en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

A las 4 me opero

bueno nenas, a las 3 me voy a la clinica, ya os contare , estoy bastante tranquila, pero como em hagan esperar me pondre nerviosa, a ver si hay suerte, un beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ha salido todo genial

Me ha mandado un mensajito al móvil y ya estaba operada, esto ha sido a las 20:30. Asi q otra q está operadita y recuperándose.
Ya nos conará.
Besos

Me alegro un monton

Que haya salido todo estupendamente ,espero que tenga un buen post.Esperaremos haber que nos cuenta .Un besote

Ahora ya tienes tetis nuevas!!

ves que rapido ha pasado??? ni te has enterado a que no??? jejeje... vuelve pronto que estamos deseando saber de ti... un abrazo muy fuerte!!

Ya estaras dormida

cuadno leas esto todo habra pasado , ya nos contaras , aqui te esperamos , ¡ suerte!

Suerte!!

muxisima suerte!!deseo que vaya todo genial..yo estoy recien operada y ni me e enterado.
ya nos contaras!!BESITOS!!!

Mucha suerte!!!

Verás que hora más cortita tienes. Tranquilidad y muchos animos. Un beso!

Hay qe casi no llegooo

YA ESTARAS CASI LISTA PARA DORMIR...ASIESQE FELICES SUEÑOS Y MEJOR DESPERTAR.MUCHA SUERTE

Muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchisima suerte y que todo salga como esperas,ya nos contarás a las que seguimos esperando que llegue nuestro gran dias. besos

Que tengas muchisima suerte

Veras como sale todo estupendamente.Un besote grandote y mucho animo.Ya nos contaras

Hola

te deseo mucha suerte!!!que poco te queda,ahora si que sí!!!que tengas buen pos,bess

Madre mia!!

Y CÓMO PUEDES ESTAR TRANQUIILA??? YO ME OPERO EL VIERNES 31 Y ESTOY ISTERICA!!! NI DUERMO! BUENO QUE TE VAYA TODO GUAY! MUCHISIMA SUERTE!!!!

Un besazo

gracias chicas!! me parece mentira estar ya casi ahi... no se, solo tengo miedo y ganas de llorar.. en cuanto pueda me conectare, muaaaaaaaaaaaaa

Muchaaa suerte

mucha suerte guapa, que te salga todo estupendamente y el post sea muy bueno, ya nos contaras.
un saludo

Suerte

Te deseo mucha suerte y un post corto! Mantente tranquila q ya la estas ahora. bsos

Mucha suerte

ya veras que todo sale genial , y que contenta quedas.
mucho animo.
un beso

◀  Arriba de la página

Para pitufa261Sobre el album de fotos27!! ya esta aqui!!Morado depsues de 10 dias operada??AyudaAnalisis para aumento¿nadie de lifting?Para alexa7979PreguntillasRinop. juan peñas madrid lo conocen?A las noguerianas!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam