|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ya estoy de vuelta!!
Bueno, pues ya esta hecho! ya tengo mi ansiada talla 90! (o eso espero)... Me he operado en la ruber, con el dr Castro Sierra (un encanto todo el equipo) subglandular, anestesia local y sedación, 280 redondas (parto de cero, 80 justa)y no se que más... El caso es que la operación me pareció super sencilla, y solo pasé un mal rato al expulsar la anestesia pq vomité y me mareé, pero duró como 10 min... lo demás es super llevadero, el brazo del suero algo dormido y presión en el pecho por la venda, pero no dolor... Animo a todas las que tengan miedo porque esto no es para tanto... o al menos yo he tenido la suerte de que me vaya todo bien, y tambien quiero dar las gracias a todas las que han contestado cuando he preguntado cualquier duda... Ya os ire contando, 1 besazo a todas!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me alegro un monton
yo me opere de redu el dia 22 y lo he pasado bastante mal , pero merece la pena , lo volveria ha hacer suerte
|
| |
Enhorabuena!!!!
pues eso ya esta hecho verdad? , ahora a cuidarselas mucho mucho , y a lucirlas jejeje. un besote
|
| |
Enhorabuena guapisima!!!!, ¿ cuánto te ha costado???
q bien!!, me alegro muchisimo por ti, que suerte!!. Yo me iba a operar el 28 de marzo pero al final me opero el 20 de abril porque me examino del carnet de conducir. Oye, mira, es que yo me lo voy a hacer todo igual que tu, subglandular, 280 cc y anestesia local y sedacción, yo me lo hago en la clínica Castelló porque me dijeron que me lo hacian así y me gustó, pero es q ahora que veo que tu lo tienes asi tambien pues no se, te quería preguntar fundamentalmente,¿ cuanto te ha costado????? es que como yo me lo hago igual pues me gustaria saber cuanto te han cobrado porque total, si sube un poco más de lo que yo voy a pagar..pues me lo hago en la Ruber, aunque mi clínica y mi doctor me gustan bastante. mil besitos y a lucirse!!
|
| |
Hola guapetona
Ya esta todo!!!Que bien y mira sin dolores ni nada a lo mjor por ser subglandular,no?Me alegro q todo t vaya estupendo a mi me queda poco el 6 de abril ya me iras contando...Muchos besos mey
|
| |
Gracias a todas
Muchas gracias a todas... estoy un poco harta de la venda, que aprieta un montón, pero lo demás es llevadero... me cuesta levantarme sola pero las demás cosas más o menos las puedo hacer... en cualquier caso mucho reposo! La local con sedación a mi me ha parecido una opción muy buena, porque recuperarte de la anestesia es lo peor, y de esta manera subes a tu habitación como una rosa.. Te pinchas, te duermes, y en mi caso me desperté a la mitad, y me enteraba de que me estaban cortando pero no sentía ni miedo ni dolor (y eso que yo soy super histética para estas cosas y me mareo sola!), hablaba con los medicos (tonterias pq estas como colocada) t al rato me dormí otra vez... Animo a todas que por lucir pechuga el precio que hay que pagar es llevadero!
|
| |
Hola!
Me alegro mucho de que te vaya bien! Hoy es mi octavo día de operada y sigo super. Verás cuando te quiten la venda que te quedas como nueva, te desaparecerán molestias y te será más fácil levantarte. Un beso guapa!
|
| |
Hola
espero que todo haya salidomu bien y espero q tengas una recuperacion buena y rapida!!bss
|
| |
Oleeee
otra mas!!! ke bien!!! ke guay ke estes tan contenta, cuando alegra veros asi de alegres!! un beso guapa!! y estoy contigo, a ke no es pa tanto?? si lo llego a saber yo lo habria hecho mucho antes!!!!
|
| |
Nena
hola nena me alegro q todo te halla idi bien y q ya estes en casa y feliz con tus pechos ami ya me quedan 2 dias y un poco nervisa un besote cuidate y recuperate.
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro que te haya ido todo bien y que te hayan dejado unas tetis prefectas que tal la local consedaccion es que yo quiero hcermela asi?
|
| |
Me alegro mucho!!
Oooleeee q alegria ver a otra chica contenta!! Espero que sigas muy bien y t cuides con mucha paciencia.
1 beso 
|
| |
Felicidades
envidia buena q me das!!!!!!espero q el post te vaya genial,ya veras q si!ya nos contaras,besotess cathy
|
| |
Enhorabuena guapa
¿VES? NO ES PARA TANTO,BUENO HAY CHICAS QE SI QE LO PASAN MUY MAL,PERO POR LO GENERAL LO QE MAS HAY SON MOLESTIAS,ME ALEGRO UN MONTON,AHORA A CUIDARSE,QE TODAVIA QEDAN DIAS CHUNGOS,BESOS
|
| |
Wenas guapa!!!
Me alegro un monton de q todo te haya ido tan bien, yo tb estoy en casita, me opere ayer de rino!!!. Espero q tu post te vaya genial y no tengas muxas molestias. Un besazoooo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |