en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Sujetador especial

estoy un poquillo mosqueadilla , por que me han quitado ya el suje, solo llevo una banda que me hace presion hacia abajo (que al final, me llegan a las rodillas) y solo hace una semana que me opere!!
El cirujano , busca algo natural , y en eso estoy con el , pero joer tampoco quiero que se me quede n pecho bajo, no se , hoy voy al ciru , y se lo dire...
Pero no me va a hacer ni pu... caso.
Alguna de vosotras os pusieron una banda para hacer presion hacia abajo???
como os quedaron?????
joer , despues de todo , como me queden mal , me da algo!!!!!!
un beso chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo llevo desde septiembre operada y sigo durmiendo con el sujetador deportivo. Creeis q es malo? Es que no me gusta la sensación de que se me vayan para los lados. Cuando las tenia naturales en ocasiones dormia con él puesto tb no se, es una mania. ya se q no es bueno pero...sabeis algo al respecto? Es que siempre se me olvida decirselo al cirujano

No creo que pase nada

mientras sea un suje tipo top , que no tenga aros , ni costuras que te opriman , no creo que pase nada.
Si pues si te da cosa para dormir , imagina yo , sobretodo en el coche , que hasta ya me botan!! y llevo 12 dias operada, y ála, ahí al aire que las llevo...jejeje
Desde luego que nos van a volver locas , cada uno dice y hace una cosa , y a nosotras con lo que nos gusta comernos el tarro...

Yo tambien la tengo que llevar un mes

hola chiqui, yo me opere hace 2 semanas, y parece que estoy castigada tambien con ella, jajaja , mi cirujano se la pone a todas durante un mes, y estamos equivocadas, no es para que bajen, es para que el musculo y la protesis se pongan en su sitio, y queden mucha mas naturales, eso me dijo a mi, asi que ajo y agua como se dice finamente, que dentro de un mes ya veras como estaremos mucho mejor. A la chica de abajo que dice lo de lavar el suje , le sugiero que lo love, lo centrifugue bien y lo seque con el secador cuesta un poquito pero es lo mejor, ya que con otro suje estaras incomoda. besitos a todas

Confía.....

no te apures eso es porque están demasiado altas,para que te qiueden mejor,a parte eso va muy lento no las baja de un día para otro,no te las vá a dejar bajas! de todas formas si a tí te gustan como están ahora dile q preferieres un poco mas altitas,pero comentaselo porque es lo mejor q puedes hacer.no te agobies,q al principio siempre pasa lo mismo,pensamos de todo y no nos damos cuenta de q lo hacen miles de veces al día,mes,año.....pero eslógico q las lolis las sufrimos nosotras!!!bss

Una pregunta......

Yo esoty así, me lo quito solo para la ducha, pero necesitaría lavarlo, es blanco y ya empieza a tomar color.... je,je.... pasará algo si estoy sin el unas horitas??? La ciru me ha dicho que no me lo puedo quitar excepto para la ducha, así que estoy un poco en duda.

Ltesea

escucha,si quieres lavarlo q es normal no tienes algun suje o tpo q te pueda sujetar???esque yo lo hice asi,porque el mio es negro pero tiene su límite!!!ponte un top o algo porque si estas sin nada puede ser q te duela,yo me aventuré y las pasé ptas!no creo q pase nada pero mas que nada por las molestias de después.un besillo

Gracias rusthy!

Joer, pues si, no lo había pensado.... son tantas cosas que se pasan por alto las evidentes... Creo que para un rato con una camiseta bien apretadita puede valer, no? Y estando en reposo ese tiempo no creo que pase nada. Un besito guapa.

Hola!

A mi no me han puesto banda, pero mi peluquera se las hizo hace unos 4 meses y ella si ha llevado banda. Me enseñó como le han quedado y las tiene preciosas, muy naturales y en su sitio, al principio dice que se asustó por lo mismo que tu, pensaba que se le quedarían bajas, y nada, ahora está feliz. Ya te digo, se las he visto y son fantásticas. Un besito.

Muchas gracias

eso espero........por que si no........bueno pues nada en 10 min me voy a quitar los puntos , espero que no duelan , por que estoy ya de dolores hasta las narices....jejejejej... aparte de cagadita!

Uy!

Ese es ahora mi miedo.... Me cuentas como te ha ido que a mi me los quitan la semana que viene. Un besito

No duele nada!!

yo que iva cagadita , pero no me ha dolido nada , de verdad. Hombre , lo notas , te da impresión , pero como estaba hablando con el cuando me he querido dar cuenta , ya me los habia quitado...
Le he dicho lo de la banda , y me ha dicho que me la quitase por el dia , que solo me la ponga por la noche , y claro ahora las llevo ahí ... al aire , con una camiseta y lista.
Y no se me noto insegura , por que ya me botan un poquillo , y me una cosa....
No si el caso es quejarse....
¿creeis que deveria ponerme un suje deportivo o algo?
un besote

Uf, gracias!

Ya te contaré como me va a mi... me da mucha aprensión.
No sé, yo que tu me pondría suje deportivo, por lo menos para andar por la calle.
Un besito.

Claro es que...

me da una cosa , voy hasta encorbada , al final me sale chepa ya veras... Me tendre que poner uno deportivo , yo creo que es mejor.
Pero es que lo peor de todo es no puedo llevar sujes hasta dentro de unos 8-10 meses...puff que rollo...
Pero bueno paciencia.Cuanto tiempo tienes que llevarlo tu??

Llevo poquito...

De momento no me lo puedo quitar para nada (excepto ducha) hasta el día de los puntos. Luego dice que para dormir podré quitarmelo, más o menos hasta que haga el mes. Despues dice que ya vemos, pero si no hay problemas podré usarlos normales, cuidando no abusar de aros hasta pasados unos meses. Y por qué no puedes llevar sujes?

Te cuento...

Mi cirujano, es el tio mas perfeccionista que he visto en mi vida, y lo que quiere es que queden naturales aparte de perfectas...
Entonces dice que los sijetadores(todos)elevan el pecho , hasta los depotivos , entonces quedaria tipo malena gracia, y claro ...todo ese rollo de que el pecho tiene que ser lo mas natural posible aunque sea operado , no lo resultaria , si lo utilizas.
Y la verdad que en eso estoy con el , yo tambien busco un pecho redondito , bien puesto pero no dos pelotas...jejeje sabes?
Creo que sabe muy bien lo que dice , pero hija nosotras nos volvemos locas , aqui cada uno dice una cosa...
Mira por ejemplo yo aún no las puedo mojar, para que la cicatriz no se ablande , y cicatrice antes y mejor.
ah! una cosilla en un pecho noto como un cosquilleo , no se algo raro...
a ti te pasa , o a alguna os pasa?

Yo tambien sin

pues yo hace 3 semanas que me dijo: sujetador fuera, y ahi voy al aire como tu, pues te puedes creer que ya me he acostumbrado y ahora cuando me pongo un deportivo me molesta, me pica, voy encorbada como si me apretará pero no... pues mi ciru tambien es así y piensa que todo el trabajo de masajes que estan haciendo ahora si me pongo suje lo estropearemos, y sin aro ya me ha dicho que 1 año!! Bueno.. besitos.

Bueno mira ya no soy la unica...

a mi tambien me ha dicho que me olvide de aros , ademas ayer me lo demostro , si te apretas la parte de abajo del pecho , como lo hacen los aros , el pezon se inclina hacia abajo , les da otra forma! asi que sin aros , a tener paciencia.
Pues yo habia pensado en comentarle si me podia poner un top o algo asi que no presione , sin costuras ni nada , no se mas que nada , or no llevarlas hay sueltas....jejeje
Pero la verdad que ya me estoy acostumbrando.

Siii....

Cada ciru tiene su metodo. Lo importante es que el resultado final sea bueno y nos guste. Ese cosquilleo lo estoy notando por primera vez hoy, supongo que será recuperación de sensibilidad o algo así, porque me recuerda a cuando se duerme una pierna o un brazo y empieza a recuperarse. No sé, le preguntaré, voy apuntando todas mis dudas. Yo la mojo pero muy rápido para evitar que coja humedad y se hablande y luego la seco con secador para que no quede nada de agua.

Si si

y creo que es muy importante que no se quede humeda, joer , pues me quedo mas tranquila , ya me estaba yo pensando cosas raras...jejeje
Es eso como un cosquilleo como si se durmiese , y yo empiezo a toquetearmela para todos los lados , que se espabile...jjijijij
Bueno no ser nada, que nosotras tambien nos comemos mas la cabeza...al menos yo

Por cierto

como vas rusthy??
mejor??

◀  Arriba de la página

Me habeis echo dudar. ayuda xfiHolaaaaaaaaa sigo aqui jejejePara piolinaEs normal? Tres semanas despues de una rinoPara marisu13... (sobre la charla de reducción)Para marisu13La verdad sobre las cicatrices...Conoceis paginas webs donde aparezcan fotos???y de paso os felicito a todas¡¡¡Os echo de menos!!!!Masajes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam