| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Una semana con las vendas

a alguna os han tenido las vendas una semana? a mi si, me las van a tener 8 dias, y los puntos 15 dias, ya me direis, me opere el martes y ya no tng dolor apenas,me tomo el nolotil casi por tomar, lo unico q me moelsta es la presion del vendaje y el dormir boca arriba, creo q toy teniendo suerte pq hago muchas cosas sin forzar, claro. bueno un beso ya me direis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

pues x lo que decis de las vendas que agusto que me las quiten el primer dia y sobretodo poder verme las lolas desde el primer momento

Cada maestrillo tiene su librillo

yo las tuve las primeras 24 horas , depues el sujetador especial , mas una banda para evitar que el pecho suba, durante la primera semana , y ahora ya no llevo nada, solo la banda para dormir.
ah , y los puntos me los quitaron ayer , a los 10 dias, de todas formas lo de los puntos es depende como cicatrices, yo ya los tenia muy sequitos.

Hola!

Yo tuve las vendas 48h y los puntos me los quitan este miercoles, a los 14 días. Es cierto, cuando te quiten las vendan te sentirás liberada! Besos

Hola wapa!!

Hola!! Yo me operé hace un mes (21 de Febrero) y llevé la venda una semana, me operaron Martes y me la quitaron Lunes de la semana siguiente. Los puntos me los quitaron a los quince dias (x cierto no duele nada)yo tampoco tenia dolor, solo molestias sobre todo al levantarme por la mañana. Ponte muchos almohadones para dormir, así estaras mejor. Un beso wapa. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarmeeeeee. Adeu!!

4 dias

yo me opere un martes y el viernes ya me kitaron la venda y los drenajes, pero cada maestrillo tiene su librillo!!!!

Vaya tela

a mi los drenajes al dia siguiente, no pasaron ni 24 horas... buahh jajaj me los quitaron sin quitar las bendas...

A ver.....

no te agobies,sé que es una puñeta lo de las vendas pero cada ciru tiene su métdo asique no te apures,yo estuve con los puntos 10 días asi que,y despues con los problemas que tuve hubiera preferido q ni me los hubieran quitado,qserán un par de ellos en cada teti porque donde hay mas es por dentro,si te los deja no te preocupes que si lohace es por algo,mi opinion es uq e si no te duele no tomes el nolotil xq es bastante joio para el estómago,no te confies mucho y vé con cuidado como dices hasta ahora pero sin intentar avanzar,de verdad que yo me confié y me costó varios días de dolores!!aprovecha q a tí no te duele,y q estas bien.
Venga mujer animo que veras que ahora se psaa un poco así pero luego es lo más!!!!muchisimo animo y que apartir de ahora es todo bueno!!!besillos y paciencia

Hola

a mi me las van a quitar el primer dia... esto es un lio cada ciru con su historia

Joer

joer q mierda, para cada uno lo suyo es lo mejor, yo no entiendo nada...

◀  Arriba de la página

A las de reducción mamariaSugiero una cosa sobre el albumDolor en las cervicalesSujetador especialMe habeis echo dudar. ayuda xfiHolaaaaaaaaa sigo aqui jejejePara piolinaEs normal? Tres semanas despues de una rinoPara marisu13... (sobre la charla de reducción)Para marisu13
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Juliette Binoche
Mark Wahlberg
Kelly Rowland
James Blunt
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam