| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Es normal?

Hola chicas!!! Hoy hace tres semanas que me hice la lipo y os quería hacer una preguntilla!!

Lo que pasa es que en la parte derecha de mi cuerpo (de donde me operé, claro...) ya he recuperado casi toda la sensibilidad (aunque si me toco o hago algún movimiento brusco me duele, pero bueno... eso es lo de menos) pero en cambio, en la parte izquierda, todavía no! Es decir, que la tengo bastante insensible y depende de la zona, al tocarme me quema!!

¿Es normal?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias!!

Muchísimas gracias por contestar chicas!!! Me habeis tranquilizado un montón!!! ¿Qué haría yo sin vosotras?

Pues nada, a seguir armándome de paciencia y a esperar! ^^

Besos!!!!!!!!!!!!!! :*****************

No te preocupes!!

Por supuesto que es normal,yo me la hice el año pasado y te digo que tardé un tiempecito en recuperar totalmente la sensibilidad, aun así y transcurrido este tiempo lo que ahora siento es más bien hipersensibilidad para según que cosas. Saludos.

¿ podrias contestar mis dudas?

Hola maryti. Dices que hace una ños que te hiciste la lipo ¿ me podrías decir de que zonas y cuando viste los mayores resultados?¿ notaste diferencias entre el primer mes y los sucesivos o despues que pasa el primer mes ya no hay tantos cambios? .¿A partir de que mes ya no notaste ningún cambio y el resultado de la lipo fue ya el definitivo??¿ Como estás ahora?. En espera de tu contestación te envio un cordial saludo

Tranquiiiiiiiiiila

mira, es prontisimo todavia!! igual es que una zona te han removido mas que otra, porque el cuerpo no es igual de un lado que de otro. Tardaras meses en sentirte bien del todo. Ahora vas a estar rara durante mucho tiempo. Tranquila, es normal!
Tu date masajes suaves, drenajes linfaticos y todo eso, y ponte mucha crema, trata de beber mucha agua, de poner los pies en alto.... cuando pasen unos meses todo se empezara a normalizar. Cualquier duda... a tu cirujano!!!!!!

◀  Arriba de la página

Tres semanas despues de una rinoPara marisu13... (sobre la charla de reducción)Para marisu13Conoceis paginas webs donde aparezcan fotos???y de paso os felicito a todas¡¡¡Os echo de menos!!!!MasajesMasajes despuès d aumento,siempre hay q darlos??Que alguien me recomiende a alguien de valencia para una rinoplastia por favor!!!!! Necesito informacion de lo que me tengo que hacerCon silicona, se puede subir aun avio.... no explotaran verdadQue producto es mejor y cual peor para labios???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Black Eyed Peas
Leonardo DiCaprio
Seth Green
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder entre 5 y 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam