en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Una semana!!! chicas una semana!!!!!

Como podeis imaginar estoy nerrviosa, eufórica, ilusionada, asustada, de todo un poco.....
Quiero daros formalmente las gracias a todas, TODAS , por vuestros comentarios, ánimos, molestias tomadas, por trankilizarme, por aconsejarme, por estar ahí.
Gracias a vosotras, en una semanita cumpliré mi sueño.
GRACIAS. Sois geniales.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

7 dias! que parece menos tiempo

Bueno bonita, tranqui y relajada, verás que rápido pasa esta semana. Y luego camino a la gloria. Un beso!

Ayyyy

estoy deseando que pase ya.
muchas gracias.

Hola unamas

que poquito te queda ya ehh???No le tengas miedo al post,que se lleva bt bien.Yo me opere este marte y ya ves como una rosa,aunqeu con el drenaje puesto,que no es doloroso aunque si algo incomodo.muhca suerte y para lo que quieras aqui me tienes.Un besote.

Ya te he visto

y eres de las que mejor ha salido.. no? por lo menos, a los dos días estás ya escribiendo y eso.... espero que todo vaya bien. muchas gracias por tus ánimos.

Animos y suerte!!

Muchisima suerte guapi!!!veras como no es nada..en un plis estas luciendo lolas..jejeje espero que te vaya como minimo como a mi que ni me e dado cuenta, simples molestias de espalda pero en el pecho na de na....

SUERTE y no te pongas nervi!!

ANIMOS Y BESITOS!!

Gracias!!!!

Ojalá tuviera tanta suerte de sólo tener molestias...
gracias.

Muchaaaaaaaaaa suerte

hola guapa, desearte mucha suerte y que ya veras como todo lo mal que se pasa al principio merece la pena, que lo lleves muy bien sobre todo el post y ya nos iras contando. besos

Muchas gracias

Mcuhas gracias por tus ánimos. LA verdad es que empiezo a desear que todo pase ya de una vez,.... cada vez que pienso que dentro de una semana.... me emociono...ayyy que ganas!!
ya os contaré.

Weeee

ke se me habia pasao tu post!!! oleeee ya no te keda nadaaaa otra tetona!! joe nos vaia a kitar los chorbos a las ke no tenemos naaaaaaa jjajajaja bueno ke yo con mi nariz nueva estoy muy contenta ehhhh
bueno tia keno te me pongas nerviosa ennn ke antes de ke te des cuenta hara pasao un mes y ya estaras super bien ok??? cuanto tiempo llevas esperando?? ya practicamente has pasao lo peor!! muchos animo guapa, y muuuucha suerte!! besos!!!

Tienes razón

la verdad es que lo esoty deseando. jooo recuerdas cuando eras tú la ke estabas nerviosilla por los tapones y eso?? jiji Qué bien que lo pasaste todo, oye, tu anestesia fue general, no? qué tal se lleva?
gracias por tus animos.
besos

Jajaja,tic-tac,tic-tac

Y NO CORRE EL JODIO¿EH?JEJEJ,VALE VOY A SER BUENA.TATE TRANKILITA AYYY,QE RECUERDOS...CUANDO YO ME SUBIA POR LAS PAREDES DE MI CASA LIMPIANDOLO TODOOO,JEJE,Y YA HAN PASADO CASI 4 MESES,BUENO TOMA TILITAS(NO HACEN NADA,PERO TU TOMALAS)OYE Y ESO DE "MOLESTIAS TOMADAS"MOLESTIA NI UNA POR LO MENOS DE MI PARTE,ESTAMOS AKI PA LO KE SE NECESITE GUAPAAAA,UIN BESAZO

Jooo sois geniales

gracias mayka. muchas gracias.. por esto y por todos tus consejos.. espero reincorporarme pronto sólo para poder contaros cómo me va. a lo mejor ayudamos a alguna nueva.
gracias.

Eih!!!

Que ya mismo estás lista tú también eh?? ya te veo dando consejitos de operada y tranquilizando tú a las demás, jeje, ya lo verás! Me alegro de que ya te quede ná y menos, ahora intenta pensar en más cosas porque cuando quedan unos dias estás obsesioná, a que sí? jeje. Bueno, lo importante es que estés animada aunq a veces te jiñas 1 poco, es normal. Un besote!!!
Y ya sabes, sueña sueña que ya verás que se cumple

Uyyy ke si sueño!!!!

me paseo ya por los espejos de casa..y me las veo grandes!!!!jiji son paranoias y todo..jiji. Tengo unas ganas tremendas. Epero que me queden tan bien como a ti.
gracias por todo. y me alegro un montón de que te fuera tan bien en Jamaica

A mi tambien!!!

Me queda una semana tambien el 6 es mi dia ya queda nada!!Va salir todo bien ya lo veras y nos vamos a quedar super contentas!!ya nos iremos contando,por cierto cuando y como t pones?Yo subglandular lo mas seguro a no ser q el vea q se puede submuscular y de 300 a 330 eso a su eleccion lo q vea el q mejor me puede quedar y mis medidas peso 49 kg y mido 1.64 Pues mucha suerte y arriba el animo y nada de nervios,he!!Besitos

Igual ke yo!!

que ilusión!! A ver qué tal. espero que te vaya muy bien. Yo no sé muy bien cuánto me pongo aún, una 95B.. me ha dicho que llevará varias y ya veremos.. bueno, verá él.. yo espero estar dormida..
Te deseo lo mismo. jiji. Que ya no nos falta ná!!!!!!

Es normal que estes asi

es una mezcla de sentimientos...que no sabes con cual quedarte.
Pero ya veras , cuando te quieras dar cuanta ya estas en casita.
Y luego tantos nervios y no es para tanto(almenos para mi)estube mas nerviosa al llegar que al bajar para quirofano.Yo creo que aun no me lo podia ni creer.Pero encuanto te tumbas ya ni te enteras de nada.Asi que tranquila.
un beso

Eso espero

lo de no enterarme.. porke llevo un par de días un poco atacadita.. y mira que yo presumía de trankila......
en fin. muchas gracias. os contaré después..

Hola,holaaa

mira,yo aun no me he operado,y loq me queda.....pero yo creo q es lo mas normal estar mas nerviosa una semana antes q el propio dia,nose...yo me lo imagino como un parto,jaja,algo asi,yo por lo menso,he tenido dos hijas,y estaba mas nerviosa antes de la fecha del parto q el mismo dia.....menuda compartacion por diosss!mucho animo,ya veras q todo va a salir genial,ademas,pioensa,en tan solo una hora y pico q dura la operacion,tu sueño se habra cumplido!!!!!!esq debe ser la repera!!!!!!!venga,animooo y besotes
cathy

Gracias

gracias. uyyy una hora!! me ha dicho el ciru que la mí es muy sencilla...que en el quirófano.. con 40 minutillos tiene.jiji
Debe ser genial. os cuento cuando vuelva.jiji

◀  Arriba de la página

Estoy con un bajon....Precio de aumento de perez de la romanaAyudaaaaDepilacion despues de aumentoLa ultima vez que lo pidoAlas operadas de pecho ayudaExplicarme que significa esto ptosis mamaria verdadera Aumento y sauna!!!ConsultaDudas sobre las protesis y el sexo...Mañana me opero!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam