| Mensaje que originó la charla: |
Cuidado chicas!! tenemos secretarias!!
He detectado una tal laurisima2 que se dedica a hacer propaganda del dr. Daniel Marín, propanganda falsa evidentemente pq me he puesto a comprobar sus mensajes y no hay nada que cuadre y todo son contradicciones... El 10 de marzo escribio un mensaje diciendo que faltaban pocos dias para operarse con este dr que tiene tanta finura y que ha operado a tantas amigas suyas... El dia 17 de marzo nos cuenta que se opero en la clinica CIMA y que ha tenido un resultado supernatural!! Sorprendente pq en 7 dias ya han pasado los dias que faltaban para su operacion, se ha operado y ya le ha dado tiempo a verse el resultado supernatural! Que fuerte pq justo despues de operarte solo piensas en que jamas t volverias a operar y no en la delicadeza de las manos del cirujano...suena romántico y todo, verdad? En fin, que tengais cuidado y no os fieis de todo lo que os digan! Tb tengo dudas de si hay otra persona o la misma persona con otro nick que tb se dedica a publicitar a este cirujano, pero no tengo tantas pruebas obvias... Besos a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ahora todas somos "sos pechosas"
PARA ESO NOS OPERAMOS NO????JAJAJAJAJ . en mi caso me registre en el foro al dia siguiente de la operacion ...antes solo leia sus experiencias, para saber lo que me esperaba y no escribia porque no tenia nad para decir , lo unico que me quedaba era esperar la fecha ...me alegra mucho que este aqui...pero no hagan publicidad please!!! que hay muchas que necesitan de vuestras experiencias
|
| |
Uala!!!
cómo lo has hecho? jeje, qué avispá eres tiaa!!qué joía! Jaja, me rio porque hubo una chica que se pensaba que yo era una secretaria de esas porque hablaba mu bien de mi ciru y me dijo que se me veía el plumero, aaaajajajaja, voy a investigarla a ver si es que es ella otra de ellas y a lo mejor creía que era la competencia o algo. Flipa ya..jajajaja. De Daniel Marín hay muchos posts... uff, a saber..supongo que se irán cambiando el nick para que no nos enteremos, si nos enteramos de algunas, imagínate todas las que habrán... buah! Las chicas nuevas que estén tan contentas y que antes no habían hablado... son muy sospechosas, porque normalmente si escribes después de operarte ,habrás escrito antes no??es lógico, lo necesitas...luego pa qué te valdría, sólo para ayudar...mmm. Es posible pero conectarse sólo para decir: me he operado y estoy divina de la muerte....pff, pos felicidades..no? jeje, es raro. Si nos enteramos de otra ya lo diremos, aleee
|
| |
Chicas nuevas
Hola guapa herze, yo me he enterado de este foro despues de operarme, tambien sera porq estoy en el extranjero y no habia mirado por websites españoles. Quiero decir q tambien pueden haber chicas nuevas q hablen bien de su ciru o algo despues de operadas sin haber entrado en el foro antes....no? Bueno a mi me parece q esas secretarias q de verdad solamente estan para promocionar q le pidan aumento a su ciru o q se dediquen a algo mas interesante y alomejos hasta pueden ser los cirus mismos q no tienen clientes suficientes! jajajaja Bueno este foro esta muy bien y da mucha informacion a chicas q se van a operar y q estan operadas. Espero q el foro siga siendo como es de sincero y ayudarse los unos a los otros. Besos a todas!
|
| |
Que suba!!!!
para que se enteren todas!!!!
|
| |
Qué bueno!
qué capacidad para fijarse con tantos mensajes!
es verdad! he leido los de la tal sindy, y el 28 de febrero decía que se había operado de rinoplastia y ahora se iba a operar de pecho. Y medio mes después dice que se operó de pecho hacía unos meses, y de liposucción!!!
enhorabuena a las chicas tan agudass!!!
|
| |
No intrusos!!
Ja ja ja..!menos mal que tenemos buenas detectives por aqui...eso,que no abusen de nuestra ilusión y aveces de nuestra ignorancia!!NO INTRUSOS!!!SE OS TERMINA PILLANDO!!!!
|
| |
Cierto!!!
Yo tambien me habia dado cuenta y si os fijais tambien hay otros post con contradicciones de otras que dicen que se han operado y generalmente dando nombres de cirujanos.....no os fieis de todo lo que os digan!
|
| |
Está claro,
aquí debe haber metida bastante gente haciendo propaganda y contando maravillas... van a comisión...
|
| |
Jua jua jua jua
Chicas, como me he reido leyendo los supuestos post de estas tres. La que más es la Sindy135 esa, que hartón de reir que me he pegao. Madre mia, está mas operada que la yola, de todo, lipo, tetas, labios....que se yo. No se a vosotras pero me da tanta rabia que me estoy pensando entrar en la web de este doctor y explicarle unas cuantas cositas...
|
| |
Que puerte...!!!!!
ME PARECE UN POKITO TRABAJO SUCIO...SEGURO QUE NO KURRAN MUXO POR ESO LAS DA TIEMPO A METERSE EN LOS FOROS A PONER MARAVILLAS DE SUS JEFES (ESO CREO QUE SE LLAMA PELOTA???? JAJAJAJ) BUENO CHICAS OS VEO MUY OBSERVADORAS TAMB ESTARE ATENTA PARA QUE NINGUNA ESPIA DE ESTAS NOS CUENTE MENTIRAS OK?? UN BSZ A TODAS¡¡¡
|
| |
Teneis toda la razon!!!
estoy totalmente de acuerdo contigo !!! yo llevo 8 dias de operada y en el dia de hoy no te diria que no me volveria a operar jamas...pero es verdad que hasta los 4 primeros dias del post TE HUBIESE ASEGURADO QUE NUNCA MAS UNA CIRUJIA!!! ...solo piensa en cuando sanara ese dolor...y no en lo naturales que quedaron ...es mas creo que si apenas las mire ...a ver si me dolian mas si las veia!!!!! jajajaaja. YO NO ME ENAMORO DEL CIRUJANO!!! si hizo un buen trabajo ...PUES BIEN era su trabajo...era lo que debia hacer ...para eso es que una les paga ...y bien pagos!!!!para lograr nuestro objetivo . Todavia hacerles publicidad???? que la paguen ellos . Este foro para lo que nos sirve es para ayudarnos entre nosotras en sacarnos algunas dudas y temores que podamos tener . En mi caso en particular , me ayudo mucho para saber que todo lo que yo sufria , a otras les pasaba igual, con mismos sintomas y reacciones , eso es bueno que cada una cuente sus experiencias porque quiza sirva para tranquilizar o alertar a otras ...Sigan asi y que las recomendaciones y sugerencias sean incondicionales !!! hasta luego guapas!!!! y que queden todas bellas!!!! bye GISELLE
|
| |
Madre mia!!!!!
tu siq eres buena espia!jaja,bueno,yo creo q esta bien estar alerta,pero hay q pasar de este tipo de gente,ademas,nose,yo por loq he oido hablar,el doctor marin es muy bueno,no?en fin,q tendremos cuidadin,besoss cathy
|
| |
Pero esto es muy normal
Antes el ponía estos post delatando "intrusos oportunistas" era siempre victimadelpino. Te ha pasado el testigo, jeje, vamos q si q eres muy observadora. Es algo que pasa mucho porque cuando vamos a operarnos nos preguntan que como hemos conocido el ciru...y nos delatamos. Saben de los foros y los cirus que anden desocupados...pues se hacen publicidad gratis.
|
| |
Hola!
Bueno... no digo que no tengais razón, pero yo en siete días ya las tenía estupendas, naturales y casi en su sitio, hoy hace dos semanas (y por fin esta tarde me quitan los puntos) y anoche se las enseñé a una amiga y dice que no pensaba que fueran tan iguales a unas de verdad. Aclaro, yo no me he operado con ese dr., pero porque tan pronto se vea un resultado natural no creo que sea razón para dudar, no se, es mi punto de vista por mi experiencia con mis lolis. Un besi.
|
| |
Hola guapa!
Lo que me hizo dudar no fue que en poco tiempo se viera un resultado natural...pq yo tb lo tuve, esta claro que todas evolucionamos de un modo diferente y las hay que afortunadamente enseguida nos vemos un resultado casi definitivo! Lo que me hizo dudar fue que en solo 7 dias habia tenido tiempo de contarnos que se iba a operar, q luego ya se habia operado de repente y con un resultado estupendo, sin contarnos su post ni cuando se quitaba los puntos ni nada de nada, no cuadra nada. Y si os fijais tanto laurisima2, como sindy135 y bukyuna no se olvidan JAMAS de poner el nombre de su cirujano, o donde opera, o cual es su web, o su direccion, o su telefono...para que nadie tenga ninguna dificultad en contactar con él, jeje, es que me divierten tanto estos mensajes... Luego tb he visto que sindy135 en un mensaje pone que se ha hecho un aumento de pecho y en otro que se ha hecho una rino, jaja, y todas tienen familiares y/o amigos que se han hecho todo tipo de operaciones con ese cirujano, evidentemente con resultados sublimes. Besos a todas
|
| |
Perdón, no me enteré bien de la movida...
Ya lo he leido todo bien y he visto lo que pasa. Cierto. Seguramente en vez de operación la abducieron los extraterrestres.... je,je. Por otro lado, ayer me quitaron los puntos y si antes me gustaban ahora me flipan, anoche estuve horas mirandome al espejo. Besos!!
|
| |
Hay mas!
He encontrado dos nicks mas de impresentables que trabajan para este doctor y que cuentan mentiras para atraer clientela: sindy135 y bukyuna. Buscad todos sus mensajes y os reireis un buen rato!
|
| |
Jajaja
tia tu vales pa espia!!! si ke es verdad, yo he visto varios mensajes suyos y algunos ke nadie ha contestao jejeje bueno ke mu bien ke has hecho dandote cuenta!
|
| |
Se me olvidaba...!
Por cierto, se me olvidaba decir que el dia 28 (hoy, bueno, ayer ya...) ha escrito un mensaje diciendo que hacia tres semanas de su operacion, jeje, error!! Pq si el dia 10 faltaban pocos dias para operarse y el dia 28 ya hace tres semanas de la operacion..¿¿?? ¿Como se come eso? Buscad sus mensajes y vereis claramente a que ha venido a este foro... Saludos otra vez
|
| |
Jajajajaja
yo no me hubiese dado cuenta... pero si , he estado mirando post y teneis razón , joer pues es una pena que tengan que hacer publicidad en un foro , deve ser que no tiene muchas pacientes en espera... de aqui a espias eh! jejejejeje
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|