en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Me queda una semana para la lipo y estoy bulimica!!!! ayuda!!!!

dios me he engordado dos kilos estoy bulimica!!! a alguien le ha pasado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver

vamos a ver, para ti que es estar bulimica? bulimica es comer mucho y vomitar, y es algo muy peligroso para someterte a una operacion pq en cada vómito se pierden electrolitos, y un monton de cosas mas, con lo que corres mas riesgo ya que no estas con tus defensas al 100%, si solo te refieres a que estas comiendo mucho eso es otra cosa, se llama ansiedad, y puedes hacer cosas para calmarla, como sentarte siempre a comer, nunca de pie, poner todo lo q vas a comer en un plato, hacer ejercicios de relajacion.. no se cosas q te hagan tener la mente ocupada y tranquila, pero llamemos a las cosas por su nombre pq hay mucha diferencia. Un saludo

Suerte

te he mandado un privi

He decidido hoy que me hago la lipo

Hola guapa, hoy me he decidido a hablar con el cirujano para operarme y ¡estoy cagada! a la vez q ilusionada y un poco fuera de orbita. Me voy a hacer un montón por eso me gustaría hablar con gente q se haya hecho algo similar, voy a quitarme abdomen, flancos, muslos y rodillas. Un besote y espero vuestras experiencias

Yo casi igual

menos las rodillas, la verdad es que yo hable con el dr.de abdomen y flancos, pero el anoto muslos tambien....me opero el proximo martes, ya te cuento.
besos

Para nefer

Hola, no dudes el martes de contarme q tal te ha ido todo, mucha suerte y al toro.

Holaaaa marisbel

que tal??seguro que por aqui encontraras mogollon de experiencias y no dudes en preguntar lo que quieras que para eso tamos!!yo ace algo mas de tres semanas que me ice lipo en abdomen y flancos!!yo estoy contentisima!!no tienes que tener ningun miedo!1en realidad todas nos esperamos mucho mas de lo que es aunque supongo que eso va a personas pero por lo general veras que bien!!un poco molestilla los primeros dias pero ya esta y en cunto te des cuenta.....alaa!!a lucir cuerpazo!!cuando te operas??bueno espero que nos sigas contando!!un besazo para todas!!!!

Hola maribel!!!

a tal, estas contenta?, q tal la faja? y el post?, perdona q te atosigue a respuestas pero me encanta poder intercambiar informacion. gracias por tu comprension y a tus animos, la verdad es q estoy recibiendo muchos msm, me siento realmente apoyada. gracias a todas.

Hola carmen!!

tas equivoco!!supongo que en msn iba para mi,no??ya que maribel todavia no se a operado!!!!jajja!!bueno para empezar no me atosigas para nada!!para eso tamos y toda la que pregunte yo encantadisima de responder!!a mi tambien me gusta que me respondadn cuando tengo alguna duda!!mira guapa el post de muerte!!me esperaba muxo mas y eso que yo me opere tambien el pecho!!los dos primeros dias un poco molestilla y nada mas,tambien enseguida se me quitaron los moratones y hoy por hoy el 7 ara 1 mes y me veo ya resultados!!mi problema era el tipico flotador que salia por tos los sitios y eso ya a desaparecido!!!nena!!la faja es lo que peor llevo!!dia y noche es un puñetero coñazo,sabes??esque yo siempre e sido de dormir cuanto mas suelta mejor!!!y encima e de llevar tambien el suje!!bueno chati!!ya sabes que aqui tamos para ayudarnos unas a las otras!!nena............y a ti si no recuerdo mal ya no te queda na de naaaaaaaa!!!!!ehhh????como ese cuerpo??nerviosilla???jajaja!! tranqui mujer!!!!!un besazo!!!

Tranquila mujer

No te sofoques, estas super nerviosa! Pero aun te falta una semana, trata de beber mucha agua y come un poquito menos (ya dejando la dulceria por ejemplo ya te ayudaria) y veras q los dos kilos vuelaran! Q zonas te vas a tratar con la lipo? Preparate mentalmente para el post vale!? Mucha suerte y ya veras q todo te ira estupendo! Un beso

Q bien q me contestes!!!

hola guapa, me hago de cintura hasta rodilla. flancos. laterales muslo etccc, barriga me aspirara un poco, pero la verdad es q no tengo mucha soy tipo jarron, ya me entiendes!!!, sabes q pasa q melo planteo como q me lo van a quitar todo ala a disfrutar!!! y estoy comiendo lo q quiero... explicame lo del post porfa q estoy muy interesada porq he leido opiniones de todo vale!, espero tus respuestas. gracias y un besito.

Eeeeeeeoooooooooooo!!

jajajaja!!yo tambien me ice la lipo,ya ace unas tres semanas y algo!!me ace gracia porque a mi me paso lo mismo..deboraba pensando enque ya me lo quitaran!!estate tranqui porque luego ya veras como te cuidaras!!sabiendo lo que te as eccho y las ganas de verte bien tu cuerpo te pedira cuidarte!!!un besote guapisima!!!!

Hola carmen!!!

ehhhh??como que estas bulimica??explicate!!!dos kikletes no son nada!!!cuidate antes de la cirujia!!!un besote!!!

Hola guapa!!!

pues nada q llevo toda la vida haciendo dieta como aquel q dice, y ahora como se q me voy a operar pues he dicho ala a vivir!!! y no paro de comer!! suerte q solo me queda una semana si no la verdad no se q haria!!!!!.un besito

A mi me pasa igual

He bajado la guardia desde hace una semana o asi, me como mas bocatas y tal.....pero solo me quedan 3 dias...y de nuevo a cuidarse ....que hay que estar requetebuenas este veranito.No me puedo creer que me van a quitar los micheliness!!!!!!!!! estoy loca de contento aunque nerviosa y con dudas como es normal.bueno un besote
ciao

Vayaaa

jajajaja a mi me pasa lo mismo me opero dia 27 y he bajado la guardia ni regimen ni na! pienso igual que tu para que? si luego me lo van a kitar, ya tendre que cuidarme al maximo despues . eso si este verano me voy a poner una mini falda que vamos se va a cagar la perraaa (jajajajaja) chicas yo me uno al club del cuerpo botijo !!!!

Q bien alguien como yo!!!!

dios mio! yo no es q haya bajado la guardia es q he engordado 2 kilos!!!!! pero sabes q te digo q con lo q pago me da igual es la primera vez en mi vida q como lo q me apetece q no miro nada y q narices!!!! soy feliz asi q luego ya me cuidare ¿ no te parece?. bueno, a mi me queda una semana ya te contare q tal vale guapa. un besito. estoy contentisima por fin sin cartucheras!!!! no me lo puedo crerrrr.

Cuidado con los kilos extras

Chicas, porfa el lipo no es para adelgazar es para sacar la grasa q no eres capaz de sacar con ejercicio y te molesta. Por eso es mejor no bajar la guardia demasiado porq la grasa que te sale extra si te lo sacaran en la lipo pero asi no te podran sacar la q querias sacar. Me explico por ejemplo te van a sacar un litro de grasa en muslos, porq entonces meterle mas grasa a los muslos, para q te saquen mas litros? Porq si te haces mas zonas creo q no pueden sacar muchos litros de una vez para quedarte flaquita. Los cirus no le hacen la lipo a las mujeres q por ejemplo estan muy gordas por todo el cuerpo, te mandaran adelgazar. Bueno sin querer desanimar a nadie, no os metais mas kilos para q el efecto despues sea mas bonito!!! Mucha suerte y besos a todas!

◀  Arriba de la página

Alguien de super lipo sobre el 8 de mayoDudas despues de reduccionPorque suje sin aros??duda!!ayuda!!Hola chicas ya estoy aqui tras la operacionMasajesMateriales que utilizan en las protesis...gel,silicona...cual es son??Una semanilla a mí también...Gracias atodas me voy para la clinicaQue?no al sugetador?Qmarca me recomendais??ayuda xfa!!!!Me queda una semana!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam