en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Me quedan 8 días

ufff me va a dar algo... no sé qué tengo más si ganas o miedo....
Me va a dar algo.
algún consejo para esta ultima semana? me doy hidratante? como naranjas para no coger catarro? no sé.. decidme algo...por favor....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Relájate!!!!

tranquila nena!!!que te queda pocopero disfruta y vete despidiendo...!!!!jajajaja...! !!si quieres toma vit c naranjas,kiwis qu tienen mas que ná y eso,vete dando aceite de rosa para que no te salgan estrías y eso,no sé,pero intenta estar lo mas tranquila porque si no cuando te falten dos días te van a tener que ingresar antes!!!!!venga mujer animo que ya estas en la recta final!!!!mucha suerte y besos

A mi me quedan 6 dias

hola aunmas16 a mi me kedan seis diitas y estoy igual ke tu ke no kiero ni ke me d el aire, jsjs yo me opero de aumento pero tengo una gran duda no se si ponerme 325cc o 350cc es por eso ke estoy mas nerviosa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho un besito a toda y unamas no te pongas nerviosa adelante aunke creo k yo estoy mas ke tu jsjs muak

Morena..

Te deseomucha suerte vale???espero que todo salga bien y pases un buen pos que es primordial!!!!!besss

Unamas16

Por cierto, de dónde eres? a que hora te operan?

Ganas, ganas!!

hola guapa,

yo tb me opero el 6 a las 9 de la mañana y la verdad es que las ganas supera el miedo, tengo más emoción que otra cosa, todavía no me lo creo!!

De momento mucha emoción y supongo que el miedo me entrará el mismo dia.

Me lo ponen submuscular y dice el ciru que me pondrá de 280 a 300 cc, tengo una 85, soy bastante estrechita, mido 1,69 y peso 59, él dice que me quedará entre 90 y 95, como lo veis?

Ánimo que ya está aquí el 6!!
Que os vaya genial a todas!!

Animo

Lo de estar nerviosa es inevitable, un consejo q yo te daria es q te alimentes bien y sobre todo lo q tu dices toma muxa vitamina c ya q aparte d las vitaminas ayuda a la cicatrizacion. Intenta mantenerte ocupada para pensar lo menos posible en la intervencion
Un beso

Animo guapa

TE QEDA LO PEOR Y...NO ES LA OPERACION,ES LA ESPERA ,A MI POR POKO ME DA UN INFARTO,PERO TODO LLEGA,SIGUE EN EL FORO ESO TE MANTENDRA MUCHO MEJOR,MUCHOS BESOS Y NO SE TE OLVIDE PONER EL POST DE "MAÑANA ME TOKA A MI"JAJAJA,PARA DARTE TODAS LAS BUENAS VIBRACIONES QE TENEMOS,MUCHA SUERTE Y TOMA TILITAS,VAN MUY BIEN,AUNQE A MI NO ME HACIAN NAAA,JAJAJAJA

A mi tambien

Tambien me quedan 8 dias, el jueves a las 4 ya me operan.
Estoy un poco nerviosa aunque tengo unas ganas...
lo mejor es no pensarlo aunque todos los dias me sueño con la operacion y me despierto y pienso: y si me dejan una mas alta que la otra o un pezon mirando para cada sitio, o tengo contractura capsular , o me quedan duras, o no me gusta la talla....Que sea lo que sea pero que sea yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
suerte, somos varias las que nos operamos el 6 de abril

Otra más

gracias por tus ánimos. Te mando también mucha trankilidad y mucha energía.
Ojalá nos vaya todo bien.
besos

Hola guapa

yo aun nome he opoerado,y me queda mucho....pero bueno,yo creo qes normal q estes nerviosa,aver...pero chica,eso se pasa en un plis ya veras,tu solo piensa en los escotes,jaja,en los sujetadores nuevos,lolas nuevas en tan solo hora y media,guauuuuuuuuuuu.Al final tu te operabas con mañero,verdad?cuanto te ibas a poner finalmente?besotes
cathy

Si

si, me opero con amñero.. si todo va bien. me voya poner una 95B.. aunke aún estoy pensando si ponerme más.. los cc aún no lo sé fijo..
gracias por los animos

Holaaaaaa

jajaja!!es normal que estes asi,yo taba igual!!veras como no es nada guapi!!tienes que estarte tranquila eso pa empezar!!sobre los cuidados,nada,no tomes medicamentos y yata!!de que te operas??un besote!!!

Gracias.

de aumento. ayyyy si en el fondo me hace una ilusión tremenda....

Jejeje

se lo que estas pasando guapa, ahora me rio pero a mi los nervios me comian... yo no me tomé nada de naranjas ni kiwis (aunque todo lo que te tomes irá bien) pero lo que tienes que hacer es estar trankilita porque miedo no vas a pasar, nervios si, pero miedo lo que menos!! ya veras como dentro de nadaaaa ya estas en casita con tus nuevas lolissssssssss AnImO

Muchas gracias!!!!

de verdad, muchas gracias por los animos..
sois un encanto

◀  Arriba de la página

Ke opinais?Aceite de rosa de mosquetaYa tengo fecha!!Ya tengo fechaMi pecho, no puedo seguir asi, necesito ayudaYa de vuelta!!Se me han quedado muy separadasCuanto cuesta una 2 operacion con nogueira??Selinche1X debajo de la glandula o x debajo del músculo???Duda deporte y lipo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam