| Contenido de las respuestas: |
Hola
espero que todo te ahya ido bieny que salga todo de miedo!!!!!!!mucho animo para el pos y recuperate pronto!!!!!!bss
|
|
|
Con local o general
q tengas mucha suerte pero con general o local?y conque medico.suerte!!!
|
|
|
Animo corazón!!!!!!!
Te deseo todo lo mejor, ya verás como en unos dias luces unas "tetis" divinas. Muchos besos y ¡SUERTEEEE! 
|
|
|
Mucha suerte!!!
Bueno bonita, ya llego tu momento, espero que puedas leer esto lo más pronto y mejor posible. Ya estás a un paso de la playa y de los bikinis. Muchos besitos guapa y que todo te vaya de perlas.
|
|
|
Muchisima suerte!!!
Espero q tngas un buen pos y q pronto nos lo cuentes... Debes estar un poco nervi e ilusionada a la veeez...muchos animos 
1 beso
|
|
|
Esperamos k todo haya ido bien
hola guapa!!!! no sé a que hora te operabas pero espero que te vaya todo muy bien o si ya lo estas que te haya ido todo de lujo!!! ahora ya esta, piensa en lo guapas que estaremos en veranito con esos escotazos sin rellenoooooooo muackssssss
|
|
|
Necesitas animos???pues ahi van los mios
ANIMO GUAPISIMA QE YA VERAS QE NO ES EL LOBO TAN FIERO COMO LO PINTAN,UNA SIESTECITA Y ¡OLEEEE¡ SUPER TETAS JEJE(ESPERO QE SEAS DE AUMENTO)UN BESAZO UN POS DE PELICULA,EN DOS DIAS ESTAS POR AKI CONTANDONOS LO FANTASTICA QE ESTAS,MUUUUUUUAC
|
|
|
Hola mi niña!!!!
muxisima suerte,ya veras qrapido se te pasa todo y en el veranito alucir tipin!!! me alegro muxisimo wapis yo esty ala espera d q me llame bermudez piernagorda xa cncertar la cita espero q sea en esta semana ya os cntare un bsazo
|
|
|
¡¡¡mucho animo!!!
Hola!, espero que te vaya genial. Tu tranquila ya veras como te va a ir estupendamente bien. Espero que cuando te operes nos cuentes como te ha ido. Besos
|
|
|
Animo!!
ya casi estas!! piensa que pronto "cuerpo danone", asi que pa lante, las chicas tenemos mucha fuerza y sabemos lo que queremos., asi que ¡MUCHA SUERTE!
|
|
|
Suerte!!!!!
te deseo todo lo mejor!!!veras que bien,yo me opere el 7 de lipo y levantamiento de pecho y enseguida estube recuperada!!lo importante esque este lo mas tranquila posible!!suerte guapisima!!!!
|
|
|
Que suerte!!!!
Yo tengo unas ganas locas!!!!!! Animo!!!! Te deseo lo mejor...., cuentanos luego..
|
|
|
Hola
amiga te deseo la mejor suerte del mundo ya beras q todo ba a salir bien y en una semanita bas ha estar encantada con tus nuevos pechos un besito ya me comtaras ami me quedan 3 dias un besito y cuidate .
|
|
|
Hola!!!!!!!
Bueno ya llego tu dia!!!!! Te deseo toda lo mejor del mundo, todo te va a salir super bien. Y el post pasa rápido. Piensa en los bikinis que te podrás poner este verano. Animo guapa!!!!!
|
|
|
Suerteeeeeeeeeee
por cierto,deq te operas?tetis?rino????????de todas formas,vas a quedar guapaaa y guapaaa,ya nos contaras ,besoss cathy
|
|
|
De redu
a ver si pasa pronto
|
|
|
Mucha suerteee!
Ya no te queda nada y piensa que pasado mañana a estas horas ya vas a estar guapísima! Un beso muy fuerte y cuentanos como ha ido todo a la vuelta. Un besazo!
|
|
|
Hola amel
muchisimo animo.No me estraña que estes nerviosa,yo me opero el 28 de este mes y estoy ya de los nervios,jiji.Veras como sale todo como deseamos.Un besote muy grande.
|
|
|
Guaaaaaaaaaapa guaaaaaaaaapa y guaaaaaaaaapa
Ole ole!! que ya te llego el dia mi niña!! es normal que estes nerviosa, yo no se como estare el domingo pero me imagino que como tu!!! mañana ya habrá pasado todo!!! y estarás encantada!!! vuelve pronto y cuentanos que todo ha ido genial ya veras!!!! muaaaaaaaks
|
|