Foro / Salud

Ya estoy aqui, por fin

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 10:15
A
an0N_636084699z
27/3/06 a las 11:29

Hola a todas, ya me he incorporado al trabajo y es por eso por lo que no he podido conectarme antes. En fin, hace ya 14 días que me operé de aumento y mastopexia y hoy he vuelto por fin al trabajo. Os cuento mi experiencia: La operación según el ciru, todo bien, eso sí casi 5 horas en quirófano, que no es poco, el post chungo, la verdad, me ha dolido y bastante, hasta el 8 día no empecé a levantar cabeza y para colmo el ciru me manda ponerme la banda elástica, que si no tenía molestia, pués toma más, ja, ja. Ya estoy más recuperada, los laterales del pecho aún siguen moreteados, la cicatriz y los puntos por ahora bien, en fin un poco pupa pero ya estamos de vuelta y a ir mejorando. Gracias a todas las que se han interasado por mí, que consuela mucho que haya gente que se preocupe. En definitiva que se pasa mal pero que de todo se sale y para adelante, que después merece la pena. Besos a todas.

Ver también

Z
zoya_6310217
27/3/06 a las 12:03

Hola!
Me alegro de que te vayas recuperando, aunque sea lentamente. Este verano ya estarás al 100% y te verás genial. Que de tiempo en quirófano, no? Bueno, a seguir bien. Un besazo

L
lore_8274421
27/3/06 a las 16:26

Y...trabajando ya
PERO QE CAMPEONA,ESTAS HECHA UN HACHA(JOER VAYA LIO DE PALABRAS)JEJE,ME ALEGRO QE ESTES BIEN,ESTE VERANO VA A SER LA MONDAAAAA

N
nelsa_5990759
27/3/06 a las 16:43

Hola guapa
YA TE HAS INCORPORADO A TRABAJAR QUE PRONTITO NO? ESPERO QUE ESTES MEJOR Y QUE TU TRABAJO NO SEA DE ESFUERZO PARA RECUPERARTE RAPIDO Y BIEN. QUE TAL TE HAN QUEDADO ESTAS CONTENTA?

BESOS

A
an0N_636084699z
28/3/06 a las 10:15
En respuesta a nelsa_5990759

Hola guapa
YA TE HAS INCORPORADO A TRABAJAR QUE PRONTITO NO? ESPERO QUE ESTES MEJOR Y QUE TU TRABAJO NO SEA DE ESFUERZO PARA RECUPERARTE RAPIDO Y BIEN. QUE TAL TE HAN QUEDADO ESTAS CONTENTA?

BESOS

Para tuberosilla
para contestarte que cómo me han quedado, pués todavía me las veo regular, están todavía inflamadas y un poco moreteadas por los laterales, con las costritas, en fin, yo creo que todavía es pronto, pero de tamaño, sí me gustan, ni pequeñas, ni exageradas,así que tendré que tener paciencia y cuando vayan desapareciendo los hematomas y las costritas te contaré. Gracias guapa por interesarte por mí. Besos. Ahhhh, se me olvidaba, con respecto a mi trabajo soy administrativo, así que con el ordenador me las estoy aviando más o menos. Saludosssss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram