en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

El miercoles ultima consulta antes de ...

Hoy como sabeis algunas tenia la ultima consulta pero...

He llamado a las 9 a mi cirujano q por cierto le he pilado en medio de un reunion jeje q corte, al cabo de media hora me ha llamado el a mi, y me ha dicho q hoy y mañana no tiene ni 10 minutos libres q vaya el miercoels a las 3:30 q tiene 1 hora libre, px me decia q no quiere prisas , quiere cogerme las medidas exactas, explicarme donde va a ahcer la insicion, de donde a donde me van a llegar las protesis, etcc. Tambien le he comentado q me va a pillar el sabado con toda la menstruacion (ojala me venga hoy mismo y asi para le sabado como nueva) y me ha dicho q no pasa nada, tamiben le he comentado q yo tomo neobrufen 600 como he oido por aqui q no se pueden tomar medicamentos, em ha dicho q si puedo tomar paracetamol mejor pero q si me pega muy fuerte pues q me tome lo q yo suelo tomar q no pasa nada.
Con lo tranquila q estaba yo y ha sido marcar su numero de telefono y uffffffff mi estomago se ha puesto a 100. A ver si me voy calmando...
Ya os contare el miercoles por la nohce q tal me ha ido todo, me qeudan solo 5 dias!!!!!!!

Siento no haber contestado a ningun foro ayer los lei pero me fui imposible escribir.
Un besote para canalla , trankila es normal q tengas tantas dudas aun, otro para nanyuski q espero q este mucho mejor. Animos para macomi q te queda menos q a mi guapa ya veras q bien nos sale todo, luego tendremos q intercambiar fotos!!! jajaja
un saludo para llaminadura, alexa a ver si no se me olvida el miercoles pregutnar las capas q tiene las protesis q con lo nerviosa q me pongo me lo tendre q poner en el brazo para q no se me olvide, un besote para todas las q no he nombrado

Ah! tambien le he pregutnado q si tenia q llevar el dinero de las protesis el miercoels y me ha dicho q ya me dara el numero de cuenta de la casa menthor y q haga una tranferencia, mejor px no me gusta llevar dinero encima y lo demas como no tneog q pagarlo hasta pasados unos dias despues de la intervencion y eso si me quedo contenta, palabra de el, asi q por la cuenta q le trae ya me dejara bien jajajajajajaja

bueno ya me callo q esoty q me subo por las paredes uff ahora mismo voy a coger cita para la peluqueria para esta tarde un besote wapassss

Veronica

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vero kariñooooooooooooooo

Hola wapísima!! Ya me vale, perdona por escribirte tan tarde, es que tengo muchísimo curro. Me he estado acordando de tí desde el sábado un montón, que aunq no te escriba sigo ahí, eh??
El miércoles cuéntanos tooooo, ya sabes lo que te vas a poner, cuántos cc?? Eso es un lio, dicen que luego te bajan un montón, al de 3 meses o así, qué rollos no?? Es que claro, a la mayoría nos pasa que no keremos kedarnos cortas, pero tp pasarnos y claro, hay q tener en cuenta tantas cosas........
Bueno, que no te queda nada, qué bién......, ya verás cómo sale todo estupendísimo, yo tb enviaré todas mis energias positivas (que funcionan eh??) te echaremos en falta aquí en el foro durante unos días, pero tú trankila, descansa y no te agobies por nada, promételo, que te veo venir, ni por los niños ni por la casa ni nada, pq seguro que en una semana estás como nueva.
Por cierto, si puedes escríbeme a mi dire antes del sábado para darme tu número de móvil, y así te llamo, vale??

Un besazo muuuuuuuuuuuuuu fuerte

Ya era hora q se te viese el peloooooooooooo!!!!

Ya he supuesot q estarias a tope de curro, si yo ando superliada, mas q nada px antes de oeprarme querio dejarlo todo listo, ayer fui a la pelu jejej y hoy me toca compras en pila, mañana la consulta , jueves cambio de sabanas limieza a tope y el viernes, depilacion y demas ... jajajajajajajajajaja lo tneog todo controlado ah!!1 y tengo aun q hacer la declaracion de la renta uffffffff eso lo dejare para el jeuves por la mañana, me faltan horas!!!!!!!!!!!!!

ya os ocntare lo q me dice el miercoles, tengo unas ganas de q pase todo q no te haces ni idea, mas q nada px se revuelve mucho a la fimilia, ya sbes, uno q si me tendra q traer y lelvar al crio al cole, gracias adios q come alli, el peque pues q te voy acontar necesitare aunqeu sea los 4 primeros dias alguien qm e le atecle, bueno ya me arreglare, hasta me voy a subir una tumbona esta tarde para tenerla lista, por si no peudo dormir en la cama peus ahi, q es muy comoda jeejjeej

ya os contare u nbesazo preciosa!!!!!!
a q dire te mando mi numero de telefono??? es q tienes tantas q me lio!!!!!!!!! ya me diras

Veronica

Mánadala a la de revolucion

si no a la que kieras, total da igual, o sea que lo tienes todo preparadito y bién pensado, me alegro. Verás como se pasan esos días en seguida y te las arreglas para que tengan a los crios bien entretenidos.
Así me gusta, yendo a la pelu y todo para ponerse bien guapetona, vamos que el sábado entre el pelo y las lolas no te vas a reconocer, jejejjee.
Un besote

Tranki vero...

....q ya verás q quedarás estupenda.
Ah!!!y no te preocupes aún por lo q t pedí (la consulta d las prótesis). Para ello ya habrá tiempo. Ahora lo importante eres tú.
¿A q hora te operas?. Es para mandarte mis buenas vibras (0oooommmm....) jeje.
Pues nada sólo decirte que ánimo y a cuidarte.
Un besote.
Alexa

Hola alexa , q tal te va todo???

Ya os contare a ver q tal el miercoles, va a ser una consulta larga, una hora o mas, por eos me la ha pasado al miercoles. Se q es el sabado pro la mañana, pero no me dijo la hora, el miercoles ya me dira todo, a ver q cc me pone y demas.

la verdad q esoty sospechosamente trankila, increible px yo soy de las q me ataco enseguida!!!

sera q me estoy haciendo vieja jajajajajajaja

un beso alexa y ya os contare

Veronica

Referencia clinica planas

Hola chicas, el dia 21 de mayo me opero, estoy bastante nerviosa, pero muy ilusionada. mañana voy ha hacerme las pruebas, alguna de vosotras se ha operado en la clinica planas de barcelona o tiene referencias. besos

Vero corazón

..sí que te queda poquito, ya nos contarás lo que te dice tú cirujano y ánimo, ... sólo cinco días,¡¡ QUE BIENNNN !! Animo y tranquila que todo va a salir cojonudo. BESOS.

Hola pepa

5 dias? ya me quedan 3!!! px el sabado para el matadero!!!!! es broma jejeej

gracias por tus animos, tengo ganas de q pase ya tdood, ayer ya fui a la pelu a ponerme guapa jeje y hoy hare una pila compras para tener todo repleto, px ya se sabe los hombres no son como nosotras para algunas cosas.

eso epseor q me sala todo cojonudo jajajajaj

un beso wapa!

Veronica

Hola vero

Ya te han salido los nervios, eh? Si es que no me extraña no te queda nada para tener lolas nuevas!!!!!

Pero tú tranquila que todo saldrá bien y en un par de días estarás como nueva dando más guerra que tus enanos

Bueno ya nos contarás todos los detalles de la última consulta

MUCHOS BESOS!!!!

A ti tampoco te queda mucho eh!!!

Ya contaras q tal te va esta tarde, a ver q te dicen...

un besote y gracias por lo animos.

Veronica

Hola bonita

El miercoles te quiero ver aqui en cuanto salgas para contarnos todo sobre tu cita con pelos y señales. TODO TODO Y TODO. Estas nerviosita, pero normal... si es que no te queda nadaaaa. MAdre mia. el dia 8 pensare en ti, me tienes que decir a que hora te operan para mandarte buenas energias, jeje. Anda guapa tranquilita y a pensar en ultimos detalles.
MUAK muak

Hola wapa!!

muchas gracias, eres un sol, y no te preocupes q lo contare todo todo, hasta si veo una mosca por quirofano jejeje

ya os contare q me dicen el miercoles, aver a q hora entro a quirofano uffffffffff

de enrvis ando asi asi mas q nada el estomago parece q tenga una pila mariposas revolotenado dentro en fin, a ver si se me pasa, intento no pensar en ello...

un besazo !!!

veronica

Madre mia!!!!

como estas ya de nerviosa eh!!!!trankila q no es nada teta, enseguida en casita, dos dias malillos pero merece la pena, creeme, yo hoy he empezado la dieta, ahora quiero cuidarme y verme bien, esto me a subido mogollon las ganas de dedicarme tiempo y s genial,en serio, ya nos cuentas el miercoles cuando vengas y venga q ya lo tienes ahi solete te daremos todas animos cariño, ya veras
un beso muy grande y trankila
anita

Holaaaaa!!!

eso epsero q sena dos dias malillos, yo por si acaso como os he leido a muchas eso de q se durme mal, me he subido una de las tumbonas q uso en el jardin q se esta de miedo, tiene varias posiciones y como comentais q hay q dormir boca a rirba pues es perfecta!!!

yo ya voy poco a poco dejando todo listo, q mujer precavida vale por dos!!!

ya os contare, me alegro q te vaya muy bien.

un besote preciosa

Veronica

Animo vero

animo vero y animo a mi misma porque cada dia que pasa estoy mas nerviosa, por favor que salga todo bien bueno es que estoy que unos dias tengo muchas ganas y otros se me quitan bueno ya queda menos...
un beso vero guapa

Hola macomi !

Ese animo arriba, hay q ser optimista y quitarse de la cabeza lo negativo q es lo q hago yo, px si empiezo a pensar....

Ya veras q bien nos sale todo, a lso pocos dias nos estaremos riendo de lo tontas q hemos sido por estan con miedo y tantos nervios, ya veras.

YA quedan dos dias, bueno menos de dos, a q hora entras a quirofano? estare pensando en ti para mandarte muchos animos!!!!
estate tranquila q no es para tanto, peor seria si tuviesemos cualquier cosa y no quearai mas remedio q pasar por quirofano pero al fin y al cabo es decision neustra no? pues para adelante.. un besazo !!!

Veronica

◀  Arriba de la página

Pruebas preoperatoriasMás información Encapsulamiento=rechazo?????Deportisas=subglandular o submuscular????Rinoplastia en barcelonaMuy buenas ha todas,ya he vueltoOtra cosita yessey de la rinoplastia Ref. dr. palacin - dr. serra renomPara asunPara alexaAyudarme a superar esto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam