Hola wuapetona
ante todo decirte que no te obsesiones, asi estaba yo hace 2 meses y casi cogo depresion, pues empeze a enterarme que este señor habia echo algun desastre que otro alguna chica de alicante, incluso stuve hablando con ella, y se me hizo unos dias de imfierno pensando que me habia puesto en las peores manos que habia encontrado.... y que encima habia tenido suerte por salir bien aireada de todo, este hombre me opero de una rinoplastia y mamoplastia y en verdad no se esmero en nada mi nariz es muy normalita y la punta sige torcida el me dijo que con el tiempo se pondria derecha pero ya llevo 6 meses y sigue igual, pero en fin , gracias a mi marido me apoyo y me dijo de mirar otro medico para que me diera su diagnostico, de echo pasao mañana tengo con el doctor del pino en madrid para que me vea el pexo y nariz, despues de lo que me diga este hombre, sera cuando vaya al doctor y le dire las dos cositas bien dixas, lo de la hematoma que tu dices pues no tengo ni idea yo lo que nota que casi siempre tengo la nariz atrancada y eso me jode muxo tamien por qu casi todos las noxes tengo que respirar por la boca y ya sabes lo incomodo que es eso...lo del retoque en verdad me lo tendria que hacer el doctor tafalla pero i veo que el doctor del pino me da buen precio paso del otro doctor no sea que quede peor....wueno un besito wuepa, por aki stare...
|