si te han wiedado naturales, me da miedo al ser redondas.
Gracias guapa

A
aturtle_270983z
12/6/16 a las 5:04
En respuesta a weiwei_8279261

A mi me ha operado él
Me opero en el hospital CIMA en Barcelona, a las 11:00 de la mañana y a las 12:00 ya estaba fuera, me dio el alta esa misma tarde a las 18:00, y genial no tengo puntos exteriores..me los puso todos internos.. tampoco me han hecho falta curas ni nada, me han quedado preciosas!! me lo hizo subfascial. estoy encantadisisisima con él.. no me dolió absolutamente nada, recuperación al dia siguiente ya casi perfecta... un lujo! MUY MUY ReCoMENdABLe!! No digáis que se busque a otro si no teneis ni idea de quien es y sin haberos operado con él.. yo me operaria mil veces mas con el... la gente alucina me dicen no puede ser no te duele? saliste el mismo dia del hospi? sisisi...!! genial

Dr martinez rivas
Hola tengo hora para operarme con este doctor y estoy viendo comentarios malos..podrías explicarme si sigues igual de contenta. Gracias estoy hecha un lio

A
aturtle_270983z
12/6/16 a las 5:06

Dr martinez rivas
Hola..podrías explicarme un poco mas tu experiencia ..tengo hora para operarme cm este doctor y me dejas un poco preocupada.gracias

W
weiwei_8279261
12/6/16 a las 7:43
En respuesta a aturtle_270983z

Dr martinez rivas
Hola tengo hora para operarme con este doctor y estoy viendo comentarios malos..podrías explicarme si sigues igual de contenta. Gracias estoy hecha un lio

Igual de contenta!
Buenos días! Si efectivamente sigo igual de contenta, i dolores, me han quedado iguales la unica pega es que estan duritas jejej pero creo que fue culpa mia por no hacerme los masajes al principio... para mi todo un profesional al menos conmigo

W
weiwei_8279261
12/6/16 a las 8:50
En respuesta a tracey_6189842

Ayudaa plis
Se que es un mensaje antiguo, pero me opero con éste mismo doctos y me gustaría saber si sigues igual de contenta. Cuánto te puso y cuanto pesas y mides. A mi me ha recomendado 330cc pero no se yo si es poco, me da que me veré pocas. Y por supuesto si te han wiedado naturales, me da miedo al ser redondas.
Gracias guapa

Holaa!
Perdona que haya tardado, no sé si te has operado ya. Efectivamente sigo igual de contenta, me puso 310cc, mido 1'60 y peso 47-50kg segun la época jajajja a ver...naturales mmmm.... tampoco quedan pero no quedan dos melones! Y olvidate del blandito!!!

Q
qiaoli_8474507
17/6/16 a las 18:57
En respuesta a cheng_5958476

Aumento de pecho con dr jose luis martinez rivas
Hola me quiero operar con el podrías darme algún motivo por el q tendría q mirar otro cirujano muchas gracias

Dr martinez rivas
Cuidado con marinitan, puede ser un testimonio falso, yo me opere hace años, no con este doctor claro, con otro que seguro es mucho mejor, en principio cuando te ponen protesis duele un monton al menos durante tres, cuatro dias, no te creas lo contrario, te han abierto, te han rebuelto por dentro, te han colocado un cuerpo extraño y te han cosido. No puedes salir del hospital el mismo dia de la operacion, es muy precipitado, debes descansar al menos una noche en el hospital, podrias marearte, incluso perder el conocimiento.
En cuanto a lo de quedar duras, no tienen porque yo no hice ningun masaje, que tampoco lo recomiendan, solo no hacer esfuerzos en varias semanas, el resultado se ve desde el principio, eso de que esta inflamado es un cuento chino, si desde el principio no has quedado bien eso no va a cambiar.
Y los dolores lo mismo si esta todo bien echo el dolor debe cesar a las dos semanas aprox. Yo se que el dr Marinez Rivas opera a precios de saldo con la plataforma medica Clinic Point, yo jamas haria algo asi, o vas a una clinica de prestigio, con medicos que se dediquen en serio a esto o mejor no ponerse.
Busca mas comentarios de personas que se hayan operado con el y no te fies de todo lo fantastico, el postoperatorio siempre es doloroso, sobtre todo en cirugia plastica.

M
mincho_9721506
26/6/16 a las 23:41
En respuesta a aturtle_270983z

Dr martinez rivas
Hola..podrías explicarme un poco mas tu experiencia ..tengo hora para operarme cm este doctor y me dejas un poco preocupada.gracias

Dr martinez rivas
Yo tambíen debo pagar en brebe y tengo dudas. Al final te has decidido por este dr? No se que hacer...

M
mincho_9721506
26/6/16 a las 23:42
En respuesta a aturtle_270983z

Dr martinez rivas
Hola..podrías explicarme un poco mas tu experiencia ..tengo hora para operarme cm este doctor y me dejas un poco preocupada.gracias

Dr martinez rivas
Yo tambíen debo pagar en brebe y tengo dudas. Al final te has decidido por este dr? No se que hacer... cuando te operan?. A mi principios de agosto

A
an0N_889944799z
28/6/16 a las 16:10
En respuesta a weiwei_8279261

Holaa!
Perdona que haya tardado, no sé si te has operado ya. Efectivamente sigo igual de contenta, me puso 310cc, mido 1'60 y peso 47-50kg segun la época jajajja a ver...naturales mmmm.... tampoco quedan pero no quedan dos melones! Y olvidate del blandito!!!

Dr martinez rivas
Si estan bien si que quedan blanditas, lo que pasa es que este personaje no sabe, y respecto a tu mensaje:


"De otro nada, es buenísimo Ademas una compañera se opero y le quedaron cicatrices y le recomendé al mio que a mi me dejo perfecta y se fue con el a que le retocase lo que le habían hecho mal. asi que de otro nada!"

Yo he visto las cicatrices que deja este señor y son horribles, fruncidas, deja un surco donde esta la cicatriz y eso solo se quita cortando y volviendo a coser, pero no él, claro, un cirujano que sepa lo que hace.

Las que os fieis de su testimonio quedad con ella, fisicamente que os demuestre mediante la la factura que la opero este medico y que os enseñe los resultados. Porque cualquiera puede colgar las fotos de otra persona.

A
agneta_8282457
21/7/16 a las 19:32

Dr martinez rivas
Y a i que me huelen a trola todos estos comentarios sobre lo fantastico que es este doctor. He estado unos dias de baja y he encontrado este foro y la verdad es que es patetico.
Una personaje que se llama marinitin1 se opera a mediados del 2014, explica una historia que no hay quien se la crea, sobre lo genial que es que te operen, de eso nada, cualquier operacion conlleva riesgos y es un trance, sea la que sea. En el 2015 reitera que es el dr. maravillas y en el 2016 alguien hace comentarios de este doctor y sale en su defensa a capa y espada. Bueno pero hay aqui alguna tonta que se crea esto. Que explicara en el 2017 que se han casado y que es el mejor amante del mundo.
Ni se os ocurra fiaros de estos comentarios, es la secretaria del dr. que hace propaganda y ademas es que esto forma parte de su trabajo.
Cuando alguien utiliza estos foros de esta manera tan vil es que debe ser muy malo. Y lo peor del caso es que siempre hay alguien que se lo cree.
En el foro tambien lo llaman carnicero, eso es mas creible porque nadie se pone a despotricar de un cirujano sin motivo.

A
aturtle_270983z
23/7/16 a las 21:45
En respuesta a agneta_8282457

Dr martinez rivas
Y a i que me huelen a trola todos estos comentarios sobre lo fantastico que es este doctor. He estado unos dias de baja y he encontrado este foro y la verdad es que es patetico.
Una personaje que se llama marinitin1 se opera a mediados del 2014, explica una historia que no hay quien se la crea, sobre lo genial que es que te operen, de eso nada, cualquier operacion conlleva riesgos y es un trance, sea la que sea. En el 2015 reitera que es el dr. maravillas y en el 2016 alguien hace comentarios de este doctor y sale en su defensa a capa y espada. Bueno pero hay aqui alguna tonta que se crea esto. Que explicara en el 2017 que se han casado y que es el mejor amante del mundo.
Ni se os ocurra fiaros de estos comentarios, es la secretaria del dr. que hace propaganda y ademas es que esto forma parte de su trabajo.
Cuando alguien utiliza estos foros de esta manera tan vil es que debe ser muy malo. Y lo peor del caso es que siempre hay alguien que se lo cree.
En el foro tambien lo llaman carnicero, eso es mas creible porque nadie se pone a despotricar de un cirujano sin motivo.

Dr martinez
yo desde mi experiencia te puedo decir que estoy contenta el día 20 hizo un mes y las dos primeras semanas estaba asustada porque la derecha se me hincho y tenia morado hasta el brazo y la barriga,pero pasado un mes la cosa ha cambiado..y no solo es mi experiencia si no la de mis dos amigas y te digo que ellas están estupendas desde el primer día.yo no se bien como va este foro,antes de operarme buscaba información de este doctor y sinceramente algunos comentarios me alarmaron bastante recién operada pero hoy por hoy genial,no se porque dicen que los comentarios son falsos ,ya te digo que somos tres y d las tres yo soy la única con complicaciones que se fueron con los días ,además el te recomienda la cantidad proporcional a tu cuerpo para que sea natural.

E
eyal_8711339
24/7/16 a las 4:51
En respuesta a agneta_8282457

Dr martinez rivas
Y a i que me huelen a trola todos estos comentarios sobre lo fantastico que es este doctor. He estado unos dias de baja y he encontrado este foro y la verdad es que es patetico.
Una personaje que se llama marinitin1 se opera a mediados del 2014, explica una historia que no hay quien se la crea, sobre lo genial que es que te operen, de eso nada, cualquier operacion conlleva riesgos y es un trance, sea la que sea. En el 2015 reitera que es el dr. maravillas y en el 2016 alguien hace comentarios de este doctor y sale en su defensa a capa y espada. Bueno pero hay aqui alguna tonta que se crea esto. Que explicara en el 2017 que se han casado y que es el mejor amante del mundo.
Ni se os ocurra fiaros de estos comentarios, es la secretaria del dr. que hace propaganda y ademas es que esto forma parte de su trabajo.
Cuando alguien utiliza estos foros de esta manera tan vil es que debe ser muy malo. Y lo peor del caso es que siempre hay alguien que se lo cree.
En el foro tambien lo llaman carnicero, eso es mas creible porque nadie se pone a despotricar de un cirujano sin motivo.

Consejo
No cojas la baja y trabaja. Así no lees lo que no te incumbe. Si no trabajas no tienes pasta y así sólo tienes para comprar sujetadores que aumentan de los chinos.

M
marea_7172258
12/8/16 a las 10:16
En respuesta a tracey_6189842

Ayudaa plis
Se que es un mensaje antiguo, pero me opero con éste mismo doctos y me gustaría saber si sigues igual de contenta. Cuánto te puso y cuanto pesas y mides. A mi me ha recomendado 330cc pero no se yo si es poco, me da que me veré pocas. Y por supuesto si te han wiedado naturales, me da miedo al ser redondas.
Gracias guapa

Holaa
Hola , queria saber sii alfinal te operaste con el doctor martines rivas , y sii todo salio bien y qie tal el resultado, quedo natural yo tenfo el mismo miedo con la protesis resonda, gracaias un beso

A
agneta_8282457
17/8/16 a las 17:23
En respuesta a qiaoli_8474507

Dr martinez rivas
Cuidado con marinitan, puede ser un testimonio falso, yo me opere hace años, no con este doctor claro, con otro que seguro es mucho mejor, en principio cuando te ponen protesis duele un monton al menos durante tres, cuatro dias, no te creas lo contrario, te han abierto, te han rebuelto por dentro, te han colocado un cuerpo extraño y te han cosido. No puedes salir del hospital el mismo dia de la operacion, es muy precipitado, debes descansar al menos una noche en el hospital, podrias marearte, incluso perder el conocimiento.
En cuanto a lo de quedar duras, no tienen porque yo no hice ningun masaje, que tampoco lo recomiendan, solo no hacer esfuerzos en varias semanas, el resultado se ve desde el principio, eso de que esta inflamado es un cuento chino, si desde el principio no has quedado bien eso no va a cambiar.
Y los dolores lo mismo si esta todo bien echo el dolor debe cesar a las dos semanas aprox. Yo se que el dr Marinez Rivas opera a precios de saldo con la plataforma medica Clinic Point, yo jamas haria algo asi, o vas a una clinica de prestigio, con medicos que se dediquen en serio a esto o mejor no ponerse.
Busca mas comentarios de personas que se hayan operado con el y no te fies de todo lo fantastico, el postoperatorio siempre es doloroso, sobtre todo en cirugia plastica.

Hablamos de prestigio
Hola Mila... comparto tu opinion al 100x100, y no creo que sea marinita el unico testimonio falso, a este hombre lo defienden demasiado sus pacientes, ni que las hubiera operado gratis, este sr cobra por su trabajo y lo tiene que hacer bien. Aunque le superan los comentarios malos, que son horribles de verdad. Yo aconsejaria a todas que lo penseis bien antes de poneros en sus manos, luego no hay marcha atras.

I
ibay_8763457
17/8/16 a las 17:34
En respuesta a weiwei_8279261

Holaa!
Perdona que haya tardado, no sé si te has operado ya. Efectivamente sigo igual de contenta, me puso 310cc, mido 1'60 y peso 47-50kg segun la época jajajja a ver...naturales mmmm.... tampoco quedan pero no quedan dos melones! Y olvidate del blandito!!!

Protesis
No entiendo tu mensaje, recomiendas a este cirujano encarecidamente pero dices:
-.naturales mmmm.... tampoco quedan pero no quedan dos melones! Y olvidate del blandito!!!

Perdona yo me opere en CP y me quedaron super naturales y no me quedaron duras.
Quiza el problema es que este cirujano no es tan bueno como quieres hacer creer en el foro.

U
urbano_7171616
10/9/16 a las 10:44

Doctor rivas
Muy contenta me opere ayer de pechos y lipo de piernas dolor 0 solo molestias como abujetas en las piernas y los pechos me han quedado perfectas me encanta! Lo recomiendo a este doctor.

A
an0N_889944899z
13/9/16 a las 12:44
En respuesta a urbano_7171616

Doctor rivas
Muy contenta me opere ayer de pechos y lipo de piernas dolor 0 solo molestias como abujetas en las piernas y los pechos me han quedado perfectas me encanta! Lo recomiendo a este doctor.

Dolor 0 ????
Perdona pero no hace falta haber pasado por una liposuccon para saber que de dolor 0 nada, eso no es cierto, he leido en los foros que el dr Martinez Rivas se hace propaganda a traves de personajes que crea y estoy viendo que es cierto, el resultado de una lipo y una mamo no se ve en un dia si acaso se puede apreciar la mamo en un semana y la lipo hay que esperar vairos meses para ver como ha queidado, Asi que orro testimonio falso igual que muchos que he leido ya en este foro.

U
urooj_8522226
16/9/16 a las 12:17

Holaa
Yo me opere hace Justo un nes al ser subfascial la recuperación es muy poco dolorosa solo tirantez tipo agujetas! Si quieres escríbeme por privado y te paso mi número gracias

U
urooj_8522226
16/9/16 a las 12:18
En respuesta a an0N_889944899z

Dolor 0 ????
Perdona pero no hace falta haber pasado por una liposuccon para saber que de dolor 0 nada, eso no es cierto, he leido en los foros que el dr Martinez Rivas se hace propaganda a traves de personajes que crea y estoy viendo que es cierto, el resultado de una lipo y una mamo no se ve en un dia si acaso se puede apreciar la mamo en un semana y la lipo hay que esperar vairos meses para ver como ha queidado, Asi que orro testimonio falso igual que muchos que he leido ya en este foro.

Holaa
No se pk tan negativas y os pensáis k es todo falso!
Repito no tengo problemas para quedar y explicaros mi experiencia
Un saludo

Z
zayneb_6211278
27/9/16 a las 8:41

Hola chicas, con todo lo que sé de ese médico y los comentarios que he leido aquí, todo cuadra y encaja perfectamente.

Este señor trabaja muy mal, hace un precio mas barato, y al final parece que es para que practiquen sus aprendices, lo haran entre los dos, por eso queda un lado distinto que el otro. 
Ah! pero no se le insinues, te viene con el cuento que el cuerpo reacciona diferente en un lado que el otro....!!!!! 
quien va a un cirujano plástico es para  que le arregle lo que no es perfecto y lo deje simétrico, como puede ser que la paciente sea la culpable de que no quede bien? como puede decirte que es la reaccion del mismo cuerpo!!! ???

Si el Señor Martinez Rivas, dice no lo ha hecho un médico en prácticas, reconozca almenos que no lo ha hecho bien, las cicatrices no salen torcidas y distinta por la reaccion del cuerpo!

También mucho cuidado con las que se ofrecen a contarte su experiencia en privado, es para que las que ya lo conocemos no contestemos explicando la verdad, y así convecerte de que te operes.
Las que aun estais a tiempo, no os pongais en sus manos, lo vais a lamentar. Saludos.
 

A
alagrimas_0af570z
28/9/16 a las 21:51

Jose Luis MARTINEZ RIVAS Clinic Point no te fies de su amabilidad y sonrisa!!!!!

Tienes mucha razón pilaric

Cuando yo me operé con este "doctor" aquí en este foro solo encontré información de un falso testimonio, como se evidencia ahora que es falso, (he leido por aquí las distintas conversaciones, que confirman que ahora hay unos cuantos testimonios falsos más). A mi también me colocó protesis, un pecho lo colocó mal està torcido, y una cicatriz también ha quedado gruesa está mal cosido. Antes los tenia iguales!! parece que estan cosidos por distintas personas. Encima la culpa es mia, estoy mal hecha! aaah! y del precio, ya que trabaja a traves de Clinic Point!

A parte del disgusto me tendré que volver a operar. Al final mas caro.

A
an0N_889944899z
30/9/16 a las 17:30

Clinicpoint esta reventando precios en temas de cirujia plastica y estetica y la gente cree que es una ganga, que suerte tener la posibilidad de operarse con esos precios tan rebajados, pues deberiais pensarlo bien antes de pagar una operacion sin tener la seguridad de que hay alguien que lo respalda, todo lo que se hace a traves de Internet queda en parte encubierto, si algo sale mal, quien va a dar la cara, las reclamaciones se hacen via e-mail, como os van a resarcir en caso de resultados no satisfactorios, el dr. no porque el no ha recibido el cobro, es un trabajador de Clinicpoint.
Pensadlo bien, una vez se ha pagado ya no hay vuelta atras.

A
aquokka_19bc78z
1/10/16 a las 22:04
En respuesta a an0N_889944899z

Clinicpoint esta reventando precios en temas de cirujia plastica y estetica y la gente cree que es una ganga, que suerte tener la posibilidad de operarse con esos precios tan rebajados, pues deberiais pensarlo bien antes de pagar una operacion sin tener la seguridad de que hay alguien que lo respalda, todo lo que se hace a traves de Internet queda en parte encubierto, si algo sale mal, quien va a dar la cara, las reclamaciones se hacen via e-mail, como os van a resarcir en caso de resultados no satisfactorios, el dr. no porque el no ha recibido el cobro, es un trabajador de Clinicpoint.
Pensadlo bien, una vez se ha pagado ya no hay vuelta atras.

si de verdad os quereis buscaros otro.....es un impresentable.....por privado.....os lo demuestro. Carnicero se queda corto............

A
agneta_8282457
3/10/16 a las 16:23
En respuesta a aquokka_19bc78z

si de verdad os quereis buscaros otro.....es un impresentable.....por privado.....os lo demuestro. Carnicero se queda corto............

Me da mucha pena curiosear en el foro y ver que este chapuzas, carnicero, impresentale ha hacho daño a alguien más, por Dios parad de dejaros destrozar por él.
Y usted carnicero se le va a conocer por la CUCARACHA DE LA CIRUJIA PLASTICA.
A mi me daría verguenza ser familiar suya o solo conocerle.
Ni Martinez Rivas ni ClinicPoint, que os estan engañando.

F
fara_6531130
4/10/16 a las 12:12

Pues posiblemente es asi, a mi me dejó un lado diferente del otro, pero no un poco totalmente diferente, y ambos lados tienen defectos, alguien estuvo practricando con mi cuertpo de eso no me cabe duda. Aunque puedo hacerme un lado él y luego dejar al aprendiz el otro. Sea como sea el resultado ha sido una mierda. Si esto lo lee alguno de sus alumnos decirles que se dediquen a otra cosa, estan jorobando a la gente.
 

F
fara_6531130
4/10/16 a las 12:16
En respuesta a agneta_8282457

Me da mucha pena curiosear en el foro y ver que este chapuzas, carnicero, impresentale ha hacho daño a alguien más, por Dios parad de dejaros destrozar por él.
Y usted carnicero se le va a conocer por la CUCARACHA DE LA CIRUJIA PLASTICA.
A mi me daría verguenza ser familiar suya o solo conocerle.
Ni Martinez Rivas ni ClinicPoint, que os estan engañando.

Muy buena la compraracion con la CUCARACHA. Cuando te quejas se comporta como una  CUCARACHA. Yo no he sido es tu cuerpo.
 

J
jian_5787931
4/10/16 a las 18:48

La verdad que este sr. es malo malísimo, he visto resultados de una de sus operaciones y da miedo, ninguna simetría, las cicatrices totalmente diferentes, en un lado una L y en el otro una S. No puede hacerlo peor?? A mi me pasa eso y cojo una depresión de caballo.
Cuidado con contratarlo que os vais a arrepentir. Lo de cucaracha es poco y lo de carnicero tambien, en vez de una clinica deberia trabajar en el matadero. Dr. M. Ribas = Caca

A
aunicorn_cec502z
10/10/16 a las 14:00
En respuesta a aquokka_19bc78z

si de verdad os quereis buscaros otro.....es un impresentable.....por privado.....os lo demuestro. Carnicero se queda corto............

a ti te opero el doctor jose luis martinez rivas?? me opero en 3 semanas y acabo de meterme en este foro y me estoy echando para atras. Si te opero el, podrias enseñarme resultados? gracias

J
jian_5787931
10/10/16 a las 18:08
En respuesta a aunicorn_cec502z

a ti te opero el doctor jose luis martinez rivas?? me opero en 3 semanas y acabo de meterme en este foro y me estoy echando para atras. Si te opero el, podrias enseñarme resultados? gracias

Saritta a mi no me ha operado este personaje pero he visto resultados...
Ni se te ocurra, sobre todo si es una mastopexia, te vas a tener que volver a operar. Con la informacion que tienes tu misma.

C
chifae_5152604
25/10/16 a las 12:58

Algunas ya conocemos las operaciones que realiza el Martinez Rivas, aunque ya va de capa caida, este sr. no ha sido nunca bueno, por eso ahora solo trabajo con ClinicPOint porque en la Sagrada Familia no le contrata nadie y no es que los cirujanos que ofrece el centro sean buenos peor no tan malos como él. Cuando estaba en la Deixeus ya lo invitaron a irse.

A
arzu_8013868
4/11/16 a las 19:45
En respuesta a chifae_5152604

Algunas ya conocemos las operaciones que realiza el Martinez Rivas, aunque ya va de capa caida, este sr. no ha sido nunca bueno, por eso ahora solo trabajo con ClinicPOint porque en la Sagrada Familia no le contrata nadie y no es que los cirujanos que ofrece el centro sean buenos peor no tan malos como él. Cuando estaba en la Deixeus ya lo invitaron a irse.

Es increible hace un año no habia ninguna informacion negatica sobre este cirujano y ahora hay un monton, yo me acabo de enterar de lo que has escrito tu estilitas sobre la Dexeus, por mediacion de una conocida, su tia trabajo un tiempo en la clinica y este dr tuvo problemas con varias demandas, por eso se tuvo que ir de alli, pero en su CV no pone nada de eso.
Por cierto si alguna quiere hacer una critica sobre el en Doctoralia, donde lo ponen super bien, que no se moleste, yo lo he hecho y no me han publicado. Solo publican los comentarios que se hace el mismo para conseguir pacientes, es una verguenza. Bravo Doctoralia.

F
fara_6531130
22/11/16 a las 16:16

Hola Maria, podrias explicar lo que te ha pasado con ese personaje. ¿A ti que te ha hecho?

A
an0N_587608899z
25/11/16 a las 16:44

Hola maria 123165 estoy leyendo el foro y no doy credito, por supuesto no voy ni a pedir hora con este señor, pero podrias explicar un poco tu experiencia. Ya he leido unas cuantas que dan miedo.

Gracias y siento mucho lo que os ha pasado a todas, gracias a vuestros comentarios voy a pasar de ClinicPoint y de sus precios de saldo, voy a ir a lo seguro, es decir a lo caro, un abrazo muy grande a todas me habeis salvado.

D
divine_7063372
23/1/17 a las 17:16

Hola, acabamos de llegar de la visita con el Dr. Martinez. La consulta pequeña (pero ya tenemos experiencia en otras más pequeñas), la enfermera de recepción muy amable y el médico nos ha causado una muy buena impresión. Con bastante experiencia, amabilidad, simpatía y conocimiento del tema. Nos ha explicado en qué consistiría la abdominoplastia de mi esposa, los pros y los contras y nos ha dado todo tipo de facilidades para operarla en Sagrada Familia o CIMA.
Hemos escogido la más cercana por fecha y la semana que viene será operada en Sagrada Familia.
Todo el proceso explicado con claridad y concisión (inclusive el monetario de ClinicPoint) y ya está todo preparado.
Además cuando salíamos entraba una paciente recien operada de lo mismo y la ha pedido permiso para que informarnos y que pudieramos preguntarla (por iniciativa del doctor) y nos ha dicho que estaba super contentísima y eso que hacía una semana.
Esta es nuestra impresión.

A
arzu_8013868
24/1/17 a las 12:25

Anda juloroes para de decir tonterias que somos muchas las afectadas por la mala praxis del Martinez Rivas.
Que aun no te has operado con el ni tu ni tu mujer, que no es tan explicativo este personaje, en este foro hay un monton de entradas de gente que si lo conoce y ha pasado por sus manos.
Los resusltados de una abdominoplastia no se ven tan rapido, hay que esperar el menos un mes, otra vez esta escribiendo usted dr. fracasado. Hay que tener muy poca verguenza.
 

D
divine_7063372
24/1/17 a las 12:36

Lucy yo no sé cómo habrá quedado tu operación. Yo no soy el doctor camuflado, pero lo que si puedo decirte es que mi esposa tiene experiencia con otros cirujanos de renombre y tampoco son para tirar cohetes. Los resultados dependen de muchos factores y mi esposa es diabética y hace 3 años se hizo una reducción mamaria y a día de hoy las cicatrices siguen bien visibles, los pechos asimétricos y los pezones irregulares y con zona muerta así que ya ves que complicaciones las hay en todos lados y no creo que fuera casualidad que la siguiente paciente llegara allí para terminar de convencernos porque ya teníamos la decisión tomada.

A
arzu_8013868
17/2/17 a las 11:33

jolu viene de Jose Luis,  verdad??

D
divine_7063372
17/2/17 a las 12:20
En respuesta a arzu_8013868

jolu viene de Jose Luis,  verdad??

Afirmativo son las iniciales de mis dos nombres y mis apellidos. Por?

Y
yuzhe_7975484
21/2/17 a las 11:19

Yo fui a pedir hora a la Clinica Sagrada Familia, y me quede en la puerta de la consulta del dr Martinez Rivas, se oian voces de una discusion, espere a que salieran las personas que habian con el y me quede hecha polvo salio una chica joven llorando y una señora con la cara descompuesta. Yo ya no pedi hora alli, entonces pense en ir a Dorsia, y otro que tal baila, me atendio la dra Dolsa Lopez Mune, y que simpatica al principio, tenia un albun de fotos y me enseño algunos trabajos, pero que mal, se me ocurrio decirle que a algunas las habian dejado peor que estaban antes, vi fotos de personas con un pecho normal al que habian hinchado con un par de globos, se puso super borde y me fui de su consulta casi sin despedirme.
Esto me ayudo a decidirme por una clinica de prestigio, mas cara pero el resultado muy muy bueno, que diferencia con las fotos que vi en Dorsia y nada de voces como en la Sagrada Familia.
Cuidado con ahorrarse el dinero que luego puedes salir llorando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest