en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Mañana mi gran dia!!!

ayyyy pense que este dia no iba a llegar nunca ,por fin me ha tocado ami escribir mi dia " antes de" la verdad es que anoche dormi bastante bien pero me he levantado super nerviosa e irascible hoy me molesta todo lo que me digan , pero bueno , me he tomado un par de valerianas y ya mas o menos se me va pasando , tambien con el trabajo me entretengo mas , bueno chicas necesito unos animollos de ultima hora y que prometo que cuando vuelva os lo contare todo , mil besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

espero que todo te ahya ido bieny que salga todo de miedo!!!!!!!mucho animo para el pos y recuperate pronto!!!!!!bss

Con local o general

q tengas mucha suerte pero con general o local?y conque medico.suerte!!!

Animo corazón!!!!!!!

Te deseo todo lo mejor, ya verás como en unos dias luces unas "tetis" divinas.
Muchos besos y ¡SUERTEEEE!

Mucha suerte!!!

Bueno bonita, ya llego tu momento, espero que puedas leer esto lo más pronto y mejor posible. Ya estás a un paso de la playa y de los bikinis. Muchos besitos guapa y que todo te vaya de perlas.

Muchisima suerte!!!

Espero q tngas un buen pos y q pronto nos lo cuentes...
Debes estar un poco nervi e ilusionada a la veeez...muchos animos

1 beso

Esperamos k todo haya ido bien

hola guapa!!!! no sé a que hora te operabas pero espero que te vaya todo muy bien o si ya lo estas que te haya ido todo de lujo!!! ahora ya esta, piensa en lo guapas que estaremos en veranito con esos escotazos sin rellenoooooooo muackssssss

Necesitas animos???pues ahi van los mios

ANIMO GUAPISIMA QE YA VERAS QE NO ES EL LOBO TAN FIERO COMO LO PINTAN,UNA SIESTECITA Y ¡OLEEEE¡ SUPER TETAS JEJE(ESPERO QE SEAS DE AUMENTO)UN BESAZO UN POS DE PELICULA,EN DOS DIAS ESTAS POR AKI CONTANDONOS LO FANTASTICA QE ESTAS,MUUUUUUUAC

Hola mi niña!!!!

muxisima suerte,ya veras qrapido se te pasa todo y en el veranito alucir tipin!!!
me alegro muxisimo wapis
yo esty ala espera d q me llame bermudez piernagorda xa cncertar la cita espero q sea en esta semana ya os cntare un bsazo

¡¡¡mucho animo!!!

Hola!, espero que te vaya genial. Tu tranquila ya veras como te va a ir estupendamente bien. Espero que cuando te operes nos cuentes como te ha ido. Besos

Animo!!

ya casi estas!! piensa que pronto "cuerpo danone", asi que pa lante, las chicas tenemos mucha fuerza y sabemos lo que queremos., asi que ¡MUCHA SUERTE!

Suerte!!!!!

te deseo todo lo mejor!!!veras que bien,yo me opere el 7 de lipo y levantamiento de pecho y enseguida estube recuperada!!lo importante esque este lo mas tranquila posible!!suerte guapisima!!!!

Que suerte!!!!

Yo tengo unas ganas locas!!!!!!
Animo!!!!
Te deseo lo mejor...., cuentanos luego..

Hola

amiga te deseo la mejor suerte del mundo ya beras q todo ba a salir bien y en una semanita bas ha estar encantada con tus nuevos pechos un besito ya me comtaras ami me quedan 3 dias un besito y cuidate .

Hola!!!!!!!

Bueno ya llego tu dia!!!!! Te deseo toda lo mejor del mundo, todo te va a salir super bien. Y el post pasa rápido. Piensa en los bikinis que te podrás poner este verano. Animo guapa!!!!!

Suerteeeeeeeeeee

por cierto,deq te operas?tetis?rino????????de todas formas,vas a quedar guapaaa y guapaaa,ya nos contaras ,besoss
cathy

De redu

a ver si pasa pronto

Mucha suerteee!

Ya no te queda nada y piensa que pasado mañana a estas horas ya vas a estar guapísima!
Un beso muy fuerte y cuentanos como ha ido todo a la vuelta.
Un besazo!

Hola amel

muchisimo animo.No me estraña que estes nerviosa,yo me opero el 28 de este mes y estoy ya de los nervios,jiji.Veras como sale todo como deseamos.Un besote muy grande.

Guaaaaaaaaaapa guaaaaaaaaapa y guaaaaaaaaapa

Ole ole!! que ya te llego el dia mi niña!! es normal que estes nerviosa, yo no se como estare el domingo pero me imagino que como tu!!! mañana ya habrá pasado todo!!! y estarás encantada!!! vuelve pronto y cuentanos que todo ha ido genial ya veras!!!! muaaaaaaaks

◀  Arriba de la página

Precio aumento mamas dr. serra-renom???Vuestra experienciaPara lunachipOpinión dra. carmen huertasAlguna diabetica tipo 2 operadaSujetador ... es necesario?Mañana me hago una abdominoplasti y lipoQue verguenzaLiposuccion Se puede usar sujetador con aros???Bueno bueno...casi lista!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam