Foro / Salud

Piensatelo bien

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 15:11
A
an0N_674754199z
27/3/06 a las 1:51

chicas y chicos no hos opereis que es bueno tener algun q otro defecto.
los complejos fuera! creo q tenemos q querernos por nuestros velores y por nosotros/as mismos y no por la estetica de belleza que los imbeciles de la tele han impuesto sobre nosotras/os
Bueno se q no servira de nada mi comentario y acepto q cada persona piense de diferente manera pero bueno leyendo vuestros mensages me dieron ganas de escribiros.
Bueno suerte a todas/os y suerte

Ver también

S
sigrid_9590675
27/3/06 a las 3:30

Ahorrate los consejos pq no todo son complejos tontos
Pero mira mi caso es el siguiente: tenia una teta 3 veces mas grande que la otra y con forma de tubo ambas, lo cual me impedia tener cualquier contacto sexual y por lo tanto cualquier relacion sentimental, tng 24 años, he tenido 2 relaciones q han fracasado, me negaba a desnudarme delante d ellos, ni siquiera he dejado a mi madre q me vea, mira, yo no me meto a jugarme la vida ahi, por aumentar una talla, vale? lo mio es una malformacion o como lo quieran llamar, que me limitaba hasta el mayor extremo, bastante tengo con lo mio, como para q me taches de superficial pq me he operado si no sabes mis razones, lo peor es q no solo seras tu, es la mayoria la q piensa eso, pues bueno te pido un poco d respeto pq no todo el mundo se opera por capricho.

H
harumi_8681577
27/3/06 a las 10:15

Hola!
Mira es bueno tener criterio y defender tus creencias, pero este no es el foro para defender tus teorías, justo todo lo contrario, además no argumentas lo que expones y tu razonamiento es de lo mas superficial. Ánimo chicas os lo dice una operada. Besitos

Z
zoya_6310217
27/3/06 a las 12:14

Por supuesto que está sobradamente meditado
Quien se somete a una operación de estética, te aseguro que lo ha pensado más que bien, ha valorado todos lo pro y los contras, estas cosas no se hacen a la ligera. Da una vuelta por este foro y verás las inquietudes y los miedos de todas los que estamos aquí.
Como tu dices, complejos fuera, precisamente en eso estamos. Vivimos en la era de la ciencia y de la tecnología, por qué no aprovechar los adelantos que nos ofrece la época que vivimos? En la que todo ya está al alcance de cualquier persona de clase media y no como antes que era cuestión de las personas con un alto poder adquisitivo.
Ojalá la sociedad de décadas anterior hubieran tenido las posibilidades de mejoras, en todos los aspectos, que se nos ofrecen en la actualidad.
Puede parecer supercifial, pero desde que me hice el aumento he ganado en confianza, he reforzado mi personalidad y me siento más segura conmigo misma. Veo la vida más optimistamente y es algo que se transmite a todo tu entorno. Te aseguro que vivo más feliz.
Es mi opinión.

M
marieta110
27/3/06 a las 13:54

Para gota de cristal
te agradezco tu opinion,y me alegra que lo hayas hecho con respeto,pues hay gente que se mete en el foro para insultarnos.
la gente se opera por distintas razones,unas (como yo)por complejo,pero tambien hay chicas que se operan por que simplemente quieren mas pecho,seamos civilizados y respetemos los motivos de cada uno,en eso se basa la convivencia em respetarnos unos a otros.
un saludo

Y
yuchen_8153734
27/3/06 a las 14:03

No es así
Durante cinco años he estado pensandome si me operaba o no. No creo que sea una decisión poco meditada verdad?? Y no me he operado porque los "imbeciles" de la tele me hayan convencido. Me he operado porque no me veia bien. No creo que sea bueno tener algun que otro defecto. Que quieras vivir con ellos cada uno es muy libre.

D
daila_9105128
27/3/06 a las 15:11

Hola
Yo tambien agradezco que tu opinión haya sido desde el respeto y la buena educación, pero tal como tu dices, cada uno piensa diferente. Yo tampoco me operé por estar pendiente de los cánones de belleza, si no porque me "sobraban un par de tallas" y eso afecta mucho, tanto físicamente como mentalmente. Esperé muchos años para decidirme, por lo que lo medité muchísimo, ya que en una reduccion de pecho no hay vuelta atrás, y si, lo volvería a hacer una y mil veces por estar a gusto conmigo misma. Ya no es cuestion de complejos o no, es cuestion de que al mirarte al espejo, mas o menos te guste lo que ves, nada mas.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook