Foro / Salud

Chicas ayudarmne!

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 16:44
A
an0N_554424399z
26/3/06 a las 23:13

hola wapas!
me opero el dia 7 de abril i estoy de los nervios. querria porfavor que me contestarais a mis dudas. Soy una xica d 1,71 de estatura peso 60 kilos i tengo una 85 con relleno, pero mu bonitas, bufffff. bueno, no me quiero poner muxo seria una 90b equivalente a 220 cc.lo veis bien? me pondre protesis anatomicas rugosas,por debajo de la fascia pero me las entraran por la aureola. alguna se lo ha exo asi?me podeis contar como os han quedado i el postperatorio?estas protesis son para siempre?la anestesia es peligrosa? buenoi lo mas importante me hicieron un electrocardiograma i me salio obstruccion de ramal en pulmon derecho, os ha pasado?

gracias a todas.muaaaaaaa

Ver también

L
lore_8274421
27/3/06 a las 16:30

Pues...
SI LO QE QIERES ES AUMENTAR SOLO UNA TALLA CON ESOS CC.YO CREO QE IRAS BIEN..PERO¿ESTAS SEGURA DE QE SOLO QIERES AUMENTAR UN TALLA?JOER ES QE OPERARSE PARA...BUENO QE SI QE VAS A QEDAR FENOMENAL

H
harumi_8681577
27/3/06 a las 16:44

Yo creo que es poco
pero si solamente quieres 1 talla pues estará bien, piénsalo que después de lo que se pasa no te arrepientas. No es doloroso pero muy molesto, vale la pena y te animo a hacerlo por supuesto que si.Pero infórmate acerca de eso que te ha salido en el electro, no corras riesgos inneceesarios. 1 beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir