Foro / Salud

Decirme vuestras medidas y la talla q os ponen en cc!!!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 1:05
A
an0N_854596499z
27/3/06 a las 17:51

Weno hoy fui a hacerme las pruebas preoperatorias y tengo fecha de operacion para el dia 6 de abril aunque aun es provisional... Asi q ya he preguntado por este foro medidas de algunas de vosotras y cc pero necesito q me sigais diciendo mas casos para seguir haciendome ideas.Contra mas casos conozcamos mejor.Repito las mias:
MIdo 1,56 peso 48kg. Contorno bajo pecho:70 (creo)
Contorno pecho :75 (creo)
Me van a poner 250 cc o un poco mas (si cabe bien que quede bien) de protesis de gel de silicona cohesivo,rugosas.Pero no se si redondas y ovaladas.Cual me aconsejais? Y tampoco se de que perfil :S Cual me aconsejais? Alto verdad? O como? Besos y muxa suerte a todas.
(Mil gracias a las que ya contestaron a mis comentarios anteriores y muxa suerte tamb)

Ver también

Y
yumiko_9546809
27/3/06 a las 17:58

Yo 300cc
hola guapa, yo mido 1'62 y peso 51 kg, partia de una 80 con rellenito, y me pusieron 300cc por la axila porque tenia los pezones muy bonitos y no kisieron tocarmelos, los cc dependen de muchas cosas, pero... no es por nada.. es mi opinion eh? (y creo que la de muchas de este foro.. por lo que he leido) creo que como MINIMO para aumento hay que poner 300cc (yo me las veo normalitas, pero ahora que lo pienso si me hubieran puesto mas no me hubiera importado!!) ahora la tall 90 me keda justita kizas aun las tenga un poco hinchadas (hace 1 mes de la operacion) y la 95 pequeña me esta bien! BUeno guapa, mucha suerte y eso de que no cabe no te lo creas!!! mira las famosillas, se ponen lo que kieren, o no?

A
an0N_870796999z
27/3/06 a las 19:34
En respuesta a yumiko_9546809

Yo 300cc
hola guapa, yo mido 1'62 y peso 51 kg, partia de una 80 con rellenito, y me pusieron 300cc por la axila porque tenia los pezones muy bonitos y no kisieron tocarmelos, los cc dependen de muchas cosas, pero... no es por nada.. es mi opinion eh? (y creo que la de muchas de este foro.. por lo que he leido) creo que como MINIMO para aumento hay que poner 300cc (yo me las veo normalitas, pero ahora que lo pienso si me hubieran puesto mas no me hubiera importado!!) ahora la tall 90 me keda justita kizas aun las tenga un poco hinchadas (hace 1 mes de la operacion) y la 95 pequeña me esta bien! BUeno guapa, mucha suerte y eso de que no cabe no te lo creas!!! mira las famosillas, se ponen lo que kieren, o no?

Hola silvi
Yo me reconozco en tí porque mido 1'60, peso 51 kg, no tengo naaada de tetis, de contorno de tórax 70 cm, y de contorno de pecho 75 cm. A mí me recomendaron 240 cc, pero creo que es poca cosa jejeje, aunque también me da miedo pasarme. Podías poner tus fotillos en el album porfiii a ver qué tal quedan... Qué morro tengo jijiji, pero es que encima a mí me lo van a hacer por la axila también y tenía la impresión que 300 cc no me iban a caber.
Bueno, de todas maneras te dejo mi mail por si quieres darme consejitos orangepumpkin@mixmail.com

S
smara_8684128
27/3/06 a las 19:59

Hola!
mido 1,65 59kg.yo tenia una 85 pequeña y me pusieron 290cc,submuscular y anatomicas,y me ha quedado una 95.besos

L
lore_8274421
27/3/06 a las 20:25

340cc
MIDO 1,56;PESO 51K;PARTIA DE UNA 85 VACIIIIISIMA,ME PUSE 340CC,SUBMUSCULAR,REDONDAS DE PERFIL ALTO,TALLA FINAL 90C-95,GENIALES,JAJAJAJ ESTOY FELIIIIIZ

L
layal_9890494
27/3/06 a las 21:43

Hola guapi!!
Hola!!pos mira te cuento yo me opere el 17 de este mes y me a ido genial estoy contentisima, al grano mido 1.65 y peso 50 kilos, partia de una 85 grandecita casi 90, me puse 300cc, redondas, rugosas, perfil alto areola y me a kedado un 95 preciosa (grandecita)espero haberte ayudado un besito!!

Y
yili_5395805
28/3/06 a las 3:54

Tienes las medidas q yo tenia!
Hola!es curioso,pero tienes las mismas medidas q yo tenía,a mi me han puesto 275 cc,me han quedado bien,como yo quería,discretas,pero q se noten,relleno la ropa q antes rellenaba con los sujes esponjosos jajaja besitos

Y
yili_5395805
28/3/06 a las 3:56

Perfil alto
ah! se me olvidaba,perfil alto,porq somos muy estrechitas y nos quedarian debajo de la axila. muacc

V
vanda_7843226
28/3/06 a las 11:58

250cc
depende mucho de como quieras que te queden.

Yo me opere hace casi un año, me puse 250cc del mismo tipo de protesis que tu y redondas por debajo del musculo.
La talla depende de la marca de sujetador, yo ahora uso la 95 de la marca OYSHO (antes usaba la 85), vestida quedan discretas,pero con escote se notan bastante.ah!! mido 1.65 y 52kg.

Un saludo

M
marja_6071449
28/3/06 a las 12:10

Hola guapetona!!
Me opero el mismo dia q tu!!T cuento yo me opero porq de la lactacia se me vacio el pecho y el ciru nada mas verme me dijo 330 a mi me asusto un poco xq lo mas usado por el foro es 300.Yo mido 1.64 y peso unos 50kg y la verdad le hare caso al ciru no quiero con el tiempo pensar me tenia q haber puesto 330 yo creo q esa medida para mi es la ideal lo q no se bien q talla me quedara por lo menos una 90 de copa C pero esto de los cc va segun las medidas de la persona yo me las pongo de perfil medio porq lo mio es rellenar y redondas.Creo q deverias preguntarle al ciru q perfil y demas t quedaria mjor.espero avert ayudado un poco,Besos mey

A
an0N_972383299z
28/3/06 a las 12:42

Yo tambien 250cc
Pues de medida de altura y peso exactamente igual que tu, bueno ahora 48.50 ( por las tetis), creo que para nuestras medidas queda muy bien, yo hace 2 meses que estoy operada y me a quedado una 90b. submusculares y perfil alto.

Y
ydaira_9165555
28/3/06 a las 13:21

Güennnnaaaaaaaaaassssssss!!!
mira yo mido 1,72 peso 60 kg,de contorno tenia 90 pero de pecho 85 escasa,de bajo pecho eran 78.Bueno me he puesto 300cc de gel cohesivo de silicona,protesis redondas de perfil medio,rugosas submusculares,me ha quedado de talla 95C=100B,estoy muuu contenta aunque yo me hice tambien elevacion del pecho(mastopexia),pero vamos que estoy encantada!!!
Hombre!!lo de las protesis es según te guste a tí la forma del pecho,a mi me encantan redonditas y por eso me las puse así,el perfil medio o alto,pidele consejo al ciru que es el que te vé porque yo no te veo y no me quiero aventurar a decirte nada sin verte porque alomejor te digo uno y te quedaría mejor el otro sabes????por donde??'subglandular,o submuscular????bueno suerte con la decision y nos cuentas vale!!!bssss

Y
yumiko_9546809
28/3/06 a las 13:24
En respuesta a an0N_870796999z

Hola silvi
Yo me reconozco en tí porque mido 1'60, peso 51 kg, no tengo naaada de tetis, de contorno de tórax 70 cm, y de contorno de pecho 75 cm. A mí me recomendaron 240 cc, pero creo que es poca cosa jejeje, aunque también me da miedo pasarme. Podías poner tus fotillos en el album porfiii a ver qué tal quedan... Qué morro tengo jijiji, pero es que encima a mí me lo van a hacer por la axila también y tenía la impresión que 300 cc no me iban a caber.
Bueno, de todas maneras te dejo mi mail por si quieres darme consejitos orangepumpkin@mixmail.com

Ya las tengo puestas
soy la chica 13! Besitos.

M
minia_8274084
28/3/06 a las 13:32

Hola!!
Yo mido 1.64 mas o menos y peso unos 59 kilos, de contorno bajo pecho unos 70 o 71cm... partia de una 75/80, me han puesto 255cc gel cohesivo, redondas perfil alto, me ha quedado una 90b monisima!! Vestida quedan muy discretitas, pero con la ropa de verano genial
Un saludo

D
dahab_7200329
28/3/06 a las 15:31
En respuesta a yumiko_9546809

Ya las tengo puestas
soy la chica 13! Besitos.

Las mías
Yo mido 1'68 y tengo de contorno bajo pecho 71 cm y de pecho 78. El médico me ha dicho que me va a poner una prótesis de 233 cc o como mucho una de 250. Viendo lo que decís vosotras, me parece poquísimo!!! Lo que más miedo me da es si hay que cambiárselas cada X años y me ha dicho que de por hecho que no pueda dar el pecho si tengo un niño (pero en todo lo que he leído por ahí, pone que sí...) Ay madre! Todavía estoy a tiempo de echarme atrás...

M
myrna_8547128
5/5/06 a las 10:33

Estoy operada hace 1 mes!!!
hola xatina..que tal?? veo que con dudas y nerviosita!! no??
Mira yo hace un mes que me operado..te explico..yo no hacia ni una 80, osea planisima!!!
mido 1.56 y peso 48 kg, de torax hago 70.. me han puesto 265 cc en cada una, viene a ser una 90, mas o menos, pk ahora aun estan un pokito hinchadas..la verdad que perfecto..que bonitas y naturales!!! si me pongo con sujetador se ven my bien y sin tambien...me lo hicieron por la areola..y la verdad yo lo deje todo en manos del cirujano..si tienes alguna duda preguntame..ok??? de verdad!!! animo!!!

N
nefer_8681871
12/5/06 a las 14:59
En respuesta a myrna_8547128

Estoy operada hace 1 mes!!!
hola xatina..que tal?? veo que con dudas y nerviosita!! no??
Mira yo hace un mes que me operado..te explico..yo no hacia ni una 80, osea planisima!!!
mido 1.56 y peso 48 kg, de torax hago 70.. me han puesto 265 cc en cada una, viene a ser una 90, mas o menos, pk ahora aun estan un pokito hinchadas..la verdad que perfecto..que bonitas y naturales!!! si me pongo con sujetador se ven my bien y sin tambien...me lo hicieron por la areola..y la verdad yo lo deje todo en manos del cirujano..si tienes alguna duda preguntame..ok??? de verdad!!! animo!!!

Se desinchan mucho despues?
hola chicas!!!me opere submuscular hace una semanita ,ya me han quitado el suje y estoy encantada,han quedado preciosas,aunque supongo q aun estan un pelin altas.mi pregunta es si pasada la hinchazon se quedan mucho mas pequeñas,como al mes o a los dos meses,por q yo estoy muy contenta con como estan ahora y me da miedo que esto sea pasajero,no se si os pasa que a veces parece que no van a ser duraderas,je,je

A
an0N_613958499z
12/5/06 a las 16:10
En respuesta a yumiko_9546809

Yo 300cc
hola guapa, yo mido 1'62 y peso 51 kg, partia de una 80 con rellenito, y me pusieron 300cc por la axila porque tenia los pezones muy bonitos y no kisieron tocarmelos, los cc dependen de muchas cosas, pero... no es por nada.. es mi opinion eh? (y creo que la de muchas de este foro.. por lo que he leido) creo que como MINIMO para aumento hay que poner 300cc (yo me las veo normalitas, pero ahora que lo pienso si me hubieran puesto mas no me hubiera importado!!) ahora la tall 90 me keda justita kizas aun las tenga un poco hinchadas (hace 1 mes de la operacion) y la 95 pequeña me esta bien! BUeno guapa, mucha suerte y eso de que no cabe no te lo creas!!! mira las famosillas, se ponen lo que kieren, o no?

Hola silvi
acabo de ver tus fotos y te ha quedado muy bien, enhorabuena. Yo tengo unas medidas practicamente igual q las tuyas, solo que mi 80 es más pequeña q la tuya, q triste estoy planisima...
quien te operó? se puede saber? y qué tipo de protesis te pusieron, redondas o anatómica?

gracias.

Z
zhu_6316496
12/5/06 a las 21:19

Hola
mido 1,61 peso52kg,partia de una 85 con mucho relleno,72cm de contorno bajo pecho y 83 de pecho,llevo un mes operada,me han puesto 250cc,submuscular,de gel cohesivo,perfil moderado y por la axila,me ha quedado una 90c-95b,espero que se queden asi y no bajen mas,por ahora me gustan mucho,redonditas como yo queria y muy naturales,de perfil no se notan mucho,pero de frente.....,espero haberte ayudado y mucha suerte.

D
damari_8433637
12/5/06 a las 21:32

Hola!
Mido 1.57cc, peso 46kg..mis medidas (creo antes de operarme era) 80cm de pecho y 68 de contorno debajo del pecho. Llevo 255cc y 235cc de perfil natural rugosas de gel de silicona marca Silimed...creo q c el tamaño me quede corta..la forma mu natural..

A
an0N_887507199z
10/4/07 a las 6:55

305cc???
Hola Chicas: me llamo Paula, tengo 27 años y decidi operarme.El gran dia es el 11 de abril y lamentablemente recien hoy descubri este sitio. Mañana tengo que ir a comprarme las protesis y aun no estoy decidida por la medida. me probe 265cc y la veo chica pero 305cc las veo un poco grande, mi altura es 1.67 y peso 56 kilos, no les pido concejos por que ya es tarde para eso, ya que mañana si o si las tengo que comprar, pero igual por lo que lei creo que la mayoria esta entre 300cc y 325cc. despues de la operacion les escribo y les cuento como me fue.

Y
yanina_5496734
28/5/07 a las 20:42

No puedo creer!!!
Hola chicas!!!, no puedo creer que exista un foro de chicas que se han operado las lolis!!
Soy de Argentina, y estoy en casa porque el 22 me operé, los primeros días fueron horribles y me muero de la risa con el tema de dormir!!!, yo creía que sólo ami me dolía tanto la cintura!!!!!!
Qué bueno encontrarlas!!!!, me hice las lolis junto con una rinoplastía (de la nariz estoy muy bien y no siento nada pero con las lolis estoy sufriendo horrores el tema de dormir boca arriba!!!!
A parte que ya empiezo a espiar por debajo de la faja y me parecen chiquitas, (menos mal que no le hice caso a mi novio que quería que me ponga menos, tenía un 86 y me puse 325cc perfil medio de eurosilicone.... yo en realidad quería 350 pero como mi novio no quería saber nada negociamos en 325.
Mi cirujano un genio total!!!!!!!!
Espero que me queden lindas y paraditas!!

Besis Andrea

N
nohara_5375670
26/6/07 a las 9:35
En respuesta a marja_6071449

Hola guapetona!!
Me opero el mismo dia q tu!!T cuento yo me opero porq de la lactacia se me vacio el pecho y el ciru nada mas verme me dijo 330 a mi me asusto un poco xq lo mas usado por el foro es 300.Yo mido 1.64 y peso unos 50kg y la verdad le hare caso al ciru no quiero con el tiempo pensar me tenia q haber puesto 330 yo creo q esa medida para mi es la ideal lo q no se bien q talla me quedara por lo menos una 90 de copa C pero esto de los cc va segun las medidas de la persona yo me las pongo de perfil medio porq lo mio es rellenar y redondas.Creo q deverias preguntarle al ciru q perfil y demas t quedaria mjor.espero avert ayudado un poco,Besos mey

Hola chicas
Me opero el dia 4 de Jul . ¡¡¡El dia de mi independencia!!. Me gustaria saber que tal te quedó tu talla. Yo mido 1.64 peso 51 kg. de contorno bajo de pecho tengo 75 ctms y pecho (desnuda 85) más que nada porque el pellejo cuenta, porque de relleno...vaccciiiiiiias. Estoy por ponerme 330 más ó menos. ¿Cómo lo veis?¿ se marcará mucho al ser delgadita? ¿más,menos? La idea es que se noten redonditas, no quedarme corta pero que no queden vulgares! ah y volver loco a mi marido. Besos.Gracias

H
haby_5500606
30/11/10 a las 18:00
En respuesta a an0N_870796999z

Hola silvi
Yo me reconozco en tí porque mido 1'60, peso 51 kg, no tengo naaada de tetis, de contorno de tórax 70 cm, y de contorno de pecho 75 cm. A mí me recomendaron 240 cc, pero creo que es poca cosa jejeje, aunque también me da miedo pasarme. Podías poner tus fotillos en el album porfiii a ver qué tal quedan... Qué morro tengo jijiji, pero es que encima a mí me lo van a hacer por la axila también y tenía la impresión que 300 cc no me iban a caber.
Bueno, de todas maneras te dejo mi mail por si quieres darme consejitos orangepumpkin@mixmail.com

Me quiero operarrrrrrrrr
hola tengo 22 años y peso 42 kg mido 1.55 quisiera saber que medida de siliconas me recomiendan porqe yo kiero 300 cc y me dicen que es mucho.. por favor contestenme porqe la operacion es el jueves graciasssss

O
onofra_5464734
9/8/11 a las 19:05

Y?
Te gustaron? quedaste conforme???? besos

V
vibeke_6965076
23/1/16 a las 3:02
En respuesta a an0N_887507199z

305cc???
Hola Chicas: me llamo Paula, tengo 27 años y decidi operarme.El gran dia es el 11 de abril y lamentablemente recien hoy descubri este sitio. Mañana tengo que ir a comprarme las protesis y aun no estoy decidida por la medida. me probe 265cc y la veo chica pero 305cc las veo un poco grande, mi altura es 1.67 y peso 56 kilos, no les pido concejos por que ya es tarde para eso, ya que mañana si o si las tengo que comprar, pero igual por lo que lei creo que la mayoria esta entre 300cc y 325cc. despues de la operacion les escribo y les cuento como me fue.

Cuanto tenes ahora sin operación ?
Holaa mido y peso lo mismo que vos ! Me interesaría saber cuanto tenes ahora sin operación ! Yo tengo turno recién para el 6 de diciembre y tengo la duda de la cantidad !!! Gracias !

M
marika_9068562
29/4/16 a las 15:03
En respuesta a myrna_8547128

Estoy operada hace 1 mes!!!
hola xatina..que tal?? veo que con dudas y nerviosita!! no??
Mira yo hace un mes que me operado..te explico..yo no hacia ni una 80, osea planisima!!!
mido 1.56 y peso 48 kg, de torax hago 70.. me han puesto 265 cc en cada una, viene a ser una 90, mas o menos, pk ahora aun estan un pokito hinchadas..la verdad que perfecto..que bonitas y naturales!!! si me pongo con sujetador se ven my bien y sin tambien...me lo hicieron por la areola..y la verdad yo lo deje todo en manos del cirujano..si tienes alguna duda preguntame..ok??? de verdad!!! animo!!!

Me opere me coloque casi lo mismo quiero saber algo
Que talla de corpioño te quedo?

L
lica_1025147
20/4/18 a las 6:00
En respuesta a an0N_972383299z

Yo tambien 250cc
Pues de medida de altura y peso exactamente igual que tu, bueno ahora 48.50 ( por las tetis), creo que para nuestras medidas queda muy bien, yo hace 2 meses que estoy operada y me a quedado una 90b. submusculares y perfil alto.

Hola que tal soy de uruguay.
Me voy a operar las mamas con un tamaño 255 que opinas del tamaño x tu experiencia??
Gracias

K
kaira_5151401
23/4/18 a las 1:05

hola yo mido 1.67 peso 45 kilos y de pecho soy un 32DD por cierto son naturales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook