en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Otra cosita yessey de la rinoplastia

pueden salir ulceras o puede influir a que den dolores de cabeza ? tu que te estas informando sobre esto sabes algo ? el doctor este me tiene acojonada sabes , todo lo ve normal , menos mal que todas me decis que habes tenido los sintomas estos si no pues mira haria guardia en su casa macho hasta que me dijese que no es normalllllllllll. Bueno chiqui espero a ver si me dices algo sobre la posibilidad de hematomas internos dentro de la nariz

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wuapetona

ante todo decirte que no te obsesiones, asi estaba yo hace 2 meses y casi cogo depresion, pues empeze a enterarme que este señor habia echo algun desastre que otro alguna chica de alicante, incluso stuve hablando con ella, y se me hizo unos dias de imfierno pensando que me habia puesto en las peores manos que habia encontrado.... y que encima habia tenido suerte por salir bien aireada de todo, este hombre me opero de una rinoplastia y mamoplastia y en verdad no se esmero en nada mi nariz es muy normalita y la punta sige torcida el me dijo que con el tiempo se pondria derecha pero ya llevo 6 meses y sigue igual, pero en fin , gracias a mi marido me apoyo y me dijo de mirar otro medico para que me diera su diagnostico, de echo pasao mañana tengo con el doctor del pino en madrid para que me vea el pexo y nariz, despues de lo que me diga este hombre, sera cuando vaya al doctor y le dire las dos cositas bien dixas, lo de la hematoma que tu dices pues no tengo ni idea yo lo que nota que casi siempre tengo la nariz atrancada y eso me jode muxo tamien por qu casi todos las noxes tengo que respirar por la boca y ya sabes lo incomodo que es eso...lo del retoque en verdad me lo tendria que hacer el doctor tafalla pero i veo que el doctor del pino me da buen precio paso del otro doctor no sea que quede peor....wueno un besito wuepa, por aki stare...

◀  Arriba de la página

Ref. dr. palacin - dr. serra renomPara asunPara alexaAyudarme a superar estoIlusionada, pero muy nerviosaPara tessa 24Para yessey rinoplastia doctor tafallaNo estoy contenta con el resultado de la operacionAlguna operada q haya adelgazado?Donde estais lorena y tharsi!!!!Tenía labios nuevos pero han bajado a los de antes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam