Foro / Salud

Ayer me aumente los labios y m puse menton con aquamid!

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las :38
W
wenwen_7231506
22/3/06 a las 8:41


Hola chicas ayer m aumente el labio de arriba con un material semipermanente que dura entre 1 año y año y medio...yo m qeria poner aquamid pero el doctor dijo q en los labios no se podian poner material permanentes pq entonces es cuando venian los problemas....En el mentón si q m puse aquamid y ha qedadado genial aunq tengo moratones...los labios los tengo muyyy hinchados parezco un patito jejej espero q m bajen un poco....

Saludos!!!!

Ver también

K
karle_7042409
22/3/06 a las 10:21

Hola!!
El menton?? chica cuentame es que no tengo ni idea de operaciones de mentón!! para que se opera el mentón?? qué te hacen??? un besazo guapa!!!

W
wenwen_7231506
22/3/06 a las 12:55

Menton....

Pues mira yo tenía el menton como retraido, para atras y de perfil se m veia muy poquito y demasiada boca, ayer m puse aquamid y me ha qedado genial!!la barbilla mucho mas marcada y de perfil perfecto...espero q no se m baje mucho pq m encanta asi!!

bsos wapa!!!!

K
karle_7042409
22/3/06 a las 12:56
En respuesta a wenwen_7231506

Menton....

Pues mira yo tenía el menton como retraido, para atras y de perfil se m veia muy poquito y demasiada boca, ayer m puse aquamid y me ha qedado genial!!la barbilla mucho mas marcada y de perfil perfecto...espero q no se m baje mucho pq m encanta asi!!

bsos wapa!!!!

Ah vaaaaale
pues me alegro mucho de que hayas quedado contenta.. y el aquamid que es?? tu no sabrás por casualidad algo de pómulos es que me intriga la operación!!! gracias por contestar y enhorabuena!!!

W
wenwen_7231506
22/3/06 a las 13:11
En respuesta a karle_7042409

Ah vaaaaale
pues me alegro mucho de que hayas quedado contenta.. y el aquamid que es?? tu no sabrás por casualidad algo de pómulos es que me intriga la operación!!! gracias por contestar y enhorabuena!!!

Siii claro

Con los poumlos puedes hacer varias cosas,
1-ponerte grasa de tu cuerpo q t extraen de otro lado y t lo ponen alli, pero a mi este cirujano no m lo aconsejo pq dice q t pueden qdar diferentes uno del otro
2-t puedes hacer una operación, t anestesian t abren la boca por dentro y t implantan protesis de silicona en los pomulos

3-t puedes inyectar aquamid q es lo q llevo que es como un a substancia permamente ya q el cuerpo no la reabsorbe y los resultados són muy buenos

Espero haberte ayudado!!!

S
silke_6368665
29/3/06 a las 18:56

Aumento de labios
Hola he leído que estas contenta con el resultado y como desde hace tiempo estoy con ganas de hacérmelo me gustaría que me acosejases un poco:¿qué material te has puesto en los labios? ¿lo has puesto en los dos? ¿es para perfilarlos o para rellenarlos y darles volumen?Ah y lo más importante ¿dónde te lo hicieron , que doctor/a? ¿es una sesión o varias ? ¿y el precio? Por favor estoy muy indecisa y no he encontrado un lugar dónde me lo hagan con garantías ,quiero que me queden naturales .Muchas gracias y un besín

A
an0N_692271299z
29/3/06 a las 19:03
En respuesta a wenwen_7231506

Siii claro

Con los poumlos puedes hacer varias cosas,
1-ponerte grasa de tu cuerpo q t extraen de otro lado y t lo ponen alli, pero a mi este cirujano no m lo aconsejo pq dice q t pueden qdar diferentes uno del otro
2-t puedes hacer una operación, t anestesian t abren la boca por dentro y t implantan protesis de silicona en los pomulos

3-t puedes inyectar aquamid q es lo q llevo que es como un a substancia permamente ya q el cuerpo no la reabsorbe y los resultados són muy buenos

Espero haberte ayudado!!!

Menton y pomulos
A mi me gustaria algun dia , cambiarme un poco los pomulos y el menton. Pero no tengo ni idea de cuanto me costaria, sabes algo de esto chica1506? Sería poner pómulos y el menton quitarme porque tengo demasiado. Un saludo.

Y
ydaira_9165555
29/3/06 a las 19:59

Hola
espero que todo quede bien y no te moleste mucho!!!
Eres de madrid????silo eres me podias decir donde te lo has echo?????es que tengo un amiga que se los quiere poner pero los quería permenentes,pero es mejor que pruebe antes por si no les gusta????es que si no alomejor luego estars gastandose el doble???pero creoque la explicaré que hay que probar por si acaso!te lo agradecería!!!!gracias y bss

J
junkal_5493584
14/4/06 a las 12:46
En respuesta a silke_6368665

Aumento de labios
Hola he leído que estas contenta con el resultado y como desde hace tiempo estoy con ganas de hacérmelo me gustaría que me acosejases un poco:¿qué material te has puesto en los labios? ¿lo has puesto en los dos? ¿es para perfilarlos o para rellenarlos y darles volumen?Ah y lo más importante ¿dónde te lo hicieron , que doctor/a? ¿es una sesión o varias ? ¿y el precio? Por favor estoy muy indecisa y no he encontrado un lugar dónde me lo hagan con garantías ,quiero que me queden naturales .Muchas gracias y un besín

Aumento de labios
Hola chic@s
Ayer me aumenté labio superior con acuamid en Barcelona...el pinchacito no duele, pero cuando te van metiendo el producto, pues se me llevaban los demoniossss!!Ayer lo tenia un poco hinchado y me han dado paracetamol para el dolor..no duele nada ahora, sólo una pequeña molestia. Hoy lo tengo como ayer, de boca de pato, nada de nada, podria salir a la calle sin problemas, no me lo nota ni mi hija! No me llegaron a poner ni 1cc, lo dejaron para dentro de un mes, pero me inyectaron 0,75cc. Creo que me la pondré toda. Es muy natural. Ah, y de moraditos, nada de nada! Mi doctora es una artista. A ver si os animais, que no es plan de parecerse a Yola o a Tamara, eh! Suerte

R
rufina_5291591
6/5/06 a las 16:41
En respuesta a wenwen_7231506

Menton....

Pues mira yo tenía el menton como retraido, para atras y de perfil se m veia muy poquito y demasiada boca, ayer m puse aquamid y me ha qedado genial!!la barbilla mucho mas marcada y de perfil perfecto...espero q no se m baje mucho pq m encanta asi!!

bsos wapa!!!!

K tal menton y pomulos?
Hola wapa!

k tal menton y pomulos con aquamid? T bajo mucho? Yo m opero en unos dias pero m ponen otra sustancia, dermadeep y no stoy segura. Has oido hablar de ella?. K doctor t opero? Bsos!

A
an0N_783376599z
8/5/06 a las 10:14
En respuesta a wenwen_7231506

Siii claro

Con los poumlos puedes hacer varias cosas,
1-ponerte grasa de tu cuerpo q t extraen de otro lado y t lo ponen alli, pero a mi este cirujano no m lo aconsejo pq dice q t pueden qdar diferentes uno del otro
2-t puedes hacer una operación, t anestesian t abren la boca por dentro y t implantan protesis de silicona en los pomulos

3-t puedes inyectar aquamid q es lo q llevo que es como un a substancia permamente ya q el cuerpo no la reabsorbe y los resultados són muy buenos

Espero haberte ayudado!!!

Hola
Hola me podrias decir donde te lo has hecho de barcelona, esque soy de barcelona y estoy loca de ganas de hacermelo pero si no me lo hecho todavia es porque me da miedo que me quede mal, es la cara y me da algo si me queda mal. Me puedes decir donde y quien te lo ha hecho me harias un gran favor. Muchas gracias

A
ankor_5168434
21/3/14 a las 1:33

Hola
hola ,q tal el resultado dps d tantos años?? sigue todobien.. dudo respecto a aquamid yoo.. por eso me interesaría..ver como t qedo dps d tantos años d la aplicacion

A
ankor_5168434
23/3/14 a las 2:28

Hola
me gustaría ver fotos dps d tantos años. surgio alguna complicación?

A
ayten_6378551
3/4/14 a las :34

Labios
yo m puse juvederm Volvella en los labios y estoy recontenta. m quedo muy natural y x suerte no quede con boca d pato, q era lo q m preocupaba y hacia dudar. y tambien tenia miedo q duela, pero nada q ver!!! ese relleno tiene anestecia incorporada, así q no dolio!!! la "cirugia" o no se como llamarlo m la hizo la dra. meneses, 1 idola!!!

A
ankor_5168434
3/4/14 a las :38

Hola
q tal, mi email es adriansitorc84@hotmail.com si qeres pasar alguna foto? yo t paso .. yasi t cuento bien x privado mi caso.. asi no qeda tan publico¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir