Foro / Salud

Ya he vueltooooo

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 16:16
S
soadia_5391851
26/3/06 a las 22:28

bueno chicas ,bya he vuelto ,para las que no lo sepan me opere el pasado dia 22 de redu .
Ingrese las 13 horas y me operaban las 17 horas , no pude comer ni beber nada en todo el dia y la verdad no estaba nada nerviosa incluso me dormi las 15 horas una siestecilla jajajja.
A las 16 horas vino Bermudez a la habitacion y me pinto la operacion , a las 17 horas vino un camillero y .... pal quirofano .
Abajo fue cuando me entro un poco de miedo pero en cuanto vi a mi ciru se me quito ,me acaricio la cara y pa dentro , me pusieron el el tobillo un medidor de la tension , en la espalda unas pegatinas blancas y la via , alsegundo aparecio el anestesista y cuando me preguntaba en que trabajaba me quede kao .
me desperte a toda velocidad por los pasillos subiendo a la habitacion con un mareo que me moria .
Ya me tranquilice cuando vi ami churri y a mi madre.
Me pase la noche vomitando horrible , como cuando estas de resacon habia perdido mucha sangre , no saben porque pero sangre muchisimo .no podia mear asi que cada 6 horas me tenian que sondar , para mi colmo de cosas se me descarnaron los talones de los pies , porque tengo la piel muy delicada con el roce de las sabanas y .... ¡me bajo la regla!! .
A la mañana siguiente vino Bermudez , seguia con el gotero y los drenajes , estaba muy debil no me podia ni sentar , me dijo que por la tarde se pasaria a verme .
a las 2 horas me trajo mi madre la cuña y ...¡milagro! podia mear , a partir de a ahi ya mejoro todo , deje de marearme , me pude levantar y empece a beber agua y zumo .
Bermudez vino por la tarde y me recomendo que me quedara una noche mas para irme mas fuerte a mi casa , esanoche fue mejor ya no vomite , incluso cene algo solamente me dolia mucho la espalda y tenia gases.
por la mañana vino Bermudez ,estaba ya muy bien me quito las vendas y... melas vi ¡QUE BONITAS! era perfectas, algo inchadas pero perfectas .
y ale , pa mi casa , estoy muy debil a consecuencia de la perdida de sangre , mehan quitado 600 gr de cada pecho y me he quedado en unos 325 cc .
hoy es el primer dia con animo de sentarme a escribir , lo he pasado mal , pero volveria ha hacerlo , cada dia mejoro un poco mas y me animo .
Bueno gracias a todas y aki me teneis para lo que necesiteis

Ver también

Y
ydaira_9165555
26/3/06 a las 22:34

Hola
me alegro mucho de que todo haya salido bien,quitando ese mal ratillo q tubiste q paasar,pero bueno loimportante es que todo haya saalido muy bien,ahora reposa ,descansa y a coger fuerzas de nuevo,a ver si el pos es bueno!!!bss

W
wiame_6289489
26/3/06 a las 23:32

Qué alegria leerte
Me alegro mucho de que todo te haya salido bien, estaba pendiente de verte escribir. Yo tengo consulta con Bermúdez en Abril, tambien voy a ir a De la Fuente y a Arroyo Meinhardt, también para redu. Oye, me he quedado un poco así con lo de la pérdida de sangre; eso lo tienen contemplado por si es más de la que piensan, para transfusiones y eso. Jo estoy cagá. De verdad me alegro mucho de que tú ya lo hayas pasado. Cuando te quitan los puntos?

C
cantia_7977227
27/3/06 a las :00

Joooooo ke bien
me alegro mucho ke todo haya salido tan bien, y ke te las veas tan wapas. unos 325cc eso ke copa es? de que talla partias? es ke yo me voy a operar en mis vacaciones de verano.
bueno a mi me has asustado un poco con lo de la sonda, eso duele? si no podias hacer pis por ke no te daban mucha agua, asi seguro acabarias meando.
pues eso ke me alegro un monton y ke te envidio mucho, ya ahora acuidarse no mover los brazos.
ya nos iras contando los cuidados ke tienes ke hacer ahora y como vas evolucionando. pero lo primero es ke te mejores y descanses.

un beso de todas.

F
fahima_6516526
27/3/06 a las :18

Ahora toca reposo y mimitos!!!
Me alegro muxisimo de q todo haya salido bien, conforme vaya pasando el tiempo te iras sintiendo mejor. Lo de las nauseas despues de la operacion es lo peor..., pero bueno todo se pasa (yo me he operado de rino esta semana y ya estoy mejor, he tenido un post algo incomodo por los tapones). Come bien y toma muxa vitamina c.
Ya nos sigues contando q tal evolucionas, un besazooo

Z
zoya_6310217
27/3/06 a las 11:01

Que alegria que hayas vuelto!
Bueno, parece que te ha pasado de todo! Pero es buena señal que digas que volverías a hacerlo. Ahora a descansar y a recuperarte prontito. Muchos besos campeona.

O
onofra_8597597
27/3/06 a las 11:24

Me alegro
Me alegro que estes tan contenta.Esta tarde voy a mi primera consulat con Bermudez y me da tranquilidad que tu estes tan contenta con el.Recuperate pronto.

L
leina_5921785
27/3/06 a las 13:00

Que bien!!!!
me alegro que estes tan contenta.
Ya no te podian haber pasado mas cosas esa noche eh??? jejeje , te viene la regla, vomitas , la espalda, gases , joer pobre...
Pero lo importante que es que estas bien y contenta , bueno pues ahora a cuidarse mucho.
Un beso

D
daila_9105128
27/3/06 a las 15:21

Bienvenida
Hola wapa, me alegro de que haya pasado todo. Bueno, por lo que veo te sentó "un poquito" mal la anestesia, pero eso pasa en las mejores familias ja ja ja. Ahora ya está, solo piensa en recuperarte y en lo bien que vas a estar este verano con esas camisetitas de tirantes.....Animo, ya ha pasado lo peor.
Un besote

L
lore_8274421
27/3/06 a las 16:16

Buenooo
OTRA CON MATRICULA DE HONOR,JEJE,ME ALEGRO QE TODO HAYA SALIDO BIEN,AHORA A CUIDARSE Y A LUCIRSE QE YA VIENE EL CALORCITOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest