Foro / Salud

Para tuberosilla

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 12:14
M
marene_9067213
27/3/06 a las 21:14

hola, mira te veo un poco estresada con el tema, no se si tu grado de tuberosidad sera muy alto, pero supongo que habras ido a ver a tu cirujano y te habra dicho sinceramente como cree que te va a quedar. mira yo estaba igual que tu, viendo fotos y fotos y pensando que ninguna de ella era lo que yo esperaba de la operacion, pero confio en el cirujano que me va a operar porque el sabe exactamente lo que yo espero de la operacion; unos pechos mas redonditos y bonitos, eso fueron palabras textuales suyas. por eso te digo que no te agobies ya que no creo que veas ningun pecho que te guste, y si lo ves tampoco creo que puedas esperar que a ti te quede asi ya que cada persona es diferente no se si me entiendes. creo que es muy importante que si te operas, ademas de ponerte en buenas manos, estes totalmente segura de lo que vas a hacer y no te crees falsas expectativas por si acaso. no se relajate y confia. y si no lo tienes claro posponlo. espero haberte ayudado. un beso

Ver también

M
marene_9067213
27/3/06 a las 22:19

Eooooooooooooooo
tuberosilla estas por ahi??

D
divine_6126819
27/3/06 a las 22:25

Nube lleva razon
creo que debes tranquilizarte y tomarte un tiempo estas nerviosa(y es muy normal)pero tienes muchas dudas lo primero que te dice un cirujano es que tu no puedes tener los pechos de tu amiga,hermana,famosa porque cada una tiene su forma:separadas siempre seran separadas,juntas siempre seran juntas se que lo tuyo es diferente pero el te lo podra arreglar y ponertelos con mejor forma, la aureola mas pequeña siempre mejor que ahora ,todas las dudas que tienes los deberias apuntar y cuando vas preguntarle para quedarte tranquila porque de esta manera te estas liando mas y creame que te entiendo pero en vez de estar mas ilusonada estas peor y mas liosa y mas insegura piensatelo y muchos animos y un besito si quieres ya sabes el dia 3 hay cafelito

N
nelsa_5990759
27/3/06 a las 22:26
En respuesta a marene_9067213

Eooooooooooooooo
tuberosilla estas por ahi??

Para nube
gracias nube, es que lo tenia muy claro pero la gente me hace siempre dudar, me alegra ver las confiazna que tienes en que te van a quedar bien, en realidad nogueira cuando estube en su consulta me dijo que se me ivan a quedar muy bonitos pero como en el foro hay chicas que dicen que no se s quita la tuberosidad etc.... buen perdon por haberos dado tanto la lata.

M
marene_9067213
27/3/06 a las 22:35
En respuesta a nelsa_5990759

Para nube
gracias nube, es que lo tenia muy claro pero la gente me hace siempre dudar, me alegra ver las confiazna que tienes en que te van a quedar bien, en realidad nogueira cuando estube en su consulta me dijo que se me ivan a quedar muy bonitos pero como en el foro hay chicas que dicen que no se s quita la tuberosidad etc.... buen perdon por haberos dado tanto la lata.

Arriba el animo
mira yo creo que la esperanza y confianza es lo ultimo que se pierde y ami lo que me da fuerzas para entrar en el quirofano es pensar que me van a dejar muy bien pero que muy bien, seguro que con pensamientos positivos y un buen profesional todo nos sale estupendo. venga animate, lo peor es darle vueltas a la cabeza.

N
nogaye_5655744
28/3/06 a las 12:14
En respuesta a nelsa_5990759

Para nube
gracias nube, es que lo tenia muy claro pero la gente me hace siempre dudar, me alegra ver las confiazna que tienes en que te van a quedar bien, en realidad nogueira cuando estube en su consulta me dijo que se me ivan a quedar muy bonitos pero como en el foro hay chicas que dicen que no se s quita la tuberosidad etc.... buen perdon por haberos dado tanto la lata.

Ehh?'
yo me he operado d seno tuberoso y ahora son monisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! no me arrepiento d haberlo hecho..besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir