| Mensaje que originó la charla: |
Hola a todas de nuevo
Que tal chicas?, hace mucho que no entraba, casi no conozco a ninguna ya y no me animaba a contestar, pero he visto por ahi que ha vuelto la mejor de todas, ali guapa, yo me uno a ti para ayudar en lo que pueda a las que tengan alguna duda. Para las demas que tanto me habeis ayudado y habeis estado ahi siempre, tessa, lilu, nany, akasha...., un besito muy gordo, perdonad si me olvido de alguna. Bueno ya me contareis que tal os va todo, nanyusky contigo hable el otro día ya estas mas animada, y la espalda que tal?; y tu tessa por ahi he leid oque al final como todas que queremos mas que tal estas guapa?, te debo unas fotos no te creas que me olvido pero soy una despistada y siempre olvido hacermelas. Bueno chicas ya sabeis que para lo que querais intentare meterme mas a menudo a pesar del curro que me tiene absorbida. Besitos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola danaeh
Hola Danaeh, soy redactora del programa "El Diario de Patricia" de Antena 3 Televisión. Estamos preparando un programa sobre cirugía estética. Nos gustaría contar con gente que se haya operado y su vida haya cambiado tanto para bien como para mal, gente que tenga complejos, gente que esté en contra de la cirugía, etc. No se si estarás interesada en asistir a nuestro programa o conoces a alguien que pudiera estarlo. Si es así, te agradecería que te pusiera en contacto con nosotros en la siguiente dirección: eldiariodepatricia@antena3tv.e s o en el 91 623 47 03. Muchas gracias.
|
| |
Holaaaa!
Hola Danaeh!
Que bien que te acuerdes de mi tambien, que ilu! 
Me alegra leer que estas ya mas contenta con tus tetis quilla, aunque digas eso de que te hubiese gustado mas tamano.
Bueno, no trabajes demasiado duro!
Muacksss
|
| |
Hola...
Como no me voy a acordar tu eres de las veteranas mas que ninguna creo.
Creo que lei en una charla que te gustaria operarte de la nariz, ya te has decidido?
Si es asi espero que todo te vaya genial.
Besetes.
|
| |
Ay mi niña!!!! 
Pero si es que eres un dulce,de verdad que cada día que pasa me alegro más de haber encontrado este foro y haberte conocido...a tí y a todas!!  Acabo de mandarte otro e-mail...mira que soy pesada!! Haber que te parece mi proposición para la temporada que viene de sierra... Bueno que sigas bien y ya sabes que seguimos en contacto!! Besitos!!
|
| |
Eres un cielo...
yo tambien me alegro de haberte encontrado en el foro, bueno y a todas claro que sois estupendas, de verdad, siempre ahi pendientes de todo.
La proposición estupenda, ademas no tenga ninguna amiga que lo practique siempre con chicos así que encantada de verdad.
Seguimos mandadonos e-mails y hablando por el foro vale guapa.
Besitos. muamuamua
|
| |
Hola cariño
la espalada ya muxo mejor y las lolis tambien, estoy super contenta, hoy tengpo cponsulta ya os contare q me dicen, imagino q empezare con los masajes ya ademas tengo ganas pq estan muy duras jajajaj y bueno espero q todo vaya bien guapa un beso y ya hablamos ana
|
| |
Hola ana
Que bien que ya te duela menos la espalda, haber que te dicen hoy, que esten duras es normal a mi es lo que mas tardo y ahora de verdad que cada día estan mas blanditas, evidentemente no son como las naturales, pero tienen un tacto muy bueno. Y la forma y el tamaño que tal te van quedando como querias?
Ya me cuentas.
Besitos.
|
| |
Danaehhhhh guapaaa
Que alegria verte de nuevo por aqui. Que tal estan tus lolas? Ya tas contenta con el tamaño? ¿que talla te quedo al final? Yo con las mias muy agusto. Dio en elclavo porque a mi me gustan normalitas. Guapa cuentanos tus novedades y un beso muy muy gordo
|
| |
Hola guapa!!!
Me alegro un monton de que estes agusto y que te hayan quedado como tu querias. Bueno yo ya estoy muy bien cada día estan mas blanditas y se ven mas naturales, al final me ha quedado una 95, la verdad que me hubiese gustado una talla o talla y media mas pero bueno que le voy a hacer si es que a mi me gustan un buen par, jejejeje.
Un besito gordo para ti tambien.
|
| |
Danaeh corason
q bien verte por aquí otra vez, yo entro algunas veces para ayudar a quien pueda. Por cierto yo ya las tengo bastate mas blanditas y ahora me ha dicho q me ponga unas tiras de silicona en la cicatriz y q siga con los masajes. Estoy supercontenta con mis lolis.
|
| |
Como me alegro
yo tambien las tengo muy blanditas menos mal, me dijo el cirujano que podia ir poniendome boca abajo, lo que pasa que no me atrvo mucho, me da como un poco de cosa, os pasa tambien a alguna?
|
| |
Tiras de silicona...
para que son? Cuando tienes que ponertelas? Cuanto cuestan? Como llevas tu la cicatriz? Besos
Tania
|
| |
Hola lunadevalencia
Veras es medico me dijo q son para q la cicatriz se quede mejor ya q la tengo como seca y sigue haciendo un poco de costrita, imagino q si no es tu caso pues no te lo recomendaran, el precio, pues creo q me costo 14 euros una tira larga y luego tengo q ir cortando y poniendome tiritas. El medico me ha dicho q me las ponga y que solo me las quite cuando toque cambiarlas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|