Foro / Salud

Rinoplastia, urgente....

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 12:25
M
mena_5550299
27/3/06 a las 11:30

Hola,
Alguna chica se ha hecho una rinoplastia con el Dr. Mañero?. Quiero preguntar como le ha ido, si le ha dolido, cuanto tiempo estuvo para poder salir a la calle, etc...
Por el tema del cirujano no tengo ningun problema, se que es uno de los mejores.

Ver también

D
dalida_5818719
27/3/06 a las 11:38

Hola
Hola, si sobre el cirujano no quieres saber nada puedo contestarte yo misma.

A mi personalmente me ha ido genia, es una operación que recomiendo a todo el mundo que se lo está pensando. Para mi lo único malo fue la primera tarde, justo después de la operación, porque me dio por vomitar la sangre que había tragado en la operación, pero la verdad es que como aún estaba medio dormida y con una pomado en los ojos que hacía que no viera nada pues casi que fue más desagradable para los que me veian vomitar que para mi.

A partir de la siguiente mañana todo ha ido muy bien. Te puedo decir que no he sentido nada nada de dolor y además para mi tampoco fue una gran tragedia el tener que respirar por la boca durante 3 días. Se pasan en seguida. Lo más molesto para mi fué el que me quitaran los tapones, pero es que eso son 10 segundos y ya está.

En mi caso a las 2 semanas de operarme ya no me quedaba ningún morado y pude salir a la calle. Tienes que ser constante con las cremas para que se te bajen los morados y ya está (Yo use Angiogel y te la recomiendo).

Si yo tuviera que volver a operarme lo haría. No ha sido una operación para nada complicada o aparatosa. La recomiendo a todo el mundo. Lo único que sí que aviso es lo que todas decimos: Una vez que todo ha pasado hay que llenarse de paciencia para que esperar a que la inflamación de la nariz baje. (Unos 6 meses)

Espero haberte servido de ayuda. Que tengas mucha suerte.

D
dalida_5818719
27/3/06 a las 15:53

Pues....
Aún no hacía dos semanas que me había operado cuando me llamó mi jefe para ver si podía ir a una reunión de trabajo importante. Me eché maquillaje y fui. En mi trabajo TODOS sabían que me había operado y casi todas mis compañeras habían ido a verme a mi casa o incluso al hospital el mismo día que me operaron, pero mis encargados no me habían visto, así que ellos nada más verme entrar fueron a verme. Sus reacciones fueron: "No se te notan mucho los morados, y de perfil está muy bonita" y otro me dijo "Se te ha quedado muy bien". Ese día yo iba aún con los morados y la nariz como una pelota de golf :S

Hace unos días volví a mi trabajo, de visita (es que me han dado un mes y medio de vacaciones, y aún estoy) y mi jefe me dijo que estaba mejor de los morados, pero que se me veía muy hinchada. Ahora me lo notó más porque antes estaba hinchada toda, pero ahora la inflamación está más baja, por lo que los bultos se notan en zonas más concretas de la nariz.

Y el viernes tuve una cena con antiguos compañeros del colegio (hace casi 7 años que no nos veíamos) y NINGUNO me notó nada. Es más, yo a unos amigas les dije "¿no me notas nada raro?" y sus respuestas fueron: "Te has puesto tetas" "Te has cambiado las cejas" "Te has micropigmentado" "Tu siempre has tenido los labios carnosos, así que eso no es..." Vamos, que me pusieron artificial por todos lados y no dieron con lo que era...

También es cierto que como antes la tenía más gorda (de hueso) ahora se compensa con la hinchazón y supongo que nadie notará un cambio espectacular ya que será progresivo....

Espero haberte servido. Ya te queda poco para ser tú la que cuentes tus experiencias.
Saludos!!

M
mena_5550299
28/3/06 a las 9:07
En respuesta a dalida_5818719

Pues....
Aún no hacía dos semanas que me había operado cuando me llamó mi jefe para ver si podía ir a una reunión de trabajo importante. Me eché maquillaje y fui. En mi trabajo TODOS sabían que me había operado y casi todas mis compañeras habían ido a verme a mi casa o incluso al hospital el mismo día que me operaron, pero mis encargados no me habían visto, así que ellos nada más verme entrar fueron a verme. Sus reacciones fueron: "No se te notan mucho los morados, y de perfil está muy bonita" y otro me dijo "Se te ha quedado muy bien". Ese día yo iba aún con los morados y la nariz como una pelota de golf :S

Hace unos días volví a mi trabajo, de visita (es que me han dado un mes y medio de vacaciones, y aún estoy) y mi jefe me dijo que estaba mejor de los morados, pero que se me veía muy hinchada. Ahora me lo notó más porque antes estaba hinchada toda, pero ahora la inflamación está más baja, por lo que los bultos se notan en zonas más concretas de la nariz.

Y el viernes tuve una cena con antiguos compañeros del colegio (hace casi 7 años que no nos veíamos) y NINGUNO me notó nada. Es más, yo a unos amigas les dije "¿no me notas nada raro?" y sus respuestas fueron: "Te has puesto tetas" "Te has cambiado las cejas" "Te has micropigmentado" "Tu siempre has tenido los labios carnosos, así que eso no es..." Vamos, que me pusieron artificial por todos lados y no dieron con lo que era...

También es cierto que como antes la tenía más gorda (de hueso) ahora se compensa con la hinchazón y supongo que nadie notará un cambio espectacular ya que será progresivo....

Espero haberte servido. Ya te queda poco para ser tú la que cuentes tus experiencias.
Saludos!!

Hola ceilyenne
Gracias, por tu contestación me has ayudado bastante, yo no tengo una nariz muy fea que digamos, pero de perfil no me gusta nada. También espero que como a ti, no me noten mucho el cambio, solo que me vean algo diferente, pero bonito.
Ya os contare.
Saluditos a todasssss

M
mini_8557906
28/3/06 a las 12:09

Holaaa
oye esa operacion no duele nada, yo no estaba ni nerviosa y me fue todo de pm, no vomite, no me dolia la garganta, no me agobie con los tapones, no tenia demasiados moratones, salia de casa de con la escayola y los moratones pq como me encontraba tan bien... eso si, me miraba todo el mundo, pero yo estaba tan contenta ke me hacia hasta gracia!!!
no te preocupes por nada pq esta operacion es un chollo de verdad, es peor para la gente ke te ve ke para ti, pq no te va a doler nada, eso si, tendras unas pintillas de miedo... jajaja
ayer hice dos semanas de mi operacion y hoy me he vueto a levantar cn la cara super hinchada, como cuando me kitaron la escayola, ke no te vas a reconocer cuando te la kiten, pero poco a poco te iras viendo como siempre, bueno mejor aun pq tendras una nariz precioooooosa
animo guapa, veras como te alegras!!!

F
fahima_6516526
28/3/06 a las 12:25

Hola!!!
Doler no duele a pesar de lo aparatosa q resulta la operacion, es mas la molestia de tener la nariz taponada los primeros dias q otra cosa, pero tb hay q decir q esto unos lo llevan mjor y otros peor (como es mi caso). En cuanto a lo de poder salir a la calle lo puedes hacer en cualquier momento si te encuentras bien, ademas es una de las cosas q aconsejan en el post, pasear, eso si preparate porq todas las miradas van a ir para ti, jejeje, te lo digo por experiencia ya q yo sali el otro dia de ksa y no veas q descaro tiene la gente en qdarse mirando pero es una cosa q yo me tome a broma, jeje.
Ya nos contaras q tal t va todo, muackss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram