•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que marca de protesis me recomendais???cual la mejor??

aver el ciru m ha dixo q me pondria la marca pip de 330 o 335cc qtiene de garantia 10 años.
el caso esq mirando las tablas de medida de mentor he visto qlas de 350cc tienen de diamtro:11,7 y d proyccion:4,9 y las de pip de 330cc tiene de diamtro:12,1 y d proyccion:4,3 cmo vereis van casi 25cc y la diferencia de diamtros y proyecciones es muy grnde!contando q se llevan esos cc y los dos son d perfil alto!!!y las d mentor tienen garantia indefinida!!ayudarme xfa q hariais??????
sonmjor las de mentor no?y asi m pongo 350cc?
besos

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Hola !!!!!!!

Hola,

Bueno estoy en el mismo dilema que tu,pero si he escuchado que mentor es buena marca. Una pregunta como puedo ver la tabla de medidas de la mentor, es que estoy en el dilema de si ponerme 325cc o 350cc no se y quiero ver las diferencias.

Gracias

Pero que control de prótesis!!

yo me voy a poner 300cc de lo que no recuerdo haber hablado es del tipo de proyección, alguna me puede explicar un poco aunq lo imagino? cual es el apecto?.Muchísimas gracias

Hola villa00

por: karlamad19

la verdad es casi todos tienen muy parecidas las medidas se llevan alomjor uns mm o 1 cm yo la verdad q no te puedo explicar muxo cmo kdan xq no lo se bien siempre he pensado q deben kdar muxo mas bonitas las de perfilalto y sino las del medio xo bajo no m gustaria nada(es mi opinion)
aki hay mazo d ezpertas espero q te saken d dudas.
qmarca es la tuya reina?

Te lo subo!

Bueno, yo creo que llevo mentor, pero bueno, no puedo hablarte mucho de marcas que estoy verde y sabes más que yo yo llevo 325cc perfil medio y me queda una 95 muy chula.Toi contentísima.
350cc es la caña, vas a estar muy bien creo yo.

Hola princesa grcias xcntestarme!!!

por: karlamad19

claro esq me he fijado q las marcas mentor mcghan y sobretodo las de eurosilicone tienen menor diametro qlas de pip q son las q me pondria el ciru y entonces al ser menor el diametro me podria poner mas cantidad no?esq no lo entiendo cmo puede ser q eurosilicone tego en 375cc de diamtro:11,6 y proyccion;5,5 y pip en 350cc de diamtro:12,6 y proyccion:4,4 no m lo explico!!es xel perfil no?qes mayor!tu q marca me recomendarias esq tengo un jaleo .las d eurosilicone son malas??
sabeis q garantias tienen?xq mcghan y mentor es ilimitada y eso cuenta muxo.saluditos

Por lo que me he informado..

por: perlinas

yo creo que mcghan y mentor(aunke esto depende cada persona o ciru tendra su opinion).tengo entendido que son americanas con lo que pasan 2controles de calidad,el americano y el europeo,tb son mas caras.besitos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas rino
por: asia450
1
  Votar 1 opción: anatómicas o redondas
por: netoka
46
  Dos meses operada y sauna
por: burbujamadrid